Autor Tema: Paliza el domingo que viene al periodista que le tire mierda a San Lorenzo  (Leído 12626 veces)

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16450
A los que dicen que no a la violencia, estos tipos nos vienen agrediendo desde hace años. Nos viven tomando de pelotudos, viven tirando pataditas por abajo.

Quiero que tengan miedo, que se sepa que con SL no se jode mas. Estoy totalmente harto, loco. Esa sensación de impotencia en estas situaciones ya me hartaron. No puedo reconocer 1 situación así a favor nunca, siempre en contra.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
cantabamos "Tyc sports Tyc Sports... la puta que te pario"

Bueno loco hay que empezar por algo y cantenle a estos hijo de re mil puta, aunque haya algun kirchnerista que se quede callado y listo. Lo del arbitro es distinto, hay que cagar bien a trompadas a algunos, con Abal estuvimos cerca y nos paro la represion policial.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado luke_sky

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3731
A los que dicen que no a la violencia, estos tipos nos vienen agrediendo desde hace años. Nos viven tomando de pelotudos, viven tirando pataditas por abajo.

Quiero que tengan miedo, que se sepa que con SL no se jode mas. Estoy totalmente harto, loco. Esa sensación de impotencia en estas situaciones ya me hartaron. No puedo reconocer 1 situación así a favor nunca, siempre en contra.

Yo digo no a la violencia porque se la que nos espera después, no porque no tenga ganas. O te pensas que el teclado con el que me estoy descargando tiene la culpa de este robo ?
Te juro que en los malos momentos ...

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12470
cantabamos "Tyc sports Tyc Sports... la puta que te pario"

Bueno loco hay que empezar por algo y cantenle a estos hijo de re mil puta, aunque haya algun kirchnerista que se quede callado y listo. Lo del arbitro es distinto, hay que cagar bien a trompadas a algunos, con Abal estuvimos cerca y nos paro la represion policial.

Es un error asociar esto con kirchnerismo, aca tambien estan metidos medios y politicos opositores que ni siquiera hace falta nombrar.

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11390
  • Argentino como toda persona de bien
Esta perfecto y nunca voy a negar que es general. Pero cuando critiqué a FPT me saltaron mas de un bobito a decirme que era paranóico y que FPT es lo mejor que hay, que seguro yo preferiría pagar para ver partidos.

El FPT es la misma mierda que el resto.
exacto


FPT es la misma mierda pero publica, en todo caso, para eso la prefiero privada, antes de andar poniendo plata del estado, para la mafia corrupta.


PORQUE TODOS TENEMOS DERECHO  A VER FUTBOL, PORQUE CORRESPONDE ETC ETC.


que futbol? el viciado de afa? El del trinagular 2008?

y asi muchos robos mas? y no solo a SL? siempre benefician a river-boca boca-river, siempre siempre. pero el bombeo con nosotros es especial.

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Te van a meter a Hamilton, que es cuervo, cosa que los ánimos no estén tan caldeados. Fija.

Cuervos somos nosotros, Hamilton es un pelotudo nada más.

Igual no hace falta que hagan nada, porque no va a pasar nada. El domingo va a haber un silbido tibio cuando salga el árbitro y ya fue, como siempre. Araujo tuvo que estar años forreándonos para que se lo putee cuando pisaba el NG.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55182
  • Never forget
Cuervos somos nosotros, Hamilton es un pelotudo nada más.

Igual no hace falta que hagan nada, porque no va a pasar nada. El domingo va a haber un silbido tibio cuando salga el árbitro y ya fue, como siempre. Araujo tuvo que estar años forreándonos para que se lo putee cuando pisaba el NG.

Creo que cuando digo que es cuervo se entiende la idea. Van a mandar a Hamilton, que tiene cierta identificación con el Casla, sólo para no mandar a otro que la pueda pasar mal o peor.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado gabrieldeboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4821
Te van a meter a Hamilton, que es cuervo, cosa que los ánimos no estén tan caldeados. Fija.
Ese hamilton es el peor de todos, el mismo que insulta a buffarini.

