Autor Tema: Champions League 20/21  (Leído 49237 veces)

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15122
Muy buen partido, todos goles anulados de Juventus fueron offside, finisimos pero offside. Y Barcelona erró muchisimos goles. Lo tenia que haber liquidado mucho antes.

Y recien pensaba, que loco lo de Dybala. Un pibe joven que juega en un club importante, que debe cobrar fortuna lo que le permite vivir una vida de lujo, en Europa... y JAMAS le vi jugar un partido bien en Champions o en algun partido con cierta trascendencia. Ni para 6 puntos. Es mas, ni erra goles, porque casi que no participa.  Apatico, frio, desentendido de las jugadas. Basicamente no está en la cancha. Y lo llaman para la seleccion, mamita.

Que generosa es la vida para mucha gente.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
bien barza bien

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11364
Hoy jugó muy bien el barcelona y el triunfo es merecido, pero igual si te hacen 3 goles por offsides milimetricos es que algo mal seguis haciendo

Sobre Messi se nota que hoy su juego pasa por ser armador y ya no tiene ni de cerca la potencia, explosion y velocidad de antes, todos los rivales lo alcanzan, muchisimas veces lo adivinan y encima no lo dejan meter esos giros y enganches magicos que antes desarmaban a toda la defensa

Obvio que los sigue metiendo, minimo 1 vez por partido se escabulle entre 2 rivales y te deja diciendo "Como carajo hizo eso?", pero antes de 10 intentos le salían 8 y hoy de 10 le salen 3. El tiempo pasa para todos

Tambien puede ser mental, hace años que está a disgusto ahi, quizás cambiando de equipo mejorara mucho

Como armador cuando la jugada le pide un pase sigue siendo letal, la pone donde hay que ponerla casi siempre, y mete delicias como el cambio de frente que termina en el 1er gol, eso seguramente no lo vaya a perder nunca

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2633
Jugó bien el Barsa hoy, pero la Juve tiene menos que el año pasado, no tenia un tipo en el banco que pueda cambiar la historia, Morata es menos que el ex jugador Higuain, parrafo aparte para Pirlo, adhiere a la filosofia de Insua de hacer los cambios faltando 5 minutos, el y Lampard no estan a la altura de los clubes que dirigen, no alcanza con ser ex jugador.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Muy buen partido, todos goles anulados de Juventus fueron offside, finisimos pero offside. Y Barcelona erró muchisimos goles. Lo tenia que haber liquidado mucho antes.

No ví el partido completo, solo algunos pasajes, por lo cual del encuentro no voy a opinar. Pero sí quiero decir algo del VAR, ahora y con el diario del viernes, antes de que se empiece a aplicar en el fútbol argentino (que parece que falta poco).

El VAR así aplicado como lo ví hoy, ES UNA MIERDA.

Ví un pasaje en donde Barcelona iba ganando 1 a 0 y Juventus empata con un gol del 9, que la empuja en el área chica, tras un empalme en el aire de Juan Cuadrado desde el costado.

Es un gol a todas luces válido, a primera vista e incluso después de ver la repetición, donde se ve que está claramente habilitado.

Ahora bien, ¿Qué ocurrió? Dos cosas.

Primero: El partido estuvo como 3 minutos sin reanudarse (ya que si se saca del medio ya no se puede anular el gol) para que el VAR revise la jugada.

Segundo: Insólitamente anulan el gol, mostrando una imagen con lupa en donde "medio pie" del delantero está en posición adelantada. Literalmente.

Ya no hablemos de la visión del línea, sino que incluso viendo la repetición por TV, están en la misma línea, eso toda la vida fue gol y tiene que seguir siendo gol, sino van a hacer mierda el fútbol. Lo digo hoy.

Lo peor del caso es que encima escucho a Closs y al comentarista diciendo que era "el tercer gol" que le anulaban a Juventus en el partido y que los otros dos parece que fueron igual de ridículos. No lo sé, yo ví solo uno y me alcanzó, pero aparentemente era el "tercero".

Entonces hay dos problemas:
Uno es una cuestión de forma: si en los tres goles anulados estuvo el partido 3 minutos parado para que revisen la jugada, son 9 minutos de partido detenido, sin contar otras interrupciones normales del juego, ni otros VAR que tal vez haya habido. Los partidos van a durar dos horas así.
Y el otro es la cuestión de fondo: si van a anular goles por offsides milimétricos se desnaturaliza todo. Para alguien acostumbrado a ver fútbol, es muy claro si el jugador está en la misma línea o si está adelantado. Es algo que debe apreciarse a simple vista, el línea incluso lo tiene que ver en velocidad real y normalmente se da cuenta sin equivocarse. Mirando una repetición por TV, con una sola repetición desde el ángulo adecuado y la posibilidad de poner pausa, en 10 segundos te das cuenta si es offside o no.

Si ya tenés que ir a buscar regla, transportador y tardar 3 minutos para decidir es porque estás aplicándolo mal, como se dice vulgarmente "tratando de ser más papista que el Papa".
« Última Modificación: octubre 28, 2020, 19:52:46 por christian99 »

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11364
Para mi, el VAR bien aplicado y aplicado para todos por igual es la mejor herramienta posible, yo prefiero que el partido dure 3 hs y no me caguen

Si despues pasa lo que todos suponemos que va a pasar, que a boca el piecito adelantado se lo cobran a favor pero no en contra, entonces sí está mal, pero eso no lo vamos a saber hasta que se empiece a usar aca

Se supone que el var, por ejemplo, esta la tiene que anular si o si, yo prefiero que el partido termine a los 98 y no me hagan ese gol


En europa, mas allá del real madrid, yo creo que se usa bastante equitativamente

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7148
el var de esa forma esta mal aplicado, va no mal pero le saca la emoción al partidos, son offside milimétricos q ni el rival protesta....yo siempre dije q  la forma mas correcta de aplicar el VAR seria q cada equipo tenga 2 o 3 oportunidades por partidos para pedirlo así realmente se piden las jugadas dudosas
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Haaland tiene 12 goles en los 10 partidos de Champions que jugo hasta ahora.

Que pedazo de bestia. El Madrid lo tiene entre ceja y ceja pero creo que se van matar unos cuantos clubes por el.

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6032
el var de esa forma esta mal aplicado, va no mal pero le saca la emoción al partidos, son offside milimétricos q ni el rival protesta....yo siempre dije q  la forma mas correcta de aplicar el VAR seria q cada equipo tenga 2 o 3 oportunidades por partidos para pedirlo así realmente se piden las jugadas dudosas

Por un lado tenes razón, le quita un poco de emoción , ami me molestan mucho Las que son milimetricas mal, un pedazito del brazo, la puntita del botín, no sacan ningún tipo de ventaja, pero bueno el var en ese caso se respalda en el reglamento. Me joden más las jugadas que son interpretativas como un penal, quizás para 2 personas es penal y para 2 no, o en una repetición parece penal y en otra no.
Igualmente las de morata ayer eran offside. Y si hubieran tenido 3 oportunidades por equipo el barcelona las hubiera pedido en esos 3 goles y capaz perdían hasta más tiempo

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15122
Ayer el VAR estuvo bien en los goles anulados a la Juventus. TODOS fueron offside. El mas finito y casi imperceptible fue el ultimo, pero es offside. Aca no hay interpretacion como en un penal o en una falta en mitad de cancha para ver si era roja o no. Es offside y punto. Sino que cambien la regla, que pongan que si la diferencia es la punta del pie y hay menos de medio metro, no se sancione, nose, y asi evitas jugadas milimetricas.

Es una discusion sin fin. Porque si por ej. cuando juegue San Lorenzo y nos ganen 2-0 y los 2 goles fueron en offside, finos, pero offside, te queres matar y puteas a todos. Y dirias tambien "con VAR no nos ganaban". Y ahi no te importaria si tenes que esperar media hora con tal de que no te caguen. Y hablé de un partido asi nomas, imaginate una final o algo importante, o que te ganan en el ultimo minuto con offside.
Eso si, quizas ganas vos 2-0 y los 2 en offside, y ahi uno no diria nada.

Es simple, o aceptas que haya errores siempre, en donde a veces te va a tocar en contra y otras a favor (con todo lo que eso conlleva ya que sabemos contra que equipos es mas o menos facil levantar la banderita). O esto del VAR (al menos hablando para jugadas de offside).


