Autor Tema: Saja sigue perdiendo memoria  (Leído 10660 veces)

Desconectado cuervoale

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3363
Sigan idolatrando el pelotudo este. Hay que dejar de ser hinchas de lo jugadores, ellos pasan pero la pasión y el amor por los colores no.
Socio N°: 113720N - 0

Desconectado aleijo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 343
Espero que no aparezcan más estas putas del foro con firma y fotito del traidor y camarillero de Saja. Deben estar llorando en la cama

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
Nunca le voy a perdonar al puto de River y Gallardo, haberle regalado el torneo a este muerto de hambre.

SAJA, TRAIDOR HIJO DE REMIL PUTAS, SOS UNA MIERDA QUE NO EXISTE EN SAN LORENZO!

SÍ, PUTO DE MIERDA, SAN LORENZO, EL CLUB QUE ES CAMPEÓN DE AMÉRICA Y SUBCAMPEÓN DEL MUNDO!

BASURA, LACRA... NO SOS NADA! MO-RI-TE!

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Ese comentario vale como otro título amateur?

Desconectado nachoman2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3388
Por suerte, Torrico lo pasó por arriba  :metal:

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16956
Esta resentido, se nota a kilometros. Que se muera en la empresa, y todas sus viudas que vayan a verlo ahi.


Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10558
  • De Boedo Yo Soy !
La concha de tu hermana Saja, jugador vende humo si los hay

PD: Actualizando el college  :pibin:




aaaaaaajajajajajjajajajajajajajaaaa
aaaaaaajajajajajjajajajajajajajaaaa
aaaaaaajajajajajjajajajajajajajaaaa
aaaaaaajajajajajjajajajajajajajaaaa
aaaaaaajajajajajjajajajajajajajaaaa
aaaaaaajajajajajjajajajajajajajaaaa
aaaaaaajajajajajjajajajajajajajaaaa
aaaaaaajajajajajjajajajajajajajaaaa
aaaaaaajajajajajjajajajajajajajaaaa



notese que cierto usuario que anda comentando por todos lados por aca ni aparecio


Raro no??

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34715

Alta resentida quedo la loca esta.
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55182
  • Never forget
La concha de tu hermana Saja, jugador vende humo si los hay

PD: Actualizando el college  ibin:


Genial. Me lo llevo

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
Una lastima entrar a este post y no ver al usuario hernan77 ver como intenta dibujar estas declaraciones de su novia.
Debe ser la novia del usuario Matías-lammens también:


¿Se puede saber qué te dijo Saja en el abrazo antes del partido?

Lo mejor es que sea respetuoso de lo que hablamos con Sebastián. Él hoy está en otro club y no quiero perjudicarlo, pero que la gente sepa que tanto él como su papá se han puesto muy contentos con la obtención de la copa.

¿Se puede pensar en la vuelta de Saja al club?

Si se da la posibilidad sí. ¿Por qué no? Yo la situación de Sebastián la diferencio absolutamente de la de Bottinelli. Yo creo que por el capricho de un técnico se lo dejó afuera. Y nosotros como hinchas, y hago mi autocrítica, deberíamos haber reclamado más por Saja y no dejarnos llevar por los espejitos de colores del técnico.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32484
Que tipo tarado por favor. Pensar que hay hinchas todavía lo defienden y lo bancan, mamita! que boludo quedó con esta declaración, más allá de que se nota a kilometros que está resentido con San Lorenzo.

Por suerte Torrico te pasó el trapo ya sajita.

Saludos.

PD: Me mató la nota de mundoazulgrana: "Saja se olvidó de tomar la pastilla"  :risacasla:


Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Deseo fervientemente eliminarlo en octavos de la copa Libertadores... Seria un lindo polvo.

Desconectado matador del oeste

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 503
Deseo fervientemente eliminarlo en octavos de la copa Libertadores... Seria un lindo polvo.
Y yo deseo fervientemente que lo eliminen rapidamente apenas empiece la copa.
Orgulloso de Jamas haber votado a Tinelli.

