Autor Tema: Andrés Herrera  (Leído 59639 veces)

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16348
  • Su vinCulo rompio !!!!!
"Lo que hagan con la guita es otra cosa"

Y te lo tiran así, sin despeinarse...bueno, así ganan con el 80% después.
jajjaa.

O sea, me cago en la diferencia. Si lo venden en 300.000 us$ que no sirven para una mierda, o 10 palos verdes que se lo reparten entre los dirigentes, básicamente estamos en la misma.

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
LOs 2.500.000 es seguro que entra, ojo eso será todo, olvidemos algun adicional futuro eso no existe en este caso, se trata de un marcador de punta.
Dudo mucho que le entren al club... Mas bien creería que son para devolver a los "inversores" externos.

Y a los que sueñan con el 30 % remanente les recuerdo que GELP está demandando a river pq no les pagó el 25 que ellos tenían de Nacho Fernandez (hicieron la gran Paulo Diaz)... y Unión tenía el 30% de Pittón y gracias a nosotros se quedaron en pelotas..... Asi que NO sueñen mucho.
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Muchachos, estamos reventados.
Por algo regalaron a Menossi, Alexis Castro, los Romero... Y la inhibición de Palestino... ¿Cómo se creen que se levantó?

En ese contexto, prefiero que vendan al 4 y no a Fernández Mercau, Uvita si es que es nuestro en un plantel con déficit en la delantera, o que rifen algún pibe como Hausch.

Sí, uno piensa en la oferta de Brasil, en la sub 23 y es una lástima. Pero después nos pasa como Pittón... El puesto yo creo que se arregla para lo que vamos a jugar entre Peruzzi y algún pibe.

Y el monto bue.. Qué decir. Yo a esta altura no me caliento más
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41471
  • 13/08/14
Y a los que sueñan con el 30 % remanente les recuerdo que GELP está demandando a river pq no les pagó el 25 que ellos tenían de Nacho Fernandez (hicieron la gran Paulo Diaz)... y Unión tenía el 30% de Pittón y gracias a nosotros se quedaron en pelotas..... Asi que NO sueñen mucho.

Pobre Matu, no va a poder hacer negocios con SU 30% de Herrera.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado cuervito100%

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1033
    • sanlorenzo.com.ar
Muchachos, estamos reventados.
Por algo regalaron a Menossi, Alexis Castro, los Romero... Y la inhibición de Palestino... ¿Cómo se creen que se levantó?

En ese contexto, prefiero que vendan al 4 y no a Fernández Mercau, Uvita si es que es nuestro en un plantel con déficit en la delantera, o que rifen algún pibe como Hausch.

Sí, uno piensa en la oferta de Brasil, en la sub 23 y es una lástima. Pero después nos pasa como Pittón... El puesto yo creo que se arregla para lo que vamos a jugar entre Peruzzi y algún pibe.

Y el monto bue.. Qué decir. Yo a esta altura no me caliento más
Si es verdad, pero no podes vender a tu 4 titular a river....

Conectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20328
A ver, vender había que vender. Y sinceramente creo que repercute menos en el equipo que  vendan el 4 y no a uvita, rosané o fernandez mercau
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32346
Dudo mucho que le entren al club... Mas bien creería que son para devolver a los "inversores" externos.

Y a los que sueñan con el 30 % remanente les recuerdo que GELP está demandando a river pq no les pagó el 25 que ellos tenían de Nacho Fernandez (hicieron la gran Paulo Diaz)... y Unión tenía el 30% de Pittón y gracias a nosotros se quedaron en pelotas..... Asi que NO sueñen mucho.

Ni siquiera sueño con ese 30% que nos quedó, porque con Correa se habían quedado con el 10% de la ficha, y lo reventaron a la primera que pudieron por 2 mangos. Boca en cambio, tiene y mantiene el porcentaje de Bentancur desde hace años y le entra guita todo el tiempo.

Dentro de unos meses nos vamos a enterar, obvio que para "pagar deudas", que van a vender ese porcentaje de Herrera a 2 mangos, si es que ya NO lo vendieron y aún NO lo sabemos.

Nuestros dirigentes son delincuentes y morirán delincuentes.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41134
Che y el twit con los numeros oficiales?
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Conectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21072
A ver, vender había que vender. Y sinceramente creo que repercute menos en el equipo que  vendan el 4 y no a uvita, rosané o fernandez mercau

Como va a repercutir menos que vendan a un jugador titular que a Rosane que no va a jugar. Si hasta probó a Mercau en su lugar y tiene a Sabella por arriba. A Uvita con este esquema de 4-2-3-1 no lo veo del todo en ninguna posición.

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10571
  • Johan Cruyff, puro talento.
Che y el twit con los numeros oficiales?

Kjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj le vendieron el 1,6 a CASLA y el resto se lo tragó un dirigente seguro y queremos numeros oficiales  :verde2:

Hablando en serio, habra que ver en los tweets de river.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34005
  • Socio Nro 59.316
Herrera es un medio pelo total.

La venta en números es muy buena.

Ojalá no se la roben.


Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41134
Kjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj le vendieron el 1,6 a CASLA y el resto se lo tragó un dirigente seguro y queremos numeros oficiales  :verde2:

Hablando en serio, habra que ver en los tweets de river.

Digo, como venian "informando todo".. se ve que se les esta pasando este,
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4370
Dudo mucho que le entren al club... Mas bien creería que son para devolver a los "inversores" externos.

Y a los que sueñan con el 30 % remanente les recuerdo que GELP está demandando a river pq no les pagó el 25 que ellos tenían de Nacho Fernandez (hicieron la gran Paulo Diaz)... y Unión tenía el 30% de Pittón y gracias a nosotros se quedaron en pelotas..... Asi que NO sueñen mucho.

Hay ya pedidos de Unión, DyJ, Instituto, etc, no me extrañaría que las cuentas estén embargadas y que cada pago recibido ya tenga dueño, lo cual sería algo lógico porque le debés a medio mundo y tenés que cumplir.

Desconectado Dario33

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 663
Herrera es un medio pelo total.

La venta en números es muy buena.

Ojalá no se la roben.

Y nos quedamos con Peruzzi que si es jerarquía

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
Herrera es un medio pelo total.

La venta en números es muy buena.

Ojalá no se la roben.

No me parece un medio pelo para nada, pero tampoco es que prescindimos de él. Ni fu ni fa este pase. Un poco más pena que otra cosa, porque es un puesto difícil de cubrir y lo tenés a Peruzzi sentado en el banco, pero bueno... ni les encajamos un paquete ni les dimos a Cafú


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34005
  • Socio Nro 59.316
Y nos quedamos con Peruzzi que si es jerarquía

Peruzzi ni en pedo es mal jugador, la cagada es que se lesiona seguido pero es un 4 más que digno para el fútbol argentino y para nuestra realidad. Peruzzi y un 4 de inferiores para jugar solamente este torneo tiene que sobrar.


No me parece un medio pelo para nada, pero tampoco es que prescindimos de él. Ni fu ni fa este pase. Un poco más pena que otra cosa, porque es un puesto difícil de cubrir y lo tenés a Peruzzi sentado en el banco, pero bueno... ni les encajamos un paquete ni les dimos a Cafú
Para mi es medio pelo, es un pibe torpe, bastante tonto, marca mal y suele terminar muy mal el 90% de sus jugadas. Le rescato que tiene gol y llegada pero pero no creo que a SL perder a Herrera le signifique mucho. Y desgraciadamente a alguien tenías que vender. Entre vender a un 4 y a Mercau....ni hace falta pensarlo.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18915
Che y el twit con los numeros oficiales?
River subió algo en sus redes? estos son capaces de esperarlos y copiarles la información para no haya sospechas.

