Autor Tema: Angel Correa  (Leído 486832 veces)

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3472
Pero la prensa sigue poniendo a dybala a un nivel que no le corresponde. Ya me cae mal desde que dijo que el partido entre san lorenzo e instituto estuvo arreglado.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Bueno, no tuvo tanta participación, pero sumémosle otro título a Angelito.
Algo menor, pero que me duele un poco, es ver cómo el tipo comparte en redes el saludo del Atlético Madrid y a los posteos que le dedicó San Lorenzo no le dé ni un “me gusta”. Sé que es una boludez y que el pibe tiene todo el derecho de estar caliente con la dirigencia, pero las redes hoy son un contacto con el hincha que aún le guarda cariño y respeto.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12451
Fuera de joda ya tiene un palmares a la altura de los cracks historicos de los 90s con los que nos criamos. Le faltaria jugar más de un mundial nomás para estar en esa linea (2018 se lo chorearon, 2022 parece asegurado, hay que ver si llega al 2026).

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Mereció mas participación, estuvo muy bien cuando le tocó jugar pero necesita mas minutos, igualmente creo que si sigue asi puede llegar a ir al mundial.

Desconectado Juanca Cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5358
  • voy a pegar un par de pipas
no puede faltar en el plantel de argentina

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32325
Espero que no se le ocurra a Scaloni no convocarlo más. Buen nivel mostró cuando le tocó jugar. Y haya jugado mucho o poco, es campeón de américa con la selección mayor.

Crack Angelito  :pulgares:

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
Nuestro Angelito es campeón de América con Argentina. Mucho orgullo.
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36656
El problema me parece que es que por cómo juega la selección no tiene muchas chances de jugar. El "segundo punta" si se quiere es messi que no va a salir nunca y por las bandas scaloni no se si lo considera
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20323
Bueno, no tuvo tanta participación, pero sumémosle otro título a Angelito.
Algo menor, pero que me duele un poco, es ver cómo el tipo comparte en redes el saludo del Atlético Madrid y a los posteos que le dedicó San Lorenzo no le dé ni un “me gusta”. Sé que es una boludez y que el pibe tiene todo el derecho de estar caliente con la dirigencia, pero las redes hoy son un contacto con el hincha que aún le guarda cariño y respeto.
No es la primera vez que nos forrea asique no me extraña, yo lo banco muchisimo pero es la realidad
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
La verdad que son rompe huevos eh. Les molesta que no les de fav en Tuiter... loco, salió de inferiores, salió campeón local y de Libertadores, se fue dejando buena guita al club, ahora gana la copa Amércia con su país, y les molesta que no de Fav. Son insólitos, no se que más quieren, que venga y les chupe la pija?
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
La verdad que son rompe huevos eh. Les molesta que no les de fav en Tuiter... loco, salió de inferiores, salió campeón local y de Libertadores, se fue dejando buena guita al club, ahora gana la copa Amércia con su país, y les molesta que no de Fav. Son insólitos, no se que más quieren, que venga y les chupe la pija?
Para mí es algo menor, pero no deja de ser la única vía de comunicación que tiene con gente que siempre que puede le transmite afecto. Ser alguna vez recíproco con eso no está mal.
Me da la sensación de que su bronca con la dirigencia a veces no le permite ver el panorama completo.

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
Para mí es algo menor, pero no deja de ser la única vía de comunicación que tiene con gente que siempre que puede le transmite afecto. Ser alguna vez recíproco con eso no está mal.
Me da la sensación de que su bronca con la dirigencia a veces no le permite ver el panorama completo.

Pero ya está, ya cumplió Angelito, más no pudo hacer en CASLA, y encima ahora nos regala una alegría con Argentina. Un fav de tuiter no es algo menor, es mínimo, ínfimo al lado de lo que hizo.
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4980
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Para mí es algo menor, pero no deja de ser la única vía de comunicación que tiene con gente que siempre que puede le transmite afecto. Ser alguna vez recíproco con eso no está mal.
Me da la sensación de que su bronca con la dirigencia a veces no le permite ver el panorama completo.
Suscribo al 100%.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Pero ya está, ya cumplió Angelito, más no pudo hacer en CASLA, y encima ahora nos regala una alegría con Argentina. Un fav de tuiter no es algo menor, es mínimo, ínfimo al lado de lo que hizo.
Sin ningún lugar a dudas. Pero si ves el saludo del Atlético Madrid que comparte con corazones, la mayoría de los hinchas piden a De Paul, mientras que en el de San Lorenzo que ignora hay muchos mensajes transmitiéndole la mejor a él, como siempre. A esos alguna vez le tenes que tirar un “Gracias”.
Me parece que no cuesta nada. Si no lo hace no borra lo que dejó, pero si lo hace se acercará mínimamente a personas que le guardan mucho afecto.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Para mí es algo menor, pero no deja de ser la única vía de comunicación que tiene con gente que siempre que puede le transmite afecto. Ser alguna vez recíproco con eso no está mal.
Me da la sensación de que su bronca con la dirigencia a veces no le permite ver el panorama completo.

Yo estoy de acuerdo en que no le costaba nada, es más, creo que es de poco inteligente a nivel personal no perder 10 segundos en hacer un click y mantener cierta cercania con el hincha de un club por el que tuviste un buen paso, nunca se sabe las vueltas de la vida.

Fuera de eso, estas son las consecuencias de una dirigencia bien pero bien de mierda, mezclado con un promedio de jugadores que no tienen dos dedos para separar los tantos y meten todo en la misma bolsa, pero lo grave es el RENCOR que terminan guardando TODOS los pibes que pasan por este club y se van mordiendo resentimiento y fastidio, estamos haciendo PELOTA el poco sentido de pertenencia que se podria generar en el club en varias generaciones de jugadores, todo de LATI esto.

El pelado Beto..

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Angelito es canalla hasta la medula, a ver si lo entienden. Encima con SL quedó re caliente con el tema de la operación y el ninguneo que le hicieron, es obvio que no nos da a dar ni pelota. Suelten.

Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
A Angel le chupa un huevo San Lorenzo entiendanlo, como dicen mas arriba, es de central el pibe.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Personalmente creo que lo de Correa está asesorado por alguien. Que le han aconsejado no interactuar con cuestiones que no tengan que ver ni con Atlético de Madrid ni con la selección. No es dato, sólo percepción. De hecho, en su perfil sigue mencionando que es ex jugador del club.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6954
Puede ostentar que fue campeón del futbol argentino, del futbol español, de la Copa Libertadores, Europa League y de la Copa América, me alegro mucho, se nota que es un buen pibe. Todavía tiene como 10 años mas de carrera en Europa si quiere.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Personalmente creo que lo de Correa está asesorado por alguien. Que le han aconsejado no interactuar con cuestiones que no tengan que ver ni con Atlético de Madrid ni con la selección. No es dato, sólo percepción. De hecho, en su perfil sigue mencionando que es ex jugador del club.
Puede ser, tranquilamente. Tampoco es para hacer una historia.
Simplemente me parecía que es un detalle en el que debiera prestar atención.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12451
Comparto lo que dice Javier y agrego que en Twitter de tanto en tanto si se le ve un Me Gusta a cosas de San Lorenzo.

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32325
Como rompen las bolas con Correa.

Es un ex jugador del club, que salió de las inferiores, salió campeón de américa. Es hincha de Rosario Central, hoy juega en el Atlético Madrid, es campeón de américa con la selección. A mi me da orgullo que un pibe de la cantera esté haciendo la carrera que esté haciendo.

Si no le pone me gusta o no vende humo con San Lorenzo tampoco está mal. O todos los pibes tienen que andar declarando amor por San Lorenzo? miren la cantidad de soretes que vendieron humo con el amor a San Lorenzo que después nos clavaron un puñal por la espalda.

Ángel no es hipócrita. Prefiero que sea tal cual es a que venda humo al pedo como hicieron otros. Y si no despilfarra amor incondicional por San Lorenzo, tampoco se olviden lo mal que se portó el club con él, que en un momento MUY delicado de su vida, se hicieron los pelotudos. Hablamos de una intervención quirúrgica en el corazón, de la cual se hizo cargo el Atlético Madrid.   

