Autor Tema: Andrés Herrera  (Leído 59637 veces)

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10571
  • Johan Cruyff, puro talento.
Me animo a decir que Herrera quiere quedarse en San Lorenzo. Si te dicen que quiere ir a River, entonces ya sabemos que no quiere pero como hay que venderlo, entonces se instala el enemigo.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Qué sé yo, si hay algo que demostró Herrera es estar pésimamente asesorado. Además, enfrente está River, club especializado en empiojar todo.
Por supuesto, tengo presente quiénes nos gobiernan, pero esta vez me reservo el derecho a dudar.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38063
 Según Ole se plantó el chico pero hace una semana atras decian todo lo contrario...

Recien habló Troglio por ESPN y dijo que si se va necesita otro 4

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41134
Empezó la operación "se plantó" para sacarlo por 2 pesos. River la concha de tu madre.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3473
Empezó la operación "se plantó" para sacarlo por 2 pesos. River la concha de tu madre.

 Tal cual , empieza el trabajo sucio de los periodistas

Desconectado juampicuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 630
  • adicto al ciclon
Verdad que seguramente sea una opreta de prensa pero si llegara a ser verdad que no juegue en todo el campeonato y se vaya libre por desagradecido con el hincha que siempre lo banco.
mi locura, vos sos mi vida...

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6035
Que se yo.. no desconfiaría tanto que se quiera ir.. seguro le ofrezcan mejor contrato y le paguen 

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38063
 Troglio dijo que si ofrecen un jugador en parte de pago lo prefiere a Vigo..pero que no sabe si el jugador quiere salir de river, venir a san lorenzo..o ira a independiente con su antiguo dt

Desconectado juampicuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 630
  • adicto al ciclon
Estoy podrido de la dirigencia nefasta que tenemos y de los jugadores también que se vaya a cagar una cosa es gaich que le traían siempre un 9 para taparlo palacios que ni jugó casi pero este pibe siempre estuvo en consideración de casi todos los técnicos y el hincha lo aprecia si es cierto que se quiere ir o pagan lo que es o que no juegue y se vaya libre aunque tenga que llorar viendo a peruzzi
mi locura, vos sos mi vida...

Desconectado LFC_CASLA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1645
Jajajaja estaba al caer.

Es el paso previo siempre a regalar algún jugador en una operación polémica y que podría molestar a los hinchas de SL.

Hay hinchas que todavía siguen cayendo en esa?

Siiii, con ramirez tmb lo habian instaladoo y nosotros que somos unos boludos nos lo creimos!!!

Muchachos, es simple!! si se dice una mentira, el jugador o el representante sale en cualquier medio y lo aclara.

Veremos que pasa en este caso... Si el chico no habla será que es así...

Por otro lado, les parece muy extraño?? Es correntino, no nació en boedo ni en parque chacabuco, es mas probable que sea gallina que cuervo.

Ahora, tiene contrato hasta 2023... no tiene mucho recurso para presionar y si no quiere que se le corte la carrera como dice ahi, que cierre el orto y rece para que pongan la guita los gallinas... que por el descarte (vigo) piden 1.5 palos por el 50%, mas de lo que quieren pagar por este muchacho.

PD: Con esto no estoy defendiendo a los delincuentes de nuestros dirigentes, pero estoy re contra podrido de que los jugadores se cojan a los clubes... sean de afuera o sean pibes... repito, tiene contrato hasta 2023, si no quiere que "se le corte la carrera" que deje todo en manos del representante y se dedique a dar el 100% en donde le toque.. qué plantarse ni plantarse.
::Cuando San Lorenzo nos elige, nace un Juramento de Amor Eterno::

::Ohhhh San Lorenzo::

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20118
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
La vieja confiable San Lorenzo hizo todo para retenerlo pero Herrera hizo fuerza para ir a river. Típico

Desconectado sangreazulgrana

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 377
Cita
river rival del campeonato? a river no le podemos ni atar los cordones hoy amigo
si se dedican al torneo local lo ganan invictos

Justamente no le podemos atar los cordones a River por la mentalidad de equipo chico que tenemos. Al fútbol local no se debería de vender jugadores. Menos a River. Ojala que esta novela termine con que se quede el jugador y la rompa. Tipo la novela de Lavezzi del verano previo al campeonato del 2007.