« Última Modificación: octubre 29, 2020, 10:10:43 por soy_cuervo26 »

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Muy buen partido, todos goles anulados de Juventus fueron offside, finisimos pero offside. Y Barcelona erró muchisimos goles. Lo tenia que haber liquidado mucho antes.

Y recien pensaba, que loco lo de Dybala. Un pibe joven que juega en un club importante, que debe cobrar fortuna lo que le permite vivir una vida de lujo, en Europa... y JAMAS le vi jugar un partido bien en Champions o en algun partido con cierta trascendencia. Ni para 6 puntos. Es mas, ni erra goles, porque casi que no participa.  Apatico, frio, desentendido de las jugadas. Basicamente no está en la cancha. Y lo llaman para la seleccion, mamita.

Que generosa es la vida para mucha gente.

Mira que Dybala no es santo de mi devoción, pero en aquella Copa en la cual Juventus elimina al Barcelona, la rompió en ambos partidos. Ésa serie en particular la ganó él solo.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15122
Mira que Dybala no es santo de mi devoción, pero en aquella Copa en la cual Juventus elimina al Barcelona, la rompió en ambos partidos. Ésa serie en particular la ganó él solo.

Gracias por la correccion. Sinceramente ni me acordaba de eso ya. Refuerza creo mas aun lo que digo, de tener solo 1 partido bueno hace 3 años y nada mas. Me parece lamentable para un tipo que juega en la elite y que no podes decir que juega mal porque directamente no juega, sino que deambula en la cancha, lo que es mucho peor. La verdad no me gusta para nada.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Gracias por la correccion. Sinceramente ni me acordaba de eso ya. Refuerza creo mas aun lo que digo, de tener solo 1 partido bueno hace 3 años y nada mas. Me parece lamentable para un tipo que juega en la elite y que no podes decir que juega mal porque directamente no juega, sino que deambula en la cancha, lo que es mucho peor.

El tema de Dybala es que a nivel Liga la descoce porque se potencia teniéndolo al lado a Cristiano, que absorve toda la presión. Se nota claramente que cuando CR7 no juega y le recae toda la responsabilidad a él, no funciona. Respecto al ejemplo que te puse, en ése momento hacía dupla de ataque con Higuaín y entre ambos se complementaban muy bien. Ahí te das cuenta que funciona mejor con una referencia de ataque al lado suyo.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15122
El tema de Dybala es que a nivel Liga la descoce porque se potencia teniéndolo al lado a Cristiano, que absorve toda la presión. Se nota claramente que cuando CR7 no juega y le recae toda la responsabilidad a él, no funciona. Respecto al ejemplo que te puse, en ése momento hacía dupla de ataque con Higuaín y entre ambos se complementaban muy bien. Ahí te das cuenta que funciona mejor con una referencia de ataque al lado suyo.

Pero mas allá de eso que decis, y que seguramente sea cierto, yo me referia puntualmente a partidos mas importantes o trascendentes, no en la liga local que siempre la gana Juventus. Salvo ese partido que nombraste antes, yo no tengo en mente otro partido que digas que fue figura o que gracias a su rendimiento clasificaron o pasaron de ronda (ni te nombro campeonar), etc. Yo lo veo un jugador super normalito la verdad, nada que ver a ser de los mejores o "La joya". Lejisimo de eso.
Creo que en su momento pintaba para mucho y llegar lejos, pero no lo vi crecer, al contrario y cada vez que lo veo en partidos con cierta trascendencia (rivales del mismo calibre, instancias decisivas, etc), nose si será mala suerte pero siempre es super pobre su rendimiento.
« Última Modificación: octubre 29, 2020, 11:02:29 por soy_cuervo26 »

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10673
No ví el partido completo, solo algunos pasajes, por lo cual del encuentro no voy a opinar. Pero sí quiero decir algo del VAR, ahora y con el diario del viernes, antes de que se empiece a aplicar en el fútbol argentino (que parece que falta poco).

El VAR así aplicado como lo ví hoy, ES UNA MIERDA.

Ví un pasaje en donde Barcelona iba ganando 1 a 0 y Juventus empata con un gol del 9, que la empuja en el área chica, tras un empalme en el aire de Juan Cuadrado desde el costado.

