Autor Tema: Morite barrientos...!!!!  (Leído 3721 veces)

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
En cualquier momento empiezan también las puteadas a Buffarini por el penal que no fue y a Caruzzo por la (otra) expulsión inventada.  :boluu:

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado Figli

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
  • Sangre Azulgrana
Ya sabemos que el pendejo, ya no tan pendejo, nunca va a escarmentar con estas cosas. No tiene dos gramos de cerebro.

Ahora, hoy lo cagaron a Barrientos como cagaron a todo San Lorenzo en general. Mete una mano arriba porque es un idiota, pero apenas toca al jugador de ellos. En verdad no se ve bien porque la camara está desde atras pero parece empujarlo levemente a la altura del pecho, y no en la cara que es donde el de Godoy Cruz se agarra. Actuación que terminó con roja para el pitu.

Antes había pasado lo mismo pero al revés: Villalba recibe un empujón, cae al piso actuando mientras se agarra la cara. Resultado: amarilla para tito.

Tendencioso arbitraje...
« Última Modificación: julio 26, 2015, 20:07:48 por Figli »


Que hoy hay que ganar, para salir primero
Y que delire Boedo...

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32461
Soy uno de los que lo bancaba, pero lo de hoy me sacó la cabeza. No solo jugar con él hoy por hoy es jugar con uno menos, no corre, no marca, no asiste, regala pelotas (made in Kalinski) y encima, no conforme con su pobrísimo nivel, se hace expulsar de la forma mas pelotuda. Con un foul innecesario en mitad de cancha por calentón de mierda.

De mi parte, si dependiera de mi, lo hago comer banco hasta fin de año. Hoy el partido se nos escapa por culpa de él. El foul que hace deriva en el penal que hace Buffa, que dicho sea de paso, le tapó todas las cagadas que se mandó durante el partido.

Trucco es un forro hijo de puta, si es cierto. Pero el partido se nos escapa por culpa de Barrientos.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7975
https://www.youtube.com/watch?v=_7_b_m8piQc&feature=youtu.be&t=1h51m46s

No es para roja ni en pedo, más cuando hubieron manotazos que lastimaron al rival (como a Buffa) y no cobró nada. Igual es un pelotudo por hacerlo cuando el árbitro está cobrando todo en contra y sabe que viene caliente por la jugada que no cobra antes.
Le tira un manotazo a la cara, si no le tira una piña es lo mismo, es un estúpido, para qué hace eso?
La de Buffa es distinta, ni lo ve Zárate, y encima Buffa está agachado, el pelotudo este lo fue a buscar para pegarle.
No tiene que jugar nunca más acá.

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Le tira un manotazo a la cara, si no le tira una piña es lo mismo, es un estúpido, para qué hace eso?
La de Buffa es distinta, ni lo ve Zárate, y encima Buffa está agachado, el pelotudo este lo fue a buscar para pegarle.
No tiene que jugar nunca más acá.

Si la de Barrientos es roja, esto es para el paredón: https://www.youtube.com/watch?v=_7_b_m8piQc&t=29m25s

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
No es para roja, pero no tiene necesidad de ir de atras y meterle un manotazo...  Es de termo

Enviado desde mi Sony ZL mediante Tapatalk


Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7975
Si la de Barrientos es roja, esto es para el paredón: https://www.youtube.com/watch?v=_7_b_m8piQc&t=29m25s
Esa jugada era penal y roja, lo cual no quita que Barrientos sea un pelotudo por irle a meter ese manotazo, dándole una razón al árbitro para que lo eche y no tenga que jugar más en San Lorenzo.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48619
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Amputenle las dos piernas a este pajero de mierda. Me tiene harto.

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
No debió haber venido nunca a SAN LORENZO, Bauza es el culpable de que este pajero juegue
[/url]

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10609
  • Johan Cruyff, puro talento.
Si la de Barrientos es roja, esto es para el paredón: https://www.youtube.com/watch?v=_7_b_m8piQc&t=29m25s

Por qué no se mide con la misma vara?

Desconectado matadores07

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4650
No viejo dejame de joder, eso no es para roja nunca, hay 10 manotazos de esos por partido

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Esa jugada era penal y roja, lo cual no quita que Barrientos sea un pelotudo por irle a meter ese manotazo, dándole una razón al árbitro para que lo eche y no tenga que jugar más en San Lorenzo.

Está bien. Para mí, por más innecesaria que haya sido la reacción de Barrientos, no fue nada (ni siquiera falta); de la misma manera que tampoco me pareció cobrable el manotazo a Buffarini.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7975
Está bien. Para mí, por más innecesaria que haya sido la reacción de Barrientos, no fue nada (ni siquiera falta); de la misma manera que tampoco me pareció cobrable el manotazo a Buffarini.
Mirala de nuevo, el pelotudo ni bien le cobran la falta le hace un gesto a Trucco diciendo "no fue codazo", se manda al muere solo.

Desconectado Sander

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 12037
Se acabo Barrientos... Que vuelva a concentrar Avila.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34035
  • Socio Nro 59.316
Es roja, simplemente por tarado. Ves que te están inclinando la cancha, que te echan a un jugador insolitamente y vas y pegas un manotazo al lado del árbitro casi.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Fuera de joda, hasta los 30 de PT que alguien dijo en el foro que estaba en cancha ni me entere. Toco 2 pelotas en todo el PT y despues se hizo echar como boludo.
Buen viaje, pitu. Que lo despachen urgente a donde sea.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado campogibraltareño

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3603
  • Andalucía es mi tierra, yo soy del Sur.
Demasiado ingenuo, una vez mñas. Encima muy poco relevante en el juego, se lo puso fácil a Trucco.

Desconectado CUERVO DE HAEDO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3063
  • Si no sos cuervo jamas te voy a entender
Un desastre para lo unico que vino es para hacerle un gol de media cancha a Estudiantes

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


Hace más de un año q llegó, seguir esperando q vuelva a su nivel no tiene mucho sentido

Desconectado Pipino77

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 758
Mi suegra en tanga hace más que este muerto.
Vamos Ciclón!!!!! Este año no me podés fallar!!!

Desconectado Gino

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3334
estamos calientes por el árbitro, pero miren el lado bueno. El proximo match no juega.!!!!! aleluya

Desconectado ezecasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2274
  • la hinchada está loca ciclón QUIERO VERTE CAMPEÓN
Nunca más Barrientos! De acá a Diciembre que juegue en Reserva!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La reserva viene invicta como 20 partidos casi, seria una pena, dejalo en el freezer tranquilo y que salga cuando tenga pensado irse. hijo de mil puta

la pelota siempre al 10

Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053
El pueblo azulgrana espera que Rolle entierre definitivamente a Barrientos