Autor Tema: Sirve el punto.  (Leído 2694 veces)

Conectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13950
Tratando de sacarme la calentura, si analizo que no se jugo nada bien, sobre todo el primero, que nos bombearon como el orto, faltaba atarlo a Torri al poste nomas, con dos tipos menos..se aguanto..
Como se dio el partido, tampoco llegamos mucho. Si ya se, asi nos bamos bajando solitos de la pelea, y si no se ocupan otros hdp de bajarnos. Pero con todas esas contras se trajo un punto. Yo crei de prepo nomas nos dejaban en bolas.
No, no me la saco..Como nos cagaron. :lloron:

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
No, no sirve.
Son partidos que adentro de la cancha los vas ganando, y te lo empatan desde el escritorio.
Así no sirve, así no llegas a pelear el campeonato.

El pelado Beto..

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Considerando el violento robo sirve. Ahora, esto es peor que perder en la cancha, hoy nos metieron el dedo hasta el intestino grueso.

Conectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13950
No habiamos hecho muchos meritos para traer tres tampoco. Solo salir al segundo con otra actitud y apretar. De acuerdo con vos, que podria ser partido cerrado, despues del gol y con 11, pero viste cuando te tiraron 5 balazos, 4 puñaladas..y llegas a tu casa respirando..pense nos clavaban los clavos en el ataud estos hdp, tenian la mesa servida. Se aguanto con dos menos, repito, minimo conformismo, aunque no me baje la calentura. Digo como se dio..

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
No habiamos hecho muchos meritos para traer tres tampoco. Solo salir al segundo con otra actitud y apretar. De acuerdo con vos, que podria ser partido cerrado, despues del gol y con 11, pero viste cuando te tiraron 5 balazos, 4 puñaladas..y llegas a tu casa respirando..pense nos clavaban los clavos en el ataud estos hdp, tenian la mesa servida. Se aguanto con dos menos, repito, minimo conformismo, aunque no me baje la calentura. Digo como se dio..

Entiendo a lo que apuntas, pero para mi es imposible sacar algo positivo después de ver como te robaron asquerosamente.

Mal primer tiempo donde godoy cruz tampoco destaco, segundo tiempo donde apuramos un poco mas, logramos ponernos en ventaja, y después el rival futbolisticamente sin hacer NADA para empatar, nos empata el partido por factores ajenos.

Es como decis vos, por suerte nos dieron 5 balazos, 4 puñaladas pero quedamos vivos, pero a la vez pienso, se puede salir campeon regalando/dejandote robar estos puntos?

El pelado Beto..

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34715


Sirve para los demás.
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12470
Pase lo que pase cada partido para mi la respuesta siempre es la misma: Sirve si ganamos en el Gasometro.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Pase lo que pase cada partido para mi la respuesta siempre es la misma: Sirve si ganamos en el Gasometro.


No vaya a ser cosa que nos estén puerteando de visitantes para después cogernos de locales eh.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32484
Sirve si lo íbamos perdiendo y si veníamos jugando para el orto. El segundo tiempo lo controlamos, empezamos a adelantarnos, hicimos el gol, Godoy Cruz estaba perdido y por una imbecilidad de Barrientos, que deriva en la jugada del penal de ellos, terminamos perdiendo 2 puntos que nos traíamos de la galera gracias a una guapeada de Ortigoza.

Para mi no sirve.

Saludos.

Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
Sirve, pq estaba servido para q perdiéramos. De cara al futuro no sirve, pq con estos planteos de visitante, un foul en contra mal cobrado o cualquier huevada nos hace perder puntos. Algo parecido a los aspirantes a campeón del mundo en box. Si se va de visitante , tiene q ganar por Ko, pq por puntos no le dan la pelea. Y con lo q le pasó a boquita en la Libertadores, el bombo con la venida de Tevez, y no es un comentario de mala leche, estamos al horno para ser campeones. A menos q se cambie la táctica y salgamos a ganar por Ko, pq por puntos...no se va a poder.

