Autor Tema: bombeo arbitral y mediatico  (Leído 3397 veces)

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10609
  • Johan Cruyff, puro talento.


Esto equivale a 2 expulsiones y un penal encontra mal cobrado.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7976
Me cuesta recordar algo parecido a lo de hoy, no hay forma de disimular este bochorno. Cuando no el fútbol argentino acomodando todo para las 2 mierdas más grandes del mundo, los 2 clubes que a lo largo de su historia siempre tuvieron la impunidad en todo.
Cancha de Racing, torneo apertura 2008, algo muy similar a esto.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45482
Me parece que es offside porque hagan de cuenta que el ultimo de GC es el arquero y el que le sigue despues un defensor, Cauteruccio estaria en offside.
Osea cuando el arquero sale asi a cualquier lado, el ultimo que esta parado vendria a ser el "arquero"

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
Nunca visto lo de hoy, un ROBO ENORME , las 2 expulsiones fueron incorrectas , el penal fue inventado Buffa toca limpiamente la pelota .
Y aca me detengo, el gol de Caute , quieren hablar de un offside de 10cm ???? alguno ve partidos de bosta y river ?? ayer nomas saviola lo mato al arquero , empate de river con el arquero knockout , el gol de colon el 2 a 2 era valido , mal anulado, ni hablar si empezamos a desmenuzar los partidos de boca .
Lo peor de todo es la complicidad impune de los periodistas , todo lo dudoso a favor de boca y river esta bien , a favor de San lorenzo hablar todo el partido tirandonos mierda.
Estoy re podrido del circo de bosta y river . BASTA

Desconectado matadores07

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4650
El penal...ES PENAL..no se de que pija se quejan....igual que el pelotudo del vice..quejandose de los penales pero de jugar bien al futbol ni hablamos no?

La pelota sale para donde tira la pierna Buffa... no hay mucha vuelta que darle

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Conectado rdjcuervazo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6571
  • Socio Infantil Pleno nro 1
Lo que mas bronca me da es que habiamos salido a jugar en el 2do tiempo como se debe salir a jugar.. y podriamos haberle hecho 3 a GC si el arbitro no arma esa payasada de rojas y penal...
Siempre primero San Lorenzo

Desconectado Holand

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4553
  • El Raton Ayala
Vergonzoso lo de hoy.

Penal a Cauteruccio no cobrado en el PT.
Mal expulsado Caruso.
Buffarini llega antes a la pelota que el jugador de Godoy Cruz.

No se  puede pelear el Titulo a las 2 lacras favorecidas del futbol argentino.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34035
  • Socio Nro 59.316
No me quiero imaginar lo que va a ser el partido previo y la fecha contra bosta, mamita! Que vergüenza!
Jaja, a boca vamos a ir a entregar el orto. Si no le pateamos al arco a Unión y a Godoy Cruz te imaginas lo que puede ser ir a jugar a la cancha de Boca?

Belu.Biol

  • Visitante
Jaja, a boca vamos a ir a entregar el orto. Si no le pateamos al arco a Unión y a Godoy Cruz te imaginas lo que puede ser ir a jugar a la cancha de Boca?

mamita ..   >:D