Autor Tema: Tinelli te van a hacer lo mismo que en el 2008  (Leído 7426 veces)

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
El vice es el representante en AFA, lo mandaron a comprar pizza!!!!! Rafa not dead!

es cierto por eso abro el post, pero todos los dirigentes son responsables de custodiar bochornos como el de hoy, ML y Alvarez tambien. Lo que paso hoy va a quedar impune?? Respuesta SI, y el daño ya esta hecho.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado noel.gallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1351
Pregunto: tan díficil es que Tinelli coimee a alguien de la AFIP y le hagan un allanamiento sorpresa en el domicilio de Trucco? Imputado de evasión fiscal por cualquier pruebita armada y no vuelve a joder nunca más.

Después decimos que cuando venga al Bajo lo vamos a putear y qué sé yo, como si le cambiara la vida en algo. Si se mete con SL, Tinelli tendría que usar sus contactos para hacerle la vida imposible.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48619
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
MT, metete los twits en el orto y anda a pelear en la AFA. Si de verdad queres a San Lorenzo como decis, move el orto.

Conectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7976
jajaja

a ver si entendes que boca y river vende mas que todos los demas equipos de futbol.


volvio tevez, river va a ganar todo...

tinelli es un muniequito de torta, contra boca y river no podes competir, es asi aunque duela.
Ese muñequito de torta, como vos le decís, hizo que DE NARVAEZ LE GANE A NESTOR KIRCHNER EN 2009, es decir, después de su presidencia, tan poco peso pensás que tiene sobre la gente?
Era amigo de Grondona y lo conocía desde chico (según contaron varias veces), mirá si no va a tener peso Tinelli.
Mirá a Donofrio y todo lo que hace/hizo, eso es lo que tiene que hacer Tinelli.

Desconectado PABLITO DE BARRACAS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4225
esta acostumbrado a los desodorantes en el orto,este choreo es una simple chupadita del punto g

Desconectado Ignacio Piatti

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 406
  • The King
MT y el Marmota de Lammens dejan que pase todo esto, se van a empachar de tanta pizza.


Un asco todo, volvió la era de Boca - River.
★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14432
He denunciado a través de años robos descalificadores a San Lorenzo.
En este campeonato no se habian observado arbitrajes definitorios en nuestra contra.
Contra los mendocinos es insólita la expulsión de Caruzzo, en eso estamos de acuerdo y no hay penal de Buffarini.
El árbitro dirigió el partido hacia el empate tecnico, cuando observo que el partido se puso 1 a 0 se empecino en el empate local, se calmo con el 1 a 1 y en los últimos minutos intento que no pasará a mayores cobrando en general para la defensa ante cualquier roce.
Ahora bien San Lorenzo fue a buscar el punto nuevamente, ya no importa el rival la actitud es siempre la misma, mas de visitante y es un error que debemos admitir y pagar.
San Lorenzo esta con algo de suerte a favor en los desarrollos y marca en general sin buscarlo, pero reconozcamos que el gol de San Lorenzo tambien deja dudas en cuanto a la posición de Ortigoza, por otra parte cada vez más lento en un futbol rápido.
San Lorenzo se esta pareciendo a un "elefante", lento de movimientos, sin sorpresas que espera el momento a ver si el viento sopla a favor, cuidado porque eso debemos observarlo.
El árbitro hoy incidió en contra pero no es el momento para pensar que exista una confabulación general como tantas veces existió en nuestra contra.

Desconectado fer_slo

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 3537
He denunciado a través de años robos descalificadores a San Lorenzo.
En este campeonato no se habian observado arbitrajes definitorios en nuestra contra.
Contra los mendocinos es insólita la expulsión de Caruzzo, en eso estamos de acuerdo y no hay penal de Buffarini.
El árbitro dirigió el partido hacia el empate tecnico, cuando observo que el partido se puso 1 a 0 se empecino en el empate local, se calmo con el 1 a 1 y en los últimos minutos intento que no pasará a mayores cobrando en general para la defensa ante cualquier roce.
Ahora bien San Lorenzo fue a buscar el punto nuevamente, ya no importa el rival la actitud es siempre la misma, mas de visitante y es un error que debemos admitir y pagar.
San Lorenzo esta con algo de suerte a favor en los desarrollos y marca en general sin buscarlo, pero reconozcamos que el gol de San Lorenzo tambien deja dudas en cuanto a la posición de Ortigoza, por otra parte cada vez más lento en un futbol rápido.
San Lorenzo se esta pareciendo a un "elefante", lento de movimientos, sin sorpresas que espera el momento a ver si el viento sopla a favor, cuidado porque eso debemos observarlo.
El árbitro hoy incidió en contra pero no es el momento para pensar que exista una confabulación general como tantas veces existió en nuestra contra.
En el segundo tiempo el equipo salio con otra actitud estábamos manejando la pelota y presionando arriba hasta que el hijo de puta de trucco nos cago con la expulsión

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk


Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34035
  • Socio Nro 59.316
Ya esta muchachos este es el torneo de Carlitos, que volvió a Argentina para ser campeón, lo que nos van a robar cuando vayamos a la bombonera va a ser asqueroso...

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
seguramente te roben pero si no pateás al arco tampoco vas a poder ganar, a mí hoy por hoy me preocupa más lo mal que juega San Lorenzo a que nos cague un árbitro...si vos jugás bien y ganás al árbitro le das pocas chances de cagarte...en los últimos dos partidos de visitante fuimos un desastre, no pateamos al arco, hicimos dos goles de pedo y en ambos nos cagaron.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
No se preocupen, ya tomo medidas inmediatas el vice, le escribio a la AFA por twitter, no nos cagan mas (?
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado fer_slo

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 3537
seguramente te roben pero si no pateás al arco tampoco vas a poder ganar, a mí hoy por hoy me preocupa más lo mal que juega San Lorenzo a que nos cague un árbitro...si vos jugás bien y ganás al árbitro le das pocas chances de cagarte...en los últimos dos partidos de visitante fuimos un desastre, no pateamos al arco, hicimos dos goles de pedo y en ambos nos cagaron.
Si tenes el arbitro en contra todos los partidos la única forma de ganar EA jugando como contra Arsenal

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk


Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55182
  • Never forget
seguramente te roben pero si no pateás al arco tampoco vas a poder ganar, a mí hoy por hoy me preocupa más lo mal que juega San Lorenzo a que nos cague un árbitro...si vos jugás bien y ganás al árbitro le das pocas chances de cagarte...en los últimos dos partidos de visitante fuimos un desastre, no pateamos al arco, hicimos dos goles de pedo y en ambos nos cagaron.

Estamos de acuerdo en que se podría jugar mejor, ahora bien, en ambos partidos (Unión y ayer) el rival llega a empatarnos por sendos errores de los jueces, en uno inventando una falta, en el de ayer no hace falta explayarme demasiado.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Pablooosl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1687
  • Orgulloso de ser Socio Refundador.
Yo creo que en la afa no lo quiere nadie a Tinelli, y por eso le estan poniendo todo en contra para que se baje, nose que se puede hacer ya. De todas formas teniendo a boquita y riber ahi arriba no nos tendriamos que ilusionar con nada. Somos una piedra ahi arriba para la afa.

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
y te queres presentar en AFA???


Esto es intolerable, como se puede seguir viendo futbol???

Denle el trofeito a Tevez yo me dedico a ver ping pong
pongamos la reserva.. q se curtan en PRIMERA los pibes!!! q jueguen junto a mercier y el pipi q pueden ser sus ultimos torneos!!!

ya fue.. no ganamos el torneo ni a palos!!! y la copa dudo q nos dejen ganar.. y si la ganamos.. perdemos la supercopa contra boca si o si!! como la recopa contra river.. siempre nos van a terminar cogiendo!!!  lamentablemente asi no se puede seguir!!!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
seguramente te roben pero si no pateás al arco tampoco vas a poder ganar, a mí hoy por hoy me preocupa más lo mal que juega San Lorenzo a que nos cague un árbitro...si vos jugás bien y ganás al árbitro le das pocas chances de cagarte...en los últimos dos partidos de visitante fuimos un desastre, no pateamos al arco, hicimos dos goles de pedo y en ambos nos cagaron.

Si ibas a poder ganar, este San Lorenzo es efectivo, coincido que puede jugar mal, pero increiblemente le alcanza y lo bajan los arbitros, casi nos pasa con quilmes, y nos paso con union y con godoy cruz, porque no jugas bien hay derecho a que te caguen?? Obvio que si sos holanda del 74 probablemente ganes casi siempre, pero tambien tenes derecho a ganar jugando mal o de otra forma sin que te caguen, que te echen 2 tipos y te cobren un penal dudosisimo todo en 10 minutos no hay equipo que lo pueda sostener. Si pretendes antes de eso ir ganando 3-0 por si te caga el arbitro de turno ves otro futbol, jugando muy bien o pateando 70 veces al arco tampoco te aseguras zafar de tamaños errores arbitrales, pedimos que los arbitros no nos saquen mas partidos del bolsillo, si no es mucho pedir, despues podes discutir si jugamos mejor o peor, pero eso no es parte de este post de ninguna manera, de hecho hemos tenido hasta equipos campeones a los que no les sobro nada como en el 74, que se dice el equipo no era ningun lujito, tampoco con el maravilloso Pizzi, donde flaqueaba siempre. Insisto, pedimos que no nos choreen si no es mucho pedir valga redundancia.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado Fede

  • Super Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15083
  • Sos mi vida.

