Autor Tema: Empleados de comercio (paritarias segundo semestre)  (Leído 31772 veces)

Desconectado tedini

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 187
  • Ciclón locura
http://www.minutouno.com/notas/1542914-comercio-cerro-las-paritarias-20-aumento-ajustable-la-inflacion


Otro éxito de Cavalieri al mando del gremio más sencillo de doblegar del mundo.
¿Por qué no me hice camionero?
Salute!

Desconectado elcuervito87

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2033
  • Primero hay que soñarlo
Como puse anteriormente en 2015 se arreglo un aumento del 27 % en 2  partes + 2 bonos de $ 1524.- a cobrar en julio y setiembre .

Un aplauso para todos los craneos que votaron a este hijo de puta.
Socio Refundador

Conectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15288
Como puse anteriormente en 2015 se arreglo un aumento del 27 % en 2  partes + 2 bonos de $ 1524.- a cobrar en julio y setiembre .

Un aplauso para todos los craneos que votaron a este hijo de puta.
Y se puede decir que ese fue el peorcito de la decada

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16688
de terror
y ese 10% y 10% es sobre el bruto total o sobre ciertos items???

Desconectado casla94

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 512
La clave esta en como hablaste para que te den el aumento.

Si le lloraste porque no te alcanzaba la guita o el tipo te lo dio de onda, mucho no podes reclamar.
Lo mismo si lo negociaste porque estabas vendiendo una banda y ahora bajó la facturación.

Ahora, si lo negociaste como un premio por esfuerzo, por capacidad, Porque tenias otra oferta mejor, o lo que sea, y en el arreglo era que te pagaban un extra o un plus, te deberían aumentar en la misma proporción.

Aclarado eso, tenes que mirar la realidad.
Si la empresa se viene a pique, cuanto necesitas el laburo, en tu zona cuantas posibilidades tenes de conseguir otro laburo, etc.
Y en base a las dos cosas, tenes que ver si te plantas, si te quedas en el molde, o si buscas una solución intermedia, como que no te achiquen el monto en negro.

Vino el jeefe en su momento a hablarme y me dijo, como laburas bien, no pedis nada, te voy a pagar tanto. osea no pedí nada yo.

Ojala me aumenten porque el sueldo blanco con estos aumentos me va a comer el sueldo negro. que no sea un techo el aumento de su momento

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16948
Morite Cavallieri, la concha de tu madre >:D


Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48597
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
de terror
y ese 10% y 10% es sobre el bruto total o sobre ciertos items???

Se supone que es sobre el sueldo neto, el que vos recibis en mano.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Se supone que es sobre el sueldo neto, el que vos recibis en mano.

En realidad no es sobre el neto, sino sobre el bruto, en general termina siendo lo mismo, porque al bruto le aplicas el aumento, y despues le descontas todos los aportes y te termina quedando lo mismo en mano que aplicando el 10% a tu neto anterior, salvo que justo con el aumento empieces a pagar ganancias y ya es otra cosa.

El pelado Beto..

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38075
 Los aumentos son siempre sobre el bruto...y el neto da lo mismo...la unica diferencia es si no van los adicionales ...es decir antiguedad presentismo

Desconectado Notedejaria

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 64
Cavalieri es un hijo de puta cuervos, pero a no perder de vista que el enemigo principal de todos los trabajadores es el gobierno de la alegría, de la alegría y las ganancias exponenciales de los sectores concentrados de la economía, del 7 por ciento más rico del país, en detrimento del 93 por ciento restante.

Es inaudito lo de esta banda de hambreadores, mitómanos e incapaces.

A no olvidar al verdadero responsable y a su gran socio y mentor que son los grandes medios de comunicación!

Grupo Clarín, América, Perfil, etc, etc.

No hay que consumirlos, hay que ser más vivos, ellos te garcan desde arriba de un puente, nosotros no les tenemos que dar rating, ni un centavo.

Mercenarios como Fantino, los de intratables, Morales Sola, majul, baby echecopar, feinmann, leuco, lanata y muchos más son los verdaderos sostenedores de esta maquinaria del hambre y la mentira.

Y que no nos engañen, porque lógicamente estos mercenarios llegado el momento se van a despegar de este gobierno de hijos de puta.

Mucha memoria, seamos implacables como lo son ellos con nosotros.
« Última Modificación: marzo 24, 2017, 10:07:29 por Notedejaria »

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9264
Vino el jeefe en su momento a hablarme y me dijo, como laburas bien, no pedis nada, te voy a pagar tanto. osea no pedí nada yo.

