Autor Tema: Andrés Herrera  (Leído 59636 veces)

Desconectado Facundo Nicolas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2170
Pero Vigo prefiere a Independiente...listo que se vaya a Independiente...quien carajo es Vigo para que tengamos que convercerlo que nos prefiera a nosotros sobre Independiente...ya es´ta que se vaya a jugar con los amargos..

Personalmente tengo terror a q se hagan los boludos y no traigan a nadie.
Si me aseguran q traen un 4 como la gente no digo nada jaja.
Pero Peruzzi o improvisar con Lujan, tiras a la mierda lo poco q teniamos armado

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Personalmente tengo terror a q se hagan los boludos y no traigan a nadie.
Si me aseguran q traen un 4 como la gente no digo nada jaja.
Pero Peruzzi o improvisar con Lujan, tiras a la mierda lo poco q teniamos armado.

Despreocupate Facundo, yo te aseguro que aunque vendan a Herrera y no venga nadie, no vamos a tener problemas en ese puesto.

Va a jugar Peruzzi, que no es menos que Herrera y con un poco de suerte con el PF de Troglio no se va a lesionar. De hecho en pretemporadas anteriores se desgarró hasta 2 veces y esta vez no.

Y si finalmente Peruzzi un día se lesionara, Luján la va a romper de 4. Y además está la opción del otro pibe Herrera (el clon del Yacaré) que está en Reserva y es muy bueno también.

Si hay UN PUESTO en que no tiene sentido gastar plata en incorporaciones ni en contratos altos, ES EL DE LOS LATERALES. ESOS TIENEN QUE SER SIEMPRE DE INFERIORES.

Ahora hay que utilizar a Peruzzi porque ya está, pero no tiene sentido pagarle un contrato alto tampoco a un lateral, que aún en el pico de su rendimiento no te va a ganar los partidos. Los contratos altos tienen que ir para los Romeros, los Centuriones y los goleadores. Los que influyen más directamente en los resultados. Los laterales están para acompañar, pueden ser un poco mejores o peores y no te va a cambiar taaaaanto.

Además es el puesto en cancha que menos requisitos físicos tiene. Puede jugar un enano como el Topolino Riquelme o el Tapón Gordillo y hacerlo bien. Digo esto porque las inferiores de San Lorenzo son criaderos de enanos. Si llega a Primera un arquero de 175 cm. como Rivadeneira o un centrodelantero de 170 cm. como Alexander Díaz, no los quiero. Pero si llega un lateral de esa altura, no hay problema alguno.

Por eso digo que los laterales siempre tienen que ser pibes.
« Última Modificación: febrero 02, 2022, 20:18:27 por christian99 »

Desconectado Dario33

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 663
Alguien lo tiene visto al otro Herrera, que tal es? A Luján no lo veo para jugar de 4, si lo ponen ahí lo van a quemar. De última prefiero que vaya Flores de 4.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38064
Alguien lo tiene visto al otro Herrera, que tal es? A Luján no lo veo para jugar de 4, si lo ponen ahí lo van a quemar. De última prefiero que vaya Flores de 4.

A mi me gustó pero fueron 20 minutos imposible saberlo...me gustó por el fisico y como va para arriba como el Herrera titular
Flores le cuesta de dos mas de 4..no puede jugar ahi por el fisico...deberia ser algo excepcional..Lujan tiene mas fisico de 4 pero no deja de ser un 2 le cuesta cuando tiene que subir...

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Alguien lo tiene visto al otro Herrera, que tal es? A Luján no lo veo para jugar de 4, si lo ponen ahí lo van a quemar. De última prefiero que vaya Flores de 4.

Ya debutó en Primera, lo viste en el partido contra Newell's de la última fecha.

ES IGUAL AL YACARÉ. Mismo aspecto, mismo físico, altura, contextura y forma de juego también. Obvio le falta roce y experiencia en Primera, que el Yacaré ya tiene, pero es cuestión de tiempo. Para el puesto de lateral es más que suficiente.

Igual calculo que va a ser tercera opción, después de Peruzzi y Luján.
« Última Modificación: febrero 02, 2022, 20:58:45 por christian99 »

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14240
  • Socio Refundador Nº 26285
La de Vigo es genial,  uno del montón con un buen año en Colón que lo llevo a River, Gallardo lo puso y le alcanzó 2 partidos para darse cuenta que era un 4 de copas... y tiene el tupé de elegir jajjaja... igual para mí si se va no hace falta otro 4.... falta otro 9 y un volante más de juego ...
Y sacarnos de encima a elías y barrios

Desconectado Dario33

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 663
Ya debutó en Primera, lo viste en el partido contra Newell's de la última fecha.

ES IGUAL AL YACARÉ. Mismo aspecto, mismo físico, altura, contextura y forma de juego también. Obviamente le falta un poco de roce y experiencia en Primera que el Yacaré ya tiene, pero es cuestión de tiempo. Para el puesto de lateral es más que suficiente.

Igual calculo que va a ser tercera opción, después de Peruzzi y Luján.

Si, lo vi pero jugó muy poco ese día. Preguntaba por si alguien lo tiene visto de inferiores.

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4168
  • el mundo es tuyo
La de Vigo es genial,  uno del montón con un buen año en Colón que lo llevo a River, Gallardo lo puso y le alcanzó 2 partidos para darse cuenta que era un 4 de copas... y tiene el tupé de elegir jajjaja... igual para mí si se va no hace falta otro 4.... falta otro 9 y un volante más de juego ...
Y sacarnos de encima a elías y barrios

Justamente prefiere ir con el DT que lo hizo jugar bien en Colon. Tiene logica
Socio refundador

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29165
Si Vigo no quiere venir, que se vaya a la concha de su madre. Ni que fuera Bustos o Montiel, un 4 del monton.

Que las gallinas pongan toda la plata junta y listo.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14240
  • Socio Refundador Nº 26285
Justamente prefiere ir con el DT que lo hizo jugar bien en Colon. Tiene logica

Y lógicamente no es lo mismo Colón de Santa Fe que Independiente o San Lorenzo
Osea eso no garantiza nada, aparte ahí independiente tiene que poner plata,  y el rojo está peor que nosotros económicamente

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4168
  • el mundo es tuyo
Y lógicamente no es lo mismo Colón de Santa Fe que Independiente o San Lorenzo
Osea eso no garantiza nada, aparte ahí independiente tiene que poner plata,  y el rojo está peor que nosotros económicamente

Estamos hablando de la decisión del jugador, que es logico que decida ir al Rojo xq está el DT que lo hizo triunfar y juegan copa. En cambio SL no tiene nada de eso.
Socio refundador

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32346
Yo no quiero otro Matías Giménez, gracias. Si Vigo no quiere venir por x motivo, listo, que las gayis pongan toda la merluza por Herrera o que se quede en San Lorenzo. Muy simple es la cuestión.

Basta de ser el boludo en la negociación, viejo. Pónganse la pija una vez y exijan lo que corresponde por el 4 titular del equipo, hermano. 

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51211
  • Somos infinitos
La de Vigo es genial,  uno del montón con un buen año en Colón que lo llevo a River, Gallardo lo puso y le alcanzó 2 partidos para darse cuenta que era un 4 de copas... y tiene el tupé de elegir jajjaja... igual para mí si se va no hace falta otro 4.... falta otro 9 y un volante más de juego ...
Y sacarnos de encima a elías y barrios

El jugador no tiene la culpa, el decide lo que piense que es mejor para el.. El problema seria que nosotros le cumplamos el capricho, o en este caso al reves, que aceptemos que venga un jugador que ya dijo que no quiere jugar aca..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21071
No se en que momento se instaló en este foro que los laterales no son importantes, que puede jugar cualquiera.

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5271
No se en que momento se instaló en este foro que los laterales no son importantes, que puede jugar cualquiera.
Nadie dice q no son importantes, solo q no forma parte de la columna vertebral de un equipo. Y a la vez tampoco estás vendiendo a cafu.

Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk


Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5687
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
Nadie dice q no son importantes, solo q no forma parte de la columna vertebral de un equipo. Y a la vez tampoco estás vendiendo a cafu.

Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk
fijate cualquier equipo campeon, los laterales son clave

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14240
  • Socio Refundador Nº 26285
No se en que momento se instaló en este foro que los laterales no son importantes, que puede jugar cualquiera.
Nadie dice eso, pero a quien traes? alguien lo tiene visto a Vigo? porque parece Dani Alves, y como dijeron arriba solo anduvo en Colon con Dominguez, en river lo poco que la toco ni gallardo lo hizo andar bien .... porque no es lo mismo colon que un grande ....

si lo venden nos quedaremos con peruzzi ... a parte no hay tiempo (que me parece que es lo que buscan nuestros dirigentes como siempre, vender dos dias antes del cierre, anotar a cafu y dos paquetes, no traer ni negociar y decir "no hubo tiempo, nos quedamos con lo que tenemos")

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10407
fijate cualquier equipo campeon, los laterales son clave

pero son menos clave que otros puestos, pense en las selecciones argentinas y es el puesto que menos recorde, en el casla tambien

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado jhony_cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 997
  • 15N
Cita
pero son menos clave que otros puestos, pense en las selecciones argentinas y es el puesto que menos recorde, en el casla tambien

San lorenzo si le sacabas a mas y buffarini y le ponias  a corujo y pitton quedate tranquilo que no llegaba ni a cuartos de final , los laterales son clave, tanto en defensa, en transicion en el medio como en ataque
Tanto sentimiento, tanto carnaval, nos hizo gloriosa por la eternidad. "

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4168
  • el mundo es tuyo
San lorenzo si le sacabas a mas y buffarini y le ponias  a corujo y pitton quedate tranquilo que no llegaba ni a cuartos de final , los laterales son clave, tanto en defensa, en transicion en el medio como en ataque

Si le sacabas a Torrico tampoco, ni hablar de Orti y Mercier o Piatti Villalva y Correa o Matos. Todos son importantes, pero lo que te quiere hacer entender el forista, es que en una escala de relevancias, los laterales están en segundo plano.
Socio refundador

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10407
Si le sacabas a Torrico tampoco, ni hablar de Orti y Mercier o Piatti Villalva y Correa o Matos. Todos son importantes, pero lo que te quiere hacer entender el forista, es que en una escala de relevancias, los laterales están en segundo plano.

exacto!! bien explicado

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36657
A ver, creo que para un equipo campeon no hay ningun puesto que no sea clave, esto es casi una obviedad porque si tenes puntos flojos probablemente no salgas campeon de america. Ahora, si tenes un equipo en formación, el último detalle que busco afinar son los laterales, sin dudas.
Somos fantasmas peleandole al viento

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38064
 Tal vez cuando tenes que defender no son tan importantes los laterales los podes reemplazar por un central hasta por la altura podrian ser mejores...
Pero la diferencia de los laterales es cuando tenes que atacar y ahi son fundamentales para el juego de hoy mas nosotros con la cancha amplia tenes que tener laterales que suban con rapidez y tengan idea de llevar la pelota al campo contrario y tirar un centro

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11116
Ojalá que se quede y si en junio alguien pone esa plata q se lo lleve y chau. Se está armando el plantel, no vale la pena desarmarlo más, que juegue, Troglio pueda armar un equipo serio y que en junio lo vendan y traigan a uno q se acomode rápido a lo que ya está armado

Sent from my SM-G780G using Tapatalk


Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10571
  • Johan Cruyff, puro talento.
Tal vez cuando tenes que defender no son tan importantes los laterales los podes reemplazar por un central hasta por la altura podrian ser mejores...
Pero la diferencia de los laterales es cuando tenes que atacar y ahi son fundamentales para el juego de hoy mas nosotros con la cancha amplia tenes que tener laterales que suban con rapidez y tengan idea de llevar la pelota al campo contrario y tirar un centro

Es que para defender tienen que sacrificarse todos. No solamente el 4 o el 3 y el 5. Pero para jugar al futbol moderno necesitas estado fisico, mentalidad, orden táctico y sacrificio. Acá todavia pensamos que si el 4 no marca... en fín. Herrera es fundamental en el puesto. Es mucho mas criterioso que Peruzzi, Rojas, Salazar en su momento. Con Gallardo no tiene techo.