Autor Tema: Robert Piris Da Motta  (Leído 4929 veces)

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18918
Que bien nos vendría, cumple con todo lo que necesitamos.

Desconectado GASTON1908

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 361
  • Club Atletico San Lorenzo de Almagro
                                 Torrico

    Herrera   Gattoni   Kannemann    Pitton

                         Da Motta
                                      Ortigoza//Menossi

          Oscar                                     Ramirez

                      Hausch/Alex       Angel


Soñando
 
[b ] Y si llego a mi fin intentando sere un vencedor, porque es mejor intentar que morirse sin sentir tu voz ~VAMOS A VOLVER A BOEDO~ [/b]

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13582
                                 Torrico

    Herrera   Gattoni   Kannemann    Pitton

                         Da Motta
                                      Ortigoza//Menossi

          Oscar                                     Ramirez

                      Hausch/Alex       Angel


Soñando

Hay una parte del sueño, cuando pasa por el doble 5, que se convierte en pesadilla.

Desconectado GASTON1908

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 361
  • Club Atletico San Lorenzo de Almagro
Hay una parte del sueño, cuando pasa por el doble 5, que se convierte en pesadilla.

Personalmente creo que Da Motta puede jugar solo, despues lo del gordo, Menossi, o Sabella, o Insaurralde, eso se charla el equipo no baja en nivel ahi, me permito otro pibe, lo puse al gordo porque creo que si jugamos internacional puede llegar a sumar, y le puede hacer crecer en algun aspecto al triangulo praguayo, que con el gordo seria un cuadrado paragua
[b ] Y si llego a mi fin intentando sere un vencedor, porque es mejor intentar que morirse sin sentir tu voz ~VAMOS A VOLVER A BOEDO~ [/b]

Desconectado jhony_cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 997
  • 15N
Con todo el amor que le tengo al gordo,hoy en dia no puede jugar ni 40 minutos seguidos en la B , Pero hay gente que quiere que juegue de titular en san lorenzo en una copa increible,que marque a soteldo ortigoza aver que pasa
Tanto sentimiento, tanto carnaval, nos hizo gloriosa por la eternidad. "

Desconectado GASTON1908

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 361
  • Club Atletico San Lorenzo de Almagro
Con todo el amor que le tengo al gordo,hoy en dia no puede jugar ni 40 minutos seguidos en la B , Pero hay gente que quiere que juegue de titular en san lorenzo en una copa increible,que marque a soteldo ortigoza aver que pasa

sabes que te entiendo, sabes que comparto, sabes que el gordo me gustaria igual, despues si tenemos a Soteldo enfrente que vaya al banco y lo pones a sabella para que lo desgaste, soy coherente, mi equipo me sigue gustando
[b ] Y si llego a mi fin intentando sere un vencedor, porque es mejor intentar que morirse sin sentir tu voz ~VAMOS A VOLVER A BOEDO~ [/b]

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Perdón por el Off-topic, pero justo recién me crucé con este tweet de Varsky y bueno, nada, para que tengan presente porqué Piris da Motta se llama Robert Ayrton.

https://twitter.com/VarskySports/status/1352341100829302791

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32380
                                 Torrico

    Herrera   Gattoni   Kannemann    Pitton

                         Da Motta
                                      Ortigoza//Menossi

          Oscar                                     Ramirez

                      Hausch/Alex       Angel


Soñando

El sueño es casi lindo, pero en algún momento ante algún sobresalto se transforma en pesadilla. Ese sobresalto lo marqué en negrita.

Desconectado GASTON1908

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 361
  • Club Atletico San Lorenzo de Almagro
Pongan al que quierad de 5 amigos, al que quieran y se pueda, el equipo ese le da pelea a quien sea, con suplentes de nivel encima, y de paso me comentan como esta lo de Robert Ayrton? Porque no tengo otras redes, saludos.-
[b ] Y si llego a mi fin intentando sere un vencedor, porque es mejor intentar que morirse sin sentir tu voz ~VAMOS A VOLVER A BOEDO~ [/b]

Desconectado rdjcuervazo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6556
  • Socio Infantil Pleno nro 1
Club brasileño con sueldo duplicado o triplicado... es entendible.
No pudimos retener ni a Gaich un año de titular...

Es la gran San Lorenzo, deshacerse de figuras por no pagarles mas y traer 5 muertos que terminan cobrando el doble.
Eso es triste y dolorosamente cierto....
Siempre primero San Lorenzo

Desconectado GASTON1908

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 361
  • Club Atletico San Lorenzo de Almagro
Los que tengan insta, porque no le avisan a Tinelli y su secretaria de lacras que lo llamen? Estan tirando nombres nefastos
[b ] Y si llego a mi fin intentando sere un vencedor, porque es mejor intentar que morirse sin sentir tu voz ~VAMOS A VOLVER A BOEDO~ [/b]

Desconectado m2m

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2241
Hay fuente o interes real? No iría al cuervo pide ?

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
                                 Torrico

    Herrera   Gattoni   Kannemann    Pitton

                         Da Motta
                                      Ortigoza//Menossi

          Oscar                                     Ramirez

                      Hausch/Alex       Angel


Soñando

Por dios horrible ese equipo.

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2463
Hay fuente o interes real? No iría al cuervo pide ?
Totalmente, no hay ningún rumor siquiera que San Lorenzo esté interesado en repatriar a Piris da Motta, no entiendo por qué este tema sigue abierto

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16372
  • Su vinCulo rompio !!!!!

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5275
Vengo a tirar abajo a Piris da Motta.. se fue de San Lorenzo y no hizo pie en Flamengo, esta en un equipo de Turquia que debe ser el equivalente a Central Cordoba.. que les hace pensar que va a venir y va a rendir igual que cuando estaba?
Hay que buscar jugadores con mas actualidad, esto es seguir viviendo de los recuerdos.