Es un gol a todas luces válido, a primera vista e incluso después de ver la repetición, donde se ve que está claramente habilitado.

Ahora bien, ¿Qué ocurrió? Dos cosas.

Primero: El partido estuvo como 3 minutos sin reanudarse (ya que si se saca del medio ya no se puede anular el gol) para que el VAR revise la jugada.

Segundo: Insólitamente anulan el gol, mostrando una imagen con lupa en donde "medio pie" del delantero está en posición adelantada. Literalmente.

Ya no hablemos de la visión del línea, sino que incluso viendo la repetición por TV, están en la misma línea, eso toda la vida fue gol y tiene que seguir siendo gol, sino van a hacer mierda el fútbol. Lo digo hoy.

Lo peor del caso es que encima escucho a Closs y al comentarista diciendo que era "el tercer gol" que le anulaban a Juventus en el partido y que los otros dos parece que fueron igual de ridículos. No lo sé, yo ví solo uno y me alcanzó, pero aparentemente era el "tercero".

Entonces hay dos problemas:
Uno es una cuestión de forma: si en los tres goles anulados estuvo el partido 3 minutos parado para que revisen la jugada, son 9 minutos de partido detenido, sin contar otras interrupciones normales del juego, ni otros VAR que tal vez haya habido. Los partidos van a durar dos horas así.
Y el otro es la cuestión de fondo: si van a anular goles por offsides milimétricos se desnaturaliza todo. Para alguien acostumbrado a ver fútbol, es muy claro si el jugador está en la misma línea o si está adelantado. Es algo que debe apreciarse a simple vista, el línea incluso lo tiene que ver en velocidad real y normalmente se da cuenta sin equivocarse. Mirando una repetición por TV, con una sola repetición desde el ángulo adecuado y la posibilidad de poner pausa, en 10 segundos te das cuenta si es offside o no.

Si ya tenés que ir a buscar regla, transportador y tardar 3 minutos para decidir es porque estás aplicándolo mal, como se dice vulgarmente "tratando de ser más papista que el Papa".

pero primero: que no va a ocurrir todos los partidos que hayan 3 goles anulables.
segundo: que todos los goles estuvieron bien anulados. en los 2 primeros el juez habia levantado la bandera y luego se reviso por var.
tercero: el ultimo gol fue el que mas tardo, y llevo 2 minutos. el tiempo perdido es facilmente recuperable, y en el futbol argentino, se pierde a veces mas tiempo en que el arquero saque del fondo o que saquen una falta a estos 2 minutos para determinar que cobrar.
cuarto: el var no solo sirve para impartir justicia sino para dejar en evidencia a los jueces que asi no lo hagan.

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6032
Igual si bien lo citan mucho a dybala en la selección y no me parece un mal recambio, debe tener como mucho 15 partidos en la selección. Después en cuanto a números tiene 95 goles en 230 partidos en juventusb,  no me parece mal, Comparto no verlo en un partido importante rompiéndola salvo ese partido con el barsa ( con Neymar Suárez y Messi) , pero tampcoo recuerdo a la Juventus ganando un partido de esos, desde el 2015, salvo por liga.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13687

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34663
Varcelona

Por ? Los goles de Morata fueron offside los 3
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11364
Neymar ya tiene mas lesiones que goles, es increible que todos estos cracks brasileños vivan de lesion en lesion

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45469
A Dybala le arruinaron la carrera los periodistas de Argentina, como hacen casi siempre con cualquier jugador.

Busquen notas de los diarios, de la tele, de la radio lo que decian de Dybala despues de ese partido en el 2017 contra el Barcelona que metio 2 goles. Cuando termino la ronda con el Barcelona que en Estudio Futbol le hicieron una nota como de 2 horas y no paraban de decirle si era el sucesor de Messi, si se veia llevando la 10 de la seleccion y miles de pelotudeces mas. Me acuerdo de estar mirandolo y Dybala no paraba de decir que dejen de compararlo con Messi porque nunca iba a ser como el. Antes de todo este bombo al pedo que le armaron estaba teniendo su mejor temporada en Europa por lejos.

