Autor Tema: Andrés Herrera  (Leído 59643 veces)

Desconectado m2m

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2241
25 millones euros la clausula de river

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32346
Veo la clausula que le pusieron en River, y me da mucha vergüenza a cuanto lo vendimos, pero muchísima. Parece que somos un club de la C vendiendo.

Se que si el día de mañana lo van a buscar a Herrera NO se va a ir por ese número obviamente, es más de protección a que se los quieran soplar si rinde. Pero si te digo que al menos la mitad ya es una fortuna que ni en nuestros sueños más húmedos podemos aspirar.

Que brecha que marcaron Bover con los demás. Cada día más chicos, tanto nosotros como los otros dos putos de Avellaneda. 

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20328
muchachos es la clausula nomas, montiel fue vendido en 10 siendo campeón de america y de libertadores, y siendo mucho mejor que herrera, dejen de delirar.
y de todas formas ojalá lo vendan en mucho porque SL tiene (supuestamente) el 30 aun...
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Conectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9622
Veo la clausula que le pusieron en River, y me da mucha vergüenza a cuanto lo vendimos, pero muchísima. Parece que somos un club de la C vendiendo.

Se que si el día de mañana lo van a buscar a Herrera NO se va a ir por ese número obviamente, es más de protección a que se los quieran soplar si rinde. Pero si te digo que al menos la mitad ya es una fortuna que ni en nuestros sueños más húmedos podemos aspirar.

Que brecha que marcaron Bover con los demás. Cada día más chicos, tanto nosotros como los otros dos putos de Avellaneda.
Si te enteras la clausula de Matias Palacios y a cuanto lo vendieron (que nunca se supo, pero poco) te caes de culo jaja

No dice nada la clausula, aparte como dijeron por ahí arriba, clausula alta = a sueldo acorde

Y en cuanto a Herrera yo no le veo demasiado futuro, estará en river 2 años, después se ira a Mexico a juntarla en pala o algún destino exótico, no lo veo ni de casualidad en Europa con lo torpe que es, el tiempo lo dirá, pero mas de 5 palos por Herrera no podes pedirle a nadie

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32346
Si te enteras la clausula de Matias Palacios y a cuanto lo vendieron (que nunca se supo, pero poco) te caes de culo jaja

No dice nada la clausula, aparte como dijeron por ahí arriba, clausula alta = a sueldo acorde

Y en cuanto a Herrera yo no le veo demasiado futuro, estará en river 2 años, después se ira a Mexico a juntarla en pala o algún destino exótico, no lo veo ni de casualidad en Europa con lo torpe que es, el tiempo lo dirá, pero mas de 5 palos por Herrera no podes pedirle a nadie

Si ya la sabía jajaja.

Ya sé que la clausula NO dice nada, de hecho dudo que el día de mañana vengan por Herrera y paguen la clausula, tendría que ser figura en River jaja. Pero si son números abismales que acá ni por puta vamos a ver en una venta. No pasamos de los 2-5 palos, salvo alguna excepción, todo por monedas  :boluu:

Desconectado maritokuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2050
25 palos Euros creo, igual la clausula de rescisión no dice mucho la verdad... solo te aseguras que no te lo saquen por dos mangos si tiene una clausula muy baja, aunque si calculo que Herrera debe cobrar un sueldo acorde a esa clausula.
eso de "sueldo acordé a la cláusula" me parece una pelotudez que instalaron acá para vender todo lo que pueden por dos pesos.
Se comieron una galletita hermosa con esa gilada

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
eso de "sueldo acordé a la cláusula" me parece una pelotudez que instalaron acá para vender todo lo que pueden por dos pesos.
Se comieron una galletita hermosa con esa gilada
No, eso no es ninguna pelotudez, es porque el jugador presiona. El jugador tiene esa carta como salida, al club obviamente no le interesa que se lo puedan soplar, pero eso el jugador lo puede hacer pesar. Querés que tengan que poner un fangote para sacarme de acá? Pagame bien. Es bastante lógico.

Obviamente los dirigentes pueden sacar provecho en casos de primeros contratos o cuando el jugador está regalado, porque no deja de ser una negociación.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk



Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16348
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Che, pagó river?
No contesto tu pregunta, pero aca el tema es que la guita ni entra al club, todo ingreso ya está comprometido por arreglos hechos con acreedores de deuda.

River en todo caso debe abonarle a bancos, financieras o a agremiados.

Por eso es que talvez ni sepamos si pagaron o no.
« Última Modificación: marzo 09, 2022, 14:58:51 por pancho jasen »

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7413
gol de Herrera en River, por suerte el Sábado vuelve Peruzzi al equipo.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
La rompe toda Herrera. Pensar que para muchos bes un caballo acá.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
JAJAJAJA LE HIZO EL CUARTO GOL A LAFERRERE!!! Acá era recontra titular al lado de la mierda que hay, y seguro en River le va a ir bien, pero decir que la rompe por hacerle un gol a un club de la C...

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20328
JAJAJAJA LE HIZO EL CUARTO GOL A LAFERRERE!!! Acá era recontra titular al lado de la mierda que hay, y seguro en River le va a ir bien, pero decir que la rompe por hacerle un gol a un club de la C...

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Jaja tal cual. la falta de alegria que tienen nuestros hinchas es alarmante
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
https://www.youtube.com/watch?v=Si1TQzwR35s&ab_channel=TyCSports
Lindo gol, pero era un partido recontra terminado contra un rival de la C, en esos partidos cualquier NN puede convertir.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
JAJAJAJA LE HIZO EL CUARTO GOL A LAFERRERE!!! Acá era recontra titular al lado de la mierda que hay, y seguro en River le va a ir bien, pero decir que la rompe por hacerle un gol a un club de la C...