Ojala me aumenten porque el sueldo blanco con estos aumentos me va a comer el sueldo negro. que no sea un techo el aumento de su momento

y.... estas medio complicado, de ultima tirate una pregunta medio en joda y ves que onda.

Se supone que es sobre el sueldo neto, el que vos recibis en mano.

los aumentos son sobre el bruto.
en este caso, como los aumentos tienen unos meses como no remunerativo, el neto te queda un poco mas alto, porque no se le aplican todos los descuentos, pero en octubre, al ya quedar los dos aumentos como remunerativos, si no hay ajuste por clausula gatillo, el empleado de comercio va a cobrar menos en noviembre que en octubre.
bah, al menos eso segun infobae, ya que en otros medios sale todo como remunerativo.

el arreglo este si que es una verguenza.
mas que nada teniendo en cuenta que los aumentos anteriores se daban con las cuotas no remunerativas para llegar al porcentaje de aumento, y en este año no se incluyeron.
lo de las cuotas siempre fue un engaña pichanga, porque al tomarse para el aumento anual y estar por fuera del basico, hace que los futuros aumentos se apliquen sobre un basico menor.
es decir, si esas cuotas las hubiesen incluido proporcionalmente a los basicos, el aumento del año siguiente hubiese sido calculado sobre un basico mayor.
« Última Modificación: marzo 24, 2017, 10:23:27 por JaviSoriano »

Desconectado ozzcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • San lorenzo
yo creo que el año pasado el sorete de Cav cerro un buen acuerdo.
hoy no esta mal para lo que el gobierno de mierda este propone.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13581
yo creo que el año pasado el sorete de Cav cerro un buen acuerdo.
hoy no esta mal para lo que el gobierno de mierda este propone.
La función de un sindicalista no es aceptar lo que un gobierno propone.
Su función es defender los intereses del trabajador, no de las empresas.

Para defender los intereses de los empresarios ya está este gobierno anti obrero.
Cavalieri es lisa y llanamente un hijo de re mil putas.
De lo peor de la burocracia sindical.

Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
http://www.minutouno.com/notas/1542914-comercio-cerro-las-paritarias-20-aumento-ajustable-la-inflacion


Otro éxito de Cavalieri al mando del gremio más sencillo de doblegar del mundo.
¿Por qué no me hice camionero?

Como cansa la gente que se queja eternamente de las cosas, comercio siempre fue, es y será uno de los peores gremios de la Argentina, si tan infeliz sos hermano y podes, ándate a la mierda y labura de otra cosa, yo tb fui empleado de comercio y me fui y me largue solo y después de 2 años estoy tranquilo y me chupan un huev0 los arreglos de garcalieri

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Como cansa la gente que se queja eternamente de las cosas, comercio siempre fue, es y será uno de los peores gremios de la Argentina, si tan infeliz sos hermano y podes, ándate a la mierda y labura de otra cosa, yo tb fui empleado de comercio y me fui y me largue solo y después de 2 años estoy tranquilo y me chupan un huev0 los arreglos de garcalieri
Hay más de 1 millon de afiliados en comercio, ahora voy y les digo a todos que se vayan y que laburen de otra cosa.
La gente se queja porque hay un 40% de inflación, llevamos ahora un 8% en 3 meses, y estos tipos te dan 20% anual, con 10% hasta julio. Te parece que no tienen motivos para quejarse????

El mensaje de "A mi me va bien, acepten la mierda que les dan de aumento y no se quejen o renuncien" es el peor que podes dar.

El pelado Beto..

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Como cansa la gente que se queja eternamente de las cosas, comercio siempre fue, es y será uno de los peores gremios de la Argentina, si tan infeliz sos hermano y podes, ándate a la mierda y labura de otra cosa, yo tb fui empleado de comercio y me fui y me largue solo y después de 2 años estoy tranquilo y me chupan un huev0 los arreglos de garcalieri

y bueno, a vos te cansara
pero hay mucha gente dentro de este gremio que sus salarios quedaron retrasados el año pasado, y este año el aumento no llega a recuperar el salario

tu propuesta de que todos los empelados de comercio renuncien y se dediquen a otra cosa no seria la solución.
además, con ese criterio también se a leído o escuchado decir a los maestros, que busquen otro trabajo si no les gusta.

cuanta gente que debe cambiar de trabajo entonces por culpa de este gobierno y los sindicalistas complices.

Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
evidentemente no entendieron el mensaje, a lo que voy es que cansa esos que se quejan eternamente en un laburo como comercio y tienen la posibilidad de irse a la mierda porque yo lo escucho a diario, no va para la gente que no puede porque tiene familia, eso es entendible

pero conozco gente que están clavados ahí quejándose hace 10 años, solteros sin familia y podrían irse a laburar de otra cosa pero no les dan los huevos para renunciar

por otro lado, la típica es decir como no me hice camionero, colectivo, maestro, etc. sabran bien el laburo de un camionero? sabran que se juegan la vida saliendo cada dia a las rutas pasado de sueños, que a veces a muchos no les pagan lo que dice el gremio y los tienen como empleados de comercio, que duermen arriba de un camión a plena siesta, que se quedan clavados varios días sin poder descargar en puertos, etc ahi que bancársela también en otros laburos, no es todo color de rosas

lo mismo colectiveros tener que aguantar 30 pelotudos que uno tiene frio, que otro tiene calor, que el baño tiene olor, que el café esta frio, etc etc, y lo mismo los maestros aguantar pendejos maleducados todos los días, los padres que vienen a querer dar catedra de como tenes que enseñar, los directivos de la escuela, etc etc.
 

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13581
evidentemente no entendieron el mensaje, a lo que voy es que cansa esos que se quejan eternamente en un laburo como comercio y tienen la posibilidad de irse a la mierda porque yo lo escucho a diario, no va para la gente que no puede porque tiene familia, eso es entendible

pero conozco gente que están clavados ahí quejándose hace 10 años, solteros sin familia y podrían irse a laburar de otra cosa pero no les dan los huevos para renunciar

por otro lado, la típica es decir como no me hice camionero, colectivo, maestro, etc. sabran bien el laburo de un camionero? sabran que se juegan la vida saliendo cada dia a las rutas pasado de sueños, que a veces a muchos no les pagan lo que dice el gremio y los tienen como empleados de comercio, que duermen arriba de un camión a plena siesta, que se quedan clavados varios días sin poder descargar en puertos, etc ahi que bancársela también en otros laburos, no es todo color de rosas
lo mismo colectiveros tener que aguantar 30 pelotudos que uno tiene frio, que otro tiene calor, que el baño tiene olor, que el café esta frio, etc etc, y lo mismo los maestros aguantar pendejos maleducados todos los días, los padres que vienen a querer dar catedra de como tenes que enseñar, los directivos de la escuela, etc etc.
Y a quien conoces de acá para hacer ese comentario estúpido?

Desconectado kuervox100pre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1616
Como cansa la gente que se queja eternamente de las cosas, comercio siempre fue, es y será uno de los peores gremios de la Argentina, si tan infeliz sos hermano y podes, ándate a la mierda y labura de otra cosa, yo tb fui empleado de comercio y me fui y me largue solo y después de 2 años estoy tranquilo y me chupan un huev0 los arreglos de garcalieri
Si tanto te chupa un huevo no vengas y comentes en este post. Además decis que uno no tiene huevos para renunciar e irse a trabajar a otro lado como si fuera que las ofertas laborales se nos caen del bolsillo.

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk


Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón


pero conozco gente que están clavados ahí quejándose hace 10 años, solteros sin familia y podrían irse a laburar de otra cosa pero no les dan los huevos para renunciar


Claro , cambiar de laburo es como cambiar de calzoncillos , lo haces todos los días , es fácil y rápido .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Miche_5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2002
Sobre el básico de abril se calculo el aumento

Desconectado tedini

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 187
  • Ciclón locura
Como cansa la gente que se queja eternamente de las cosas, comercio siempre fue, es y será uno de los peores gremios de la Argentina, si tan infeliz sos hermano y podes, ándate a la mierda y labura de otra cosa, yo tb fui empleado de comercio y me fui y me largue solo y después de 2 años estoy tranquilo y me chupan un huev0 los arreglos de garcalieri


Prefiero no enumerarte varias cosas, como por ejemplo que en casa somos 5, incluyendo 3 hijos y varios temas más porque tu comentario no es con buena intención/buena leche por lo que alcanzo a entender.
Y si me equivoco te pido disculpas pero no creo que sea el caso
Salute!

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16688
portuarios cerro 18, en 4 tandas de 4,5

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13581

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Como cansa la gente que se queja eternamente de las cosas, comercio siempre fue, es y será uno de los peores gremios de la Argentina, si tan infeliz sos hermano y podes, ándate a la mierda y labura de otra cosa, yo tb fui empleado de comercio y me fui y me largue solo y después de 2 años estoy tranquilo y me chupan un huev0 los arreglos de garcalieri

Te sobrepasa la pelotudez hermano.

a los maestros tendrian que haberle dicho lo mismo.
A buscarse otro laburo si no les gusta
« Última Modificación: marzo 28, 2017, 08:56:33 por Le6ioN »
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128