Desconectado carbocuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 521
Si ibas a poder ganar, este San Lorenzo es efectivo, coincido que puede jugar mal, pero increiblemente le alcanza y lo bajan los arbitros, casi nos pasa con quilmes, y nos paso con union y con godoy cruz, porque no jugas bien hay derecho a que te caguen?? Obvio que si sos holanda del 74 probablemente ganes casi siempre, pero tambien tenes derecho a ganar jugando mal o de otra forma sin que te caguen, que te echen 2 tipos y te cobren un penal dudosisimo todo en 10 minutos no hay equipo que lo pueda sostener. Si pretendes antes de eso ir ganando 3-0 por si te caga el arbitro de turno ves otro futbol, jugando muy bien o pateando 70 veces al arco tampoco te aseguras zafar de tamaños errores arbitrales, pedimos que los arbitros no nos saquen mas partidos del bolsillo, si no es mucho pedir, despues podes discutir si jugamos mejor o peor, pero eso no es parte de este post de ninguna manera, de hecho hemos tenido hasta equipos campeones a los que no les sobro nada como en el 74, que se dice el equipo no era ningun lujito, tampoco con el maravilloso Pizzi, donde flaqueaba siempre. Insisto, pedimos que no nos choreen si no es mucho pedir valga redundancia.




coincido. yo todavía estoy que tiemblo. ayer estuve toda la tarde triste. hoy lo comentaba con quien tuviera al lado. sinceramente, me puso al borde. de hecho, tengo que hacer un esfuerzo tremendo para no pegarle a la tele, a la radio. me asquea todo este circo. los regalos a river, las expectativas con boca... me está enloqueciendo. el partido estaba en nuestras manos, estábamos primeros hasta el final del día, por lo menos y... claro, iba a ser muy incómodo. ya no sé ni qué más decir, solo quería comunicar que coincido cien por cien con tu parecer

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Si ibas a poder ganar, este San Lorenzo es efectivo, coincido que puede jugar mal, pero increiblemente le alcanza y lo bajan los arbitros, casi nos pasa con quilmes, y nos paso con union y con godoy cruz, porque no jugas bien hay derecho a que te caguen?? Obvio que si sos holanda del 74 probablemente ganes casi siempre, pero tambien tenes derecho a ganar jugando mal o de otra forma sin que te caguen, que te echen 2 tipos y te cobren un penal dudosisimo todo en 10 minutos no hay equipo que lo pueda sostener. Si pretendes antes de eso ir ganando 3-0 por si te caga el arbitro de turno ves otro futbol, jugando muy bien o pateando 70 veces al arco tampoco te aseguras zafar de tamaños errores arbitrales, pedimos que los arbitros no nos saquen mas partidos del bolsillo, si no es mucho pedir, despues podes discutir si jugamos mejor o peor, pero eso no es parte de este post de ninguna manera, de hecho hemos tenido hasta equipos campeones a los que no les sobro nada como en el 74, que se dice el equipo no era ningun lujito, tampoco con el maravilloso Pizzi, donde flaqueaba siempre. Insisto, pedimos que no nos choreen si no es mucho pedir valga redundancia.

cuando SL estaba lejos no lo molestaban los arbitrajes.. llego a la punta y plum: belgrano, union, y ahora el tomba.. y agradece q a arsenal lo liquidamos rapidito.. porque sino le daban los puntos tambien cmo los pts que le devolvieron en el escritorio cuando el reglamento dice exactamente lo contrario!!!

pero aca te hablan de q pateas una vez...

tuvimos partidos donde pateamos 20 veces como contra san martin y perdimos en buena ley... 

este SL es hiper efectivo.. golpea en el momento justo.. el paton salio a apretar en el ST lo hizo, le salio bien, paso a ganar el partido.. y en el mejor momento de SL:

- roja a caruso donde casi ni falta es... y si es falta no es amarilla..
- roja a barrientos 10 min despues, X UN manotazo q no da en el rostro... cuando a buffa le parten el labio y ni amarilla fue.. ni falta.. peor aun!!!
- y al minuto PENAL!!! osea.. mas claro IMPOSIBLE!!!!!!!!!!!!!!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13589
Muchos se comieron el verso de que Tinelli todo lo puede.

Quiso manejar la television del futbol y le dieron un boleo en el orto.

Los hinchas nos tenemos que organizar.
Pero nos re cabe el dedo en el orto, una y otra vez...asi que...

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19082
Hay que matar a este salame!

https://twitter.com/seguraluifer

Que caradura hijo de puta, este sorete detestable hablando de dignidad y honestidad... :boluu: :boluu:


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32461
De los creadores del "Torneo Apertura Triangular Pedro Pompilio 2008"

Llega: "Torneo Argentino de Primera División Copa Fuerte Apache 2015"

Belu.Biol

  • Visitante
Te dan ganas de dejar de ver futbol esto la verdad

ganas no me faltan ..