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Cuando no, Dieguito....
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32346
La rompe toda Herrera. Pensar que para muchos bes un caballo acá.

Lo que se sabía y se dijo en reiteradas ocasiones. A este pibe le hacía falta que un DT lo ordenara un poco en cuanto a la marca y la ofensiva. Las condiciones las tenía. Era obvio que Gallardo lo iba a mejorar. Pero había unos cráneos que te decían "es un limitado" "un 4 del montón" "Peruzzi es más" jajaja, se me ríen las bolas.

Nosotros? seguimos con Peruzzi que ahora encima anda deprimido y saliendo de joda che  :cansado:

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Cuando no, Dieguito....
Y sí, siempre dando la nota Dieguito, como con Correa saliendo de suplente...

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Conectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6958
Lo que se sabía y se dijo en reiteradas ocasiones. A este pibe le hacía falta que un DT lo ordenara un poco en cuanto a la marca y la ofensiva. Las condiciones las tenía. Era obvio que Gallardo lo iba a mejorar. Pero había unos cráneos que te decían "es un limitado" "un 4 del montón" "Peruzzi es más" jajaja, se me ríen las bolas.

Nosotros? seguimos con Peruzzi que ahora encima anda deprimido y saliendo de joda che  :cansado:

¿Porque le hizo un gol a un equipo que está en la C ya lo mejoró?. Y si, en general, Herrera es limitado porque no sabe defender, ¿o te olvidas los penales/faltas que hizo?, ¿todos los goles que vinieron de su lado?. Veremos como termina la historia de Herrera ahí antes de sacar tremenda conclusión. La conclusión que sacamos algunos fue por sus años acá, que para un equipo grande, en general no rindió lo esperado (ni se acercó).
Que Peruzzi siga acá, es otra cosa.

En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32346
¿Porque le hizo un gol a un equipo que está en la C ya lo mejoró?. Y si, en general, Herrera es limitado porque no sabe defender, ¿o te olvidas los penales/faltas que hizo?, ¿todos los goles que vinieron de su lado?. Veremos como termina la historia de Herrera ahí antes de sacar tremenda conclusión. La conclusión que sacamos algunos fue por sus años acá, que para un equipo grande, en general no rindió lo esperado (ni se acercó).
Que Peruzzi siga acá, es otra cosa.

No, no lo digo por el gol y tampoco dije "ya mejoró". Dije que "era obvio que lo iba a mejorar" hablando a corto, mediano o largo plazo. Porque en San Lorenzo NO laburan, y en River con Gallardo se labura. Simple. 

Herrera NO es limitado, si así lo fuera sería totalmente horrible y no sabría ni siquiera atacar. Y atacar acá lo hacía bien, de hecho tiene unos cuantos goles. La parte defensiva obviamente siempre la tuvo floja porque NADIE ni en las inferiores le laburaron esa parte. 

Lo único que necesita o necesitaba Herrera era un DT en serio que le enseñara a defender, para equilibrar su juego. Obviamente en 1 mes no lo va a aprender, pero en River Gallardo lo hizo con miles de jugadores que NO sabían pararse en la cancha o no sabían defender. Enzo Pérez, un jugador ofensivo aprendió a jugar como 5 defensivo gracias al laburo de Gallardo.

Y si es un limitado, algo que NO comparto, dámelo toda la vida antes que al muerto depresivo ruliento que NO ataca y NO defiende.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
Y sí, siempre dando la nota Dieguito, como con Correa saliendo de suplente...

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

...
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13689
La que se armo con el correctivo de gallardo  :lol:
 Por ahora viene muy muy flojo, no conozco hincha de River que hable bien de él.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14240
  • Socio Refundador Nº 26285
La que se armo con el correctivo de gallardo  :lol:
 Por ahora viene muy muy flojo, no conozco hincha de River que hable bien de él.

es que no es malo pero tampoco es montiel .... es un jugador 6 puntos en SL, imaginate en River ..... no sueñen que lo vayan a vender en 8 palos ....
igual es su primer tiempo en river, veremos puede ser un Vigo que lo mandaron a prestamo o andar bien pero nada destacable.

Conectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6958
La que se armo con el correctivo de gallardo  :lol:
 Por ahora viene muy muy flojo, no conozco hincha de River que hable bien de él.

Tremendo.
Igual le venía diciendo : "no la dejes picar, no la dejes picar", el chabon ni bola ja ja. Este pibe es del palo de Mercau, cero cerebro, y con jugadores así, es complicado. Si no agarra un libro, lo prestaran a DyJ.
Nivel flojo por ahora, hay que ver como sigue la historia.

En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
La que se armo con el correctivo de gallardo  :lol:
 Por ahora viene muy muy flojo, no conozco hincha de River que hable bien de él.

No es para menos, y si no era Gallardo el DT que lo hizo, sería un escándalo diez veces peor.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
No es para menos, y si no era Gallardo el DT que lo hizo, sería un escándalo diez veces peor.

Olvidate, y mira que a bosta lo odio, pero si eso mismo lo hacia Battaglia se iba a hablar eso hasta navidad del 2093. Por otro lado es preocupante pensar que si se siente en libertad de hacerle eso en publico y con camaras apuntandole lo que debe ser en los entrnamientos. No te digo que los caga a trompadas pero lo agresivo psicologicamente que debe ser Gallardo no es para cualquiera.