Autor Tema: Kun Aguero  (Leído 9114 veces)

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7984
Un tipo que en los clubes rinde, pero en la selección no. No va a ser ni el primer ni el último jugador que no es de selección, sea porque le pesa o por el motivo que sea.

No podes contar con un tipo así, un tipo que el último gol importante que hizo fue en Barranquilla en 2012 (que le salvó la pilcha a Sabella, es cierto) por eliminatorias. En mundiales no metió ni un gol, y jugó 2 (8 partidos). En copas América metió 7: 3 en fase de grupos en 2011 (1 a Bolivia, 2 a Costa Rica), 3 en 2015 (1 a Paraguay y 1 a Uruguay en fase de grupos y el 5º a Paraguay en semis) y 1 en 2016 (el 5º a Panamá en fase de grupos). Siempre coinciden sus bajos rendimientos con los momentos chivos, siempre llega "mal físicamente" a los partidos jodidos, a las paradas difíciles, no podés contar con un tipo así.

Y en la comparación con Higuaín, sólo sale ganando porque este erró 2 goles hechos que podían haber sido un mundial y una copa América, pero la realidad es que Agüero en esos 2 partidos no se podía ni mover del cagazo que tenía. Higuaín tiene 5 goles en 11 partidos en mundiales (2 en octavos 2010 y 1 en cuartos 2014) y 5 en 11 en copas América también (1 en cuartos en 2011 y 2 en cuartos en esta copa).

Agüero hizo 16 goles en 44 partidos por los puntos (0,36), Higuaín 20 en 39 (0,51). Creo que no hay mucho más que decir.
« Última Modificación: junio 20, 2016, 13:17:38 por Diego17 »

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Lo de Aguero en la seleccion es asqueroso. Pero al ser amigo de Messi, va a estar siempre.

Desconectado japo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6796
es un jugadorazo

el tema es que las lesiones lo cagaron en momentos claves.

Es gordito que hizo guita y le importa un carajo el futbol...

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
No lo soporto mas

los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
jugadorazo

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Andate a comer gordas a inglaterra
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22856
  • Ángel Zubieta
Que asco me da este tipo, amargo es poco
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Citando a Maradona: "La concha de tu madre Kun Agüero!"

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk



Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34733

Negro cabeza la concha bien de tu madre te odio
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12477
El peor de los peores.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38229
 hdp....yo aca muriendome en la oficina y el hdp habla como si nada por la tv...no tiene sangre el hdp de mierda esta...

Desconectado bm98

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1637
  • Gracias Edgardo
Bruto, animal, encima tiene soberbia... "cuando nos vayamos nos van a extrañar". No te cuelgues de Messi, a vos ni te vamos a recordar, fracazado

Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
la verdad me chupa un huev0 ni lo mire al partido, pero queda clarísimo que mientras sigan tipos como estos con mentalidad de perdedores y el pecho helado nunca vamos a ganar nada, o peor capaz ni clasificamos
ídem para Higuain, Mascherano, Di Maria, Romero, etc etc generación de cebollitas fracasados

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
tranquilo kun, en estos 2 meses te cansas de hacerle goles a los falopa de inglaterra y tenes la proxima convocatoria asegurada. Ni te calentes
LAMMENS VENDIDO

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
tranquilo kun, en estos 2 meses te cansas de hacerle goles a los falopa de inglaterra y tenes la proxima convocatoria asegurada. Ni te calentes
falopa de inglaterra? es el delantero mas goleador de lo que va de la temporada europea

Desconectado PABLITO DE BARRACAS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4227
el finde que viene le hace 4 goles al Chesterfield United y lo siguen convocando

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
falopa de inglaterra? es el delantero mas goleador de lo que va de la temporada europea

por eso, un crack, tiene que seguir viniendo a la selección asi nos sigue dando alegrias con sus goles en mundiales y partidos clave

LAMMENS VENDIDO

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20382
encima patea el penal él jajja, estando higuain en cancha cómo se lo vas a dar al kun hermanoo
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4857
falopa de inglaterra? es el delantero mas goleador de lo que va de la temporada europea
Ta bien, pero que se quede allá, que no venga más. Nadie lo va a extrañar. Además ni ganas debe tener ya, no nos debe nada. Que se quede allá descansando.

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3609
Ahi esta.
Menos mal que abrieron los ojos con este tipo. Lastima qie lo abrieron 8 años tarde

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
cumbiamba puto.que se mate.

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6833
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Nacionalicemos al equipo del City así Agüero hace goles.

A quién carajo le importa que sea goleador de Inglaterra? Lo felicito, pero en la selección es otra cosa.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
No lo puedo ni ver...
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34081
Cómo lo voy a putear cuando venga a Independiente...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"