Autor Tema: Migliore  (Leído 1899 veces)

Desconectado Cuervocgc65

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2297
De Migliore persona, no voy a opinar, y de si era o no idolo del foro, tampoco ..entiendo que no
vienen al caso.
Sobre su paso por el club como arquero, no fue Lev Yashin, pero tampoco un Castagneto o un Angelucci..
en mi opinion, fue un arquero normal con sus buenas y sus malas.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7976
En ese momento cualquiera que iba a trabar con la cabeza era ídolo. Miren sino a mufarini.
Buffarini llegó a un equipo sin alma y a base de dejar la vida y tirar unos centros perfectos (para goles de Bueno y Gigliotti) se ganó a la gente. Como si fuera poco participó del torneo 2013 y fue importante en la Libertadores. Después se cagó en el club demostrando ser un sorete, pero una cosa no quita la otra.

Migliore tuvo un paso más que mediocre por acá. Participó de TODA la campaña que casi nos manda a la B, no sé por qué lo quieren exculpar algunos.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Conectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34064
Yo lo bancaba muchísimo hasta ese partido contra Boca que claramente fue para atrás, no me olvido más. Creo que lo mejor que hizo fue pegarle a Bottinelli en el vestuario.
Después era mediocre y un vendehumo de novela, acorde al momento que pasábamos en ese entonces.

En el N.G. atajaba bien contra la Bosta, incluso me acuerdo que le tapó un terrible mano a mano a Palermo en un partido cuando incluso íbamos 0 a 0, después terminó en goleada a favor nuestro creo.

Pero en la Bombonera... El partido ese que Palomino saca sobre la línea me hizo dudar.

Después en la Promoción cero reproche. Agradecimientos por AL MENOS dejar todo y dar la cara a él, Pipi, Bueno, Buffarini, los pibes como Dami Martínez, etc. Y principalmente a Caruso.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"