Autor Tema: Dios quiera que nunca mas nos cobren un gol en offside.  (Leído 3599 veces)

Desconectado CuervoPalomar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5372
Estos post son realmente increíbles, con todo respeto al creador del mismo, pero no entiendo sinceramente que es lo que están discutiendo. El árbitro dirigió bien. Dejen de ver fantasmas.
En todos lados después del partido empecé a leer cosas como "ya sabemos quien quiere la AFA que salga campeón". Un par de horas después a Boca le echaban dos jugadores también..

El árbitro dirigió bien?
El codazo en el área a Cauteruccio en el 1er tiempo.......es penal y roja
La expulsión de Caruzzo es ridicula
Las amarillas a Blanco y Villalba también

Es más sumale el error a favor nuestro del offside en el gol.....

donde dirigió bien?
---BOEDO---

Desconectado brian_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18088
El árbitro dirigió bien?
El codazo en el área a Cauteruccio en el 1er tiempo.......es penal y roja
La expulsión de Caruzzo es ridicula
Las amarillas a Blanco y Villalba también

Es más sumale el error a favor nuestro del offside en el gol.....

donde dirigió bien?

El offside es del linea, no del árbitro.
Todo lo otro que nombrás es subjetivo. Acá todos se esmeran no sólo por ver las cosas que les cobran mal a SL, sino por exagerar todo, es insoportable. Para mí el árbitro tuvo un buen partido, y adjudico toda la responsabilidad a los tarados de nuestros jugadores que uuuuuna vez más regalan un partido.
Empecemos a llorar menos que nos va a ir mejor.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34716
Brian te contesto con el mismo respeto porque me pareces un crack, pero ayer nos afanaron dos puntos en nuestras caras. La situación fue alevosa y elocuente, el arbitro nos convalidó mal un gol y el mensaje que le bajo fue muy claro, "SL NO PUEDE GANAR ASÍ" y a partir de ahí empezó a hacer todo lo que estuvo a su alcance para que esto no suceda y le salio excelente.

Si querés ni siquiera te digo que lo hicieron para allanarme el camino a los primos de la boca, simplemente lo hacen porque SL no puede ganar sí, no vale (imagínense donde estarían Boca y River si tuviesen que compensar cada vez que se equivocan a favor de ellos? Estarían en la C).

- La expulsión de Caruzzo no se puede analizar.

- El penal de Buffarini lo cobran en una de diez similares pero olvidate que se lo cobren en contra a un grande y mucho menos si al grande ya le habían expulsado mal a dos jugadores. Si ayer el Cata Díaz cometía la misma "falta" estando con dos menos, vos crees que iban a cobrar penal? Y eso que sus expulsiones fueron perfectas.

- La única en la que se podría darle la derecha al arbitro es la del idiota de Barrientos pero cuando vez que a Villalba lo amonestan por RECIBIR el mismo manotazo, que a Cauteruccio le pasaron la nuez de adán a la nuca adentro del area y que a Buffa le pegaron una PIÑA en una jugada que casi termina en gol de GC... No podés sostener la decisión de la expulsión de Barrientos.

- Ni hablemos de jugadas sueltas.

La verdad que lo de ayer y estando ya en frío, está en el podio de los choreos mas elocuentes de nuestra historia. No estoy diciendo que jugamos bien y ni nada por el estilo, los futbolístico va por otro lado, fuimos un desastre como siempre que salimos del NG, no dimos tres pases seguidos en 90 minutos, pero los 3 puntos estaban en el bolsillo.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado CuervoPalomar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5372
El offside es del linea, no del árbitro.
Todo lo otro que nombrás es subjetivo. Acá todos se esmeran no sólo por ver las cosas que les cobran mal a SL, sino por exagerar todo, es insoportable. Para mí el árbitro tuvo un buen partido, y adjudico toda la responsabilidad a los tarados de nuestros jugadores que uuuuuna vez más regalan un partido.
Empecemos a llorar menos que nos va a ir mejor.

Subjetivo.....? Donde está lo subjetivo en un codazo?...Subjetiva puede ser la intencionalidad de una mano....no un codazo.
Las faltas tienen no solo una gravedad, sino que además deben seguir un criterio.....si la 2da falta de Caruzzo es amarilla.....tendrían que haber terminado los 27/28 amonestados......
Pero si seguimos pensando que somos llorones.......está bien que nos sigan cagando


Y esto nada tiene que ver con el juego, el planteo y demás......si querés eso lo discutimos y soy el primero que te dice que jugamos horrible, pero no hoy....el 95% de los partidos. Horrible y todo.......ayer nos chorearon feo
---BOEDO---

Desconectado brian_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18088
Brian te contesto con el mismo respeto porque me pareces un crack, pero ayer nos afanaron dos puntos en nuestras caras. La situación fue alevosa y elocuente, el arbitro nos convalidó mal un gol y el mensaje que le bajo fue muy claro, "SL NO PUEDE GANAR ASÍ" y a partir de ahí empezó a hacer todo lo que estuvo a su alcance para que esto no suceda y le salio excelente.

Si querés ni siquiera te digo que lo hicieron para allanarme el camino a los primos de la boca, simplemente lo hacen porque SL no puede ganar sí, no vale (imagínense donde estarían Boca y River si tuviesen que compensar cada vez que se equivocan a favor de ellos? Estarían en la C).

- La expulsión de Caruzzo no se puede analizar.

