Autor Tema: Teléfono y dirección del hdp de Trucco!!!  (Leído 2743 veces)

Desconectado CUERVODIVIDIDO

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 352
la jugada de buffarini es penal, quien no quiera ver penal en esa jugada no entren mas al foro porque con la camiseta puesta las 24 horas del dia no se puede para hablar objetivamente.
Todo esta vivo a pesar del dolor, si me sonreís....

Desconectado El.Cuervito.Ro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1827
  • Bufaaa Bufaaa
la jugada de buffarini es penal, quien no quiera ver penal en esa jugada no entren mas al foro porque con la camiseta puesta las 24 horas del dia no se puede para hablar objetivamente.

si queres hablar objetivamente estas en el lugar equivocado. Acá es mas fácil putiar al arbitro de turno que decir que Buffa se mando una cagada, llego tarde y fue penal clarito. Putiemos al arbitro por la 2º amarilla a Caruzzo, estoy de acuerdo. Pero hay que putiar principalmente a Lamens y Tinelli que se dejan pelotudiar por la afa. Como puede ser posible que se haya jugado en esa cancha un dia despues del partido de los pumas? Ahi se equivocan nuestros dirigentes. El arbitro es nada mas que un simple titere que manejan desde la Afa. Pero seguramente Marce se deja tocar el culo por que en diciembre quiere llegar a la AFA entonces, le diran quedate calladito no me rompas las pelotas y quizas agarras, y el futbol sigue igual que siempre. Alguien sabe en que quedaron las denuncias de corrupcion y todo eso? TODO tirado a la basura, ya esta no le importa a nadie mas, murio el tema y que viva el futbol pisculichi


ah y el creador del post me parece un pelotudito barra de internet, que se cree un capo por que postea en un foro el telefono de un arbitro y otros pelotudos lo llaman para insultarlos. Muy bien chicos asi esta el pais, por gente sin cerebro como ustedes Negros de mierda. TIRO Y AL RIACHUELO DE UNA
« Última Modificación: julio 27, 2015, 18:25:35 por El.Cuervito.Ro »

San Lorenzo de almagro y nada mas ♥

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Hay que contratar a Tangalanga !!! :verde2:
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado matador del oeste

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 503
Orgulloso de Jamas haber votado a Tinelli.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Hay que contratar a Tangalanga !!! :verde2:
Hay que revivir a Tangalanga. Y contratarlo.