Autor Tema: Gonzalo Rodríguez, nota el Líbero TyC Sports  (Leído 975 veces)

Desconectado rolomilman

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1864
En esta nota en TyC Sports cuenta sobre su amor al ciclón, de una vez que lo hablaron para ir a jugar a Boca y sobre su última etapa como jugador y la intimación de Agremiados.



Video completo: https://www.youtube.com/watch?v=HXTQir2B1bI
https://youtu.be/HXTQir2B1bI?t=715 Parte de la última etapa en el club
« Última Modificación: marzo 29, 2021, 09:49:14 por rolomilman »

Desconectado maty.11

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2299
  • Cuervo 100 %
Gonzalo no anduvo al 100 en su última etapa, alterno buenas y malas pero es un tipo que si bien no llega al escalón de ídolo siemrpe va a ser un ex jugador muy querido en el club.

Coronó con broche de oro el retirarse al saber que no iba a jugar mucho y no quedarse a robar como conochini

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


siempre me quedarà la duda que hubiera sido si lo hubieran puesto de titular un torneo entero, en lugar de ponerlo cada 10 partidos. Los jugadores de esa edad necesitan continuidad, cuando empiezan a parar ya es imposible volver a nivel, pasò con yepes y con coloccini.


tampoco me quedó claro porq nunca pudo ser titular, si fue por lesiones, deportivo o extra deportivo.


en fin, con el diario de lunes tendria que haber vuelto antes y no haber sido traido si habia superpoblaciòn de centrales.

Desconectado matador por siempre

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5008
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo

siempre me quedarà la duda que hubiera sido si lo hubieran puesto de titular un torneo entero, en lugar de ponerlo cada 10 partidos. Los jugadores de esa edad necesitan continuidad, cuando empiezan a parar ya es imposible volver a nivel, pasò con yepes y con coloccini.


tampoco me quedó claro porq nunca pudo ser titular, si fue por lesiones, deportivo o extra deportivo.


en fin, con el diario de lunes tendria que haber vuelto antes y no haber sido traido si habia superpoblaciòn de centrales.
Pero volvió a buena edad y con continuidad. Titular en Fiorentina y con 32 años.