Autor Tema: Andrés Herrera  (Leído 59639 veces)

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4175
  • Sanlorenzo
Si le sacabas a Torrico tampoco, ni hablar de Orti y Mercier o Piatti Villalva y Correa o Matos. Todos son importantes, pero lo que te quiere hacer entender el forista, es que en una escala de relevancias, los laterales están en segundo plano.

Segundo plano si son amateurs, hoy en día un lateral te marca la diferencia, uno firme en la marca que haga el ida y vuelta y tire muy buenos centros te hace ganar un partido también,
+

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21072
Buffarini fue fundamental para salvarnos del descenso. El papel de Mas y Buffarini en el equipo campeón de América ni hablar. Acá nombran a Matos que hizo apenas 3 goles y algunos partidos ni siquiera fue titular. No creo que sean mas importantes que otros, pero tampoco menos.
Hoy dos laterales que tengan dinámica para ir y venir, que abran la cancha, que tiren buenos centros, son fundamentales en un equipo que quiera ganar algo. Eso no quiere decir que salgamos a gastar 3 palos verdes en un lateral, pero acá algunos hablan como si fuera el utilero mas o menos.

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Cuando se den cuenta q el fútbol no se juega más por el medio y por eso ya no salen enganches ni volantes naturales se caen de culo

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
Dicen que el jugador le dijo a la dirigencia que quería ser vendido. En caso de ser cierto (andá a saber) que no hinchen las pelotas, pongan la que tienen que poner y punto. Me chupa un huevo que se vaya libre en seis meses, de ser así, si no quiere jugar, que lo cuelguen y fue.

Igualmente, para mí es toda opereta bover.


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4860
Dicen que el jugador le dijo a la dirigencia que quería ser vendido. En caso de ser cierto (andá a saber) que no hinchen las pelotas, pongan la que tienen que poner y punto. Me chupa un huevo que se vaya libre en seis meses, de ser así, si no quiere jugar, que lo cuelguen y fue.

Igualmente, para mí es toda opereta bover.
Cuervo, tiene contrato hasta 2023, no puede irse libre a ningún lado.- Si quiere ser vendido que hable con los dirigentes de River y que se hagan cargo de los impuestos que aparentemente es la traba para que la negociación se cierre.-

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4175
  • Sanlorenzo
Cuervo, tiene contrato hasta 2023, no puede irse libre a ningún lado.- Si quiere ser vendido que hable con los dirigentes de River y que se hagan cargo de los impuestos que aparentemente es la traba para que la negociación se cierre.-

Claro con toda la guita que les entro por el banco macro digo por brito, la culpa no es de slo, sino de las ratas estas de river
+

Desconectado Facundo Nicolas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2170
Q resigne el 15% y se va.
En esta, curiosamente, estoy con la dirigencia. POR AHORA jaja.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Tal vez cuando tenes que defender no son tan importantes los laterales los podes reemplazar por un central hasta por la altura podrian ser mejores...
Pero la diferencia de los laterales es cuando tenes que atacar y ahi son fundamentales para el juego de hoy mas nosotros con la cancha amplia tenes que tener laterales que suban con rapidez y tengan idea de llevar la pelota al campo contrario y tirar un centro

Lo mejor de los ultimos 4 años mas o menos fue los laterales en este club, de hecho por algo usaban linea de 5 bastante.

En fin, que queres que te diga, a veces no entiendo a la gente.

Cuando se den cuenta q el fútbol no se juega más por el medio y por eso ya no salen enganches ni volantes naturales se caen de culo

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk



Claaa, el boludo de gallardo se la pasa buscando centrales siempre, debe ser porque son al re pedo. Asi le va al pobre gallardo, como el ojete.


Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17240
  • Brindo por San Lorenzo..
Mamita que club diminuto nos hicieron. Y la cantidad de gente que banca esto es lamentable
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32346
Recién en F360 lo confirmó el pelado que cubre River. San Lorenzo vendió a Herrera nomás. 2.5 millones de dólares por el 70% del pase.

A fumarse a Peruzzi  :boluu:

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
No vamos a ver un centavo de esa guita, no entiendo los que se ponen contentos.



Enviado desde mi SM-G981B mediante Tapatalk


Desconectado Kjlometros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2617
  • '''^
El 30% que queda es de SL?
¡Sumate a la Wiki de San Lorenzo!

www.sanlorenzo.fandom.com/es

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4175
  • Sanlorenzo
limpios ???? o ya se bajaron la bombacha ?
+

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586


Desconectado Facundo Nicolas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2170
Recién en F360 lo confirmó el pelado que cubre River. San Lorenzo vendió a Herrera nomás. 2.5 millones de dólares por el 70% del pase.

A fumarse a Peruzzi  :boluu:

Nos re cago Vigo.
Hay q traer un 4 si o si. Dejen de pelotudear con los nueves y cierren un cuatro antes del arranque

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
Pato burlone esta diciendo que lo pagan en pesos, si en pesos, que en los números finos sería mucha menos guita.

Enviado desde mi SM-G981B mediante Tapatalk


Desconectado Cuervo_VLuro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1859
Bien, un horrible menos.

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4984
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
Pato burlone esta diciendo que lo pagan en pesos, si en pesos, que en los números finos sería mucha menos guita.

Enviado desde mi SM-G981B mediante Tapatalk

Esto hasta donde tengo entendido siempre es así, las compras y ventas en dolares, entran o salen a la cuenta de los clubes en pesos al dolar oficial.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Gran venta. Le entran esos dólares limpios al club para tapar huecos ahora, juega Peruzzi y si se rompe está el Herrera de la reserva que es morocho también y desde la platea se ve parecido a Marcelo Andres segun lei por aca, debe ser lo mismo

La alegría es total

Hijos de mil putas

Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3568
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
Me parece un buen monto 2 palos y medio por el 70% de Herrera a River, teniendo en cuenta que en este momento es el club con mayor vidriera, SIEMPRE Y CUANDO el 30% restante sea nuestro... cosa que dudo.

Por otro lado, Peruzzi te puede jugar ahi la mitad del torneo, la otra mitad se la pasa lesionado, por lo tanto hay que ir mechando ya al otro Herrera o buscar un marcador de punta.
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4170
  • el mundo es tuyo
Hay que cerrar un delantero (me gusta Rolheiser) y un volante mixto (Aliendro)
Socio refundador

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41471
  • 13/08/14
Me parece un buen monto 2 palos y medio por el 70% de Herrera a River, teniendo en cuenta que en este momento es el club con mayor vidriera, SIEMPRE Y CUANDO el 30% restante sea nuestro... cosa que dudo.

Lamento decirte que ese % voló a los bolsillos de dirigentes que pusieron plata para pagarle a Palestino.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.