Autor Tema: Serie A 2022/2023  (Leído 26374 veces)

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41591
  • 13/08/14
Hasta cuándo van a seguir con este mamarracho de los muñecos genéricos en 3D?


https://twitter.com/DataInvicta/status/1624855275525079040



Básicamente eliminaron la "misma linea" del fútbol, ya no existe. Se pasaron de rosca en la búsqueda de precisión. No tiene sentido anular goles por el grosor de un cabello.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Conectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5222
LOCURA KVARADONA
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11466
15 de ventaja

Se está tomando su tiempo pero la pecheada que se viene es cosmica e inevitable

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
15 de ventaja

Se está tomando su tiempo pero la pecheada que se viene es cosmica e inevitable

Que pecheada? Napoli es campeon ya, lo logro con esfuerzo y tecnica. Sumado a la ayuda de Diego desde el cielo. No llames a malos augurios.

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2331
Basta de nombrar a Diego hermano, no podés ser tan termo de querer darle mérito hasta estando muerto.

Karavastakhelia es un crack enserio, es grealish pero mejor
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado Fran-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1523
Que pecheada? Napoli es campeon ya, lo logro con esfuerzo y tecnica. Sumado a la ayuda de Diego desde el cielo. No llames a malos augurios.

Pobre Diego, dejalo descansar en paz

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
"pobre san martin no lo nombren mas", a los de arriba les digo, Diego es recordado siempre, les recomiendo ver las previas de los partidos del Napoli.

Desconectado Fran-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1523
"pobre san martin no lo nombren mas", a los de arriba les digo, Diego es recordado siempre, les recomiendo ver las previas de los partidos del Napoli.

Pero me refiero a que dijiste que el Diego les está dando una mano, etc. El Napoli está super puntero por mérito propio, no necesita ayudas divinas.

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Pero me refiero a que dijiste que el Diego les está dando una mano, etc. El Napoli está super puntero por mérito propio, no necesita ayudas divinas.

Ningun equipo necesita de ayuda divinas, igual tenes razon los jugadores rezan al pedo, no se necesita de ayudas divinas.
A Diego se lo nombra porque el es Napoli.

Desconectado Fran-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1523
Ningun equipo necesita de ayuda divinas, igual tenes razon los jugadores rezan al pedo, no se necesita de ayudas divinas.
A Diego se lo nombra porque el es Napoli.

Claro que rezan al pedo jajaja un ente superior no va a hacerles entrar la pelotita. Si son burros, son burros.
Pero eso ya es otro tema  :D

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41227
Mirá lo que hace esta bestia. No me digan que es del arquero porque NADIE se puede esperar ese misil.

https://twitter.com/VarskySports/status/1626684152455069698
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7006
Mirá lo que hace esta bestia. No me digan que es del arquero porque NADIE se puede esperar ese misil.

https://twitter.com/VarskySports/status/1626684152455069698

El negro Chavez creo que le hizo un gol a river en un partido de verano (MDQ) "parecido" ja ja, se lo empatamos al final, se querían morir  :verde2:
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11466
18 de ventaja, está muy dificil pero estoy empezando a creer que el Napoli tiene chances de salir campeon

Mirá lo que hace esta bestia. No me digan que es del arquero porque NADIE se puede esperar ese misil.

https://twitter.com/VarskySports/status/1626684152455069698

Golazo, pero igual no existe gol al primer palo donde no haya algo de responsabilidad del arquero

El primer palo ES del arquero, siempre

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
18 de ventaja, está muy dificil pero estoy empezando a creer que el Napoli tiene chances de salir campeon

Golazo, pero igual no existe gol al primer palo donde no haya algo de responsabilidad del arquero

El primer palo ES del arquero, siempre

El Napoli ya es campeon, hoy jugo un futbol demoledor.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16445
El arquerito... No jodamos.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41591
  • 13/08/14
20 PG sobre 23 PJ el Nápoli, ni el hincha más optimista esperaba volver a ganar una liga con esta contundencia.

Los perseguidores son tan flojos todos que no lo alcanzan ni ganando todo lo que les queda.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18962
Lo había sondeado el United para el proximo mercado a Osimhen, tremendo 9.

Conectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22804
  • Ángel Zubieta
Si no gana el Scudetto Napoli es una de las pecheadas más grandes de la historia
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Conectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5222
Kvarasfaskfdsjkhelia es el mejor jugador del mundo
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16445
Kvarasfaskfdsjkhelia es el mejor jugador del mundo

*El 2do
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Kvaradona es un buen jugador y Osimehn tambien

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11466
El tipo que se puso a ver partidos de la liga de georgia y del rubin kazan para contratar al impronunciable merece una estatua

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11466
La pecheada cosmica ha comenzado


Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
La pecheada cosmica ha comenzado


15 puntos. Una derrota no es nada.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13695
Se le escapa al Napoli?