Autor Tema: Loaiza  (Leído 23425 veces)

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Que se vaya después de la llave con Cerro. No sé cómo mierda van a armar la lista si seguimos tapando baches

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
No me vuelvo loco si se va. Demostró estar apenas por encima de la media de un equipo que no jugaba ni 4 puntos, tampoco sostuvo el nivel todos los partidos y no es que se hizo totalmente dueño del equipo. Buen 5, normalito. Si la prioridad de Pizzi es Poblete, más Menossi, Pittón e Insaurralde, nos deberíamos arreglar bien.
Y en lo personal, quiero afuera de San Lorenzo todo lo que tenga que ver con Almirón.

Desconectado cuervo_rafaela

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1369
No se dan cuenta que no es solamente un tema futbolistico? Se fueron los 7 que vinieron a prestamo en Enero, que eran de la escudería "Bragarnik". Justamente parece que se va a Defensa, que este muchacho es el manager. Los únicos 3 que quedaron de los 10 refuerzos de Enero, son los 3 que SL compró. Fertoli, Peruzzi y Salazar. Evidentemente no quieren saber mas nada con ese representante.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41157
CUALQUIERA la decision de que se vaya a Defensa. En esta no te banco Jap. Ademàs, no se sabe si lo compramos?? Como es que se va a prestamo? Informen algo la puta madre!!
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5275
No se dan cuenta que no es solamente un tema futbolistico? Se fueron los 7 que vinieron a prestamo en Enero, que eran de la escudería "Bragarnik". Justamente parece que se va a Defensa, que este muchacho es el manager. Los únicos 3 que quedaron de los 10 refuerzos de Enero, son los 3 que SL compró. Fertoli, Peruzzi y Salazar. Evidentemente no quieren saber mas nada con ese representante.

Aca parece estar la posta...

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
No se dan cuenta que no es solamente un tema futbolistico? Se fueron los 7 que vinieron a prestamo en Enero, que eran de la escudería "Bragarnik". Justamente parece que se va a Defensa, que este muchacho es el manager. Los únicos 3 que quedaron de los 10 refuerzos de Enero, son los 3 que SL compró. Fertoli, Peruzzi y Salazar. Evidentemente no quieren saber mas nada con ese representante.
Claramente viene por ahi. Igual a mi Loaiza no me vuelve loco, me da igual si se va o se queda. Lo compraria y venderia nomas para  ganar unos pesos
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34008
  • Socio Nro 59.316
Dejen de sobrevarlorarlo tanto...es un medio pelo que en el CASLA pasado anduvo medianamente bien pero la vara estaba bajísima. No tengo dudas que Menossi y pitton son superiores.

Desconectado Rodricuervo_

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • Renga es mi alma..rengo mi corazon
Me hubiese gustado verlo con otro funcionamiento, pero bueno tampoco era Mercier, solo fue el más regular
Grande por su historia,Gigante por su gente

 

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
Lo vamos a lamentar mucho, era un 5 muy completo

Enviado desde mi ZTE Blade V6 Plus mediante Tapatalk

★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10678
Lo malo es que se iría el mejor 5 del último semestre.
Lo bueno es que le dejaría lugar a Insaurralde que sino no jugaría NUNCA. Y supongo que nos sacaremos un sueldo de encima.
Yo lo prefiero antes que a Poblete, pero bueh

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
Dejen de sobrevarlorarlo tanto...es un medio pelo que en el CASLA pasado anduvo medianamente bien pero la vara estaba bajísima. No tengo dudas que Menossi y pitton son superiores.
Ni pitton, ni menossi son 5 de marca. Quedaría solo poblete que a mi no me gusta para nada, no tiene posicionamiento ni pase

★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18920
El qué rindió se va y otros que se arrastraron en la cancha caso Botta se quedan...

Conectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Que turbio todo lo que tiene que ver con los jugadores que llegaron en enero. Los quieren limpiar como si tuvieran lepra más o menos, andá a saber que carajo se mandaron...

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Ni pitton, ni menossi son 5 de marca. Quedaría solo poblete que a mi no me gusta para nada, no tiene posicionamiento ni pase

Esta es la clave

Tampoco Insaurralde es de marca

No hay recambio en esa posición
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Conectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34698
Que turbio todo lo que tiene que ver con los jugadores que llegaron en enero. Los quieren limpiar como si tuvieran lepra más o menos, andá a saber que carajo se mandaron...
Para mí es fácil, se va Lammens y se van todos sus kioscos, llega Tinelli y llegan todos sus kioscos.

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15244
  • ---------
Me parece de las decisiones mas estúpidas de los ultimos tiempos. Una lastima
Claramente es mucho más que Poblete, Insaurralde o cualquier otro 5 que podamos comprar con nuestro presupuesto. Es un desproposito que se vaya

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34678

Corto con todo lo que dejo Almiron
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41495
  • 13/08/14
La seriedad que acostumbra a tener San Lorenzo, nada raro por aqui.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6720
lo de loaiza de irse es una demostración clara de cómo se hicieron las cosas durante el período Baga-Almiron, que queda evidenciado como dijeron por ahi arriba...es lógico que no queden jugadores de esos negociados donde el club actuó de algo así como una sociedad de beneficiencia.

Ahora hablando de futbol, Loaiza pintó bién porque tiene un buen andar, juega con la cabeza levantada y otras particularidades, pero no se puede decir que jugó bién y quejarse porque se va cuando hablamos de un equipo que no jugaba para nada bien y no llegaba nunca! y al que un jugador como dicen algunos que es, debería haber mejorado...se va loaiza? que le vaya bien!!
]

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
A mi me importa poco ( por no decir 3 carajos ) que Loaiza lo haya traido Bragarnik, si el jugador rindió y además no hay otro con esas características mas que Poblete, NO lo podés dejar ir.

Lo mas importante SIEMPRE debe ser el club.

Aca le estan errando FEO para el armado del plantel.


Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51215
  • Somos infinitos
Pregunto, si se lesiona Poblete quien mierda juega de 5?

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10678
Pregunto, si se lesiona Poblete quien mierda juega de 5?

insaurralde.
la tercer posibilidad es menossi de 5 solo

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41495
  • 13/08/14
Que increíble como todos se cagan en San Lorenzo y ni en lo económico podemos hacer una diferencia.

Opción regaladísima, sin ser el crack que muchos ven vale fácil el triple (2.4 m o incluso 3 palos), me vas a decir que no lo piensan comprar para hacerlo caja al instante aunque sea?
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51215
  • Somos infinitos
insaurralde.
la tercer posibilidad es menossi de 5 solo

Insaurralde no es 5 de marca, es para estar suelto y acompañar justamente a Poblete o Loaiza..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Lo compran y lo ceden?