- El penal de Buffarini lo cobran en una de diez similares pero olvidate que se lo cobren en contra a un grande y mucho menos si al grande ya le habían expulsado mal a dos jugadores. Si ayer el Cata Díaz cometía la misma "falta" estando con dos menos, vos crees que iban a cobrar penal? Y eso que sus expulsiones fueron perfectas.

- La única en la que se podría darle la derecha al arbitro es la del idiota de Barrientos pero cuando vez que a Villalba lo amonestan por RECIBIR el mismo manotazo, que a Cauteruccio le pasaron la nuez de adán a la nuca adentro del area y que a Buffa le pegaron una PIÑA en una jugada que casi termina en gol de GC... No podés sostener la decisión de la expulsión de Barrientos.

- Ni hablemos de jugadas sueltas.

La verdad que lo de ayer y estando ya en frío, está en el podio de los choreos mas elocuentes de nuestra historia. No estoy diciendo que jugamos bien y ni nada por el estilo, los futbolístico va por otro lado, fuimos un desastre como siempre que salimos del NG, no dimos tres pases seguidos en 90 minutos, pero los 3 puntos estaban en el bolsillo.

Yo no coincido que la expulsión de Caruzzo no se puede analizar. Si creo que es discutible si era para una segunda amarilla, pero tampoco me parece mal, corta un ataque.
El penal de Buffarini para mí es un penalazo, posta no entiendo que es lo que se discute en este caso. Lo de la bosta es subjetivo, lo mismo decían con las dos expulsiones... "a Boca no le expulsan dos jugadores ni en pedo", y sólo un par de horas después es lo que pasó. Si le hubieran cobrado o no un penal no lo sabemos, no hubo un penal para cobrar, pero si le expulsaron 2 jugadores.
La de Barrientos obvio que está bien, tenemos jugadores taraditos, no es algo nuevo esto. Lo de Villalba para mí es una clara simulación, de hecho me calenté viendo el partido sin ver la repetición. Y la de Buffarini es cierto que hay un golpe pero viendo la repetición es un roce del juego, si lo ves de nuevo vas a ver que no hay intención. Pero es cierto que podría haber cobrado full.

En fin. Yo creo que salvo excepciones, en todos los partidos nos cobran mal, tanto a favor como en contra, de la misma manera que a nuestros rivales. Muchas veces pasa que el árbitro nos favorece durante todo el partido y siempre siempre entro al foro para reírme de como nadie habla de eso. Sólo registramos cuando "nos cagan", cosa que a mi entender ayer no pasó. El partido lo REGALARON los jugadores.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34065
En la Bombonera vamos a perder 1 a 0 con una jugada en donde el árbitro va a influir. Acuerdense.
Ah, previo a eso, seguramente perdamos un par de jugadores y Boca no, y retiene a Tévez.

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8446
Estos post son realmente increíbles, con todo respeto al creador del mismo, pero no entiendo sinceramente que es lo que están discutiendo. El árbitro dirigió bien. Dejen de ver fantasmas.
En todos lados después del partido empecé a leer cosas como "ya sabemos quien quiere la AFA que salga campeón". Un par de horas después a Boca le echaban dos jugadores también..

Vos sos boludo o practicante? Faltaste a la reparticion de cerebros? Que onda?

Las dos rojas de boca correspondian, la de caruzo ni por casualidad, ni fau fue!!. Y ellos aguantaron el partido con dos menos, pero les entraban por todos lados, los erraban abajo del arco los de belgrano.

A nosotros no nos entro nunca godoy cruz!! Si no fuera por el penal que no fue, ganabamos igual que boca, la diferencia fue que nos cagaron con el penal!!

Parrafo aparte, aca dicen que no fue offside lo del gordo.. no se si son ciegos o no saben el reglamento. Tiene que haber dos personas detras de la pelota, fue offside y me di cuenta que era offside desde antes que patee cauteruccio!!

Desconectado brian_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18088
Vos sos boludo o practicante? Faltaste a la reparticion de cerebros? Que onda?

Las dos rojas de boca correspondian, la de caruzo ni por casualidad, ni fau fue!!. Y ellos aguantaron el partido con dos menos, pero les entraban por todos lados, los erraban abajo del arco los de belgrano.

A nosotros no nos entro nunca godoy cruz!! Si no fuera por el penal que no fue, ganabamos igual que boca, la diferencia fue que nos cagaron con el penal!!

Parrafo aparte, aca dicen que no fue offside lo del gordo.. no se si son ciegos o no saben el reglamento. Tiene que haber dos personas detras de la pelota, fue offside y me di cuenta que era offside desde antes que patee cauteruccio!!

Más a mi favor. No hay dudas que el partido lo pierden los jugadores sólos, nada tiene que ver el árbitro.
Penal que no fue, si claro...

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5614
"El arbitro dirigió bien"

Listo, en un foro de San Lorenzo, después no nos quejemos cuando pasa lo de ayer.

Falta que venga un usuario a decir que un día se equivocan para un lado y un día para otro y estamos para empezar a comer la de napolitana.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8446
Más a mi favor. No hay dudas que el partido lo pierden los jugadores sólos, nada tiene que ver el árbitro.
Penal que no fue, si claro...

Ya no hace falta que me respondas la pregunta, acabo de darme cuenta solo. No vale la pena gastarse en gente como vos.

Desconectado brian_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18088
Ya no hace falta que me respondas la pregunta, acabo de darme cuenta solo. No vale la pena gastarse en gente como vos.

Vos estás un poco nervioso capo.