Autor Tema: Andrés Herrera  (Leído 59636 veces)

Conectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
Cuando un jugador se va resignando su parte es pq el club está en liquidación. Destruyeron todo. Si no hay una revolución en San Lorenzo mucho me temo que el descenso va a ser lo menos importante. Vamos a terminar como Ferro o peor aún. Amén de que Herrera tenía la cabeza volada por irse a River. Poco compromiso por el club, poca identificación, y jugadores que solo piensan en ir a boca, river o al exterior. Se necesita una refundación pero con otros dirigentes.

Esta es la frase, "destruyeron todo", acá hay muchos que lo minimizan porque no les cabe Herrerao porque está de moda ser Anti pibe por el solo hecho de que hay otros que son pro pibes, pero estas cosas antes no pasaban. En la historia moderna me cuesta encontrar un caso de un pibe del club que se vaya directamente a otro grande.

Todo hicieron mierda, por empezar la sola idea de que esto se pueda dar, habla de como está el club y el hecho de que pase ya es definitivo.

También destruyeron la identidad, obviamente no creo que Herrera sea de SL, pero olvidate que un pibe cuidado, en un club ordenado y que le de valor a los chicos que hicieron inferiores adentro, haga fuerza para irse a otro grande de Argentina. Eso pasa ahora porque nos HICIERON MIERDA.

En fin, en un par de meses tendremos posteos hablando de "las peores inferiores del país", etc mientras estos boludos siguen con esa, los delincuentes que están adentro recuperan mutuos vendiendo a los único jugadores que podemos vender y que son requeridos, LOS PIBES DEL CLUB.

Un día muy triste, yo no creo que Herrera sea irremplazable pero simbólicamente hoy pasó algo que no pasó nunca y que nos muestra que chiquitos que estamos.

PD: No es irremplazable pero el reemplazo no es Peruzzi, eso  que quede claro. Este hijo de puta ahora va a ser titular sin competencia.

CHORROS
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!


Desconectado Cocoelsanto

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 181
  • Mi vida mi Pasión San Lorenzo de Almagro
Vendemos un jugador de selección juvenil, con futuro de selección mayor. A un equipo argentino. Por un 20% de lo que era su cláusula. Estamos hechos mierda, no es ninguna novedad.
Coco Dlg

Desconectado CuervodeAlma1966

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 680
Vayan a buscar un 4 urgente, Peruzzi te deja tirado en cualquier momento.

Pondría a Lujan de una

Desconectado Facundo Nicolas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2170
Cuanto falta para q los amigos de las cuentas anonimas tiren a Salazar y a Buffarini como reemplazantes? Jajaja

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
El futbol argentino esta muriendo, se polarizo entre dos clubes, y estas son las consecuencias.

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41133
Buffarini ya cambio de club pero Salazar quiere volver a argentina...

Agarrense fuerte ehh...
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado lazzaro09

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2013
Buffarini ya cambio de club pero Salazar quiere volver a argentina...

Agarrense fuerte ehh...
y corujo?

Conectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12454
2,5 millones por el 70% buenisimo, ahora vamos a buscar al lateral derecho de patronato y nos piden 3 millones

Bueno pero lo ideal sería no buscar a nadie y chau. No habria que atar una cosa de la otra.

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Deberias reeler y remarcarme donde digo que es bueno la bicicleta financiera, no se porque algunos personajes agreden y se inventan una historia, abrazo
Saltaste a querer remarcarme q vamos a tener más ganancia q la q dije cuando el método q querés usar te hace tener más perdida.. si es lo q harías te parece una buena idea.... y estos dos palos no te van a servir para "armar una base" como dijiste.. ni siquiera te cubre la mitad de la deuda q tuviste el año pasado

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Buffarini ya cambio de club pero Salazar quiere volver a argentina...

Agarrense fuerte ehh...

No hay que salir  a buscar a nadie, Lujan o Peruzzi, mejor Lujan, es mas defensivo y fuerte.

Desconectado mageco

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 388
Ahora que ya esta hecho, es un buen ingreso.. pero mientras sigamos vendiendo lo mejorcito que tenemos a Rever y Boca... vamos a ver todo desde la tv siempre...

Conectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4983
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
No hay que gastar plata en nadie, si no somos unos pelotudos. Quedate con Peruzzi o Lujan o Herrerita, el que mejor este.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Jugador que me va a doler bastante verlo jugar en otro grande de argentina.


Desconectado Facundo Nicolas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2170
Escucharon a Farias de Colon declarar hoy?
Al pibe lo quiere Boca, y declaro en sintesis q se queria quedar en Colon a jugar la copa.

Me acuerdo de Ramirez, ahora veo la presion tenue de Herrera, tantos otros del pasado y me dan ganas de llorar.