Desconectado E.R.VAUGHAN

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4102
En vista de que ya esta arreglado quien va a salir campeón, el punto es una anécdota. Es evidente que lo que va a pasar ya esta decidido y no en el campo de juego.
El hincha debe hacerse oír y no prestarse más a esta puesta en escena.

Conectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13950
Debi de haber agregado.."si la bosta..no.." No me anime.
Ya se subio el gayi, o subiran los de zielinski..Si seguimos haciendo la plancha, juntar porotitos de a uno es quedar afuera, pero bueno, sera que estaba entregado con dos menos, aun sabiendo ellos no eran gran cosa. La calentura dio paso al conformismo

Conectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34717
Está mas que claro que si la idea es ganar de local y empatar de visitante, mas tarde o mas temprano vamos a perder la punta y no la vamos a recuperar mas.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8313
y si.. yo antes del partido te lo firmaba.. viendo como se dió te quedas con bronca, pero bueno teniendo en cuenta la "media inglesa" que propone Bauza y el estado del campo de juego, no estaba mal el punto

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7979
Sirve teniendo en cuenta que terminamos jugando con 9 por el pelotudo de Barrientos, pero si eramos un poco vivos nos volvíamos con los 3 puntos.

Desconectado lazzaro09

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2019
y si.. yo antes del partido te lo firmaba.. viendo como se dió te quedas con bronca, pero bueno teniendo en cuenta la "media inglesa" que propone Bauza y el estado del campo de juego, no estaba mal el punto
Bauza no juega con la media inglesa, ahora bien viendo lo que se viene hoy había que ganar si o si.

Conectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51232
  • Somos infinitos
Sirve si tu objetivo es sumar y tratar de terminar entre los primeros 5.. Si queres salir campeon, no sirve ni bosta.. Jugamos contra un equipo horrible, que en 20 minutos y con 2 jugadores mas no pudo patear al arco! Sabes lo que es eso? Ni siquiera patear al arco, una locura..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48619
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
No sirve y mucho menos con Boca y River recibiendo ayuda permanente.

Desconectado LuchoSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2744
  • BOEDO
Sirve que Barrientos se come una fecha por la roja

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48619
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Sirve que Barrientos se come una fecha por la roja

Sirve que Barrientos no juegue nunca mas.

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
No sirve, Boca y River van a ganar todo lo que venga por delante

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk


Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Esto mismo te lo hacen 2 fechas mas y te dejan completamente afuera del torneo faltando mas de 10 fechas. A esta altura ya ni me interesa si sirve o no.. y aparte me pone extremadamente nervioso la frase " sirve el puntito "

LAMMENS VENDIDO

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34065
No sirve.

Si querés que sirva en un 10%, Boca tiene que perder hoy (cosa que no va a pasar, seguro).
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
El árbitro mostró claramente que era lo máximo a lo que podíamos aspirar, en este contexto, claro que sirve.
Vamos a ver qué hace Boca, tampoco crean que futbolísticamente están para ganarle a todo el que se le cruce, por eso hay que instalar el tema del choreo.

Desconectado naimadma

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2056
Tratando de sacarme la calentura, si analizo que no se jugo nada bien, sobre todo el primero, que nos bombearon como el orto, faltaba atarlo a Torri al poste nomas, con dos tipos menos..se aguanto..
Como se dio el partido, tampoco llegamos mucho. Si ya se, asi nos bamos bajando solitos de la pelea, y si no se ocupan otros hdp de bajarnos. Pero con todas esas contras se trajo un punto. Yo crei de prepo nomas nos dejaban en bolas.
No, no me la saco..Como nos cagaron. :lloron:

Y, considerando como se dio todo, puede ser, pero sobre todo sirve si Boca no gana. Si boca gana, ya se empieza a complicar, después tiene partidos muy ganables, Union de local, Arsenal, Godoy de Local. Te va sacando de a 1 o 2 puntos cada 3 fechas, y fuiste.