Autor Tema: Andrés Herrera  (Leído 59646 veces)

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38067
 Además Vigo en Independiente arranca de titular porque no tienen 4...acá sabe que viene en principio de suplente de Peruzzi

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Genial, ya estan instalando que herrera presiona para irse. Otra vez mas el hijo de puta es el jugador y la dirigencia no le quedo otra que regalarlo. Pobres tipos!

El yacare publicamente dijo que no iba a presionar. A ver si esta vez despues de tantas la gente entiende que si lo regalan fue exclusivo de la dirigencia que remata jugadores desde tiempos memorables

Desconectado Facundo Nicolas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2170
Además Vigo en Independiente arranca de titular porque no tienen 4...acá sabe que viene en principio de suplente de Peruzzi

Jaja PONELE.
Es mejor q hasta el propio Herrera, Vigo...
Pero bueno, si es verdad lo q dicen q no quiere venir q no venga

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38067
Jaja PONELE.
Es mejor q hasta el propio Herrera, Vigo...
Pero bueno, si es verdad lo q dicen q no quiere venir q no venga

Bueno..no digo que sea mal jugador  pero los primeros 6 meses en River fueron muy malos...sino no buscarian un reemplazo ni lo darian a cambio..

Desconectado Facundo Nicolas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2170
Bueno..no digo que sea mal jugador  pero los primeros 6 meses en River fueron muy malos...sino no buscarian un reemplazo ni lo darian a cambio..

Si lo se.
No anduvo en River. Pero en Colon jugo en un nivel q Herrera jamas tuvo aca. Por eso lo digo.
Me encantaria q entre en la negociacion con opcion de compra... Pero bueno, veremos.

Desconectado LFC_CASLA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1646
Bueno..no digo que sea mal jugador  pero los primeros 6 meses en River fueron muy malos...sino no buscarian un reemplazo ni lo darian a cambio..

Lo loco es que le buscan un remplazo pero quieren pagar menos de lo que piden x el....

La opcion del rojo es 1.5M por el 50% y a nosotros nos ofrecen 2.7M x el 100%... es mas caro el descarte que el titular!!! :boluu:

Aclaro que A MI no me parece mas Herrera que Vigo... de hecho Herrera me parece bastante normalito.. pero si te van a ofrecer menos de lo que piden por alguien que descartan te tenes que plantar.
« Última Modificación: febrero 02, 2022, 16:01:14 por LFC_CASLA »
::Cuando San Lorenzo nos elige, nace un Juramento de Amor Eterno::

::Ohhhh San Lorenzo::

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4984
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Pero totalmente, acá les gusta subirle el precio a cualquier burro y bajarle a los nuestros. Este Vigo un veranito de 6 meses en un club sin presión y jugando en cuarentena después fue a River para que se lo quieran sacar de encima rapidísimo. Herrera con sus altibajos es titular hace 3 años en un club grande, hizo goles importantes, fue a un Juego Olímpico, en fin...

Conectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9622
Siendo sinceros... Herrera post Almiron, rindió alguna vez?

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20328
Siendo sinceros... Herrera post Almiron, rindió alguna vez?
acá te van a decir que sí. la realidad que no. es boludo, pierde la marca, hace fules boludos, me acuerdo cuando estabamos ganando en cancha de river después de 20 años y hace DOS (2) PENALES kjjjjjj, taradisimo es. el torneo pasado con huracan que rechaza horrible (no fue el unico error en la jugada), con santos pierde la marca, etc.
realmente salvo el gol a lanus no le veo ningun partido bueno, en alguno habrá llegado al 6
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Si se va Herrera, tienen que buscar una apuesta a préstamo con opción. Benavídez era uno interesante para traer, pero creo que se lo llevó Talleres por nada.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38067
Gallardo le dijo q Vigo que no lo va a tener en cuenta..

