Autor Tema: ¡hasta amenazó a torrico en el penal!  (Leído 1332 veces)

Desconectado carbocuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 521
¿lo vieron? ¿por qué nadie dijo nada? el tipo fue corriendo a decirle algo a torrico, supongo que no se adelante porque lo hacía patear de nuevo o algo así. fue con saña. fue horrible. lo de la tele daba asco. obviamente le retiré el volumen. me sentí tan asqueado que casi vomito. la impotencia me estaba volviendo loco. puse la radio y nada. a nadie le importaba nada. eso fue el colmo del show. y después entrar al foro y leer las estupideces de siempre, que si bauza que si esto que si lo otro. nos afanan en nuestras narices y nos decimos que no, que no nos afanaron, que está bien, que había que jugar de otra manera. ¿qué clase de sangre tiene esa gente? no cuerva, sin duda. pero me estoy desviando. ¿no vieron a ese tipo increpara a nuestro arquero después de habernos echado dos jugadores y habernos cobrado un penal que no fue? apenas puedo creerlo. por favor, unámonos y vayamos para el mismo lado. por lo menos intentemos.

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
como que aca no se dijo nada? de lo unico que se habla es del asco que fue la transmicion, el arbitro, etc...

Desconectado carbocuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 521
como que aca no se dijo nada? de lo unico que se habla es del asco que fue la transmicion, el arbitro, etc...


no leí que nadie dijera nada de lo de torrico, a eso me refería. ya sé que acá se habló de eso, y también de otras cosas

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


si lo vi, increible, faltaba que no lo deje moverse tampoco.

lo re putió a torri antes del penal en la jeta, y dps el genio de los penales se tiró mal.

Belu.Biol

  • Visitante

Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724
Y si vamos a hilar fino hubo invasión de jugadores de godoy cruz

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8446
Si, lo amenazo que si lo atajaba la iba a pasar mal, y por eso torri se tiro para el otro lado...

Claro... ya algunos se sarpan.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8446
Si, lo amenazo que si lo atajaba la iba a pasar mal, y por eso torri se tiro para el otro lado...

Claro... ya algunos se sarpan.