Autor Tema: Andrés Herrera  (Leído 59639 veces)

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38065
Si traen un 4 el lavado de guita que van a hacer es épico. En condiciones normales para jugar una copa de 4 fechas y un torneo hasta el mundial, sin ningún torneo en el medio, no hace falta. Es más es ideal para hacer que otro pibe juegue y se forme

Son 42 partidos aprox...no entiendo lo de 4 fechas

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41471
  • 13/08/14
Lo peor es que todos sabemos que con Gallardo la rompe.

Ex club
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
Lo peor es que todos sabemos que con Gallardo la rompe.

Ex club
un defensor que no sabe marcar nunca la puede romper

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6846
Lo peor es que todos sabemos que con Gallardo la rompe.

Ex club

Tampoco tengo dudas de eso. Condiciones tiene, pero como pasa con todos los pibes que sacamos de inferiores, no les enseñan cosas básicas del puesto y quedan expuestos

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45470
Son 42 partidos aprox...no entiendo lo de 4 fechas
14, no me agarro el 1


Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
un defensor que no sabe marcar nunca la puede romper

Herrera es un tractor en ataque, en defensa es 6 puntos.


Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4984
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Esos 700.000 en razon de que son? Lafourcade dijo que el jugador resigna el 15% por ejemplo, eso esta en los 2,5 ?

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
SI FUERA VERDAD que San Lorenzo recibe 2,5 palos dólar LIMPIOS, en un solo pago dentro de los próximos 14 días por el 70% de la ficha, conservando el 30% por si River lo vende afuera en un año, sería una buena venta para mí. Casi indiscutible.

Habría que ver si son tan ciertas todas esas condiciones, me parece medio mucho para que lo hayan conseguido nuestros dirigentes.

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4170
  • el mundo es tuyo
3.200.000 el 70% de Herrera. Es la mejor venta en años!!! Lo que hagan con la guita es otra cosa. Pero nadie puede discutir que es una venta excelente.
« Última Modificación: febrero 03, 2022, 19:47:58 por cuervogirado »
Socio refundador


Desconectado Facundo Nicolas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2170
Esos 700.000 en razon de que son? Lafourcade dijo que el jugador resigna el 15% por ejemplo, eso esta en los 2,5 ?

Si, esto destrabo la negociacion.
Para peor unos minutos antes puse en este post q resigne el 15% y se vaya si quiere. Y es lo q paso. Leeran el foro? Jaja

Conectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9621
Unas ganas de irse a la mierda tenía jajaja

Si Peruzzi aguanta un torneo entero sin lesionarse no perdemos nada

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16684
SI FUERA VERDAD que San Lorenzo recibe 2,5 palos dólar LIMPIOS, en un solo pago dentro de los próximos 14 días por el 70% de la ficha, conservando el 30% por si River lo vende afuera en un año, sería una buena venta para mí. Casi indiscutible.

Habría que ver si son tan ciertas todas esas condiciones, me parece medio mucho para que lo hayan conseguido nuestros dirigentes.
Me parece que ese 30 se vendio ya

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado Lucano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2263
En el caso de que a Herrera le vaya bien en River y ellos lo vendan luego en 7 u 8 palos, nos entrarían 2 o 3 más. En el contexto de San Lorenzo no veo que sea una mala venta.

Desconectado CORDONE

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
Espero que esa plata se use para pagar deudas y no vaya a parar al bolsillo de los dirigentes, cansado de ser noticia por inhibiciones de ex jugadores

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
En el caso de que a Herrera le vaya bien en River y ellos lo vendan luego en 7 u 8 palos, nos entrarían 2 o 3 más. En el contexto de San Lorenzo no veo que sea una mala venta.

Sí, el problema con el porcentaje es que su utilidad depende de cómo le vaya a Herrera en River. Si lo venden en 8 palos, te entran 2,5 palos MÁS. Es una locura. Pero ojo, ya tiene 23 años, el tren de Europa medio que se le pasó. En River mínimo 2 años va a estar. A los 25 como mucho lo pueden vender a MLS o México, no creo que saquen tanta guita. Eso por un lado y en el escenario bueno de que le vaya bien en River.

Pero si le va mal, por ejemplo no se consolida como titular, ese 30% que conservaste, NO TE SIRVE PARA NADA. De un extremo al otro, puede significarte un gran ingreso a futuro, como puede valer CERO.
« Última Modificación: febrero 03, 2022, 19:45:23 por christian99 »

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4170
  • el mundo es tuyo
Sí, el problema con el porcentaje es que su utilidad depende de cómo le vaya a Herrera en River. Si lo venden en 8 palos, te entran 2,5 palos MÁS. Es una locura. Pero ojo, ya tiene 23 años, el tren de Europa medio que se le pasó. En River mínimo 2 años va a estar. A los 25 como mucho lo pueden vender a MLS o México, no creo que saquen tanta guita. Eso por un lado y en el escenario bueno de que le vaya bien en River.

Pero si le va mal, por ejemplo no se consolida como titular, ese 30% que conservaste, NO TE SIRVE PARA NADA. De un extremo al otro, puede significarte un gran ingreso a futuro, como puede valer CERO.

De por si ya es buena la venta, si llega  entrar 2 o 3 palos mas es maravilloso. Esta en la mejor edad para dar el salto a Europa (o Mls o Mexico que tambien pagan esas cifras).
Socio refundador

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34667
Buena venta para un pibe que viene hace 3 años jodiendo que se quiere ir y no sabe marcar
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13578
Sí, el problema con el porcentaje es que su utilidad depende de cómo le vaya a Herrera en River. Si lo venden en 8 palos, te entran 2,5 palos MÁS. Es una locura. Pero ojo, ya tiene 23 años, el tren de Europa medio que se le pasó. En River mínimo 2 años va a estar. A los 25 como mucho lo pueden vender a MLS o México, no creo que saquen tanta guita. Eso por un lado y en el escenario bueno de que le vaya bien en River.

Pero si le va mal, por ejemplo no se consolida como titular, ese 30% que conservaste, NO TE SIRVE PARA NADA. De un extremo al otro, puede significarte un gran ingreso a futuro, como puede valer CERO.
Exacto
A mí, personalmente, nunca me gustó que el club se quede con porcentajes de jugadores que no tienen un futuro tan prometedor o al menos tan marcado. Menos por un lateral.

Desconectado Facuslo95

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 571
Nos vemos, suerte, denle pista a Luján y rajen a Gordillo así juega Perruzzi
Con fé los sueños se consiguen, las batallas se ganan y los milagros ocurren

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
No puedo creer las cosas que leo, es increíble. Totalmente ajenos a lo que pasa en San Lorenzo hace años y como se manejan estas cosas

Dos cosas, papa noel son los padres y no especulen mucho con ese 30%

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10562
¿Ustedes pagarían 2 palos y medio por el 70% de este muerto? Es para festejar.

No, no lo salva que Peruzzi también sea un muerto.