Autor Tema: Copa de la Liga - Fecha 12  (Leído 7599 veces)

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13179
Sarmiento no se va a ir, lo banca Naldo, Tigre menos (ya sabemos porque), viendo como favorecieron a Vélez y a el partido de los quemeros parece que zafan también, así que va a estar entre Unión y Colón probablemente, y habrá que ver que pasa con Gimnasia pero si gana uno más se salva.

y pero la dirigencai de Velez es la unica que esta "peleada" o en malos terminos con Tapia. Que se yo, que vaya a pasar pero repito Velez puede perder los dos partidos que quedan tranquilamente

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19070
y pero la dirigencai de Velez es la unica que esta "peleada" o en malos terminos con Tapia. Que se yo, que vaya a pasar pero repito Velez puede perder los dos partidos que quedan tranquilamente

Ojalá, si hoy le hubieran cobrado el gol a Talleres era otra cosa, ahora no se que pensar la verdad pero sería lindo que pase.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41557
  • 13/08/14
Ojalá, si hoy le hubieran cobrado el gol a Talleres era otra cosa, ahora no se que pensar la verdad pero sería lindo que pase.

El gol que sacan en línea? Me pareció más adentro que afuera, pero en ninguna cámara queda 100% claro si entra toda.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41202
Si Boca pierde con San Lorenzo, puede quedar en el último puesto de clasificación de copas. Me preocupa la bombeada.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19070
El gol que sacan en línea? Me pareció más adentro que afuera, pero en ninguna cámara queda 100% claro si entra toda.

Si, pensé primero que habían cobrado off side pero después vi que decían que la pelota no había entrado, pero siempre va a quedar la duda, que se yo.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19070
Si Boca pierde con San Lorenzo, puede quedar en el último puesto de clasificación de copas. Me preocupa la bombeada.

A mi también, y si no es este partido le van a hacer querer ganar la copa Argentina así que de alguna manera nos van a intentar cagar.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34701
Si Boca pierde con San Lorenzo, puede quedar en el último puesto de clasificación de copas. Me preocupa la bombeada.

El bombeo sería por copa Argentina
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13693
Si Boca pierde con San Lorenzo, puede quedar en el último puesto de clasificación de copas. Me preocupa la bombeada.
Ni ahi miran esa tabla para mí. Al menos por lo que veo, la mayoría apunta para la copa argentina.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15154
Es que con Boca tenemos un mano a mano practicamente para entrar a las copas.

En la copa de la liga estamos iguales y casi afuera de llegar entre los 4 primeros.
En copa argentina iguales, en semifinales ambos.
Y en la general estamos 2 puntos arriba para entrar a copas.

De alguna u otra manera los van a hacer clasificar y espero no la paguemos nosotros (mas alla que estamos haciendo todos los meritos al menos por tabla general para quedarnos afuera hasta de Sudamericana, no ganando nunca un puto partido).

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18961
Yo la verdad tengo poca fe para el miercoles, los bosteros ya sin el muerto de Almiron y por como vienen seguramente van a querer sacarse la tristeza de la final con nosotros. Y nosotros bue, ni hablemos mejor, ojala el equipo e Insua esten a la altura.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32437
Mira si hubiésemos ganado 2 partidos mas, estaríamos casi adentro en la Libertadores.

DOS PARTIDOS HABIA QUE GANAR :boluu: :boluu:

Newell's y Platense siendo locales. Sacamos 1 de 6  :boluu:

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32437
Herron se hará cargo del equipo hasta fin de año dicen.. que increíble, siempre los agarramos con dt nuevo

Las últimas dos veces nos fue bien. Hay que ver la tercera  :o

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32437
Jajaja gano Sarmiento?  :lol: :lol:

Todo el mundo le gana a Newell's, TODO ehhh. Los únicos pajeros fuimos nosotros, que encima nos golearon siendo locales. Un papelón.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41557
  • 13/08/14
El papelón que hicimos con Newells, papito... que manera de regalar el medio y hacer pelotudeces.

Pero bueno, a la máquina de Heinze no le gana nadie... ah no pará.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Almafuerte27

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 777
Si Boca pierde con San Lorenzo, puede quedar en el último puesto de clasificación de copas. Me preocupa la bombeada.
No te preocupes por eso todavía. La bombeada se va a dar si tenemos que jugar la final de CA contra ellos sin que hayan clasificado a la Libertadores por tabla general. En ese caso olvidate que les ganemos.

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13179
Si no ganamos el miercoles no hay chances de quedar en zona de libertadores

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41557
  • 13/08/14
Hoy se termina todo pero con 10 fechas sin ganar era lógico, era lo que tenía que pasar.

UN partido tenían que ganar, fracasados de mierda.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10831
el segundo gol que hace GC :boluu: mejor dicho que se hace Platense......
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado Almafuerte27

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 777
Era obvio que hoy Central no ganaba, estando el equipo de Tapia cerca del descenso. Mejor para nosotros en este caso.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41202
Ya está. Esta vez sí, si San Lorenzo no le gana a Boca, no juega Libertadores por tabla.

Y la Copa Argentina me parece que tiene dueño...
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13693
Los otros equipos están haciendo un esfuerzo descomunal para que clasifiquemos.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34701
GANEMOS EL MIÉRCOLES LA PUTA MADREEEE
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18961
Que lindo seria ganar un puto partido, alguien se acuerda lo que era ganar?

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32437
Los otros equipos están haciendo un esfuerzo descomunal para que clasifiquemos.

Posta increíble, y hace muchas fechas ehhh. No recuerdo que haya pasado algo así jaja. Y nosotros seguimos tirando TODAS las oportunidades a la basura fecha tras fecha. Muy verdes.

Si no ganamos el miércoles se va todo a la mierda.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41202
En ESTE momento, San Lorenzo está 28 de 28  :boluu:
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire