Interés General > Ciencia y Tecnología

Camara de fotos reflex

(1/3) > >>

pato_elkuervo:
Hola gente!

Tengo ganas de regalarle una camara de fotos a mi novia para su cumple pero yo no entiendo nada del tema.
Ella no es experta en fotografia ni nada, sino que seria una camara inicial.

Mi idea era gastar 50.000 aprox pero no importa si es nuevo o usado en buen estado.

Que recomendaciones me dan?

Kjlometros:
No estoy en el tema así que "comento" nomás. Si es para arrancar por ahí conviene más ir por una semi reflex. Por un lado, si no se termina enganchando por ahí queda tirada y te gastaste una buena moneda. Por el otro, una reflex por 50 lucas creo que se te va a complicar, usada y todo (seguro hay pero con "detalles").

Además las semi reflex fotean lindo  :pulgar:

casla x siempre:
Mira hace unos 3 años le regale a mi jermu y una de las mas basicas para principiantes era la nikon 3100. Pero por 50lucas me parece que no conseguis nada, esta que te digo esta alrededor de 80lucas la camara con 1 lente y funda (nueva). Usada la verdad no confio en este tipo de cosas, pero es tema mio

ferfoto1:
Como vás, por ese dinero solo usado, te recomiendo Nikon, todo es compatible en general, otras marcas no te dan esa opción. (obvio saco con nikon).
Usado fijate en m.l. la linea 5200 o 5300 es económica y muy buena. unas fotos y videos d mucha calidad..
El tema es que  eso conseguis el cuerpo sin el lente...
En el Dot en sonystore vi una sony 6100 (es mirrorles... lo que se se viene con todo) con el lente kit a 105.000. pero la podés comprar con cuotas. (el lente solo vale 50.000)

pato_elkuervo:

--- Cita de: Kjlometros en febrero 14, 2022, 17:19:13 ---No estoy en el tema así que "comento" nomás. Si es para arrancar por ahí conviene más ir por una semi reflex. Por un lado, si no se termina enganchando por ahí queda tirada y te gastaste una buena moneda. Por el otro, una reflex por 50 lucas creo que se te va a complicar, usada y todo (seguro hay pero con "detalles").

Además las semi reflex fotean lindo  :pulgar:

--- Fin de la cita ---

Sisi, puede ser una semi reflex sin duda. Yo puse reflex por el estilo de camara no mas que eso.



--- Cita de: casla x siempre en febrero 14, 2022, 17:27:49 ---Mira hace unos 3 años le regale a mi jermu y una de las mas basicas para principiantes era la nikon 3100. Pero por 50lucas me parece que no conseguis nada, esta que te digo esta alrededor de 80lucas la camara con 1 lente y funda (nueva). Usada la verdad no confio en este tipo de cosas, pero es tema mio

--- Fin de la cita ---

Gracias! Voy a buscarla.



--- Cita de: ferfoto1 en febrero 14, 2022, 17:48:04 ---Como vás, por ese dinero solo usado, te recomiendo Nikon, todo es compatible en general, otras marcas no te dan esa opción. (obvio saco con nikon).
Usado fijate en m.l. la linea 5200 o 5300 es económica y muy buena. unas fotos y videos d mucha calidad..
El tema es que  eso conseguis el cuerpo sin el lente...
En el Dot en sonystore vi una sony 6100 (es mirrorles... lo que se se viene con todo) con el lente kit a 105.000. pero la podés comprar con cuotas. (el lente solo vale 50.000)

--- Fin de la cita ---

gracias!



Ya me siento un poco mas orientado sobre que modelos ver.


Encontre 2 a precio accesible:
Kodak az401 wh
Sony H300

Que opinan de esas?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa