Autor Tema: Migliore  (Leído 1900 veces)

Desconectado danielmara69

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 61
Verlo por las noches atajando penales en un programa de entretenimientos....   En mi opinion jugo bien en san lorenzo y le estoy eternamente agradecido que gracias a sus actitudes patoteras y bosteras, llego al club el arquero mas importante de la historia de san lorenzo.  el Gran Condor Torrico

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4168
Es un sorete hijo de puta y su paso por el club fue nefasto, lo unico bueno que hizo fue caer preso

Desconectado Juan_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8672
Bostero hijo de puta, como te odio!

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5290
Perro vendehumo y bostero.

Gracias por ir en cana despues de un partido y darle lugar a la llegada del mejor arquero de nuestra historia.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13949
Los dibujos que tenia que hacer cuando venia hacia la popu, levantaba los brazos y la gente lo aplaudia..

y que se entienda, siempre trate a no bardear a quien sale con nuestros colores, sea zorete, buen jugador, o hdp..pero de ahi a aplaudirlo ?? al menos en la previa, por ahi si tuvo un buen partido, ponele.
No se que me hubiera pasado con un Troyanski esta campaña..ja. Pero en definitiva el hdp es el que lo pone, hubiera gastado mis puteadas a Davobe, pero si el perro o este, esta en la cancha..siempre trate de apoyarlo, solo eso apoyarlo..me he fumado cada uno, como uds. solo por el resultado.
Pero venia este.. y escondia las manos, ja

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16729
Incomprensible haberlo traido al igual que a asad. Ahora futbolisticamente paso neutro, ni fue para atras ni la rompio. Lo mejor de todo fue su circo policial y darnos la chance de que venga torri

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Conectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20357
te acordas no paraba de salir leche
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34715
El golazo que le hicieron anoche jajaja
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Yo lo que no me olvido es que este tipo en el foro era ÍDOLO para muchos e indiscutible para la otra gran mayoría.

Vendía humo colgandose del alambrado contra Vélez, metiendo camisetas de mierda con referencia a la vuelta (ahí es donde entro +Q1P), haciendose el picante y acá se lo tragaron entero.

No se le podía decir nada en este foro porque saltaban todas las locas.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7979
Yo lo que no me olvido es que este tipo en el foro era ÍDOLO para muchos e indiscutible para la otra gran mayoría.

Vendía humo colgandose del alambrado contra Vélez, metiendo camisetas de mierda con referencia a la vuelta (ahí es donde entro +Q1P), haciendose el picante y acá se lo tragaron entero.

No se le podía decir nada en este foro porque saltaban todas las locas.
100% de acuerdo.

Me acuerdo también cuando se quiso hacer el Chilavert y fue a patear un penal contra Tigre el día que Simeone puso suplentes porque jugábamos por copa entre semana. No sólo que lo erró por patearlo horrible, sino que en la vuelta tuvo el culo de que le quedara un rebote y en vez de colgarla se la quiso pisar al chino Luna. Obviamente la perdió y de culo el tiro salió al lado del palo, y todavía se hacía el canchero. Una falta de respeto al club lo que hizo.

Y acá era ídolo de varios que hoy se hacen los boludos, y te venían con la atajada a Videla en Alta Córdoba, ignorando que llegamos a esa situación entre otros por él. Bien lejos del club este tipo.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9644
Alto delirio místico tienen algunos, nunca lo trataron de idolo y tampoco fue un estandarte del equipo... si alguno lo tuvo de idolo habrá sido 1 o 2 con toda la furia y se quedaron con eso como opinion unanime del foro jaja

Si creo que tuvo mucha banca por el momento de mierda que estabamos pasando y porque le puso los puntos a Bottinelli que mas de uno lo tenia montado en un huevo en esa epoca ... ademas los otros arqueros eran Champagne que era terrible manco y apatico, y creo que el otro era Mastrolia o Centeno que estaban super verdes

Por suerte para nosotros vino Migliore, y gracias a su personalidad de cabeza de pija lo metieron preso y tuvimos a Torrico, un caso parecido a la lesion de Luna que gracias a eso vino Buffarini, quien sabe que hubiese pasado si Migliore no caia preso o si Luna nunca se rompia los ligamentos... yo creo que hay que estar agradecido a Migliore y a Luna, con sus acciones nos llevaron a conquistar America

Lo que nunca supe fue si pagó los metros cuadrados en los que se anotó, en un momento salió la noticia de que nunca los pagó, alguien sabe?

Conectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7008
Arquero muy mediocre, en la cancha se veían a pibes y pibas con la camiseta de este engendro jaja, como si fuera Van der Sar.
No fue casualidad que en su partida, todo empezó a cambiar.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado caslamaty

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10832
Arquero acorde a ese equipo y momento.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7979
Lamentablemente se perdió el registro de esos años, pero acá tenía una banca fuerte el sin manos este.

Y no, claramente no pagó los metros cuadrados, fue una venta más de las muchas que tuvo. Igual era obvio que no los iba a pagar desde el momento en que se anotó, pero algunos embobados se comían todos los amagues del personaje este (como los que hacía cada vez que caía un centro en el área).

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Desconectado pato_elkuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6119
No se olviden también que fue el primero en jugar con la camiseta del curro de +Q1P.
« Última Modificación: mayo 25, 2021, 20:11:15 por pato_elkuervo »

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51229
  • Somos infinitos
Yo lo que no me olvido es que este tipo en el foro era ÍDOLO para muchos e indiscutible para la otra gran mayoría.

Vendía humo colgandose del alambrado contra Vélez, metiendo camisetas de mierda con referencia a la vuelta (ahí es donde entro +Q1P), haciendose el picante y acá se lo tragaron entero.

No se le podía decir nada en este foro porque saltaban todas las locas.

Fue patetico eso, tambien lo recuerdo..
Me da mucha vergüenza que este tipo haya jugado tantos años en nuestro club..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Conectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5614
Un muerto vendehumo, recuerdo que en la cancha se lo aplaudia y muchos compraban el humo de este tipo, me acuerdo varias ridiculeces de este tipo como cuando perdimos 1-2 con Argentinos y fue a "apurar" al chungo sosa creo dsp de que nos haga un gol, tambien la serie que perdimos con river de uruguay en el 2009 que le patearon 25 penales y no atajo ninguno.

Mas alla de eso, creo que (teniendo en cuenta los arqueros que habia en el 2012) tenia que atajar en el campeonato, mas alla de ser un medio pelo como arquero, por lo menos demostraba cierta "personalidad" (cosa que lamentablemente Champagne no), podes ser mejor arquero pero la cabeza es importante, sino miren a river con Carrizo.

Pero bueno, gracias por ir en cana, lo mejor que hiciste lejos en el club.

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
Tengo en la cabeza desde esa tribuna plana que no se veía una mierda, ver el pelotazo que sacó Videla de la nada y que aparezca la mano de Migliore de no se donde, ya la veía adentro, que bochon sacó.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34065
Pensar que el arquero en 2012 era Nereo y gracias a Dios que vino Caruso y se dio cuenta que era Pablo.

Menos mal.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18970
Pensar que el arquero en 2012 era Nereo y gracias a Dios que vino Caruso y se dio cuenta que era Pablo.

Menos mal.
Justo pensaba en esto, lo horrible que venia Champagne dejándonos en el abismo y Caruso lo mete a Migliore, ahí mejoramos mucho.

Desconectado Juanca Cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5361
  • voy a pegar un par de pipas
Justo pensaba en esto, lo horrible que venia Champagne dejándonos en el abismo y Caruso lo mete a Migliore, ahí mejoramos mucho.

migliore no llego atajar con madelon?

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41230
Ayer le pateò el primo del pipi. Un gordo quemero.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado cuervodeeloeste

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2116
  • boedo-argentina
En ese momento cualquiera que iba a trabar con la cabeza era ídolo. Miren sino a mufarini.
Barrio de murga y carnaval.

Desconectado cristian_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1693
  • Venite a Boedooo esto es una fiestaaaaaaa
Que exagerados son
Migliore pasó por el club en uno de los peores momentos, siempre dejó todo jugando en un equipo de muertos y me acuerdo de atajadas claves, que querían que haga si el equipo daba vergüenza contra cualquiera
Después no quita que sea un bostero y haya caído preso, pero una cosa no quita la otra, el tipo dejo todo (con sus limitaciones) por la camiseta.
Club Atlético San Lorenzo de Almagro ⒸⒶⓈⓁⒶ
  ★  ★  ★   ★  ★   ★  ★   ★  ★  ★   ★  ★  ★   ★   ★  
 33 36 46 59 68 72 72 74 95 01 01 02 07 13 14

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Yo lo bancaba muchísimo hasta ese partido contra Boca que claramente fue para atrás, no me olvido más. Creo que lo mejor que hizo fue pegarle a Bottinelli en el vestuario.
Después era mediocre y un vendehumo de novela, acorde al momento que pasábamos en ese entonces.