Autor Tema: CoronaVirus  (Leído 1365957 veces)

Desconectado CARLOS1975

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5711
Carlos, para esto sirve:





Esos gráficos son del Reino Unido. El primero son casos diarios confirmados, el segundo son muertes diarias confirmadas.
Fijate que antes de las vacunas ambos gráficos se comportan igual, suben los casos -> suben las muertes.
Después de las vacunas mirá el gráfico: los casos confirmados están casi en su máximo histórico y los muertos casi ni se ven.

La efectividad es impresionante. Y si, hay gente que vacunada y todo va a morir lamentablemente ya que no son 100% efectivas pero con esos números se puede hacer vida normal con tranquilidad.

Me vacune para poder vivir tranquilo y ayudar a las otras personas, si la estadistica dice que va bien entonces estoy mas aliviado, ojala se termine rapido esa pandemia de porqueria!

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18098
Me vacune para poder vivir tranquilo y ayudar a las otras personas, si la estadistica dice que va bien entonces estoy mas aliviado, ojala se termine rapido esa pandemia de porqueria!

Si Carlos, claramente hay que tener cuidados, no hace falta exponerse al pedo. Pero para mi se puede vivir tranquilo, también por la salud mental de todos que en esto también juega un papel importante.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Acá igual. Primera dosis el 19 de junio y esperando todavía. Conozco dos más de mi edad más o menos vacunadas en la misma fecha y lo mismo, sé que les llegó el turno de la segunda a los conocidos que se vacunaron el 18 de junio. Quedamos en el corte justo que hicieron acá me parece, supongo que en estos días van a distribuir las que entraron y toca
Hoy llegó el turno para los que estabamos vacunados en esa fecha, para el 11/9. Provincia de Bs As

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
Alguno escuchó algo de si va a cambiar la política europea con respecto a vacunas como Sputnik o Sinopharm? Hoy no te dejan entrar con esas vacunas. Me siento la rubia puteando porque le tocó la china.
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18098
Alguno escuchó algo de si va a cambiar la política europea con respecto a vacunas como Sputnik o Sinopharm? Hoy no te dejan entrar con esas vacunas. Me siento la rubia puteando porque le tocó la china.

Con Sinopharm si se puede entrar ya que está aprobada por la OMS.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
Con Sinopharm si se puede entrar ya que está aprobada por la OMS.

Lo que encontré es esto: https://ar.ambafrance.org/Covid-19-Condiciones-y-restricciones-para-el-ingreso-a-Francia
Sé que España lo permite pero yo tengo que ir a Francia.
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10572
  • Johan Cruyff, puro talento.
Ayer el reporte que daba C5N era de 4000 casos. Tengo la sensación de que todo está empezando a dar un final en algún momento... pero tengo la sensación de que después de las elecciones aparecen 50 mil casos por día y la Delta empieza a tener contagios por todos lados. Ojalá me equivoque.

En todo caso ya tendríamos casi 2 años de Pandemia y no han aparecido variantes mas mortíferas o complejas. Cierto? Mas allá de la Delta, y ahora una variante Colombiana pero que tampoco parece algo de tanta gravedad, al menos eso creo.  Entonces tambien me vuelvo a tranquilizar.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14778
Lo que encontré es esto: https://ar.ambafrance.org/Covid-19-Condiciones-y-restricciones-para-el-ingreso-a-Francia
Sé que España lo permite pero yo tengo que ir a Francia.

Si se ponen rígidos con ese tema los franceses, entrá por España y te vas a Francia en auto o en micro.

En los últimos diez días pasé de España a Francia dos veces (una esta mañana) por un paso fronterizo y no había ningún cana.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21076
Llegaron 570 mil dosis de Sinopharm y Argentina superó las 55 millones de vacunas recibidas
https://www.pagina12.com.ar/365790-llegaron-570-mil-dosis-de-sinopharm-y-argentina-supero-las-5

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
Esta semana que paso... del lunes 30 al viernes 3 se aplicaron..

Promedio 345.000 segundas dosis diarias
Y Promedio 91.000 primeras dosis diarias

A este ritmo de aca a 1 semana estaríamos llegando al 40% de la población con dos dosis

https://twitter.com/cuantaVacunaAr/status/1434516683016835086
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10572
  • Johan Cruyff, puro talento.
Combinación Sputnik + Moderna. Hoy la segunda dosis, dolió el pinchazo. Por ahora dolor en el brazo y seguimos viendo que onda. Me vacunaron a las 10.

Desconectado brian_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18088
Combinación Sputnik + Moderna. Hoy la segunda dosis, dolió el pinchazo. Por ahora dolor en el brazo y seguimos viendo que onda. Me vacunaron a las 10.

Cuándo te mandaron el turno para la segunda?
Yo, en 12 días, cumplo los 3 meses desde la primera dosis.

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10572
  • Johan Cruyff, puro talento.
Cuándo te mandaron el turno para la segunda?
Yo, en 12 días, cumplo los 3 meses desde la primera dosis.

La semana pasada, creo que el lunes pasado. Y me vacunaron hoy.

Desconectado brian_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18088
La semana pasada, creo que el lunes pasado. Y me vacunaron hoy.

Claro, pero la pregunta iba a en qué momento te mandaron el turno... pasados los 3 meses de la primera dosis, antes de eso, o cuando..

Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3568
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
Tengo la esperanza de que para febrero van a estar abiertos los salones de fiestas (me caso el 12/02) luego de tener que posponer el casamiento este año... viendo como vienen los casos espero que así sea...
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado Kjlometros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2618
  • '''^
Tengo la esperanza de que para febrero van a estar abiertos los salones de fiestas (me caso el 12/02) luego de tener que posponer el casamiento este año... viendo como vienen los casos espero que así sea...

Primero que nada felicidades!!

En mi caso safamos que el casorio lo hicimos en diciembre del 19, estuvimos muy cerca de patearlo para el 2020 para las fechas donde arrancó el quilombo este.

Cuestión, si sigue la tendencia bajista imagino que va andar bien el tema de los salones. Sino quedará buscar alguna opción al aire libre (la cagada es que va de la mano con que es otra guita)
¡Sumate a la Wiki de San Lorenzo!

www.sanlorenzo.fandom.com/es

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Tengo la esperanza de que para febrero van a estar abiertos los salones de fiestas (me caso el 12/02) luego de tener que posponer el casamiento este año... viendo como vienen los casos espero que así sea...

Ya está abierto casi todo, al ritmo que vamos no deberías tener drama. Felicitaciones!

Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3568
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
Primero que nada felicidades!!

En mi caso safamos que el casorio lo hicimos en diciembre del 19, estuvimos muy cerca de patearlo para el 2020 para las fechas donde arrancó el quilombo este.

Cuestión, si sigue la tendencia bajista imagino que va andar bien el tema de los salones. Sino quedará buscar alguna opción al aire libre (la cagada es que va de la mano con que es otra guita)

Gracias!
si es una opción, pasa que ya tenemos pago el 50% del salón, así que ya estamos atados de pies y manos ahí jaja, pero bueno tenemos que ser optimistas y esperar que ya este todo encaminado en unos meses!
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20328
Qué grande cuervo, felicidades.

Yo me recibo en 20 días asique espero que no se venga una ola tan rapido porque me mato jaja. o sea, sé que alcanzo a recibirme ahora y poder hacer un festejo, pero hace un par de meses sí tenía miedo de que tengamos una fase 1 por esta epoca
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15285
Tengo la esperanza de que para febrero van a estar abiertos los salones de fiestas (me caso el 12/02) luego de tener que posponer el casamiento este año... viendo como vienen los casos espero que así sea...
Acaso no ves la señal celestial?
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38069
Acaso no ves la señal celestial?

Pero está clarisimo...no entiendo como no se da cuenta... :vigilante:

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
Ya está abierto casi todo, al ritmo que vamos no deberías tener drama. Felicitaciones!

Veo que dijiste un par de veces que está abierto todo. Con eso te referís a medidas de apertura del gobierno que corresponda o porque la gente lo hace a pesar de las restricciones?

Pregunto de verdad porque la verdad que ya no veo nada que tenga que ver con Covid, no se en que etapa de aperturas estamos. Y el sábado a la noche viendo en la calle como los pibes se metían en casas donde claramente había fiestas (desde ya que los entiendo), pensaba, tiene sentido tener cerrados los boliches a esta altura? Es necesario seguir fundiendo gente cuando los pibes se juntan en cualquier otro lado?

Y ya se que hay boliches que laburan igual, pero una cosa es abrir ilegal y otra cosa es abrir bien.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado pato_elkuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6118
Veo que dijiste un par de veces que está abierto todo. Con eso te referís a medidas de apertura del gobierno que corresponda o porque la gente lo hace a pesar de las restricciones?

Pregunto de verdad porque la verdad que ya no veo nada que tenga que ver con Covid, no se en que etapa de aperturas estamos. Y el sábado a la noche viendo en la calle como los pibes se metían en casas donde claramente había fiestas (desde ya que los entiendo), pensaba, tiene sentido tener cerrados los boliches a esta altura? Es necesario seguir fundiendo gente cuando los pibes se juntan en cualquier otro lado?

Y ya se que hay boliches que laburan igual, pero una cosa es abrir ilegal y otra cosa es abrir bien.

Dieginho, los boliches estan abiertos legalmente hace bastante con reserva, distanciamiento social, etc.

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10572
  • Johan Cruyff, puro talento.
Claro, pero la pregunta iba a en qué momento te mandaron el turno... pasados los 3 meses de la primera dosis, antes de eso, o cuando..

No, los 3 meses se cumplen justo mañana. Osea que me mandaron el turno 2 meses y 3 semanas después.

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Veo que dijiste un par de veces que está abierto todo. Con eso te referís a medidas de apertura del gobierno que corresponda o porque la gente lo hace a pesar de las restricciones?

Pregunto de verdad porque la verdad que ya no veo nada que tenga que ver con Covid, no se en que etapa de aperturas estamos. Y el sábado a la noche viendo en la calle como los pibes se metían en casas donde claramente había fiestas (desde ya que los entiendo), pensaba, tiene sentido tener cerrados los boliches a esta altura? Es necesario seguir fundiendo gente cuando los pibes se juntan en cualquier otro lado?

Y ya se que hay boliches que laburan igual, pero una cosa es abrir ilegal y otra cosa es abrir bien.

Está todo abierto Diego y legalmente, boliches, restaurantes, fiestas, recitales, cancha ahora, colegios, deportes...
Gracias a dios las vacunas funcionan así que el panorama es alentador.