Autor Tema: Sanción a Boca (Unidos)  (Leído 21111 veces)

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17241
  • Brindo por San Lorenzo..
Los de RiBer quemaron el estadio y pegaron a sus jugadores cuando se fueron a la B....
A Boca lo deben sancionar como corresponde, pero la verdad, que pelotudos los que tiraron gas pimienta, le vino al anillo a los de RiBer....

EL que tiró el gas parece que fue un policia que estaba adentro de la manga y queria parar a los que estaban quemando la parte de atras desde el alambrado
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Para mi es excesivo. Nosotros nos mandamos las nuestras (muchos menores) y tambien pedimos consideración de la investigación y que paguen los pocos hinchas que tienen que pagar.
Eso si, ojala alla sanción porque siempre la comemos doblada nosotros y Boca nunca nada. Pero 3 años sin participar me parece mucho.

Hace 80 años que Boca afana sorteos , torneos , copas y la puta que la pario ! Que la chupen , el Club y sus hinchas .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado CARLOS1975

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5711
EL que tiró el gas parece que fue un policia que estaba adentro de la manga y queria parar a los que estaban quemando la parte de atras desde el alambrado

Esa no la sabia, mira vos, asi que era la policia?, que boludos entonces, hubieran usado balas de goma.  :eek:

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5969
Ojala sea asi. Tiene que haber una sancion ejemplar por una vez. Y Ojala tambien sancionen al hijo de puta de Delfino, lo del otro dia me calento hasta a mi que odio a Boca. Basta de impunidad para estos dos clubes.

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36741
EL que tiró el gas parece que fue un policia que estaba adentro de la manga y queria parar a los que estaban quemando la parte de atras desde el alambrado
esto estan diciendo ahora, hay que ver.. el tema es complciado porque la sancion de la conmebol tiene que salir rapido, en tanto que la investigacion puede durar hasta el infinito
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado El Zurdo (11)

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2461
esto estan diciendo ahora, hay que ver.. el tema es complciado porque la sancion de la conmebol tiene que salir rapido, en tanto que la investigacion puede durar hasta el infinito

Según el twitter de Varsky, no era gas pimienta sino un líquido tóxico (Angelici dixit). Si es verdad, es evidente que no lo tiró la policía.

Por otro lado, vi el video de Chiarini donde, si bien no llego a leer lo labios, a alguien acusa. De tirar? de hacerse el boludo?


Conectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8041
En que cabeza es menos grave tratar de prenderlos fuego vivos que tirarles pimienta?

Desconectado El Zurdo (11)

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2461
En que cabeza es menos grave tratar de prenderlos fuego vivos que tirarles pimienta?

Están tratando de alivianar la suspensión (copas, cancha, etc, etc.) La cagada grande se la mandaron. Es todo parte del circo. Perdido por perdido...

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14315
  • Socio Refundador Nº 26285

Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298
Nunca vi a la yuta tirando gas pimienta igual, eh...

Conectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8041
Están tratando de alivianar la suspensión (copas, cancha, etc, etc.) La cagada grande se la mandaron. Es todo parte del circo. Perdido por perdido...

Eso lo entiendo pero, como alivianas las cosas y te defendes diciendo que en realidad no querias tirarles pimienta sino que querias prenderlos fuego? Es peor la defensa que lo que paso.

Sabes que no te queria hacer caer, estaba tratando de apuñalarte y justo te tropezaste.

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36741
Según el twitter de Varsky, no era gas pimienta sino un líquido tóxico (Angelici dixit). Si es verdad, es evidente que no lo tiró la policía.

Por otro lado, vi el video de Chiarini donde, si bien no llego a leer lo labios, a alguien acusa. De tirar? de hacerse el boludo?
por eso todo eso no se va a saber hasta que no se hagan todas las pericias...
creo que a priori esta bien que le den el partido por perdido a boca, hicieron un papelon, y mas alla de si fueron ellos o no hubo un millon de irregularidades.. ahora si se comprueba que fue un policia quizas revisaria el hecho de que los saquen, como se esta diciendo, dos años de cualquier competencia internacional
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
no llego a leer las cuentas de twitter

Jueves a la guerra @emidau

Matarles el tercero @cococho10


Desconectado El Zurdo (11)

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2461
Eso lo entiendo pero, como alivianas las cosas y te defendes diciendo que en realidad no querias tirarles pimienta sino que querias prenderlos fuego? Es peor la defensa que lo que paso.

Sabes que no te queria hacer caer, estaba tratando de apuñalarte y justo te tropezaste.

Es peor el remedio que la enfermedad ajajaja

Pero fijate que pocos hablan del peligro del fuego, y todos están hablando del gas/tóxico o lo que sea que tiraron. La opinión pública está centrada en el gas y no en la locura de prender fuego la manga.




Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
El fallo oficial es mañana pero lo que se habla es;

River ganaría el partido 0-3 (global 4-0) y pasa a cuartos
La suspensión de la bombonera por 2 años para partidos internacionales
La expulsión de Boca a participar de torneos internacionales por todo el 2016

Y en ámbito local;

Suspensión de la bombonera (algunos dicen por 1 mes y otro por todo este año).

Todo eso mas una multa económica millonaria.



Veremos que de todo esto se cumple mañana. Ojala que todo. Seria una claro mensaje contra la mafia que es Boca.
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado homero_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5873
  • la historia mas rica y gloriosa
Es peor el remedio que la enfermedad ajajaja

Pero fijate que pocos hablan del peligro del fuego, y todos están hablando del gas/tóxico o lo que sea que tiraron. La opinión pública está centrada en el gas y no en la locura de prender fuego la manga.

Es que esas lonas deben ser inifugas, los tipos no estaban tratando de prender fuego la manga y que los de river se mueran calcinados. Es muy obvio que estaban agujerando la manga con las bengalas para tirar el gas pimienta por ahí, como muestran las imágenes y se deduce al verlo.

http://img229.imageshack.us/img229/7100/homerocuervocopiabu2.jpg

        SI JUGARAS EN EL INFIERNO MATARIA PARA VERTE

Desconectado nicoav

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 481
que lindo como te kbio bostero

Desconectado El Zurdo (11)

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2461
Es que esas lonas deben ser inifugas, los tipos no estaban tratando de prender fuego la manga y que los de river se mueran calcinados. Es muy obvio que estaban agujerando la manga con las bengalas para tirar el gas pimienta por ahí, como muestran las imágenes y se deduce al verlo.

Yo entiendo lo mismo, lo único que me genera duda es el video de Chiaini contra el policía (podía estar increpándolo porque no los cuidó).

Al margen, si es un tóxico (lo dijo Angelici) no se como puede reaccionar con el fuego (desconozco, capaz estoy tirando fruta). Como dijo otro cuervo, hay que esperar las pericias. Lamentablemente están embarrando la cancha todos.

Lo que si queda claro es que Boca, como anfitrión, tiene responsabilidad. La investigación determinará de que.


Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
que lindo como te kbio bostero

no cantemos victoria.... no nos olvidemos que es boquita  :cansado:
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Yo entiendo lo mismo, lo único que me genera duda es el video de Chiaini contra el policía (podía estar increpándolo porque no los cuidó).

Al margen, si es un tóxico (lo dijo Angelici) no se como puede reaccionar con el fuego (desconozco, capaz estoy tirando fruta). Como dijo otro cuervo, hay que esperar las pericias. Lamentablemente están embarrando la cancha todos.

Lo que si queda claro es que Boca, como anfitrión, tiene responsabilidad. La investigación determinará de que.

Lo que le dice chiarini al policia es vos sos complice, no que el policia tiro el gas

Desconectado El Zurdo (11)

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2461
Lo que le dice chiarini al policia es vos sos complice, no que el policia tiro el gas

Es lo que entiendo, pero es uno de los caballitos de batalla de los bosteros y no llego a entender bien que carajo dice por eso me entra la duda.


Al margen está bien que los sancionen. Después discutiremos si es exagerado o no, pero será otra historia.

Desconectado SabbathSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ex Silvera9
El fallo oficial es mañana pero lo que se habla es;

River ganaría el partido 0-3 (global 4-0) y pasa a cuartos
La suspensión de la bombonera por 2 años para partidos internacionales
La expulsión de Boca a participar de torneos internacionales por todo el 2016

Y en ámbito local;

Suspensión de la bombonera (algunos dicen por 1 mes y otro por todo este año).

Todo eso mas una multa económica millonaria.



Veremos que de todo esto se cumple mañana. Ojala que todo. Seria una claro mensaje contra la mafia que es Boca.

Supongo que eso regirá apatir del 2017, no? Porque seria al pedo que se aplique desde el 2016 siendo que Bosta no puede jugar torneos internacionales. Por ende, recién en 2019 podrían jugar en la Bombonera por partidos internacionales.
"Aguante Argentina la concha de su madre" Lionel Messi

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14315
  • Socio Refundador Nº 26285
Supongo que eso regirá apatir del 2017, no? Porque seria al pedo que se aplique desde el 2016 siendo que Bosta no puede jugar torneos internacionales. Por ende, recién en 2019 podrían jugar en la Bombonera por partidos internacionales.

eh?

Desconectado SabbathSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ex Silvera9
eh?

Si les suspenden la Bombonera por 2 años como dicen, seria al pedo que se la suspendan desde 2016 (que seria el único año que Bosta tendría prohibido jugar torneos internacionales) por lo tanto uno de esos dos años de suspensión seria totalmente al pedo. No se si me explico jaja
"Aguante Argentina la concha de su madre" Lionel Messi