Autor Tema: Paliza el domingo que viene al periodista que le tire mierda a San Lorenzo  (Leído 12625 veces)

Desconectado Sander

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 12037
queres que lo transmita el equipo desafio tambien?

el codazo a caute esta bien. a buffa me parece sin querer.
despues lo de carusso dijeron q estuvo mal. no se que mas queres, que paren la transmicion y hagan un piquete.

ni los jugadores nuestros se enojan tanto como nosotros. nadie protesta, ni se calientan. termina el partido y se van a la mierda. el arbitro se va tranquilito.

pero bueno, si queres descargar tu bronca ahi hacelo

yo prefiero el partido completo y sacar mis concluciones. en vez que me pasen un editado de lo que les conviene.

y tambie priorizo los errores propios para no ganar el partido, que fueron varios. aun en los errores del arbitro.

Mira, te equivocas, porque Bauza dijo ayer que cuando llego al vestuario los jugadores estaban calientes como nunca... Que ademas el arbitro les habia dicho que Caruzzo no haga ni una porque al minimo contacto LO IBA A HECHAR... De eso que opinas?
La de Caute esta bien? Te cuento que era penal, ahora, si no te importa que vayan partido a partido cagandonos penales validos y cobrandonos en contra otros que no son, cosa tuya.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Mira, te equivocas, porque Bauza dijo ayer que cuando llego al vestuario los jugadores estaban calientes como nunca... Que ademas el arbitro les habia dicho que Caruzzo no haga ni una porque al minimo contacto LO IBA A HECHAR... De eso que opinas?
La de Caute esta bien? Te cuento que era penal, ahora, si no te importa que vayan partido a partido cagandonos penales validos y cobrandonos en contra otros que no son, cosa tuya.

bueno tranquilo que este torneo tuvimos varias a favor eh. no nos hagamos los ditraidos tampoco.

si lo de bauza lo escuche. al fin hizo alguna mencion al arbitro.
si puede decir que estaban re calientes, seguramente estaban. no tengo por que no creerle
durante el partido, q es cuando mas presion le podes meter al referia, y cuando termino no se mostraban asi.

Desconectado Sander

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 12037
bueno tranquilo que este torneo tuvimos varias a favor eh. no nos hagamos los ditraidos tampoco.

si lo de bauza lo escuche. al fin hizo alguna mencion al arbitro.
si puede decir que estaban re calientes, seguramente estaban. no tengo por que no creerle
durante el partido, q es cuando mas presion le podes meter al referia, y cuando termino no se mostraban asi.

Pero loco te estan diciendo que te van a echar a un tipo, Y DESPUES LO ECHAN por una boludez! No te parece raro eso?
Concuerdo con que hay que meter presion durante el partido, pero con el mala leche y mediocre de Trucco, te pasas 2 cm de la linea y te echa... Blanco que dijo para que lo amoneste? Asi con todo.
Varias a favor? Decimelas a ver. Tengo varias mas en contra te cuento.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Pero loco te estan diciendo que te van a echar a un tipo, Y DESPUES LO ECHAN por una boludez! No te parece raro eso?
Concuerdo con que hay que meter presion durante el partido, pero con el mala leche y mediocre de Trucco, te pasas 2 cm de la linea y te echa... Blanco que dijo para que lo amoneste? Asi con todo.
Varias a favor? Decimelas a ver. Tengo varias mas en contra te cuento.

si a favor tuvimos. me acuerdo con huracan, lanus, independiente.

en contra hay tambien.

si san lorenzo se propone ganar los partidos, para mi lo puede hacer, independientemente del arbitro.

me preocupan mas los generosos que son con boca que lo que pueden hacer en nuestros partidos.
pero bueno, el futbol fue siempre asi.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34065
El problema es que no se mide con la misma vara a todos...

Ayer a Pablo Pérez recién lo tuvieron que echar ya en una 4ta o 5ta jugada...dejame de joder...cuando en algún otro equipo en la 2da ya era expulsión...sino era muy evidente que jugaba regalado...

Lo de Peruzzi, bueno, una expulsión justa y en el momento justo, pero también, iba a ser MUY evidente.

El tema es que me pongo a pensar, a igualdad de condiciones, también SIEMPRE terminamos perjudicados nosotros.

Con Boca y River siempre es distinto...osea, seguramente los "grandes" (los 5) tengamos otra visión con respeto al resto de los clubes, y habrá excepciones, pero NUNCA jamás nosotros, al menos, y si quieren los boludos de Avellaneda, vamos a estar en la misma altura de favores que Bosta y River.

River se fue a la B porque Grondona quizo, sino, no se iba.

También, hay cosas que van más allá de lo turbio, que es el nivel PAUPÉRRIMO del arbitraje. Porque así como hay árbitros corruptos, hay árbitros que son HORRIBLES dirigiendo.

Y los que defienden a FPT, es obvio porque están a favor del gobierno. Y lo se porque son usuarios que los leo en política también y me doy cuenta.

Tratemos de ser imparciales con todos.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38164


 y los dem
El problema es que no se mide con la misma vara a todos...

Ayer a Pablo Pérez recién lo tuvieron que echar ya en una 4ta o 5ta jugada...dejame de joder...cuando en algún otro equipo en la 2da ya era expulsión...sino era muy evidente que jugaba regalado...

Lo de Peruzzi, bueno, una expulsión justa y en el momento justo, pero también, iba a ser MUY evidente.

El tema es que me pongo a pensar, a igualdad de condiciones, también SIEMPRE terminamos perjudicados nosotros.

Con Boca y River siempre es distinto...osea, seguramente los "grandes" (los 5) tengamos otra visión con respeto al resto de los clubes, y habrá excepciones, pero NUNCA jamás nosotros, al menos, y si quieren los boludos de Avellaneda, vamos a estar en la misma altura de favores que Bosta y River.

River se fue a la B porque Grondona quizo, sino, no se iba.

También, hay cosas que van más allá de lo turbio, que es el nivel PAUPÉRRIMO del arbitraje. Porque así como hay árbitros corruptos, hay árbitros que son HORRIBLES dirigiendo.

Y los que defienden a FPT, es obvio porque están a favor del gobierno. Y lo se porque son usuarios que los leo en política también y me doy cuenta.

Tratemos de ser imparciales con todos.

..con tu teoria de que los k defendemos a FPT..yo podria decir que los anti K atacan a FPT y no dicen nada de Ole Clarin  Tc s Sports y todos los demas progrmas que fueron en sus comentarios en el partido de ayer mas contra que la transmision de FPT y lo se por ejemplo del creador del post que es un acerrimo anti k...si vamos a ser imparciales seamos con todos.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34065

 y los dem
..con tu teoria de que los k defendemos a FPT..yo podria decir que los anti K atacan a FPT y no dicen nada de Ole Clarin  Tc s Sports y todos los demas progrmas que fueron en sus comentarios en el partido de ayer mas contra que la transmision de FPT y lo se por ejemplo del creador del post que es un acerrimo anti k...si vamos a ser imparciales seamos con todos.

Eso de los anti-K que no reconocen nada también dejalo para otros, y también deberían ser imparciales. Yo hablo por mi, y a mi hay cosas de FPT que me parecen bárbaras, más allá de la calidad pésima de los comentaristas y/o relatores -no de todos, pero la gran mayoría-, y que es una de las cuestiones que se critican ahora. Cuando hablan de San Lorenzo un puede pensar que lo hacen ADREDE o lo hacen porque no saben un carajo, pero muchas barbaridades me parece que se dijeron ayer con respecto a las jugadas, y también vi lo de Tyc y Paso a Paso, y también, lo mismo.

Pero también cuando hay que criticar algo, hay que hacerlo, o reconocer cuando algo no va. No es malo ni tampoco a uno lo va a sacar de una tal posición que tenga con respecto a la política, a lo futbolístico o a lo que fuere.

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38164
Eso de los anti-K que no reconocen nada también dejalo para otros, y también deberían ser imparciales. Yo hablo por mi, y a mi hay cosas de FPT que me parecen bárbaras, más allá de la calidad pésima de los comentaristas y/o relatores -no de todos, pero la gran mayoría-, y que es una de las cuestiones que se critican ahora. Cuando hablan de San Lorenzo un puede pensar que lo hacen ADREDE o lo hacen porque no saben un carajo, pero muchas barbaridades me parece que se dijeron ayer con respecto a las jugadas, y también vi lo de Tyc y Paso a Paso, y también, lo mismo.

Pero también cuando hay que criticar algo, hay que hacerlo, o reconocer cuando algo no va. No es malo ni tampoco a uno lo va a sacar de una tal posición que tenga con respecto a la política, a lo futbolístico o a lo que fuere.



..listo..entonces  pidamos que caguen a trompadas a todos..no solo a los de fPT..es lo mas justo

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20537
  • ETERNAMENTE IDOLO.
..listo..entonces  pidamos que caguen a trompadas a todos..no solo a los de fPT..es lo mas justo
Es que se politizó al pedo la cuestión. Justamente si ves el mensaje que se da en los distintos comentarios o en los distintos threads es ese. Muy burdamente, el "cagar a palos a todos", o al menos a los periodistas.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38164
Es que se politizó al pedo la cuestión. Justamente si ves el mensaje que se da en los distintos comentarios o en los distintos threads es ese. Muy burdamente, el "cagar a palos a todos", o al menos a los periodistas.