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10410
Vengo a tirar abajo a Piris da Motta.. se fue de San Lorenzo y no hizo pie en Flamengo, esta en un equipo de Turquia que debe ser el equivalente a Central Cordoba.. que les hace pensar que va a venir y va a rendir igual que cuando estaba?
Hay que buscar jugadores con mas actualidad, esto es seguir viviendo de los recuerdos.

tiene 26 años, y que yo sepa no esta roto, si cierran los numeros yo lo traigo

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5275
tiene 26 años, y que yo sepa no esta roto, si cierran los numeros yo lo traigo

Que sea joven y no este roto no significa que su nivel sea el mismo que cuando se fue. De hecho ya sabes que no se destacó este tiempo con lo cual hay que recuperarlo.. (Tarea dificil que no veo algo similar desde la gata fernandez en el 2007 ja). Yo iria por alguien con mejor actualidad.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14423
Que sea joven y no este roto no significa que su nivel sea el mismo que cuando se fue. De hecho ya sabes que no se destacó este tiempo con lo cual hay que recuperarlo.. (Tarea dificil que no veo algo similar desde la gata fernandez en el 2007 ja). Yo iria por alguien con mejor actualidad.

Igual no es que no se destacó en cualquier lado, estaba en el plantel mas caro de América.. En Turquía parece que no le va mal, pero el nivel de la liga debe ser bajo.
Los turcos tiene opción de 3.5 palos, no pagaría eso pero intentaría negociar algo con Flamengo.

Igual estamos hablando mas para el cuervo pide porque creo que no hay ni intenciones de negociar.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32380
Vengo a tirar abajo a Piris da Motta.. se fue de San Lorenzo y no hizo pie en Flamengo, esta en un equipo de Turquia que debe ser el equivalente a Central Cordoba.. que les hace pensar que va a venir y va a rendir igual que cuando estaba?
Hay que buscar jugadores con mas actualidad, esto es seguir viviendo de los recuerdos.

Mercier se fue en un gran nivel jugando en Argentinos. Estuvo en Arabia Saudita, jugó poco y nada. Vino acá y fue figura.

26 años, más experiencia, es 5 de marca, y acá anduvo bien. Sabés que NO le va a pesar la camiseta.

Yo me arriesgo a traerlo, que querés que te diga. NO hay un solo 5 de marca en el plantel. 

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5275
Mercier se fue en un gran nivel jugando en Argentinos. Estuvo en Arabia Saudita, jugó poco y nada. Vino acá y fue figura.

26 años, más experiencia, es 5 de marca, y acá anduvo bien. Sabés que NO le va a pesar la camiseta.

Yo me arriesgo a traerlo, que querés que te diga. NO hay un solo 5 de marca en el plantel.
Está bien lo bancas xq es conocido, probado su nivel acá hace cuanto? 2, 3 años? Insisto, a mí me gusta pero me hace dudar mucho su actualidad. Y a diferencia de la ST yo rompería el mercado con un jugador en este puesto. Hace poco sudanalytics metió como 15 nombres de Sudamérica en este puesto. O sea hay jugadores, lo q no hay al parecer es ganas de poner la guita.

Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk


Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14423
Hace poco sudanalytics metió como 15 nombres de Sudamérica en este puesto. O sea hay jugadores, lo q no hay al parecer es ganas de poner la guita.

Además de ganas de poner guita, tampoco hay un laburo como el que hacen los de sudanalytics.. En Argentina laburan en serio en este sentido Defensa y Justicia, Talleres, Milito en Racing había empezado.. Pero no muchos mas. Y se nota.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado AplenolCASLA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1685


Está bien lo bancas xq es conocido, probado su nivel acá hace cuanto? 2, 3 años? Insisto, a mí me gusta pero me hace dudar mucho su actualidad. Y a diferencia de la ST yo rompería el mercado con un jugador en este puesto. Hace poco sudanalytics metió como 15 nombres de Sudamérica en este puesto. O sea hay jugadores, lo q no hay al parecer es ganas de poner la guita.

Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk

Igual Sudanalytics hoy recomendo a Rojitas que en el fútbol argentino es un paquete andante. Yo, por el momento en el que estamos, iría a lo que ya probamos. Tito, Kannemann y Da Motta. Tres tipos que te rindieron siempre y que quieren jugar Copa América este año. Pero acá la ST está metiendo canjes de empanadas y no piensa en esas cosas.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk


Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5275

Igual Sudanalytics hoy recomendo a Rojitas que en el fútbol argentino es un paquete andante. Yo, por el momento en el que estamos, iría a lo que ya probamos. Tito, Kannemann y Da Motta. Tres tipos que te rindieron siempre y que quieren jugar Copa América este año. Pero acá la ST está metiendo canjes de empanadas y no piensa en esas cosas.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
Ojo, sudanalytics recomienda y además hace menciones de jugadores que están pasando por un buen momento. Meten estadísticas más que nada.
Pero recomendaciones hacen de pocos jugadores y por lo general lo hacen de jugadores q vienen siguiendo de hace meses. Para eso tenés q meterte en los hilos.
Sacando el gringo que tiene experiencia y actualidad probada, el resto es tropezar con la misma piedra (mí opinión). Hay banda de jugadores en este planeta q se puede traer, pero nadie labura y parece q si alguien no muerde algo de algún pase tampoco es interesante, entonces es siempre lo mismo en este club.

Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk


Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13582
Además, que es destacarse siendo 5 de marca y en Turquía?
Esa función no sale en los diarios ni en los resumenes.