https://twitter.com/MedioRiver/status/1488925584151482377

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14410
Futbolisticamente hablando, como es Herrera seria la pregunta.
Una respuesta dificil, Herrera son 2 jugadores en 1, en sus mandadas ofensivas que son habituales y que intenta ir a fondo, es un arma, es por eso que a Gallardo lo convence, con movilidad, aparece por cualquier sector y tiene una gran movilidad, en su fase defensiva, y deja dudas.
Los valores en el futbol son siempre dificiles de determinar, la valuación de por si es un tema muy complicado en cualquier rubro en el futbol aún peor, cuanto vale Herrera, la verdad que no lo se.
Por momentos es un marcador de punta donde uno advierte cierta proyección, pero después uno se arrepiente de lo que observo y disminuye considerablemente su valor, todo muy abstracto.
Herrera puede cambiar la ecuación en San Lorenzo en algún momento pense que si hoy creo que no, que se yo.
Tiene reemplazo y Peruzzi si no se lesiona es un marcador de punta con cierta proyección ofensiva y que deja tendales defensivos, puede cubrir el puesto y mas o menos si.
Peruzzi es un marcador de punta extraño, por momentos uno dice y se la rebusca, por momentos la opinión es negativa.
La valuación que ronden los 3 millones de dólares sería aceptable, tampoco parece muy atinando pretender mucho más por Herrera, yo no traería a Vigo aunque no lo tengo observado, no le di nunca la menor bola.
Vamos  a pensar bien aunque eso en este club es dificil, y digamos que lo mínimo para vender a Herrera es de 2.700.000 si el club si o si necesita algún ingreso, pero dinero fresco, en donde no entre ningún jugador a cambio, porque Herrera va a terminar siendo entregado gratis.
Que opción tenemos si se lesiona Peruzzi una realidad siempre latente, ahi estoy de acuerdo con los foristas que expresan que el primer requsito es que sea diestro, un zurdo de 4 es imposible. El zurdo en la otra punta tiene una sola ventaja y muchas contras, puede cubrir bien la diagonal, en eso tiene ventajas, le cuesta horrores marcar por afuera.
Para que se entienda que es un tema dificil, aqui ahora estoy en el negocio con un amigo quilmeño, muy conocedor de futbol, que me dice que en su opinión Herrera en manos de Gallardo aumenta su valuación en forma rápida y segura, y cuando le planteo ciertos problemas de marca, me dice eso es solucionado rapidamente por Gallardo.
Tema dificil-

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4374
El 4 a traer si se va Herrera no puede superar el 25% del ingreso neto. Si no, quedate con Herrera y listo.

Insisto con esto, para que tenga algo de sentido

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16348
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Alguna data nueva ?

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Alguna data nueva?

La data es que por Herrera no hubo nuevos contactos desde el viernes y está trabada la cosa entre lo que pretende San Lorenzo y lo que ofrece River.

Al mismo tiempo, Gallardo le comunicó a Vigo QUE NO LO VA A TENER EN CUENTA, con lo cual el pibe está triste y publicó pelotudeces en Instagram, que después borró.

Finalmente VIGO NO QUIERE VENIR A SAN LORENZO, SINO A INDEPENDIENTE, porque ahí sería dirigido por el Quemero Domínguez, que lo tuvo en Colón y ahora lo pide.

En caso de que River aumente un poco la oferta en los próximos días, yo creo que lo de Herrera se puede hacer, pero sin jugadores de River de por medio.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16348
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Era el jugador a traer por herrera, joven, con buenos pergaminos y en la misma posición. Ahora que no se va a poder, yo dirigente me planto en que si no me pones los 2.5 palos verdes libre de impuestos por el 70 % no se hace y no acepto otros jugadores a préstamo por el pase.

Si siguen contra-ofertando a la baja, termino las negociaciones.

Desconectado Facundo Nicolas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2170
Aca es donde Troglio tiene q levantar el telefono y decirle a Vigo q tiene la titularidad asegurada.
Hacerlo parte de la negociacion. Prestamo con opcion y listo.

NO TE PODES QUEDAR SIN 4 PARA EL ARRANQUE FALTAN MENOS DE DOS SEMANAS.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16348
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Aca es donde Troglio tiene q levantar el telefono y decirle a Vigo q tiene la titularidad asegurada.
Hacerlo parte de la negociacion. Prestamo con opcion y listo.

NO TE PODES QUEDAR SIN 4 PARA EL ARRANQUE FALTAN MENOS DE DOS SEMANAS.
Hasta ahora a Herrera no lo vendieron. Todo parece indicar que asi sera, pero espero que ante todo esto, la dirigencia por primera vez se ponga los pantalones y se plante en una cifra. Todos los jugadores interesantes que River podia darnos en medio del pase los largo a otros equipos. Imagino que buscan que el jugador presione para hacer la compra al menor precio posible.

