Autor Tema: Denle el torneo a boca y river sub campeon  (Leído 611 veces)

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249

No perdamos más tiempo y ganas en esto

A river lo vienen favoreciendo hace 10 partidos

A boca menos pero también un regalito x partido


Hoy nos tiraron al bombo de forma alevosa

Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280
Es lamentable.

Vamos en camino a que la Liga Arg se transforme en la Española, donde solo 2 equipos pelean el campeonato.

Viendo como vienen ayudando a riber y a bostita y como con nosotros no les tiembla el pulso para cagarnos.

2 jugadores mal expulsados. 1 penal a favor no pitado y uno en contra que no fue.
El gol nuestro fue en offside?, porque parami estaba en la misma linea. Pregunto porque  los titeres mercenarios de la TVP se cansaron de remarcar de que nuestro gol fue super ilicito.

El que me diga que Barrientos estuvo bien expulsado porque le dió un toquecito ni si quiera en la cara que me responda porque carajo no rajaron tambien al que le corto el labio a Buffa, o al que le pegó un codazo a Caute.

La verdad un asco todo, la AFA, el FPT y sobre todo los "hinchas" que defienden al arbitro y que no ven lo que pasa. Pensé que luego de las escuchas se iban a dar cuenta de como se maneja el futbol y mas en este país en el que abunda la corrupcion.

« Última Modificación: julio 26, 2015, 17:10:37 por natacioncba »

Desconectado gabycasla555

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 671
  • Aire soy y al aire...
Es lamentable.

Vamos en camino a que la Liga Arg se transforme en la Española, donde solo 2 equipos pelean el campeonato.

Viendo como vienen ayudando a riber y a bostita y como con nosotros no les tiembla el pulso para cagarnos.

2 jugadores mal expulsados. 1 penal a favor no pitado y uno en contra que no fue.
El gol nuestro fue en offside?, porque parami estaba en la misma linea. Pregunto porque para los titeres mercenarios de la TVP se cansaron de remarcar de que nuestro gol fue super ilicito.

El que me diga que Barrientos estuvo bien expulsado porque le dió un toquecito ni si quiera en la cara que me responda porque carajo no rajaron tambien al que le corto el labio a Buffa, o al que le pegó un codazo a Caute.