Autor Tema: Andrés Herrera  (Leído 59639 veces)

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13689
Bueno ya de entrada se ve que nos mienten, se empiezan a contradecir con el monto y los %. Va a terminar siendo la típica, 2 palos por el 100.

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29165
Vayan a buscar un 4 urgente, Peruzzi te deja tirado en cualquier momento.

Desconectado de la cuna al cajón

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 769
Me juego una aceituna contra mi casa, que en unos meses nos vamos a enterar que en realidad eran 2 palos, por el tipo de cambio a pesos, el impuesto o lo que sea que ahora estén mintiendo, porque se bajaron los pantalones nuevamente. O que en realidad el 30% no es del pase, sino que corresponde a la vieja y querida "plusvalia"....yo no le creo NADA a estos dirigentes.

De hecho, el periodhincha Burlone, de TYC Sports ya dejo deslizar algo por el estilo, respecto de la info del lado de River.

Igual me rompe las bolas la venta a otro club de la Argentina, pero mas me rompe las bolas saber que nos vamos a fumar a Peruzzi todo el campeonato  :boluu:




Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
En sí la guita no me parece mal, pero reforzamos a los equipos que se llevan todo por delante. Antes fue Ramírez, hoy Herrera. Nos quejamos de Bover y a la par le damos lo que quieren, como quieren.
Al menos lo vendieron una semana antes de arrancar y no con el torneo empezado. Mejoramos…

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32346
Gran venta. Le entran esos dólares limpios al club para tapar huecos ahora, juega Peruzzi y si se rompe está el Herrera de la reserva que es morocho también y desde la platea se ve parecido a Marcelo Andres segun lei por aca, debe ser lo mismo

La alegría es total

Hijos de mil putas

 :silbador:

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2463
Buena venta, con esa guita hay que ir a buscar a Gaich y Aliendro si o si

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Q increíble... otra tomada más de pelo. Los impuestos de una transferencia son casi un 30% entre jugador y pago de impuestos estatales ... nos terminaron dando los mismos 2 palitos de siempre


Y ni eso, pq si river PAGA sólo 2.5 ni a 2 limpios llega... en la reunión de comisión del 2024 se van a enterar

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk
« Última Modificación: febrero 03, 2022, 17:22:09 por nanooedeen_cuervo »
- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado lazzaro09

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2013
Q increíble... otra tomada más de pelo. Los impuestos de una transferencia son casi un 30% entre jugador y pago de impuestos estatales ... nos terminaron dando los mismos 2 palitos de siempre

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk
si pero los impuestos estatales se pagan de aca a 10 años si se pagan... eso licuado con la inflación anual es chaucha y palito

Desconectado Aleepch

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2095
  • Por vos, yo dejo todo y te vengo a ver! ♥
Vayan a buscar un 4 urgente, Peruzzi te deja tirado en cualquier momento.
Cual seria el negocio? No entiendo el razonamiento que hay dentro de San Lorenzo, porque a Herrera no lo vendes por una cifra estrepitante que te deje gran margen.
Cualquier 4 de copas, te piden mínimo 2 palos..
Entonces cual es la razón por la que hacen este tipo de cosas? Hablamos de que Peruzzi ahora es el titular y ni debería estar en el club esa sanguijuela.
Le creamos un quilombo nuevo a Troglio una semana antes del comienzo.. a pero después son los entrenadores..

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16348
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Gente, los ingresos están comprometidos hace rato. Nada de dinero que entre al club va para las arcas. Va directamente a pagar deuda.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
Gestión cetto. Marcada por reforzar a bover y pagar por jugadores que juegan en otro club. Hermoso.

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2463
Q increíble... otra tomada más de pelo. Los impuestos de una transferencia son casi un 30% entre jugador y pago de impuestos estatales ... nos terminaron dando los mismos 2 palitos de siempre


Y ni eso, pq si river PAGA sólo 2.5 ni a 2 limpios llega... en la reunión de comisión del 2024 se van a enterar

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk
Herrera resigna el 15% y river se hace cargo de los impuestos, según periodistas que cubren a river

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4175
  • Sanlorenzo
vayan a buscar a aliendro asi me ilusiono un poco
+

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41471
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
si pero los impuestos estatales se pagan de aca a 10 años si se pagan... eso licuado con la inflación anual es chaucha y palito
Quien te dijo? En el momento q se inscriba en AFIP o donde sea seguro te la cobran.. no es como pagar las patentes el fútbol profesional

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5720
Mis amigos de River dicen que va a ser suplente del Sicario. No entiendo la venta si es así...

