Autor Tema: Jueguen con los que estén  (Leído 1524 veces)

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10699
Romagnoli diciendo que les va a venir bien el parate. Estuvieron 3 meses parados.

-


jajajA
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8313
La verdad que jugar hoy en día este partido es lo mejor q podemos hacer, gran oportunidad para levantar contra un rival accesible, de local y con la fija de que no jueguen 2 de los 3 convocados que lo vienen haciendo mal.

En el caso de Orti, linda oportunidad para probar a Tino o a Piris, o en todo caso Pichi y Mussis adelantado. En el caso de Corujo no lo vamos a extrañar.... y por su parte el chileno, que sería el mas lamentable pero viene jugando de 3, tranquilamente puede jugar Montoya ahí, o probar a Rojas.

Yo quiero jugar, tenemos que jugar, ademas falta rodaje.. espero q los dirigentes y Aguirre lo entiendan!

Desconectado luchoazulgrana

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 338
    • no tengo sitio web
Tenemos que ganar con los q estan , sino le ganamos a quilmes ya seria evidente q hay problemas con el tecnico y q no lo quieren los referentes del plantel y cuando es asi va tener que renunciar aguirre sino no vamos a pelear ni la copa argentina :thumbdown:
va volver la fiesta para BOEDO !!

Conectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16956
Son unas mamis, todos. Hijos de puta, 3 meses haciéndose la paja para después pasar vergüenza adentro de la cancha.


Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
qUIERO JUGAR CON CONECHNY,BARRIOS Y SENESI NO ME VAS A PONER A COLOCCINI,PICHI O PIPI PORQUE ESTE DT ES CAPAZ DE CUALQUIER COSA
[/url]

Desconectado boedage

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3823
De los que se van a sus selecciones,el unico que vale en este momento es el chileno,pero hay como reemplazarlo.SE DEEBE JUGAR ESTE FIN DE SEMANA !!!!

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
De los que se van a sus selecciones,el unico que vale en este momento es el chileno,pero hay como reemplazarlo.SE DEEBE JUGAR ESTE FIN DE SEMANA !!!!

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32492
Romagnoli diciendo que les va a venir bien el parate. Estuvieron 3 meses parados.

Son unos hijos de puta, del primero al último.

Jueguen, ganen y no rompan las pelotas.

Lo dijo en el sentido de lavarse el bocho. Como les pasó aquella vez con Guede que tuvieron esa seguidilla que no ganaban y cuando volvieron ganaron 7 partidos al hilo.

No lo justifico, solo aclaro que viene por ahí lo que dijo.