Autor Tema: Angel Correa  (Leído 486967 veces)

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Hijos de mil puta!!! Los amistosos y coso...

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41464
  • 13/08/14
El Verguea que rematamos por 5 palos y Lucho Suárez que dejó ir el Barsa por 8 para quedarse con Braithwaite le dieron le liga al Atlético?

Supongo que esto lo explica todo:

Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
El Verguea que rematamos por 5 palos y Lucho Suárez que dejó ir el Barsa por 8 para quedarse con Braithwaite le dieron le liga al Atlético?

Supongo que esto lo explica todo:


Una imagen vale mas que mil palabras dicen no?

Desconectado Sanlorenzo2020

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 689
El sucesor de messi
Lo banco a angel eh, pero este mensaje. :lol:

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15285
2  ex san lorenzo (cholo y Angel) y un confeso hincha (lucho).

Esto es lo más cercano a una alegria para el cuervo en los últimos años.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado fedecuervo1908

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 798
Felicitaciones campeòn

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8241
siempre me parecio que correita iba a llevar la diez celeste y blanca, despues se pincho un poco, hoy esta mas cerca... claro, todavia juega messi y tiene para rato ( por suerte)
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado LeoP

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1021
  • ¡¡Oh, Macri delincuente, San Lorenzo no se vende!!
✩⋆  🎀  𝒮🌺𝓎 𝓇𝑒𝒾𝓉𝑒𝓇𝒶𝓉𝒾𝓋❁, 𝓎𝒶 𝒸𝒶𝓃𝓈𝒾𝓃🍪, 𝓅𝑒𝓇😍 𝒶 𝒜𝓃𝑔𝑒𝓁𝒾𝓉💞 𝓁❤ 𝓆𝓊𝒾𝑒𝓇❁ 𝓂𝓊𝒸𝒽❤.  🎀  ⋆✩
"Hay que aguantar, estar tranquilos, respetar el confinamiento. Ya hemos vivido otras epidemias, esta también pasará" (Abasse Diop)


Desconectado Casla_Neuquen

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2881
Le falta entrar y romperla de una vez por todas en la selección, es una especie de Dybala.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20111
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Le falta entrar y romperla de una vez por todas en la selección, es una especie de Dybala.
.
Ni en pedo tuvo tantas chances como el pecho de Dybala

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14420
Camiño la concha de tu madre

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
https://twitter.com/GolDeGodin_/status/1396168373621432321?s=19
Jaja qué hermoso. Me leí todos los comentarios con la ilusión de que ángel comente « la tienen adentro, pelotudos »


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10562
Le falta entrar y romperla de una vez por todas en la selección, es una especie de Dybala.

El marketing, la comunicación estratégica y la imagen pública hacen maravillas para que la gente crea que Dybala es bueno o que está a la altura de Correa. Es un muerto Dybala, que vende porque tiene prensa, hace videitos y es rubiecito de ojos celestes. Dejate de joder... Ya lo quiero ver a Dybala en una liga competitiva como la española o la inglesa, a ver si está a la altura.

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4980
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Ni una mención de las cuentas oficiales del club para felicitarlo, estamos a la deriva en todo sentido. La lacra de Ferro se lleva un fangote de plata por no hacer una mierda.

Desconectado Kriminal

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1853
Le falta entrar y romperla de una vez por todas en la selección, es una especie de Dybala.

Sampelotudo llevó al muerto de Pavón a Rusia para mostrarlo y venderlo, en vez de a Correa.

Desconectado vicenguido

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1102
Volvere siempre a verte por amor y por que así lo siento

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Parece que Simeone quiere  Dybala y Betancour y que la Juve pidió que Correa entre en la operación. Marca dice que el Cholo no quiere desprenderse de Angelito, pero Mundo Deportivo dice que "el Atlético entiende que si el futbolista quisiese dar un salto así en su carrera, se lo habría ganado"

https://www.marca.com/futbol/atletico/2021/05/26/60ad7ae9ca4741da1e8b464e.html
https://www.mundodeportivo.com/futbol/atletico-madrid/20210526/493940624522/bombazo-dybala.html

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16340
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Que lindo sería ver a correita romperla toda en la juve.

Ojala se le de.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18087
Para mi sería un error irse ahora que se recontra ganó el lugar de indiscutido.
Pero bueh... hay que ver económicamente que onda. El salto de grandeza de club ni se discute, sería un gran paso.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29163
Para mi sería un error irse ahora que se recontra ganó el lugar de indiscutido.
Pero bueh... hay que ver económicamente que onda. El salto de grandeza de club ni se discute, sería un gran paso.

Depende como lo mires, si es por grandeza de equipos si, es mas la Juve. Pero para mi la Juve esta en un segundo nivel, ya no tiene un gran equipo y esta temporada fue un claro ejemplo (ni CR7 pudo llevarlos al campeonato, similar a Messi con el Barsa actual). Capaz para pelear la liga italiana le alcanza pero en Champions estan mas cortos que el Atleti.

Si vos me decis, se va del Atleti y pasa al Barsa (por tirar un ejemplo de un equipo pesado europeo), ahi si vale la pena el cambio. Del Atleti a la Juve con todo lo que hizo esta temporada, seria un error despues de bancarse 6 años en la sombra de Griezmann y corriendo al 3 rival.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20111
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Más que del Aleti correa debería desprenderse de Simeone

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18087
Depende como lo mires, si es por grandeza de equipos si, es mas la Juve. Pero para mi la Juve esta en un segundo nivel, ya no tiene un gran equipo y esta temporada fue un claro ejemplo (ni CR7 pudo llevarlos al campeonato, similar a Messi con el Barsa actual). Capaz para pelear la liga italiana le alcanza pero en Champions estan mas cortos que el Atleti.

Si vos me decis, se va del Atleti y pasa al Barsa (por tirar un ejemplo de un equipo pesado europeo), ahi si vale la pena el cambio. Del Atleti a la Juve con todo lo que hizo esta temporada, seria un error despues de bancarse 6 años en la sombra de Griezmann y corriendo al 3 rival.

Por eso, pienso igual. Sería un error irse.
Pero bueno... la Juventus es un gigante de Europa. La exposición ahí es mucho mas que en el Atlético.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Agus.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2947
Mientras el DT de la Juve siga siendo Pirlo  le conviene quedarse en el Aleti

Conectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12452
Seria muy plata o mierda irse a la Juve ahora pero si el club posta apuesta por él es el tipico movimiento que te hace jugador top en poco tiempo (y esta en la edad justa para ese salto).

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18915
Mientras el DT de la Juve siga siendo Pirlo  le conviene quedarse en el Aleti
Parece que ya no es más el DT jaja, se va de común acuerdo y asume nuevamente Allegri.