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Como rompen las bolas con Correa.

Es un ex jugador del club, que salió de las inferiores, salió campeón de américa. Es hincha de Rosario Central, hoy juega en el Atlético Madrid, es campeón de américa con la selección. A mi me da orgullo que un pibe de la cantera esté haciendo la carrera que esté haciendo.

Si no le pone me gusta o no vende humo con San Lorenzo tampoco está mal. O todos los pibes tienen que andar declarando amor por San Lorenzo? miren la cantidad de soretes que vendieron humo con el amor a San Lorenzo que después nos clavaron un puñal por la espalda.

Ángel no es hipócrita. Prefiero que sea tal cual es a que venda humo al pedo como hicieron otros. Y si no despilfarra amor incondicional por San Lorenzo, tampoco se olviden lo mal que se portó el club con él, que en un momento MUY delicado de su vida, se hicieron los pelotudos. Hablamos de una intervención quirúrgica en el corazón, de la cual se hizo cargo el Atlético Madrid.

Me parece que no entendiste el punto. Nadie “rompió las bolas”, ni pidió que venda humo, ni le dio tanta trascendencia a lo que likea. De hecho, tu lectura de por qué no le daría pelota a los mensajes que le dedican los hinchas es la que me gustaría que no tuviera Correa.
Sus razones para despreciar a la dirigencia de San Lorenzo están más que justificadas por varios motivos. Nada de eso está en discusión. Lo mismo que sus méritos y lo que nos dio. Sólo marcaba un detalle que Angelito o cualquier deportista de elite creo que debiera tener. Por varios motivos, su único  contacto con la gente que lo apoya y le expresa cariño es el virtual. No me parece buena idea ningunearlo. Tenemos mil ejemplos de buena y mala gestión en ese sentido.
Muy posiblemente sea, como marcó Javier, una “política comunicacional”. Si es así, creo que está mal aconsejado.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41464
  • 13/08/14
Personalmente creo que lo de Correa está asesorado por alguien. Que le han aconsejado no interactuar con cuestiones que no tengan que ver ni con Atlético de Madrid ni con la selección. No es dato, sólo percepción. De hecho, en su perfil sigue mencionando que es ex jugador del club.

Si estuviera tan bien asesorado no tendría redactada la biografía para el ojete jajaja


Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32325
Me parece que no entendiste el punto. Nadie “rompió las bolas”, ni pidió que venda humo, ni le dio tanta trascendencia a lo que likea. De hecho, tu lectura de por qué no le daría pelota a los mensajes que le dedican los hinchas es la que me gustaría que no tuviera Correa.
Sus razones para despreciar a la dirigencia de San Lorenzo están más que justificadas por varios motivos. Nada de eso está en discusión. Lo mismo que sus méritos y lo que nos dio. Sólo marcaba un detalle que Angelito o cualquier deportista de elite creo que debiera tener. Por varios motivos, su único  contacto con la gente que lo apoya y le expresa cariño es el virtual. No me parece buena idea ningunearlo. Tenemos mil ejemplos de buena y mala gestión en ese sentido.
Muy posiblemente sea, como marcó Javier, una “política comunicacional”. Si es así, creo que está mal aconsejado.

Quizás vos no seas el caso, pero ya hace tiempo varios hinchan las bolas con que Correa no le da like a tal cosa, no habla de tal o cual cosa, no nos registra, no habla de San Lorenzo, etc. No lo digo por estos últimos mensajes en particular.

El tema con Angel y su "no amor" por San Lorenzo viene desde hace tiempo, prácticamente desde que se armó el post que cada tanto joden con que no quiere a San Lorenzo o no habla de San Lorenzo.

Después si está mal asesorado o mal aconsejado, es debatible. Pero pienso que cada uno es como es. Yo por lo menos, no necesito que ande boqueando cosas de San Lorenzo. Me alcanza y sobra con que haya hecho lo que hizo como futbolista. Repito, no lo digo por vos, lo digo por otros que son más sensibles con este tema.