Autor Tema: Un calvario  (Leído 1148 veces)

Desconectado nacido_para_ser_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4689
  • Blandi's On Fire, your defence is terrified
La verdad que lo que vivi hoy espero no tener que hacerlo nunca mas, estuve hasta 2 antes del partido si ir o no, si valia la pena pagar 250 para estar callado sin decir nada, finalmente fui. Tuve que sacarme pulseras, colgantes, dejar la billetera, el abono, las calcomanias al celular y encarar para la cancha. Encima micros no podias tomar porque iban llenos de hinchas de ellos y te sacaban la ficha al toque. Ir caminando al estadio a comprar la entrada no era nada comparado a lo que venia.


Desde el primer minuto en la platea descubierta, la gente insultando a mas no poder a Ortigoza por sus kilos de mas, a Mercier tildado de pelado mala leche, a Caruzzo de karateca, cantando de a ratos canciones pedorras que encima eran copiadas a las del Ciclon. No quedaba otra que empezar a reclamar por cada cosa que pasaba. En un momento sin darme  cuenta empeze a cantar la de gilda, volver a boedo esa es mi ilusion y un amigo me tuvo que decir porque si no cagaba. En el gol nuestro insulte a mas no poder, me trague todas las ganas de gritarlo, que feo que es por favor... Y en el penal ni les cuento, agarre y me fui al baño para discimularla  un poco porque no podia gritar un gol hacia nosotros, no veia la hora de irme, tipos diciendonos Equipo chico... Si equipo chico nos decian estos. Al final terminaron cantando dale campeon, campeon nose de que... Pero bueno, la vuelta a casa fue algo mas tranquila pero decidi no volver a hacerlo nunca mas...

Marcelo si llegas a ser presidente de AFA, por favor te lo pido...

QUE VUELVAN LOS VISITANTES!!!!



1933 - 1936 - 1943 - 1946 - 1959 - 1968 - 1972 - 1972 - 1974 - 1995 - 2001 - 2001 - 2002 - 2007 - 2013 - 2014 - 2015

Desconectado CUERVO DE HAEDO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3063
  • Si no sos cuervo jamas te voy a entender
Yo ni en pedo voy a ver a San Lorenzo con gente de otro equipo prefiero verlo en television, te tenes que comer todo lo que te comiste vos, por eso nunca fui a la hinchada contraria

Desconectado sosacuervo

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 86
peor mi caso...fui a la popular ( no consegui platea) con mi hermanito de 10 años que me insistió mucho por que queria ver al ciclon en vivo y no por tele...cada insulto a nuestros jugadores se ponia loco, es mas me tuve que ir antes por que ya se habían dado cuenta de que eramos cuervos, lamento que para poder ir a ver a tu equipo uno tenga que que comerse el garron de estar en situaciones asi..y es inaudito que los verdaderos delincuentes esten en todas las canchas y custiodados por los socios en este desastre que es la policia... sinceramente y como se titula este posteo fue un calvario..saludos!

Desconectado jorgeMaro

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 688
  • Los amores de mi vida....Juanita y Sofia!
masoquismo

Desconectado nacido_para_ser_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4689
  • Blandi's On Fire, your defence is terrified
masoquismo

la verdad que si, pense que lo iba a poder soportar, pero fue la primera y ultima vez que lo hago




1933 - 1936 - 1943 - 1946 - 1959 - 1968 - 1972 - 1972 - 1974 - 1995 - 2001 - 2001 - 2002 - 2007 - 2013 - 2014 - 2015

Desconectado sosacuervo

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 86
masoquismo..si..pero tambien es un garron que tu equipo la vez que viene a jugar por los puntos y en tu provincia no puedas ir tranquilo por las normativas menos eficientes que han existido en materia de espectaculos deportivos..en el verano hubo un amistos en la misma cancha y entre los mismos equipos y no se registraron problemas..una lastima por aquellos que no tenemos las posibilidades de disfrutar de san lorenzo cada 15 dias y en condiciones que permitan a uno disfrutar del partido..saludos!

Desconectado nacido_para_ser_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4689
  • Blandi's On Fire, your defence is terrified
masoquismo..si..pero tambien es un garron que tu equipo la vez que viene a jugar por los puntos y en tu provincia no puedas ir tranquilo por las normativas menos eficientes que han existido en materia de espectaculos deportivos..en el verano hubo un amistos en la misma cancha y entre los mismos equipos y no se registraron problemas..una lastima por aquellos que no tenemos las posibilidades de disfrutar de san lorenzo cada 15 dias y en condiciones que permitan a uno disfrutar del partido..saludos!

en el verano habian visitantes, y no pude porque justo me tocaba laburar, me lo encontre a lammens en mi trabajo y me quiso llevar y yo justo entraba... me quise morir



1933 - 1936 - 1943 - 1946 - 1959 - 1968 - 1972 - 1972 - 1974 - 1995 - 2001 - 2001 - 2002 - 2007 - 2013 - 2014 - 2015

Conectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14437
Queridos y estimados fanaticos del ciclón, aqui hay un único calvario, soportar a Bauza, ese es el gran calvario.

Belu.Biol

  • Visitante
No lo soportaría.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
La verdad hay que tener una fortaleza de la cual yo carezco para ir de infiltrado. Yo no podría ir nunca, terminaría como el supuesto de central (aunque sin el culo roto espero!). Imaginate si en el último minuto San Lorenzo metía el 2 a 1? es imposible!


Queridos y estimados fanaticos del ciclón, aqui hay un único calvario, soportar a Bauza, ese es el gran calvario.

Pelotudo.