Cria cuervos y te sacaran los ojos.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
La venta de Herrera es opinable, qué se yo. Para mí, 2,5 palos limpios por el 70% del pase de un defensor medio pelo, es lo máximo que podíamos sacar. La otra opción era no venderlo, porque más que eso no te va a pagar nadie.

San Lorenzo está obligado a vender a alguien (es obvio) y siempre te vienen a buscar a los mejores, no te van a ofertar por uno malo. Siendo así, dentro de los "buenos" que tenemos, prefiero vender a Herrera y no a Mercau o a otro más importante. Un lateral no te cambia la ecuación del equipo de forma crucial. Puede afectar un poco, pero es más fácil de reemplazar que un creativo o un goleador.

Sería una RIDICULEZ traer al burro de Salazar. Ni siquiera a Vigo quería yo, me parece una buena noticia que no venga. Que San Lorenzo reciba los 2,5 palos limpios es mejor que reducirlos para traer un descarte de River a préstamo.

Para el puesto de lateral derecho en un campeonato de 14 partidos, tenés a Peruzzi, Luján y el Caimán Herrera (el de la Reserva). Más que suficiente. Si algo de esos 2,5 palos se pueden destinar a traer jugadores, que venga un 9 goleador y un 5 de juego para reemplazar a Ortigoza.
« Última Modificación: febrero 03, 2022, 18:20:29 por christian99 »

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5687
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
Escucharon a Farias de Colon declarar hoy?
Al pibe lo quiere Boca, y declaro en sintesis q se queria quedar en Colon a jugar la copa.

Me acuerdo de Ramirez, ahora veo la presion tenue de Herrera, tantos otros del pasado y me dan ganas de llorar.

Cria cuervos y te sacaran los ojos.
Ese pibe Farias es hincha confeso de Colon... distinto es el caso de muchos pibes de inferiores o jugadores que traemos de otros clubes.

Conectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
Escucharon a Farias de Colon declarar hoy?
Al pibe lo quiere Boca, y declaro en sintesis q se queria quedar en Colon a jugar la copa.

Me acuerdo de Ramirez, ahora veo la presion tenue de Herrera, tantos otros del pasado y me dan ganas de llorar.

Cria cuervos y te sacaran los ojos.

Amigo, tengo una novedad. SL no juega ni la Master League, sin contar que los jugadores no cobran y que por ejemplo este pibe debe tener 1/12 del contrato de Peruzzi. Estás apuntando mal.

La próxima de este foro va a ser decenas de post diciendo que Luján es horrible, faveen esta. Van a poner a un central de 4 porque el burro de Peruzzi vive lesionado y cuando haga agua van a aparecer todos.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17240
  • Brindo por San Lorenzo..
Che los que dicen que los laterales no son importantes saquen el vhs de los 70 y pongan futbol del año 2022
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado diega

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 895
  • Cuervo sos mi alegría
Cuando uno empieza a sentir que las cosas van a cambiar un poquito al menos, te tiran esto por la cabeza.
Ah, pero beto cesar estaba en la otra lista
Quitas al sol su brillo con tu sola presencia (8)

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Y qué sé yo, joven, buen físico, convocatorias a la selección....

Pero somos san Lorenzo. Me cansé de ver jugadores que se van libres o por la deuda.
Y sí, probablemente el % termine siendo lo mismo que lo que nos entra.
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Conectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20117
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Somos Banfield. Hechos pedazos quedamos. Hijos de puta y los que festejan esta venta de mierda también

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29165
Pondría a Lujan de una

Pero Lujan es central, algun partido podes improvisar y que juegue de lateral, pero no lo tendria como "es Peruzzi o Lujan".

Si no vamos a traer otro 4 porque no tenemos competencia internacional y este torneo es medianamente corto, barbaro, medio jugado pero entendible (mas sabiendo que hay otros puestos a reforzar). Pero no podemos quedarnos con Peruzzi como unica opcion para lo que resta del 2022, el tipo nos deja tirados por lo menos una vez por campeonato y se pierde 1 o 2 meses.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45470
Si traen un 4 el lavado de guita que van a hacer es épico. En condiciones normales para jugar una copa de 4 fechas y un torneo hasta el mundial, sin ningún torneo en el medio, no hace falta. Es más es ideal para hacer que otro pibe juegue y se forme

Conectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4983
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Si traen un 4 el lavado de guita que van a hacer es épico. En condiciones normales para jugar una copa de 4 fechas y un torneo hasta el mundial, sin ningún torneo en el medio, no hace falta. Es más es ideal para hacer que otro pibe juegue y se forme
Totalmente, traer un 4 es lo peor que podemos hacer.