Autor Tema: Saja sigue perdiendo memoria  (Leído 10662 veces)

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7610
Bancan a Adrián Gonzalez, pero Kanemann es un traidor  :cansado:


Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19091
Solo algún pobre infeliz puede bancar al sorete mediocre de Adrian Gonzalez.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado gtedesco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2131
  • De Boedo para el mundo
si ya se olvido es porque le llego El Alzheimer y no tiene cura.


Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Saja hace que cada una de las cosas que pensé de él las tenga que tirar a la basura. Lo que hizo con Bastía es una muestra más de que es un mal tipo.
Nada se puede esperar de alguien que se comporta como el chino, lamento haber tomado partido tantas veces por alguien que demostró tener la misma ética que quién lo echó del club

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
http://www.chavofucks.com/saja-nos-expuso-todos/

Saja hace que cada una de las cosas que pensé de él las tenga que tirar a la basura. Lo que hizo con Bastía es una muestra más de que es un mal tipo.
Nada se puede esperar de alguien que se comporta como el chino, lamento haber tomado partido tantas veces por alguien que demostró tener la misma ética que quién lo echó del club

La otra noche enganché el final, por la radio, y al escuchar a Bastía me imaginé que Saja lo habría tratado de "fracasado" o algo similar, por haber 'caído' a jugar en Atlético de Rafaela, por eso que dice de "a él le puede pasar lo mismo". Eso me parece que no encaja en el relato que dice que lo trató de "puto" (no sabía que Bastía fuera homosexual). Si no, ¿que quiere decir, que Saja va a empezar a salir con tipos? No lo entiendo.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado german92

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 108
La otra noche enganché el final, por la radio, y al escuchar a Bastía me imaginé que Saja lo habría tratado de "fracasado" o algo similar, por haber 'caído' a jugar en Atlético de Rafaela, por eso que dice de "a él le puede pasar lo mismo". Eso me parece que no encaja en el relato que dice que lo trató de "puto" (no sabía que Bastía fuera homosexual). Si no, ¿que quiere decir, que Saja va a empezar a salir con tipos? No lo entiendo.
lo que quizo decir cuando dice "a el le puede pasar lo mismo" por lo del rumor de que el polaco es puto osea le puede pasar que le inventen un rumor

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
lo que quizo decir cuando dice "a el le puede pasar lo mismo" por lo del rumor de que el polaco es puto osea le puede pasar que le inventen un rumor

Ah, ¿no es gay? Por lo que dice la nota del Chavo, que parece defenderlo, entendí que si.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Ah, ¿no es gay? Por lo que dice la nota del Chavo, que parece defenderlo, entendí que si.

La nota de Fucks dice que no sabe si Bastía es gay o no.

Yo entendí que Bastía lo dijo en el sentido de que el ambiente del fútbol es jodido, se sabe todo y que no te conviene escupir para arriba, pero andá a saber.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Está perdiendo la memoria y los pelos de las cejas.

Desconectado WK14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1295
Como banco al polaco Bastia.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34715
que a saja le agarre un acv adelante de su familia y se quede duro ahi nomas, por mala leche desagradecido mal tipo hijo de puta


Jajajaja perdón, pero estalle con esto.
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Saja es un hijo de puta, por suerte de a poco muchos lo van notando. ¿Qué se puede esperar de alguien cuyo padre asesinó a un niño de ocho años? De tal palo, tal astilla.

vos tenes un par de problemitas, no?

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55182
  • Never forget
vos tenes un par de problemitas, no?

Unos pares de miles :D

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Que ganas de irse al carajo. Ubíquense un toque a la hora de comentar.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4182
  • Sanlorenzo
lo del comentario de bastia, de a el le puede pasar lo mismo, fue porque choco con el auto y se murieron amigos de el, y se ve que saja se lo hizo recordar
+

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
lo del comentario de bastia, de a el le puede pasar lo mismo, fue porque choco con el auto y se murieron amigos de el, y se ve que saja se lo hizo recordar

Ufff...
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
lo del comentario de bastia, de a el le puede pasar lo mismo, fue porque choco con el auto y se murieron amigos de el, y se ve que saja se lo hizo recordar
le paso eso posta a bastia??? o estas hablando de buonanotte???


Como banco al polaco Bastia.
yo tambien.. jugador perfil bajo.. y siempre cumplidor.. un estilo pichi.. salvando las distancias.. pero siempre cumple!!

Ah, ¿no es gay? Por lo que dice la nota del Chavo, que parece defenderlo, entendí que si.
se supone q es gay.. pero la gente no lo dice.. por eso Bastia habla de q no tiene codigos...
en muchas ocaciones, en este mismo foro, he leido comentarios q dicen q bastia es homosexual... pero q todos lo respetan! como jugador tiene su respeto ganado!!!

el chavo en 90 min de humo, al dia siguiente, dijo la posta... si es puto o no, es cosa de bastia... q saja salga a decirle eso en la cara porque le hizo un gol, es caer muy bajo...

siempre en la discusion saja, me mantuve al margen, lo respetaba x lo q gano aca, pero la verdad, se me cae el respeto con estas actitudes...  juega en ra sin ... q se cree?? a quien se comio??? como dijo bastia... hasta hace 4 meses era insultado por todo el cilindro por cangrejo!!! y ahora es quien para gritarle puto a alguien???
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!