Autor Tema: Angel Correa  (Leído 486431 veces)

Desconectado diega

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 895
  • Cuervo sos mi alegría
No Diega, no es así.

Toda la temporada jugó en esa posición. Inclusive muchos partido fue de titular al lado de Suarez y Joao Felix suplente.

Hablaba puntualmente de ese partido. Cuando estan joao felix y Suárez si juega mas por la banda, hasta a veces entra desde el banco x el portugués
Quitas al sol su brillo con tu sola presencia (8)

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Para mi ni en pedo le da para un equipo mas alto. No esta a la altura de un Mane, Mbappe o demas y tampoco esta cerca de serlo. Podria ser titular en un Sevilla, un Milan, equipos asi... de segundo peloton alto en una liga grande.

Y no estoy tan deacuerdo con que Simeone lo empeoro, aunque si pienso que ya se deberia haber ido hace rato. Para jugar de mediapunta en un equipo top, tenes que ser de los mejores del mundo, por los costados se puede acomodar mejor y eso lo aprendio con Simeone (dicho por el mismo)
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4978
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Para mi ni en pedo le da para un equipo mas alto. No esta a la altura de un Mane, Mbappe o demas y tampoco esta cerca de serlo. Podria ser titular en un Sevilla, un Milan, equipos asi... de segundo peloton alto en una liga grande.

Y no estoy tan deacuerdo con que Simeone lo empeoro, aunque si pienso que ya se deberia haber ido hace rato. Para jugar de mediapunta en un equipo top, tenes que ser de los mejores del mundo, por los costados se puede acomodar mejor y eso lo aprendio con Simeone (dicho por el mismo)
Coincido, casi ninguno puede jugar de enganche/mediapunta en un top de Europa, tenes que ser MUY crack. Lo Celso y Paredes pasaron a ser 5, Lamela paso a las bandas, Lanzini puede hacerlo pero en un equipo chico como el West Ham.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Para mi ni en pedo le da para un equipo mas alto. No esta a la altura de un Mane, Mbappe o demas y tampoco esta cerca de serlo. Podria ser titular en un Sevilla, un Milan, equipos asi... de segundo peloton alto en una liga grande.

Y no estoy tan deacuerdo con que Simeone lo empeoro, aunque si pienso que ya se deberia haber ido hace rato. Para jugar de mediapunta en un equipo top, tenes que ser de los mejores del mundo, por los costados se puede acomodar mejor y eso lo aprendio con Simeone (dicho por el mismo)

Yo creo que se lo dabas hace un par de años a Klopp y te lo potenciaba a full, pero en el resto coincido en todo.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Para mi ni en pedo le da para un equipo mas alto. No esta a la altura de un Mane, Mbappe o demas y tampoco esta cerca de serlo. Podria ser titular en un Sevilla, un Milan, equipos asi... de segundo peloton alto en una liga grande.

Y no estoy tan deacuerdo con que Simeone lo empeoro, aunque si pienso que ya se deberia haber ido hace rato. Para jugar de mediapunta en un equipo top, tenes que ser de los mejores del mundo, por los costados se puede acomodar mejor y eso lo aprendio con Simeone (dicho por el mismo)
Por ahí estoy diciendo una pavada, pero por su calidad y explosividad en 3/4, tranquilamente puede jugar en equipos que no jueguen ultraverticalmente, pero que peleen arriba en cualquier campeonato importante. Hoy, por ejemplo, el United es un equipo que se está compitiendo más fuerte y en el que creo que podría rendir muy bien.
Para mí es vital que cambie de liga, que haga la apuesta, aún si no es un club súper top. Si se queda para ir a un Sevilla o pasa al Milan, se va a estancar más que ahora.

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Esta temporada lleva jugados 2033 minutos divididos en 33 partidos (61 minutos de promedio disputado por partido), 24 de los cuales fueron de titular y lo reemplazaron en 21 ocasiones (récord desde que esta en el Atlético), a falta de 5 partidos para que termine el torneo puede igualar o mejorar su récord de 37 partidos disputados en la temporada 2017/18 y los 27 de titular de la misma temporada, esta a una anotación de su mejor cuenta goleadora, también de la temporada 2017/18. En asistencias igual su mejor cifra con 8 de la temporada 2016/17

Ángel fue participe del 25% de los goles del Atlético, o por conversión 7 o asistencia 8, solo superado por Luis Suarez con 19 goles y dos asistencias con unos pocos minutos jugados mas que el (2088) y Llorente con 11 goles y 10 asistencias en 2530 minutos disputados.

Desconectado Juanca Cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5358
  • voy a pegar un par de pipas
gol de angel ayer

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Por ahí estoy diciendo una pavada, pero por su calidad y explosividad en 3/4, tranquilamente puede jugar en equipos que no jueguen ultraverticalmente, pero que peleen arriba en cualquier campeonato importante. Hoy, por ejemplo, el United es un equipo que se está compitiendo más fuerte y en el que creo que podría rendir muy bien.
Para mí es vital que cambie de liga, que haga la apuesta, aún si no es un club súper top. Si se queda para ir a un Sevilla o pasa al Milan, se va a estancar más que ahora.
Tire sevilla o milan por tirar clubes de segundo peloton. Pero si coincido con lo macro que marcas, para mi se deberia haber ido hace rato.