.el primero es el creador del post...no es azaroso su mensaje..sino chequea sus mensajes en politica..

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20537
  • ETERNAMENTE IDOLO.
.el primero es el creador del post...no es azaroso su mensaje..sino chequea sus mensajes en politica..
Ya lo sé uzin, por eso te digo. Vos sabés bien quiénes son los que están metidos en política y quiénes no. Por eso te das cuenta que en este thread y en muchos de los que se está hablando sobre lo mismo, muchísimos de los que comentan son de la segunda lista.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado gabrieldeboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4821
.el primero es el creador del post...no es azaroso su mensaje..sino chequea sus mensajes en politica..

Jajajajaja, que facil sos. Te pensas que por pegarle a FPT defiendo a TyC, tipico discursito alienado y berreta K.
Grabate esto en el marote, FPT, TyC, Ole y Clarín son todos la misma mierda y nos odian con todo su ser.
La diferencia es que yo no defiendo a ninguno de estos y muchos de ustedes si defienden a FPT.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38164
Jajajajaja, que facil sos. Te pensas que por pegarle a FPT defiendo a TyC, tipico discursito alienado y berreta K.
Grabate esto en el marote, FPT, TyC, Ole y Clarín son todos la misma mierda y nos odian con todo su ser.
La diferencia es que yo no defiendo a ninguno de estos y muchos de ustedes si defienden a FPT.

..bueno..agrega en el titulo del post entonces paliza para todos..no solo para los de FPT

Desconectado gabrieldeboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4821
..bueno..agrega en el titulo del post entonces paliza para todos..no solo para los de FPT

Ahi lo cambio un toque asi no te sentis tocada. Igual da la casualidad que los que relatan ahora y los escuchamos (lamentablemente) todos son los impresentables de FPT.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Jajajajaja, que facil sos. Te pensas que por pegarle a FPT defiendo a TyC, tipico discursito alienado y berreta K.
Grabate esto en el marote, FPT, TyC, Ole y Clarín son todos la misma mierda y nos odian con todo su ser.
La diferencia es que yo no defiendo a ninguno de estos y muchos de ustedes si defienden a FPT.

yo defiendo fpt. no tengo ningun problema en decirlo.

aun asi, puedo criticar lo que no me gusta (CORDOOOOOOO).
y aspiro a que se vaya mejorando la transmicion y calidad de los relatores y comentaristas (como se vino haciendo)

por lo ayer, no tengo reporches para la transmicion. me parecio correcta.

Desconectado gabrieldeboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4821
yo defiendo fpt. no tengo ningun problema en decirlo.

aun asi, puedo criticar lo que no me gusta (CORDOOOOOOO).
y aspiro a que se vaya mejorando la transmicion y calidad de los relatores y comentaristas (como se vino haciendo)

por lo ayer, no tengo reporches para la transmicion. me parecio correcta.

Si defendes FPT, Ole, TyC, Clarin o alguno de esos, replanteate si efectivamente son de San Lorenzo. Y si defendes lo de ayer, ya no me quedan dudas.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Si defendes FPT, Ole, TyC, Clarin o alguno de esos, replanteate si efectivamente son de San Lorenzo. Y si defendes lo de ayer, ya no me quedan dudas.

si me voy a replantear si soy de san lorenzo. esta noche lo consulto con la almohada. no se capaz que lo segui a todos lados sin ser hincha, que se yo.

ole tyc clarin ni en pedo lo defiendo
si el fpt, eso no quiere decir que pueda criticar cosas que no me gustan. la transmicion de ayer no tengo nada para decirles.
si esperan que digan "le estan robando a san lorenzo, esto es un escandalo!", me parece que van a seguir sangrando por dentro al pedo.
las jugadas polemicas las comentarion bien.

y el penal de buffa lo repitieron muchas veces hasta que se vio que toco la pelota. podrian haber dejado las primeras 3 repeticiones y no se aclarba nada.


Desconectado gabrieldeboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4821
si me voy a replantear si soy de san lorenzo. esta noche lo consulto con la almohada. no se capaz que lo segui a todos lados sin ser hincha, que se yo.

ole tyc clarin ni en pedo lo defiendo
si el fpt, eso no quiere decir que pueda criticar cosas que no me gustan. la transmicion de ayer no tengo nada para decirles.
si esperan que digan "le estan robando a san lorenzo, esto es un escandalo!", me parece que van a seguir sangrando por dentro al pedo.
las jugadas polemicas las comentarion bien.

y el penal de buffa lo repitieron muchas veces hasta que se vio que toco la pelota. podrian haber dejado las primeras 3 repeticiones y no se aclarba nada.

No pido eso, pido que miran con la misma vara. Ayer pedían penal de Mercier en un corner como locas y jugadas de esas hay miles. Del codazo al cuello de Cauteruccio ni a dijeron. Y el gol en offside (finisimo) se cansaron de repetirlo (al igual que la mierda de Ole).
Tiene que echar a todos los relatores y comentaristas de FPT ya que una de dos, o no están aptos como profesionales o son corruptos que hablan cuando les conviene y cuando no les conviene cierran el orto.
Yo voy a empezar a verlo en mute, me hago mucha mala sangre sino.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
No pido eso, pido que miran con la misma vara. Ayer pedían penal de Mercier en un corner como locas y jugadas de esas hay miles. Del codazo al cuello de Cauteruccio ni a dijeron. Y el gol en offside (finisimo) se cansaron de repetirlo (al igual que la mierda de Ole).
Tiene que echar a todos los relatores y comentaristas de FPT ya que una de dos, o no están aptos como profesionales o son corruptos que hablan cuando les conviene y cuando no les conviene cierran el orto.
Yo voy a empezar a verlo en mute, me hago mucha mala sangre sino.

ok, tambien mantene un margen de que no vamos a estar de acuerdo de todo lo que se opine.
ni entre cuervos nos ponemos de acuerdo, imaginate con el resto.

otros si me parecen tendenciosos como cordo.
lo de ayer podre tener diferencia en alguna que otra jugada como las que marcas vos. pero en general estuvieron bien.
y repito, si querian podian repetir 3 veces el penal de buffa y decir que fue penal (como dicen todos hoy). pero la pasaron por varios angulos hasta determinar que toco la pelota.
si hubieran tenido mala leche, se podrian haber hecho bien los boludos.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Se nos cagan de risa y acá los defienden...  :boluu:

Lamentable lo de algunos.

Belu.Biol

  • Visitante
aca es cuando el comentario de belu es 100% certero

exacto.

no se trata de que es FPT no se trata de CLARIN, ni de ningun medio en especial.

se trata de SAN LORENZO DE ALAMGRO.

les duele la pija, y por eso nos tiran al bombo, es historico y siempre va a pasar, o al menos desde los ultimos 20 años. que les duele.



R*cing nunca fue nada, ya que su historia, la tele no existia, y los diarios no eran gran cosa.
indeprimente, cuando la tele llevaba 20 años de color, ellos se empezaron a poner en blanco y negro.

Que nos odien lo que quieran (más fortalecida me siento) pero lo del domingo fue asqueroso. Se pasaron de rosca.

exacto


FPT es la misma mierda pero publica, en todo caso, para eso la prefiero privada, antes de andar poniendo plata del estado, para la mafia corrupta.


PORQUE TODOS TENEMOS DERECHO  A VER FUTBOL, PORQUE CORRESPONDE ETC ETC.


que futbol? el viciado de afa? El del trinagular 2008?

y asi muchos robos mas? y no solo a SL? siempre benefician a river-boca boca-river, siempre siempre. pero el bombeo con nosotros es especial.

Desde pendeja me imaginaba que ese bombeo algo tiene que ver con cierta paternidad .. flasheo ?

Sería interesante hacer un análisis histórico de nuestra relación con ciertos poderes, dentro de los cuales, por supuesto, se encuentran los medios de comunicación, la AFA y demás etcéteras. Supongo que ya lo habrán hecho ..

Ya ni me interesa explicarle el tema a la gente, me harté de la palabrita "paranoia".

Y cuando era todavía MÁS pendeja y estaba empezando a comprender sobre fútbol, le decía a mi viejo (con el cual comparto gusto futbolístico en general, además de ser cuervos)

Pero papi, si SL también tiene gente, mucha gente .. si SL es un Club importante, porque lo dejan a un costado ? Y aún peor, porque lo perjudican ? Porqué el sistema "tiende a" beneficiar a clubes más chicos (no es necesario ejemplificar, se entiende no?) si no les conviene monetariamente ?

No hubo respuesta del señor. Claro, detesta hablar de política.

Hay una terrible cagada en todo ésto: lo politizado que está el fútbol, desde hace décadas. No puedo asegurar que en éste momento esté realmente peor, debido a mi corta edad

Y me late que es desde ahí donde viene toda la mierda, toda la bosta que cae hacia nosotros .. la pantalla está muy podrida. A lo mejor somos, en parte, un enemigo político. Eso si, si no tenemos peso con Marcelo, está complicadita .. todavía siento odio.

No quiero que nos beneficien. Quiero que la ley se aplique de la misma forma para todos. Y todas.
« Última Modificación: julio 28, 2015, 19:42:25 por Belu.Biol »