Autor Tema: Resumen Libro de pases actualizado 7 de ocubter  (Leído 197261 veces)

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
El préstamo para pagar los sueldos salió de un empresario suizos, los avales los dió Tinelli con bienes personales
Están muy muy enojado con el representante de gaich que no contesta
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
EL  NEGOCIO DEL FUTBOL ES DE LOS REPRESENTANTES Y CON EL CASLA HACEN LO QUE QUIEREN
[/url]

Desconectado RenzoCuervo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 219
El préstamo para pagar los sueldos salió de un empresario suizos, los avales los dió Tinelli con bienes personales
Están muy muy enojado con el representante de gaich que no contesta
Nano tenía entendido que la dirigencia estaba charlando con un banco suizo que tenía la cuota de sensei y se cobraría en septiembre, y la querían ahora con un rebaje del 10% para afrontar las deudas de los salarios eso se dijo en TyC

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk


Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34704

Los representantes hacen lo que quieren en el club
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7151
ahora se tienen q comunicar si o si con el representante? no pueden hablar directamente con gaich? el tanque es hincha de san lorenzo, no se puede poner firme y renovar el por su cuenta sin importar el representante??
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10778
Ya empieza la gestión típica de todos los años... "el representante" "el jugador presiona" ... bla bla bla.. una vez la podes hacer, dos.... pero SIEMPRE? tan boludos podemos ser de seguir creyéndolo?

Desconectado Kaede Honjou

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 209
Encima piensan traer a Gentiletti se puede hacer las cosas cada vez peor en este club y queda demostrado que si se puede hacer las cosas cada vez peor.

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
Los clubes van hacer guita y juveniles.

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Llegarán dos ofertas de gaich
1 por 10 millones de dólares por el 90 por ciento
2 por 12 millones por el 90 por ciento pero los plazos a pagar son mayores

Díganle chau a gaich
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Aviso por las dudas
Lo de gentileti es Falso
Lo del pichi mercier está el tema en directiva y ahora quieren meter a full al gordo ..
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado lucasla..

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2609

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5289

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41576
  • 13/08/14
Lo del pichi mercier está el tema en directiva y ahora quieren meter a full al gordo ..

Llegarán dos ofertas de gaich
1 por 10 millones de dólares por el 90 por ciento
2 por 12 millones por el 90 por ciento pero los plazos a pagar son mayores

Díganle chau a gaich

Somos todo lo que está mal.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado RenzoCuervo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 219
Llegarán dos ofertas de gaich
1 por 10 millones de dólares por el 90 por ciento
2 por 12 millones por el 90 por ciento pero los plazos a pagar son mayores

Díganle chau a gaich
Nano sabes de dónde lo vendrían a buscar???

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk


Desconectado Kaede Honjou

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 209
Llegarán dos ofertas de gaich
1 por 10 millones de dólares por el 90 por ciento
2 por 12 millones por el 90 por ciento pero los plazos a pagar son mayores

Díganle chau a gaich

La clausula es de 15 millones de dolares y lo van a vender mucho menos de la clausula esta basura de dirigencia.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Jajajajja ni el más sádico podía pensar en el mismo mercado perder a Gaich y traer de vuelta a Ortigoza.

Somos un hazmerreir si llega a darse.

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
Cuervos esperen el robo y la traición
[/url]

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32461
Aviso por las dudas
Lo de gentileti es Falso
Lo del pichi mercier está el tema en directiva y ahora quieren meter a full al gordo ..

Los quiero a ambos, más al Pichi. Pero si los traen devuelta, es un papelón. No podemos ser tan verdes de traer a dos jugadores que están a 5 minutos de colgar los botines.

Basta de vivir del poster loco, los años pasan. Hay que soltar.

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Llegarán dos ofertas de gaich
1 por 10 millones de dólares por el 90 por ciento
2 por 12 millones por el 90 por ciento pero los plazos a pagar son mayores

Díganle chau a gaich

Ahh era por esto que no contestaba el representante ?


Son de MANUAL, algunos aca no entienden que los representantes quieren MORDER cuanto antes, no esperar a una oferta mayor. Se debe haber quedado re caliente con lo del Brujas y por eso "no contesta" y aparecen las "ofertas" ( ofertas por REGALO )

Me gustaría que POR UNA PUTA VEZ el club se ponga firme y no se deje presionar, es mucho pedir ?