A falta de nada para el comienzo del campeonato, les doy solo unos dias mas para que pongan la guita que quiero, si siguen jodiendo, se acabo y Herrera juega en San Lorenzo hasta junio al menos.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38067
 Si Vigo no quiere venir que se vaya a la concha de su madre...que paguen con dolares y salimos a buscar a otro o nos arreglamos con los que hay quien carajo es Vigo...no sirve un jugador que quiere ir a otro lado

Desconectado CUERVO_LOSPOLVORINES

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 300
Era el jugador a traer por herrera, joven, con buenos pergaminos y en la misma posición. Ahora que no se va a poder, yo dirigente me planto en que si no me pones los 2.5 palos verdes libre de impuestos por el 70 % no se hace y no acepto otros jugadores a préstamo por el pase.

Si siguen contra-ofertando a la baja, termino las negociaciones.


Tal cual. Primero que nada Vigo tampoco es la gran cosa como para lamentarse si no quiere venir. Como dijo otro cuervo más arriba demostró cosas en un veranito y en un equipo sin presión alguna, y cuando dió el salto a River no demostró ni un 5 % de lo que pintaba y ni si quiera era la primer alternativa cuando el titular en ese puesto no jugaba. O sea que no te garantiza nada que venga y rinda mejor o peor que Herrera, ni hablar que mucho los matan y lo viven tirando abajo al Yacare pero cuando pide incorporaciones ninguno pide en ese puesto. Todos sabemos que las falencias más grande están en otra posición. Entonces cuando ningunean o les da lo mismo que se vaya o no, mínimo tienen que tener en claro que el Yacare no será el mejor 4 de Argentina pero es por el único que al menos llegan ofertas y es titular hace años en un grande y con los peores planteles de los últimos tiempos es unos de los pocos que se salva más allá de los errores que comenten el 80 % de los laterales ofensivos en el mundo.
Dicho esto y con respecto a la venta. Hoy el que está desesperado por cubrir ese puesto es River, y nosotros no tenemos que entrar en esa por qué el puesto si está cubierto y está en casa. Así que tenemos que aprovechar la necesidad de las gallinas y ponernos firmes en los 2.7 por el 70 % sin jugadores de por medio, y si no resuelven en en esta semana doy por cerrada la negociación. Algunos cuervos están desesperados por vender y salir a buscar un reemplazante en un puesto que tenemos cubierto y gratis. Seamos un inteligentes por una vez en la vida.. Como dijo Troglio que venga el que quiera venir, Vigo si no quiere que se vaya a cagar y si el Yacare se quiere ir, que vaya con las condiciones que le pone el club por su ficha.

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21076
Genial, ya estan instalando que herrera presiona para irse. Otra vez mas el hijo de puta es el jugador y la dirigencia no le quedo otra que regalarlo. Pobres tipos!

El yacare publicamente dijo que no iba a presionar. A ver si esta vez despues de tantas la gente entiende que si lo regalan fue exclusivo de la dirigencia que remata jugadores desde tiempos memorables

Entiendo que no le crean a los dirigentes, y hago lo mismo.
Lo que no entiendo es la irracionalidad de lo que piensan sobre los jugadores. Por qué Herrara no se querría ir? Si lo único que quieren los jugadores es guita. Hablan como si los jugadores fueran hinchas y amaran al club.

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
River acaba de cobrar 18 millones de dólares. Si nos bajamos los pantalones con Herrera somos unos boludos bárbaros. Otra vez.
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado Facundo Nicolas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2170
Si Vigo no quiere venir que se vaya a la concha de su madre...que paguen con dolares y salimos a buscar a otro o nos arreglamos con los que hay quien carajo es Vigo...no sirve un jugador que quiere ir a otro lado

Hay q ver si no quiere o prefiere ir a Independiente. Son cosas distintas.
La preferencia la entiendo pq son dos equipos grandes pero alla esta el dt q el conoce. Pero bueno...
Troglio tiene q hacer su parte, no quiero fumarme a Peruzzi

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38067
Hay q ver si no quiere o prefiere ir a Independiente. Son cosas distintas.
La preferencia la entiendo pq son dos equipos grandes pero alla esta el dt q el conoce. Pero bueno...
Troglio tiene q hacer su parte, no quiero fumarme a Peruzzi

Pero Vigo prefiere a Independiente...listo que se vaya a Independiente...quien carajo es Vigo para que tengamos que convercerlo que nos prefiera a nosotros sobre Independiente...ya es´ta que se vaya a jugar con los amargos..