El tema es que no se en que equipo podria ser titular habitualmente y que sea un buen equipo. Ponele vas al Tottenham (segunda linea inglesa) y no hay chances de ser titular ahi. Ponele un Arsenal capaz pero es una verga jajja no se.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
Muchachos dejen de decir boludeses, Correa esta a punto de ganarle la liga Española al Real Madrid y al Barcelona siendo titular e importante. El cholo lo hizo más jugador y le tuvo una paciencia terrible.
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Muchachos dejen de decir boludeses, Correa esta a punto de ganarle la liga Española al Real Madrid y al Barcelona siendo titular e importante. El cholo lo hizo más jugador y le tuvo una paciencia terrible.

Totalmente en desacuerdo, siempre puso a jugadores por delante de el cuando no lo merecía y jugaba mejor que muchos de sus compañeros desde que llego al Atletico

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34686
Lso que venimos viendo a Correa desde que se fue, sabemos como fue todo. Ahora ( 7 AÑOS DESPUES), es muy fácil decir que Simeone lo bancó y bla bla bla, la realidad es que estuvo 6 años jugando de 4 bis. No hay otra.

Es más, muy en el fondo, Simeone se debe querer matar por el tiempo perdido al no ponerlo arriba como esta temporada.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Lso que venimos viendo a Correa desde que se fue, sabemos como fue todo. Ahora ( 7 AÑOS DESPUES), es muy fácil decir que Simeone lo bancó y bla bla bla, la realidad es que estuvo 6 años jugando de 4 bis. No hay otra.

Es más, muy en el fondo, Simeone se debe querer matar por el tiempo perdido al no ponerlo arriba como esta temporada.
Jaja si tenia a Griezman. Miren que me parece alto jugador Correa pero ustedes son fanaticos
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20111
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Jaja si tenia a Griezman. Miren que me parece alto jugador Correa pero ustedes son fanaticos

Que haya otro mejor en su puesto no quita que Simeone le inventaba posiciones

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34686
Jaja si tenia a Griezman. Miren que me parece alto jugador Correa pero ustedes son fanaticos

Y por eso lo pones de 4 bis?

Flasheó, felicitaciones por el título, Correa debería pasárselo por la pija antes de que el Cholo bese la copa y todo saldado. Pero no podemos negar que no lo aprovechó.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Conectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20321
para mi está temporada demostró muchisimo, estuvo a la altura. pieza clave en este torneo. me alegro por él, se nota que es buen pibe. igual me gustaría verlo en otra liga
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Que haya otro mejor en su puesto no quita que Simeone le inventaba posiciones
Y sino no jugaba. Aun asi, para mi lo mejoro. Lo que no quita que ya se debio haber ido hace rato

"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Y por eso lo pones de 4 bis?

Flasheó, felicitaciones por el título, Correa debería pasárselo por la pija antes de que el Cholo bese la copa y todo saldado. Pero no podemos negar que no lo aprovechó.
Jaja Jugo la mayoria de la liga por los costados, recien ahora borro a Joao InFelix para ponerlo con Suarez arriba
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
Si no fuera por simeone hoy estaría jugando en sampdoria, genoa, cagliari o algun club falopa de esos de la Serie A
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16340
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Si no fuera por simeone hoy estaría jugando en sampdoria, genoa, cagliari o algun club falopa de esos de la Serie A
Y no sería ningún problema. Correa es muy talentoso, ir a esos equipos para asentarse bien y ahí despegar a otro equipo mas importante es algo que han pasado muchos jugadores que hoy son top.

Desconectado Kriminal

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1853

Gran jugador Angel Correa, pieza clave en este Atlético. Linda carrera está haciendo.

No es Ronaldo ni Messi pero cualquier club de Europa de primer nivel lo quisiera tener en su equipo.

Aca Sampelotudo en cambio llevo a Pavón y Meza al mundial  :cansado: :cansado: :cansado: :cansado:

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
Y no sería ningún problema. Correa es muy talentoso, ir a esos equipos para asentarse bien y ahí despegar a otro equipo mas importante es algo que han pasado muchos jugadores que hoy son top.

En italia puede ser.. pero nose si es tan meritorio.. hasta maxi lopez jugo en un grande de italia.. son de comprar jugadores de nivel medio

Pero para pegar el salto a un grande de alemania, inglaterra, al barsa o al real.. ahí para mi no le hubiese dado la nafta... hizo un gran trabajo simeone con correa
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado Juanca Cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5358
  • voy a pegar un par de pipas
yo pienso que lo mejor fue quedarse en el atletico, y mas si sale campeon, siendo clave
encima tiene 24/25 años, puede seguir mejorando.
« Última Modificación: mayo 14, 2021, 12:09:56 por Juanca Cuervo »

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14420
Si no fuera por simeone hoy estaría jugando en sampdoria, genoa, cagliari o algun club falopa de esos de la Serie A
Coincido. Y eso que lo amo y me parece que tiene cosas de crack mundial.

Hasta el torneo pasado muchos hinchas querían que entre en el segundo tiempo como revulsivo nomas. Si le daba la responsabilidad de ser la manija del ataque no era regular.
Camiño la concha de tu madre


Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34056
Convocado a la Selección.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"