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10223
Nos viven basureando en todos los medios y después cuando vienen al bajo le ponemos saguchitos, alfombra roja y sala de prensa nueva. No somos más boludos porque no tenemos tiempo.

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4182
  • Sanlorenzo
tienen que cobrar los relatores y comentaristas que vienen, me dan asco... offside claro...dice  son unos hijos de puta!!!!
Estoy re caliente como nos cagan y el periodismo no dice nada se justifica.. ASCO
Me dan ganas de no ir mas a ver futbol ni de calentarme por nada todo por la mierda esta ... a racing lo ayudan a boca lo ayudan a river lo ayudan a nosotros nos cagan!
+

Desconectado COBOYVIEL

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 494
  • GLORIOSA POR LA ETERNIDAD...
Una verguenza lo de hoy!
Sin palabras!...
A TANTA LOCURA, NO HAY EXPLICACION...

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32484
Yo ya ni me gasto en calentarme con estas mierdas. Simplemente los ignoro. El peor de todos igual es Apo, que tipo forro y mala leche, ese nos odia en serio. Cada partido que comenta nos tira uno o dos palos cada jugada. Si es gol nuestro trata de buscar algo, que hubo foul, que hubo offside, que le pega en la mano a algún jugador nuestro. Si es al revés, es gol legitimo, si es ilegitimo se queda callado.

Igual, en resumen, no se calienten cuervos porque es peor. Ya sabemos como es el periodismo. Lo que ellos desean es justamente que Bosta y Riber peleen el campeonato mano a mano, es lo que a ellos les moja la bombacha.

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Creo que cuando digo que es cuervo se entiende la idea. Van a mandar a Hamilton, que tiene cierta identificación con el Casla, sólo para no mandar a otro que la pueda pasar mal o peor.

No, obvio que te entiendo, lo dije porque nunca me pierdo una oportunidad de remarcar lo boludo que es.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado migue_eltali

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5389
no hace falta agredir...ni sanguches ni agua....de hecho a la cabina que le saquen os vidrios asi se cagan de frio...que los traten como verdaderas escorias

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Es un error asociar esto con kirchnerismo, aca tambien estan metidos medios y politicos opositores que ni siquiera hace falta nombrar.

totalmente, pero no soy yo el que lo asocia, muchos ideologos K ven en cualquier critica a FPT a algo partidario politico, desde ya si alguien kirchnerista se quiere sumar a putear a los periodistas anti san lorencista de FPT puede hacerlo. Y por eso digo, si alguien lo asocia a eso y no quiere problema de el. Pero ya va siendo hora de reaccionar. Despues si aparece alguno cagado a bifes como Tarantini se hacen los martires, en cambio yo a los arbitros si los cagaria bien a trompadas.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20537
  • ETERNAMENTE IDOLO.
No se puede dejarlos afuera? O en su defecto taparles toda la cabina para que no puedan transmitir.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado lazzaro09

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2019
Díganme boludo, pero realmente no creo que influyan los medios en el partido en si. Ahora bien es asqueroso el bombeo meiatico que nos pegan.

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11390
  • Argentino como toda persona de bien
totalmente, pero no soy yo el que lo asocia, muchos ideologos K ven en cualquier critica a FPT a algo partidario politico, desde ya si alguien kirchnerista se quiere sumar a putear a los periodistas anti san lorencista de FPT puede hacerlo. Y por eso digo, si alguien lo asocia a eso y no quiere problema de el. Pero ya va siendo hora de reaccionar. Despues si aparece alguno cagado a bifes como Tarantini se hacen los martires, en cambio yo a los arbitros si los cagaria bien a trompadas.
exacto.


y agrego. el que asocia al FPT con el Kirchnerismo es el mismo kirchnerismo.

sino mira a Paranoico, cuando salis a criticar a FPT, tiene la de la campora por encima de la de SL. es ciego ciego.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Díganme boludo, pero realmente no creo que influyan los medios en el partido en si. Ahora bien es asqueroso el bombeo meiatico que nos pegan.

