Autor Tema: Andrés Herrera  (Leído 59643 veces)

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15123
Buena venta para un pibe que viene hace 3 años jodiendo que se quiere ir y no sabe marcar

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41471
  • 13/08/14
un defensor que no sabe marcar nunca la puede romper

No importa, en River marcan los árbitros. Esos dos penales que le cobran en el gallinero y todas las amarillas que le sacaron no volverán a pasar.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9622
La gran pregunta del 30% que jamás obtendrá respuesta hasta que River lo venda, y y sabemos que va a pasar en ese entonces

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
La gran pregunta del 30% que jamás obtendrá respuesta hasta que River lo venda, y y sabemos que va a pasar en ese entonces
No pibe, no entendes nada... river por Herrera nos va a terminar pagando 6 palos si anda bien... te pido q no digas incoherencias por favor, hay gente q te lee

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41471
  • 13/08/14
No puedo creer las cosas que leo, es increíble. Totalmente ajenos a lo que pasa en San Lorenzo hace años y como se manejan estas cosas

Dos cosas, papa noel son los padres y no especulen mucho con ese 30%

Es increíble, qué parte no se entendió todavía que ese 30% NO ES DE SAN LORENZO?

Cuando vendan a Mercau van a salir a especular de la misma manera como si esto fuese el modo carrera de un videojuego.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
A mi no me parece mala cifra y herrera no me quita el sueño, el problema es el de siempre, de esa plata San Lorenzo institución no va a ver un centavo, se la van a robar toda, hasta el último centavo.

En definitiva es dejar ir un jugador a cambio de nada.

Enviado desde mi SM-G981B mediante Tapatalk


Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18915
Para mi es buena venta y en este momento (si es que entra al club) es oro esa guita, con eso iría por Gaich.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Esa guita no hay que ponerla en ningún jugador, hay que pagar deudas, supongo que debemos algo a Carrefour o algo referido a la vuelta, o me evitaría quilombos se agremiados. Sin sanear la economía y la reputación, el fútbol nunca va a volver a ser grande.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Se va a usar para deudas, pero deudas no documentadas. Como vienen haciendo hace rato.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11116
Bueno, pusieron la guita, ahora traigan a Aliendro si quieren aspirar a semis de Copa Argentina al menos

Sent from my SM-G780G using Tapatalk


Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6958
Tremendo paquete les enchufamos, increíble si esa cifra es cierta.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5966
Perdimos al 4 titular a poco de empezar el torneo y no vamos a ver un sope de la guita, se va a ir en pagarle a todos los que le debemos.
Una cagada

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
Salvo que uno fuera hincha, si sos jugador profesional:

- Te dirige Gallardo.
- Tenés chances de selección.
- Tenés mejor vidriera para irte afuera a un BUEN equipo.
- Cobrás al día.
- Peleás torneos importantes seguro.

Si fuera jugador de fútbol profesional, ni lo dudo la verdad. Los jugadores NO son hinchas. Yo también me tomaría el palo.

Hoy San Lorenzo lamentablemente no seduce a ningún jugador.

Enojados tenemos que estar con los dirigentes, no con el jugador.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado lebrige

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5653
Salvo que uno fuera hincha, si sos jugador profesional:

- Te dirige Gallardo.
- Tenés chances de selección.
- Tenés mejor vidriera para irte afuera a un BUEN equipo.
- Cobrás al día.
- Peleás torneos importantes seguro.

Si fuera jugador de fútbol profesional, ni lo dudo la verdad. Los jugadores NO son hinchas. Yo también me tomaría el palo.

Hoy San Lorenzo lamentablemente no seduce a ningún jugador.

Enojados tenemos que estar con los dirigentes, no con el jugador.
Siendo hincha también.  Una cosa es el amor al club y otra llevar comida y hacer tu futuro. 

Yo amo a casla pero se que river me catapulta a Europa.  Tampoco seamos obtusos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3475
 No esta mal 3.2 millones de dolares por el 70% del pase. Ahora hay que ver la extension del contrato de herrera en river y que haya una clausula por si queda libre ahi,tengan que pagar un resarcimiento a san lorenzo por 30 que le sigue perteneciendo.
 No me gusta vender a bover pero dada la situacion del club preferia esta venta y no la de fernandez mercau
 

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38065
Salvo que uno fuera hincha, si sos jugador profesional:

- Te dirige Gallardo.
- Tenés chances de selección.
- Tenés mejor vidriera para irte afuera a un BUEN equipo.
- Cobrás al día.
- Peleás torneos importantes seguro.

Si fuera jugador de fútbol profesional, ni lo dudo la verdad. Los jugadores NO son hinchas. Yo también me tomaría el palo.

Hoy San Lorenzo lamentablemente no seduce a ningún jugador.

Enojados tenemos que estar con los dirigentes, no con el jugador.


Tenés razón en la mayoria..pero borrá lo de cobras al dia porque no es asi...

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
En un par de meses resulta que eran 2.500.000 menos impuestos, y eso era por el 100%. De ahi se creia que teniamos el 70% pero resulta que era el 50%. Y asi hasta que nos enteremos que se fue a cambio de una deuda

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11116
Deseo que a Herrera le vaya excelente y a sus 10 compañeros como el orto, capaz lo venden en 6 palos. Terminaría cerrando el negocio

Sent from my SM-G780G using Tapatalk


Desconectado Facundo Nicolas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2170
Salvo que uno fuera hincha, si sos jugador profesional:

- Te dirige Gallardo.
- Tenés chances de selección.
- Tenés mejor vidriera para irte afuera a un BUEN equipo.
- Cobrás al día.
- Peleás torneos importantes seguro.

Si fuera jugador de fútbol profesional, ni lo dudo la verdad. Los jugadores NO son hinchas. Yo también me tomaría el palo.

Hoy San Lorenzo lamentablemente no seduce a ningún jugador.

Enojados tenemos que estar con los dirigentes, no con el jugador.

Ningun club paga al dia. Estan todos los clubes destrozados, algunos mas y otros menos.

Y si la mayoria se hubiera ido, es todo verdad lo q decis. Pero el sentido de pertenencia es hermoso e inigualable.
Totti hay uno solo(? Jaja

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Ningun club paga al dia. Estan todos los clubes destrozados, algunos mas y otros menos.

Y si la mayoria se hubiera ido, es todo verdad lo q decis. Pero el sentido de pertenencia es hermoso e inigualable.
Totti hay uno solo(? Jaja
A Totti le armaron un equipo con Samuel, Aldair, Cafú, Candelá, Emerson, Tomasso, Montella, Delvecchio, Batistuta, etc. Acá te traen a Elías, Braghieri, Batalla y Bareiro. Ni deportivamente es negocio.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Salvo que uno fuera hincha, si sos jugador profesional:

- Te dirige Gallardo.
- Tenés chances de selección.
- Tenés mejor vidriera para irte afuera a un BUEN equipo.
- Cobrás al día.
- Peleás torneos importantes seguro.

Si fuera jugador de fútbol profesional, ni lo dudo la verdad. Los jugadores NO son hinchas. Yo también me tomaría el palo.

Hoy San Lorenzo lamentablemente no seduce a ningún jugador.

Enojados tenemos que estar con los dirigentes, no con el jugador.

https://twitter.com/nicobozza/status/1489390933925937160

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14410
A ver vamos a hablar de ingreso neto que es del orden de los 2.500.000 dolares, a mi entender razonable,  porque es razonable sería la pregunta, Herrera tiene condiciones en sus mandadas ofensivas, con Gallardo va a rendir más que en San Lorenzo, tiene algún problema de marca, pero no creo que Troglio emplee un sistema de marcadores de punta al ataque, moviendose por la linea ofensiva rival.
Debe San Lorenzo traer algun reemplazo a mi criterio no, jugamos 1 solo campeonato y es de 14 fechas, hemos observado algunos juveniles esta vez interesantes.
Alguien podra decirme con razón y que nos quedamos unicamente con Peruzzi, y bueno en principio si, Peruzzi al igual que Herrera no dan garantias defensivas, si da algo en materia ofensiva.
Y que pasa si se lesiona, algo muy probable, deberemos arreglarnos si bien no me gusta mandar a Lujan de marcador de punta ya que no es su puesto, circunstancialmente puede cubrirlo, y pregunto no hay otro marcador de punta derecho en inferiores escondido, porque ojo yo aca despues de observar a algunos no descarto nada.
Yo soy sincero no traería a nadie más ni siquiera a un 9, Blandi es pasado y Gaich, en mi concepto no es viable economicamente y tampoco lo justifica, viene de momentos dificiles.
« Última Modificación: febrero 03, 2022, 23:06:47 por Eduardo »

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16348
  • Su vinCulo rompio !!!!!
https://twitter.com/nicobozza/status/1489390933925937160
Estan al dia con el sueldo de los jugadores. A Herrera le chupa un huevo si River nos paga el pase o no.

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14410
LOs 2.500.000 es seguro que entra, ojo eso será todo, olvidemos algun adicional futuro eso no existe en este caso, se trata de un marcador de punta.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
3.200.000 el 70% de Herrera. Es la mejor venta en años!!! Lo que hagan con la guita es otra cosa. Pero nadie puede discutir que es una venta excelente.

"Lo que hagan con la guita es otra cosa"

Y te lo tiran así, sin despeinarse...bueno, así ganan con el 80% después.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.