Autor Tema: Resumen LIBRO DE PASES ENERO 2021  (Leído 90819 veces)

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
:bajon:  Posibles bajas  :bajon:

Vergini Se busca rescindir su contrato si o si.Los romero hablaron con su representante y tuvieron contactos para ubicarlo en paraguay
Gaby Rojas no se siente importante en el plantel y pide irse ( tienen que renovarle si o si antes de darlo )EDLP un interesado
Cachila Arias Se busca un prestamo del jugador ya que pertenece a san lorenzo..Los romero hablaron con su representante y tuvieron contactos para ubicarlo en paraguay
Mariano Peralta Bauer Tienen que ponerse de acuerdo las partes en renovar contrato ya que le quedan 6 meses.Puede haber acuerdo dentro de poco
Martegani Buscan cederlo a prestamo.
  Donattii   lo quieren tentar desde estudiantes, el ruso lo tento..hasta ahora ninguna oferta.
  Salazar     le quedan 6 meses de contrato y se busca una venta ,o préstamo previa renovación



                                                         :bajon:  Bajas   :bajon:

1)Bautista Merlini; Vendido a Libertad de Paraguay por 600 mil dolares el 50 por ciento
2)Ignacio Piatti Se rescindio su contrato , el costo de la indemnizacion fue de aproximadamente 850mil dolares.
3)Jhonatan Herrera ; Rescindieron de comun acuerdo su contrato y va a jugar en el futbol de Malasia
4)Gabriel Gudiño;  Rescindieron de comun acuerdo su contrato
5)Mariano Soso;  Renuncio a su cargo de entrenador.
6)Alexis Castro Renovo con San Lorenzo y se fue a prestamo a colon por 18 meses, restaba definir la opcion del pase.

      :casla:  Posibles altas   :casla:
 Lertora Surgio su nombre a traves de un fake de twitter.. hasta ahora no hay nada


 Robert Piris Da MottaComo siempre surge el nombre del paragua , ya que desde su salida no pudimos encontrar  un reemplazantes, surge su nombre ya que declaro publicamente que volveria a san lorenzo.Pude averiguar y me dijieron que si hasta ahora no hay novedades, es muy probable que no se oferte por el
 
 Morro Garcia  Se instalo el rumor luego de la entrevista con Davobe, pero es muy dificil que venga salvo que se vaya Di santo( hoy imposible)


 Gabi Neves Ya  se sabe que Davobe pidio un 5, surge el rumor ya que el representate lo ofrece a clubes, pero es muy dificil , lo quiere boca y river.

Jalil Elias Primer pedido de Davobe, Podria haber novedades estos dias, comparte representante con Monetti(JC OLLER) Hasta ahora negociaciones frenadas.

Seba Palacios El extremo es pretendido por davobe pero es dificil ya que debemos comprar el pase..Lo quiere davobe pero es dificil por su cotizacion

Pol Fernandez  San lorenzo oferto por el jugador, agradecio el interes pero se queda en godoy cruz, davobe lo queria

                                              :pulgares: Altas   :pulgares:
 Davobe  Nuevo tecnico de san lorenzo, Contrato por un año

 Diego Braghieri Nuevo Jugador de san lorenz, firma por 2 años , central zurdo de 33 años proveniente de ATL Nacional en condicion de libre ,llega entre miercoles y jueves
                                                                   Novedades
 
                                                           
 :casla: amistosos confirmados 2 de febrero vs Tucumán y 6 de febrero vs arsenal

 :casla:  18 de febrero primer partido de copa argentina a disputar en mar del plata vs Liniers

Davobe tuvo una charla muy simple con los romero , para conocer la situacion y bajo la linea de que no hay privilegios para ninguno , se fueron ambas partes muy contentas porque apuntan todos a lo mismo. Reunion positiva.




DEJO EL ENLACE PARA QUE SE UNAN AL CHAT DE CUERVOS DEL FORO

https://chat.whatsapp.com/DjAWr7Yy2SjCzruMpWLIeU


« Última Modificación: enero 27, 2021, 11:17:41 por nanocuca »
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4985
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Lertora boludo, son refuerzos 2012.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13582
Que grande  Los Romero, están en todas.

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41153
Ya fue todo, es irreparable el club. Van a traer 5 mediopelo en vez de 2 buenos.. por 1230929423094 vez
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16690
Kaneman depende que se vaya donatti? Es como que tony kross vendria si se va menossi jajajaajaja

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado matii96

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1085
Hasta ayudan a sacarnos esos muertos de encima jaja en las proximas elecciones chau Tinelli,Angel presidente y Oscar vice

Enviado desde mi LG-M400 mediante Tapatalk


Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34677
Menos mal que entramos a lali, si entrábamos a sudamericana imagínate lo que traían
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4985
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Ya fue todo, es irreparable el club. Van a traer 5 mediopelo en vez de 2 buenos.. por 1230929423094 vez
Es realmente increíble, no entiendo que tenemos que hacer.

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Muchachos de lertora parece que Walter Sanabria ,un periodista que tiró la información parece que se comió un Fakke ... porque averigüe y me dijieron que no hay nada...
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18918
Jajajaja terrible lo de Sanabria, no es capaz ni de chequear el fake, que fácil es hacer copyandpaste.

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Hay q ser periodista y comerse q viene lertora eh......

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Pero pará, si dijeron incluso que San Lorenzo propuso un trueque de Lértora por Alexis Castro. Eso está publicado en la web de LT10 (que es una radio santafesina). Está el link en el post de Lértora.

¿Eso sería la evolución del Fake?

En fin, igualmente no creo que venga ninguno de los que se está hablando hasta ahora, salvo tal vez Jalil Elías.

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Efectivamente averigue  con3 periodistas y me dijieron que no hay nada por Lertora... Lo de Sanabria es increíble
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado LFC_CASLA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1647
Estoy buscando alquilar una casita x zona norte alguno tiene el tel de los romero??
::Cuando San Lorenzo nos elige, nace un Juramento de Amor Eterno::

::Ohhhh San Lorenzo::

Desconectado markinhos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5571
A cuanto estamos de arrancar competencia oficial? Dos semanas más o menos? Y no tenemos un 5
QuE PlAcEr VeRtE oTrA vEz

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8251
A cuanto estamos de arrancar competencia oficial? Dos semanas más o menos? Y no tenemos un 5
eso! para mi la prioridad, lo mas importante, YA TENDRIA QUE ESTAR ENTRENANDO, y por ahora AGUA!!

ya van 3 mercados que hace falta un 5 y seguimos en offise, increible.
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32380
Que grande  Los Romero, están en todas.

Si los llegan a encajar en algún lado, me termino de enamorar de ellos  :lol:

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10587
  • Johan Cruyff, puro talento.
Lo de Lertora fué un tal Azulgrana 88 que se puso Diego Paulich y su foto de perfil diciendo que habria un trueque entre Castro y Lertora.


Son unos hijos de puta, no chequean nada.


Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Ja, ja, es como dije en el otro post: Una vez que la fake news circuló, ya después aparecen tipos que con toda seriedad le van inventando continuaciones a la historia.

Ya hay toda una "negociación" en marcha y en cualquier momento va a viajar Lértora a Buenos Aires y se va a incorporar al plantel, solo para seguir dándole apariencia de verdad a la fake news. :lol:

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
Ja, ja, es como dije en el otro post: Una vez que la fake news circuló, ya después aparecen tipos que con toda seriedad le van inventando continuaciones a la historia.

Ya hay toda una "negociación" en marcha y en cualquier momento va a viajar Lértora a Buenos Aires y se va a incorporar al plantel, solo para seguir dándole apariencia de verdad a la fake news. :lol:

Y pensar que muchos “trabajan” de eso...

Desconectado CuervodeAlma1966

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 680
eso! para mi la prioridad, lo mas importante, YA TENDRIA QUE ESTAR ENTRENANDO, y por ahora AGUA!!

ya van 3 mercados que hace falta un 5 y seguimos en offise, increible.

No entiendo por qué no van por Piris...

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Recién en la nota que le hicieron en Líbero, Dabove dijo que los dos nombres por los que "más se está trabajando" y más avanzadas están las gestiones, son CORCHO RODRIGUEZ Y JALIL ELIAS.

No me queda muy claro si es posible que vengan ambos o sería solo uno de los dos.

Y también dijo que pidió un extremo, aunque descartó a Tití Rodríguez, dijo que "no está en carpeta". Pero evitó mencionar quiénes podrían ser los extremos apuntados.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
Recién en la nota que le hicieron en Líbero, Dabove dijo que los dos nombres por los que "más se está trabajando" y más avanzadas están las gestiones, son CORCHO RODRIGUEZ Y JALIL ELIAS.

No me queda muy claro si es posible que vengan ambos o sería solo uno de los dos.

Y también dijo que pidió un extremo, aunque descartó a Tití Rodríguez, dijo que "no está en carpeta". Pero evitó mencionar quiénes podrían ser los extremos apuntados.

Mejor que no diga nombres porque te lo cotizan el doble. Corcho y jalil no juegan de lo mismo, digamos que uno iría por el ternerito y el otro por menossi.

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
Un espanto los nombres que suenan

Braghieri, titi Rodríguez, corcho Rodríguez, Sebastián palacios, Angel González, ni uno sólo me ilusiona. Es para matarse.

Enviado desde mi SM-G981B mediante Tapatalk