Enviado desde mi moto e(7) plus mediante Tapatalk


Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2463
Mis amigos de River dicen que va a ser suplente del Sicario. No entiendo la venta si es así...

Enviado desde mi moto e(7) plus mediante Tapatalk
Problema de river y Herrera, cuando se vende un jugador no se pregunta si va ser titular o suplente

Desconectado lazzaro09

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2013
Cual seria el negocio? No entiendo el razonamiento que hay dentro de San Lorenzo, porque a Herrera no lo vendes por una cifra estrepitante que te deje gran margen.
Cualquier 4 de copas, te piden mínimo 2 palos..
Entonces cual es la razón por la que hacen este tipo de cosas? Hablamos de que Peruzzi ahora es el titular y ni debería estar en el club esa sanguijuela.
Le creamos un quilombo nuevo a Troglio una semana antes del comienzo.. a pero después son los entrenadores..
Mira yo creo que honestamente un club ordenado te puede llegar a rendir 100 veces mas que una mejor venta, ni por asomo estamos para pelear el campeonato, y si esta venta te ayudar a comenzar a armar una base que te permita ir saliendo de los quilombos financieros yo creo que la venta esta bien, ahora si después te traen un muerto con contrato en dolares va ser dificl.

Desconectado lazzaro09

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2013
Quien te dijo? En el momento q se inscriba en AFIP o donde sea seguro te la cobran.. no es como pagar las patentes el fútbol profesional

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk
no de hecho una de las deudas mas grandes que tiene el club es con el estado.

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
no de hecho una de las deudas mas grandes que tiene el club es con el estado.
La deuda con el estado puede ser por cualquier cosa.. sobretodo sabiendo q no vendemos una mierda y lo poco q vendemos lo regalamos como cada 6 meses. No vamos a deber 30 millones de dólares por impuestos de transferencias si nisiquiera Llegamos a vender por esa plata...

Sea como sea. La guita de san Lorenzo sigue sie do la misma y si quieren hacer la bicicleta como el vivo de lazzaro.. cada vez te va quedar menos ganancia de esa transferencia de hace años.. entonces no entiendo q es lo bueno para vos

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
No lo puedo creer vieja, realmente no lo puedo creer.

Ojalá besito cambie en las próximas elecciones y tratemos de volver a ser grandes, si es que ya no es tarde.

Igualmente me alegro por los dirigentes que recibirán el dinero.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado lazzaro09

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2013
La deuda con el estado puede ser por cualquier cosa.. sobretodo sabiendo q no vendemos una mierda y lo poco q vendemos lo regalamos como cada 6 meses. No vamos a deber 30 millones de dólares por impuestos de transferencias si nisiquiera Llegamos a vender por esa plata...

Sea como sea. La guita de san Lorenzo sigue sie do la misma y si quieren hacer la bicicleta como el vivo de lazzaro.. cada vez te va quedar menos ganancia de esa transferencia de hace años.. entonces no entiendo q es lo bueno para vos

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk
Deberias reeler y remarcarme donde digo que es bueno la bicicleta financiera, no se porque algunos personajes agreden y se inventan una historia, abrazo

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10777
Cuando un jugador se va resignando su parte es pq el club está en liquidación. Destruyeron todo. Si no hay una revolución en San Lorenzo mucho me temo que el descenso va a ser lo menos importante. Vamos a terminar como Ferro o peor aún. Amén de que Herrera tenía la cabeza volada por irse a River. Poco compromiso por el club, poca identificación, y jugadores que solo piensan en ir a boca, river o al exterior. Se necesita una refundación pero con otros dirigentes.
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado fabri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2650
2,5 millones por el 70% buenisimo, ahora vamos a buscar al lateral derecho de patronato y nos piden 3 millones

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
ufff, qué suerte que por lo menos Beto César no es dirigente.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.