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2463
Por lo que veo el repúdio es unánime cosa que me alegra, antes siempre habían algunos que lo defendian, la próxima vez que venga al bajo hay que hacerle sentir ese repúdio como se lo hicimos sentir a la basura de erviti

Desconectado pablo_azulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2262
evidentemente cada vez son menos los estúpidos que defienden a este traidor. bien.
Volver a Boedo esa es mi ilusión  ...


http://img209.imageshack.us/img209/6539/2d0fdd2ix2.jpg

Desconectado emanuel.portela1

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 380
saja con todo respeto, te podes ir bien pero bien a la concha de tu vieja. puto desagradecido!!! espero q te quiebres en 3 y mueras en }mufa S.A. :palo: :palo: :palo: :palo: :palo: :palo:
Por Lo Que Yo Te Quiero Ciclon, Te Aliento Hasta Morir!

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15171

Nunca le voy a perdonar al puto de River y Gallardo, haberle regalado el torneo a este muerto de hambre.


Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724


El no se acuerda de todas esas imagines que mostras ahi

Desconectado nicoav

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 481
 Ni en rasin te quieren bobooo

Desconectado tete

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10679
  • En las malas mucho más.
Chupame bien la pija, Saja. Vos solito te cagaste en la gente de San Lorenzo.


KoteSL

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
jajajaja lo mas gracioso de la declaracion son dos cosas... uno que el mismo Saja estuvo en el record de San Lorenzo, no es que ni siquiera lo habia vivido de afuera como hincha, insolito... quien era el arquero el dia del cocazo de capria sobre la hora??? Lo segundo es que no solo no es la mejor racha de triunfos, sino que debe haber un monton por encima, sin ir mas lejos hay una de lanus creo que en un torneo que ni siquiera habia salido campeon!!! JAJAJAAJ, increible....
De todas maneras de este muchacho ya no sorprenden estas cosas. Es una maquina de decir pelotudeces, si es por lo que habla se tendria que haber retirado, aunque con casi 36 mucho hilo en el carretel no le queda. Ya es casi unanime lo de la gente con este tipo. Una vez retirado va a tener las puertas cerradas siempre.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado Ody_10

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 256
San Lorenzo por encima de cualquier jugador.

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Ni en rasin te quieren bobooo


En SL el problema habia sido con Ramon Diaz y Savino, mientras estuvo en el club la gente siempre lo respeto, siempre, no podias hablar mal de Saja porque era como hablar mal de SL, aun con ciertas actitudes malas del jugador. En R*sin fueron los hinchas los que lo bastardearon, sin embargo Saja esta casado con ese equipito y resentido con San Lorenzo, cuando aca la gente siempre lo respeto y en R*sin no y encima siendo de San Lorenzo y habiendo salido de aca. Un flor de hijo de puta y resentido este tipo.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Debe ser la novia del usuario Matías-lammens también:


¿Se puede saber qué te dijo Saja en el abrazo antes del partido?

Lo mejor es que sea respetuoso de lo que hablamos con Sebastián. Él hoy está en otro club y no quiero perjudicarlo, pero que la gente sepa que tanto él como su papá se han puesto muy contentos con la obtención de la copa.

¿Se puede pensar en la vuelta de Saja al club?

Si se da la posibilidad sí. ¿Por qué no? Yo la situación de Sebastián la diferencio absolutamente de la de Bottinelli. Yo creo que por el capricho de un técnico se lo dejó afuera. Y nosotros como hinchas, y hago mi autocrítica, deberíamos haber reclamado más por Saja y no dejarnos llevar por los espejitos de colores del técnico.
y de las delcaraciones de Saja que opinas?
« Última Modificación: enero 12, 2015, 23:18:12 por Ceb93_Casla »
Vamos a Volver

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
y de las delcaraciones de Saja que opinas?

Yo subí las declaraciones del presidente de San Lorenzo hablando muy bien de saja, cual es tú problema?
« Última Modificación: enero 12, 2015, 23:18:34 por Ceb93_Casla »