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10777
Soy el único que cree que el otro Herrera y Luján son mejores que el Lagarto?? o sea Andres era bueno subiendo pero defendiendo era medio-medio....
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14410
Por supuesto que yo me refería a que River va a pagar, el plazo es muy corto, lo que hace San Lorenzo despues es otro cantar, seguramente va a repartir la mayor parte de lo que entre, por supuesto explorer.
Es cierto que se vendio a un 4 donde no hay opciones salvo Peruzzi que vive lesionado, es cierto lo que dice cuervitox.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32346
No me parece un medio pelo para nada, pero tampoco es que prescindimos de él. Ni fu ni fa este pase. Un poco más pena que otra cosa, porque es un puesto difícil de cubrir y lo tenés a Peruzzi sentado en el banco, pero bueno... ni les encajamos un paquete ni les dimos a Cafú

Dicen eso ahora. Esperá que Gallardo lo haga rendir bien bien y sabés como salen a llorar esos mismos que dicen que es un medio pelo? no van a tardar un segundo en hacerlo al primer partido que la rompa allá.

Si hubiera recambio bueno, te diría tal vez ni fu ni fa. El tema es que en ese puesto te quedaste con un tipo que vive lesionándose y con otro que tiene 6 partidos en San Lorenzo, uno solo de titular. Y traer un reemplazo, evidentemente no piensan ni pueden traer porque NO hay un mango. Toda la guita que hagan o hacen, es para pagar deudas o devolver guita a "agentes externos".

Jugamos prácticamente sin 4. Salvo que tengas el ojete que Luján te salga como Fernández Mercau.   

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
Dicen eso ahora. Esperá que Gallardo lo haga rendir bien bien y sabés como salen a llorar esos mismos que dicen que es un medio pelo? no van a tardar un segundo en hacerlo al primer partido que la rompa allá.

Si hubiera recambio bueno, te diría tal vez ni fu ni fa. El tema es que en ese puesto te quedaste con un tipo que vive lesionándose y con otro que tiene 6 partidos en San Lorenzo, uno solo de titular. Y traer un reemplazo, evidentemente no piensan ni pueden traer porque NO hay un mango. Toda la guita que hagan o hacen, es para pagar deudas o devolver guita a "agentes externos".

Jugamos prácticamente sin 4. Salvo que tengas el ojete que Luján te salga como Fernández Mercau.   
siempre q se va un titular te quedas con el.q jugo.menos y venia atras
Se supone q es el ciclo normal de los equios
Asi descubrimos q tenes inferiores...
Herrera era un jugador medianamente destacado pero q no te cambia la ecuacion  de un equipo al menoa no como jugaba san lorenzo
Quiza en river por ingerencia de los laterales tenga mejor proyeccion.
Pero tampoco voy a llorarlo.
Hay gente q todavia llora a palomino y el chimy avila

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4163
Cuantos meses para q lo convoquen a la seleccion?

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32346
siempre q se va un titular te quedas con el.q jugo.menos y venia atras
Se supone q es el ciclo normal de los equios
Asi descubrimos q tenes inferiores...
Herrera era un jugador medianamente destacado pero q no te cambia la ecuacion  de un equipo al menoa no como jugaba san lorenzo
Quiza en river por ingerencia de los laterales tenga mejor proyeccion.
Pero tampoco voy a llorarlo.
Hay gente q todavia llora a palomino y el chimy avila

No lo decía por vos igual, pero bueno, yo tampoco voy a llorarlo. Si creo que con Gallardo puede crecer mucho y lo va a hacer. 

Yo al menos no lloro a Palomino, si te digo que lo quemaron al ponerlo en uno de los peores momentos del club de los últimos años a jugar de lateral, siendo él un central. Y los resultados están a la vista, hoy juega en Europa. Sin ser algo descollante, pero ahí está en Europa vigente hace casi 10 años.

Lo de Avila acá fue malísimo, nunca pudo rendir. Recuerdo que se lo puteaba con justa razón. Es un caso raro porque se fue allá y arrancó de cero, fue un resurgir, parecido al caso de Ulloa.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51211
  • Somos infinitos

Hay gente q todavia llora a palomino y el chimy avila

Nada que ver un caso con el otro, pero absolutamente nada que ver..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Conectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14775
Y nos quedamos con Peruzzi que si es jerarquía

Peruzzi es muy parecido a Herrera pero sin gol y con unos cuantos años de más.

Salvo porque llega Herrera hace goles y Peruzzi no, detalle no menor, en el resto no hay mucha diferencia.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS