Autor Tema: Paliza el domingo que viene al periodista que le tire mierda a San Lorenzo  (Leído 12624 veces)

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Pero como? si acá cuando decíamos que FPT la tenía contra San Lorenzo eramos paranóicos y los de FPT eran unos santos?! Seguro que ustedes quieren que vuelva el fútbol codificado, por eso... :cansado:

Belu.Biol

  • Visitante
A mi ya me causa gracia jaja

Son unos imbeciles, todo en contra nuestra jaja

Todo lo malo nuestro lo repiten 20 veces. Ni hablar de que hoy se cansaron de mostrar estadisticas para mufarnos.

Porque tanta bronca?! Quien carajo es el que baja linea?

Es la pregunta que me hago desde los 13 añitos !! Mi viejo no tiene una explicación; tiene 60 años de cuervo, pero no comprende. Lo único que sabe decir con "certeza" es: somos la piedra en el zapato, hay que barrerla

Esto corre por cuenta mía, pero estoy seguro de que si tardaron tanto en repetir la de la segunda amarilla de Caruzzo fue porque estaban viendo con cuál de todas las cámaras podría llegar a verse alguna mínima infracción para justificar la decisión del árbitro.

El pseudoperiodista simio diciendo "Y bueno, emm .. le voy a dar al derecha al arbitro" CHUPALA

Si fuera en contra de bosta, jajajaja imaginate lo que probablemente hubiera dicho.

Desconectado Barjese

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 103
Muchachos, les quisiera decir algo: La prudencia no es miedo. Ustedes se quejan que ni los directivos, ni el cuerpo técnico y los jugadores, miran el foro. Pero los " ajenos ", SI lo miran. Amenacen con que le van a hacer algo a los de futbol para todos, y lo pueden usar para terminar de hundirnos si les conviene, sea para sacar a Tinelli de la candidatura a la AFA o para sacarnos del campeonato, o por el motivo político que pueda haber y nadie cuenta. Lo del Boca-River, no fue algo planeado por barras de Boca. Y si pueden hacerle eso a Boca, que tiene su cartel que lo protege bastante, a nosotros nos pueden hacer cosas parecidas. No sea cosa que sin que nadie de San Lorenzo le haga nada, la semana que viene aparezca que alguien del FPT aparece golpeado por " simpatizantes furiosos de San Lorenzo ". Creo que es necesario dejar de expresar las furias contra las injusticias en un foro escrito, que infiltrados pueden usar en contra nuestra. Ser inteligente, no es ser manipulable, y como dice el refrán, lo cortés no quita lo valiente. Ahora queda en manos de los enojados, el demostrar ser inteligentes.

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6804
  • Largá el joystick y cazá la bola.
La mafia en el fútbol argentino se va a bajar un poco cuando a alguno de los cómplices mayores (árbitros y periodistas) lo desfiguren o le rompan las piernas, ahí la van a pensar dos veces antes de mandarse alguna. Los mismos que se quejan de la violencia son los que más la fomentan.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Vengo a tirar mas leña al fuego, esto es insostenible, hay que hacer algo urgente, estos hijos de mil puta son los que se llenan la boca hablando de violencia en el futbol y sacan notas y titulos como estos...



Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado CASLA_LOS.PIOJOS

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 848
No sean boludos, después la paga San Lorenzo.

Habría que repudiarlos a todos, pero que no se les vaya de la mano porque cagamos.




PD: la mierda del FPT es lo mismo que TyC, aparentemente San Lorenzo nunca va a ser visto con buenos ojos desde el periodismo.

Desconectado berni_kpo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2129
  • De lomas de zamora
Si no es ahora cuando es? San lorenzo es grande por su gente

Quejemosno por todos lados loco , recien Correa subio algo al fb de Bentral y se la re aplique poniendo que nadie habla del bombeo contra nosotros
Gracias por todo Romeo ♥

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13949
Hay que intoxicarles los sanguches a esos hdp con carpa, que le agarre cagaderas

Belu.Biol

  • Visitante
La mafia en el fútbol argentino se va a bajar un poco cuando a alguno de los cómplices mayores (árbitros y periodistas) lo desfiguren o le rompan las piernas, ahí la van a pensar dos veces antes de mandarse alguna. Los mismos que se quejan de la violencia son los que más la fomentan.

Claro, pero para cuando lo desfigueren, o le rompan las piernas, van presos, ya que está todo conectado. Ahí está el temita. Me pregunto, de donde viene todo ésto REALMENTE ?
« Última Modificación: julio 28, 2015, 19:22:31 por Belu.Biol »

Desconectado matador por siempre

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5007
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
encima los hijos de puta sin saber lo que habia pasado dijeron patadon de barrientos osea los hdp se atajan y justifican antes de tiempo es clarito que nos quieren fuera de la pelea tanto afa como periodismo.
Tremendo es una cosa increible, hace tiempo no veia un choreo a este nivel con complicidad de la Television

Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280
Nos suspenden la cancha y no podemos ir mas hasta fin de año.

En vez de cantar que hay que falopearse y matar quemeros, cantemos contra la AFA y Futbol Para Todos

Tal cual. Con violencia no solucionamos nada, por mas bronca que tengamos.

Pero algo se debe hacer, por lo menos trapos o canticos expresando el asco que les tenemos

Desconectado matungo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3233
  • CASLA
Algo va a twittear Tinelli, quédense tranquilos.