Lo van a regalar cobrando MENOS que antes porque le van a echar la culpa al virus ??? y TODOS LOS REGALOS DE SIEMPRE ??

SI ES POR ESO SAN LORENZO ESTA SIEMPRE CON UN VIRUS ENCIMA, NO ES EL CV ES EL CD....

No me digan que es por la guita que les deben a los jugadores, que cobren lo que nos deben y paguen de ahi los CONTRATOS MILLONARIOS POE LOS QUE ROBO EL MINISTRO PARA METERSE EN POLITICA....

De verdad dan ganas de romper TODO

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
NO REGALEN A GAICH !!!
[/url]

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14264
  • Socio Refundador Nº 26285
ahora entienden porque el circo mediatico de "gaich no acepta y no renueva"? para decir "y si no se iba libre ...." lo mismo de siempre ...

ahora no entiendo, el brujas ponia mas y ahora de apuro lo venden por menos 3 meses despues .... no es mejor sacarse contratos altos al pedo, ordenar y en diciembre con un poco de competencia si venderlo?  :desac:

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
ahora entienden porque el circo mediatico de "gaich no acepta y no renueva"? para decir "y si no se iba libre ...." lo mismo de siempre ...

ahora no entiendo, el brujas ponia mas y ahora de apuro lo venden por menos 3 meses despues .... no es mejor sacarse contratos altos al pedo, ordenar y en diciembre con un poco de competencia si venderlo?  :desac:
y yo creo que con este quilombo mundial, el monto de las ventas baja
por mas que a gaich le pongas 20 millones de clausula, hoy. si no te pone nadie esa plata.
y me parece que cualquier club que hoy reciba 10 millones, es una bendicion. en esta situacion donde los pagos estan cancelados y las ventas que hiciste no las estas cobrando. no estas teniendo ingresos mas alla que las cuotas sociales (que a medida esto se prolongue bajaran)

y si concuerdo que lo ideal es sacarse los contratos altos. eso se esta tratando de hacer con navarro y cerutti por ej, pero la negociacion es costosa. mismo monetti que si no baja su sueldo se va ( y parece que se va nomas).
faltaria peruzzi. despues los romero´s los tenes que bancar como sea.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Seria una locura firmar un contrato cuando ni siquiea se sabe cuando vuelve el futbol. Mas alla de especulaciones no creo que pase.

Por otro lado, la venta de Gaich se cae de madura. Si ya necesitabamos vender antes de la pandemia, ni me quiero imaginar ahora. Es algo que sabemos todos mas alla de que no querramos aceptarlo, si llegamos a verlo otra vez con la camiseta de SL es un milagro.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7151
si realmente fuese verdad q tanto orti como mercier vienen con un contrato x productividad y a bancar los pibes te lo puedo a llegar a aceptar pero lamentablemente sabemos q si no juegan van a andar con cara de culo, generando malestar y los periodista haciendo un circo de eso.... ya paso con guede cuando quiso limpiar a mercier.... 
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
si realmente fuese verdad q tanto orti como mercier vienen con un contrato x productividad y a bancar los pibes te lo puedo a llegar a aceptar pero lamentablemente sabemos q si no juegan van a andar con cara de culo, generando malestar y los periodista haciendo un circo de eso.... ya paso con guede cuando quiso limpiar a mercier....
yo creo que no van a tener esa actitud
estan en una gran posibilidad de retirarse a lo grande y de seguir vinculados a san lorenzo
no creo que vayan a andar con cara de culo.
creo que podrían trabajar en compañía con SOSO
porque mercier va a exigir titularidad con 39 años? cuando esta jugando casi de gusto en tucuman y se le presenta esa oportunidad?

ademas siempre que se habla de apoyar a juveniles se piensa en la parte de conducta, de vestuario, y toda esa historia. cuando mercier y ortigoza tiene muchisimo que aportar al trabajo DENTRO DE LA CANCHA.

cortocircuito tuvieron con dt´s, es comun cuando hay referentes. pero lo vinculo mas a una mala organizacion por parte de la dirigencia entre el plantel que se contaba y el dt elegido. hoy creo que tenemos el plantel bastante ordenado.