Fijate como se cansaron de mostrar el supuesto offside de Ortigoza pero tardaron una bocha en mostrar la segunda falta de Caruzzo que la mostraron una vez nomás. Lo mismo con la expulsión de Barrientos, y ni hablar del "con esta cámara es penal. Con esta otra toma no parece".

Desconectado ElectricWizard

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 519
siempre nos tiraron mierda pero lo de hoy fue superador

la expulsión de caruzzo la pasaron un rato despues y en el momento sólo pasaron la primer amarilla (!!!!!) y dijeron que la expulsion estaba bien (unos minutos después tuvieron que decir que era exagerada porque era evidente)

lo mismo con el penal, dijeron al principio que era dudosa aunque buffa llegaba antes pero "le damos la derecha al arbitro" (!!!!!!) (pero unos minutos despues se tuvieron que rectificar y decir que no fue penal porque era evidente)

y la expulsión de barrientos la repitieron 15 minutos más tarde


ya está, me caliento al pedo... todos sabemos como es esto
Socio Refundador

Desconectado El-Danu

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1291
cantabamos "Tyc sports Tyc Sports... la puta que te pario"

Bueno loco hay que empezar por algo y cantenle a estos hijo de re mil puta, aunque haya algun kirchnerista que se quede callado y listo. Lo del arbitro es distinto, hay que cagar bien a trompadas a algunos, con Abal estuvimos cerca y nos paro la represion policial.

Tenes razon, aunque temo que esto trasciende ideologias politicas. Es puro negocio, a vos por ejemplo no te gusta el mensaje de Clarin y consumis otro tipo de medios. Pero en el periodismo deportivo no hay "oasis". Todos por venta hablan de Boca y River y que mejor si salen campeones, lo peor de todo es que nos hacen esto siendo SL. La de boludeadas que se deben comer equipos del ascenso y que ni salen por tele, no me quiero imaginar. Se comen el mercado ellos solos, y lo peor se la dan de limpios porque dicen que hablan tan bien de Boca como de River. Pero ahora somos 30 equipos y si hay que pisotear a los otros 28 se hace.
La charla politica de FPT es para distraer, no se trata de que vuelva lo privado. Te cambian de eje a proposito para que no hables de que la verdad cambiamos de asesino. Uno mas amigable que por lo menos no te cobra, pero sigue siendo un rio podrido.

Desconectado luke_sky

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3731
Ese hamilton es el peor de todos, el mismo que insulta a buffarini.

Debe tener usuario en el foro, porque es de los que menosprecia a todos los jugadores que tenemos
Te juro que en los malos momentos ...

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
Dudo mucho que a los popes de fútbol para todos les convenga un boca puntero, que es justamente a lo que aspira Macri para cuando sean las elecciones presidenciales, es más se dice que la guita para tevez salió de él.
Estas cosas , aunque muchos no lo crean, suman imagen y votos.

Por lo tanto creer que desde el gobierno nacional quieran beneficiar a boca es casi tan desopilante como lo es el impresentable autor de este post.

Desconectado tincho_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1600
  • ES AMOR POR SAN LORENZO
"Y juramos volver. Nos trataron de locos. No logran entender. Pero desde un principio nuestro sentimiento fue verdadero, y nuestro instinto inquebrantable."

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7979
No va a pasar nada. Es más, como todos van a estar esperando que pase algo, desde el club los van a atender mejor que nunca.
Hay que empezar a tratarlos como el culo, pero sin violencia. Que le den una cabina contra el corner, sin vidrios, sin sanguchitos ni agua, sin televisor, que a los que hacen campo de juego les hagan un corralito en una esquina y tengan que hablar desde ahí, que después del partido manden a un solo jugador a hablar con los de FPT (Rolle, Catalán, Arias, aunque no hayan jugado ni un minuto) y conteste sólo 3 preguntas y se vaya.