Un twitter de Tinelli?
Uy! tiembla hasta Blatter!!!!!!!
No digas boludeces Cuervo!
Acá hay que actuar de otra manera, correctivos usando la cabeza, nada de provocar en el NG, aunque algunas banderas y canticos deben hacerse presentes.
 :cansado:
"Darle el maximo al club hasta que nos vayamos"

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20

Un twitter de Tinelli?
Uy! tiembla hasta Blatter!!!!!!!
No digas boludeces Cuervo!
Acá hay que actuar de otra manera, correctivos usando la cabeza, nada de provocar en el NG, aunque algunas banderas y canticos deben hacerse presentes.
 :cansado:

Lo dijo ironicamente porque Tinelli de la unica forma que se queja es por Twitter.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado matador por siempre

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5007
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Algo va a twittear Tinelli, quédense tranquilos.
Ya twitteo, ahora los deja de seguir en Instagram y se soluciona todo.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34065
No sean boludos, después la paga San Lorenzo.

Habría que repudiarlos a todos, pero que no se les vaya de la mano porque cagamos.




PD: la mierda del FPT es lo mismo que TyC, aparentemente San Lorenzo nunca va a ser visto con buenos ojos desde el periodismo.

¿Tan díficil es dejar NO ENTRAR sin violencia a los de FPT?
¿Tan difícil es?

¿A quién hay que pagarle para eso?
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado maxiclon

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 410
Hay que ir a buscarlos a la casa a estos hdrmp. Si les haces algo en el estadio, nos clausuran, nos sacan puntos y se perjudica el club. Al que los encuentre en la calle, minimo una puteada  :palo:

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34715


Están esperando que pisemos el palito, de una o otra forma lo van a lograr
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34065
Hay que ir a buscarlos a la casa a estos hdrmp. Si les haces algo en el estadio, nos clausuran, nos sacan puntos y se perjudica el club. Al que los encuentre en la calle, minimo una puteada  :palo:

No se trata de agarrarlos en el estadio, se está hablando de hacer algo AFUERA del club.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Cuervo1100

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 184
Un verdadero robo, las expulsiones son cualquier cosa, ellos se cansaron de darnos manotazos, el penal una vergùenza, la amarilla a Blanco y al Tito insólitas, sin nombrar que se la pasaron diciendo que el gol fue en off-side. Habría que quemar la AFA y la casa del infeliz de Trucco.

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11389
  • Argentino como toda persona de bien
Pero como? si acá cuando decíamos que FPT la tenía contra San Lorenzo eramos paranóicos y los de FPT eran unos santos?! Seguro que ustedes quieren que vuelva el fútbol codificado, por eso... :cansado:

Vengo a tirar mas leña al fuego, esto es insostenible, hay que hacer algo urgente, estos hijos de mil puta son los que se llenan la boca hablando de violencia en el futbol y sacan notas y titulos como estos...



aca es cuando el comentario de belu es 100% certero

Es la pregunta que me hago desde los 13 añitos !! Mi viejo no tiene una explicación; tiene 60 años de cuervo, pero no comprende. Lo único que sabe decir con "certeza" es: somos la piedra en el zapato, hay que barrerla

El pseudoperiodista simio diciendo "Y bueno, emm .. le voy a dar al derecha al arbitro" CHUPALA

Si fuera en contra de bosta, jajajaja imaginate lo que probablemente hubiera dicho.




exacto.


no se trata de que es FPT no se trata de CLARIN, ni de ningun medio en especial.

se trata de SAN LORENZO DE ALAMGRO.

les duele la pija, y por eso nos tiran al bombo, es historico y siempre va a pasar, o al menos desde los ultimos 20 años. que les duele.



racing nunca fue nada, ya que su historia, la tele no existia, y los diarios no eran gran cosa.
indeprimente, cuando la tele llevaba 20 años de color, ellos se empezaron a poner en blanco y negro.


Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
aca es cuando el comentario de belu es 100% certero




exacto.


no se trata de que es FPT no se trata de CLARIN, ni de ningun medio en especial.

se trata de SAN LORENZO DE ALAMGRO.

les duele la pija, y por eso nos tiran al bombo, es historico y siempre va a pasar, o al menos desde los ultimos 20 años. que les duele.



R*cing nunca fue nada, ya que su historia, la tele no existia, y los diarios no eran gran cosa.
indeprimente, cuando la tele llevaba 20 años de color, ellos se empezaron a poner en blanco y negro.

Esta perfecto y nunca voy a negar que es general. Pero cuando critiqué a FPT me saltaron mas de un bobito a decirme que era paranóico y que FPT es lo mejor que hay, que seguro yo preferiría pagar para ver partidos.

El FPT es la misma mierda que el resto.

Desconectado migue_eltali

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5389
no hay que dejarlos entrar y listo.....o aflojarse con los sanguchitos...que vengan..que no les den ni un vaso de agua

Desconectado TBucchi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2124
La violencia no es el camino. Si es verdad que estos forros siempre que hay una duda en una jugada favorable a San Lorenzo la repiten 1000 veces y lo remarcan todo el partido, y cuando nos perjudica a nosotros no dicen ni mu y elogian al arbitro, pero asi las cosas no van. Demos el ejemplo

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
metanle laxante al cafecito... y una buena pimienta a los sanguchitos... capas nos sale redondo y aparte del mal momento que pasan no quieren venir mas ... pero basta de la alfombrita roja estupidos

LAMMENS VENDIDO

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55182
  • Never forget
Te van a meter a Hamilton, que es cuervo, cosa que los ánimos no estén tan caldeados. Fija.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.