Aclaro que mo digo que si esto no pasaba Dybala hoy estaba a la altura de Neymar, antes que alguno se piense que una nota le arruino la carrera, pero para mi en parte le quemaron la cabeza. Sin ir mas lejos cuando Messi arrancaba no paraban de decir que era el sucesor de Maradona, 20 años y ya le estaban rompiendo las pelotas. Messi tuvo la fortaleza de bancarse toda esa presion, hay algunos que no... Pero bueno, nuestro periodismo falopa lo va a seguir haciendo con cualquier jugador que pinte como promesa

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
No ví el partido completo, solo algunos pasajes, por lo cual del encuentro no voy a opinar. Pero sí quiero decir algo del VAR, ahora y con el diario del viernes, antes de que se empiece a aplicar en el fútbol argentino (que parece que falta poco).

El VAR así aplicado como lo ví hoy, ES UNA MIERDA.

Ví un pasaje en donde Barcelona iba ganando 1 a 0 y Juventus empata con un gol del 9, que la empuja en el área chica, tras un empalme en el aire de Juan Cuadrado desde el costado.

Es un gol a todas luces válido, a primera vista e incluso después de ver la repetición, donde se ve que está claramente habilitado.

Ahora bien, ¿Qué ocurrió? Dos cosas.

Primero: El partido estuvo como 3 minutos sin reanudarse (ya que si se saca del medio ya no se puede anular el gol) para que el VAR revise la jugada.

Segundo: Insólitamente anulan el gol, mostrando una imagen con lupa en donde "medio pie" del delantero está en posición adelantada. Literalmente.

Ya no hablemos de la visión del línea, sino que incluso viendo la repetición por TV, están en la misma línea, eso toda la vida fue gol y tiene que seguir siendo gol, sino van a hacer mierda el fútbol. Lo digo hoy.

Lo peor del caso es que encima escucho a Closs y al comentarista diciendo que era "el tercer gol" que le anulaban a Juventus en el partido y que los otros dos parece que fueron igual de ridículos. No lo sé, yo ví solo uno y me alcanzó, pero aparentemente era el "tercero".

Entonces hay dos problemas:
Uno es una cuestión de forma: si en los tres goles anulados estuvo el partido 3 minutos parado para que revisen la jugada, son 9 minutos de partido detenido, sin contar otras interrupciones normales del juego, ni otros VAR que tal vez haya habido. Los partidos van a durar dos horas así.
Y el otro es la cuestión de fondo: si van a anular goles por offsides milimétricos se desnaturaliza todo. Para alguien acostumbrado a ver fútbol, es muy claro si el jugador está en la misma línea o si está adelantado. Es algo que debe apreciarse a simple vista, el línea incluso lo tiene que ver en velocidad real y normalmente se da cuenta sin equivocarse. Mirando una repetición por TV, con una sola repetición desde el ángulo adecuado y la posibilidad de poner pausa, en 10 segundos te das cuenta si es offside o no.

Si ya tenés que ir a buscar regla, transportador y tardar 3 minutos para decidir es porque estás aplicándolo mal, como se dice vulgarmente "tratando de ser más papista que el Papa".
Osea q el var es una mierda porq funciona bien.

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk


Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41463
  • 13/08/14
Por ? Los goles de Morata fueron offside los 3

Dejalo pobre, es del Madrid. Son como los bosteros, los apurás un poquito y se defienden con "pero River también roba" jajaja, o sea sin carpa te reconocen que afanan pero ellos menos  :lol:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Agus.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2947
El martes a las 14.55 juega el Aleti en Moscú contra el Lokomotiv, seguramente juegue Angelito.
Después a las 17 sale zapping entre Atalanta - Liverpool y Real Madrid - Inter  :lol: no me decido todavía

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5282
El martes a las 14.55 juega el Aleti en Moscú contra el Lokomotiv, seguramente juegue Angelito.
Después a las 17 sale zapping entre Atalanta - Liverpool y Real Madrid - Inter  :lol: no me decido todavía

Ok... y yo pensaba salir a andar en bici.

Gracias por fomentar mi sedentarismo.

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12386
Madrid - Inter de una...  y hago zapping al de Liverpool cuando haya algun saque de arco  jaja