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36657
Igual si fueran herrera por que mtivo no harian fuerza para ir a river?
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5687
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
Igual si fueran herrera por que mtivo no harian fuerza para ir a river?
sentido de pertenencia...

igual suena mas a opereta como todas las que hacen los medios y bover... con los romero fue igual, se cansaron de decir que se iban a boca si los llamaban y bla bla bla...

Desconectado m2m

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2241
Si fuese jugador de fútbol y no hincha , me llega una oferta de River me voy. Hoy para el jugador de fútbol es la mejor vidriera y te asegura pelear cosas, crecer, etc. Entre estar acá jugando por nada, que no te paguen, que te puteen, o ir a river , vas a dudar? Esto no quita que me dé por las pelotas. Porque me gustaría que SL fuese un buen lugar, pero no lo es.

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21071
Hay hinchas que todavía siguen cayendo en esa?

Vos todavía creés que los jugadores quieren al club y no hacen todo por guita?

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21071
Igual si fueran herrera por que mtivo no harian fuerza para ir a river?

Mas plata, jugar en un equipo armado, pelear campeonatos, jugar torneos internacionales, mejor vidriera para irse a Europa. No tiene un solo motivo para quedarse ne SL. Hay gente que todavía cree que los jugadores quieren al club porque hicieron un par de años de inferiores.

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36657
sentido de pertenencia...

igual suena mas a opereta como todas las que hacen los medios y bover... con los romero fue igual, se cansaron de decir que se iban a boca si los llamaban y bla bla bla...
Pero si tenes 24 años, estás en el momento ideal para pegar un salto en tu carrera, viene el mejor equipo del país, el mejor dt del país, el que hizo que varios muertos valieras 10 palos y sonaran para la selección, incluso con todo el amor que le puedas tener a san lorenzo te vas a la mierda. Ni siquiera es que se va a un equipo con el que vamos a competir mano a mano por algo
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Cuervo_VLuro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1859
Sigue sin cerrarme que ve Gallardo en este caballo horrible. Ojo que tal vez vio lo feo que es para marcar y que a veces te caga a patadas por lo tronco que es y lo quiere por eso. Sabe que siendo River los penales o faltas que le dan en contra son menores

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20118
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Pero si tenes 24 años, estás en el momento ideal para pegar un salto en tu carrera, viene el mejor equipo del país, el mejor dt del país, el que hizo que varios muertos valieras 10 palos y sonaran para la selección, incluso con todo el amor que le puedas tener a san lorenzo te vas a la mierda. Ni siquiera es que se va a un equipo con el que vamos a competir mano a mano por algo

Un conocido muy fanático de huracán llegó hasta las inferiores y por distintas cuestiones dejó el fútbol. Siempre me dijo que si San Lorenzo lo iba a buscar y ponía guita se iba sin dudarlo. Fanático o hincha pero no pelotudo

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5687
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
Pero si tenes 24 años, estás en el momento ideal para pegar un salto en tu carrera, viene el mejor equipo del país, el mejor dt del país, el que hizo que varios muertos valieras 10 palos y sonaran para la selección, incluso con todo el amor que le puedas tener a san lorenzo te vas a la mierda. Ni siquiera es que se va a un equipo con el que vamos a competir mano a mano por algo
bueno pero haría fuerza para que me vendan al exterior si o si en el prox mercado en todo caso, siempre me pareció que para el futbol de brasil re va.

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36657
bueno pero haría fuerza para que me vendan al exterior si o si en el prox mercado en todo caso, siempre me pareció que para el futbol de brasil re va.
Es que llega un punto que debes pensar que quizás no haya mas chances. Ojo igual yo no digo que Herrera este presionando, pero no sería ilógico que lo hiciera. La culpa no es del jugador obviamente, es de la dirigencia que nos llevó a no tener casi incentivos para no irse del club   
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20601
bueno pero haría fuerza para que me vendan al exterior si o si en el prox mercado en todo caso, siempre me pareció que para el futbol de brasil re va.

en el contexto actual, la mejor opción para que lo vendan al exterior, es irse a River!
allá juega libertadores, un equipo armado, con el mejor DT por escandalo: lo van a mirar de otra forma! guste o no, estos dirigentes nos arruinaron en todos los aspectos.

que pongan los 4 palos y listo!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16347
  • Su vinCulo rompio !!!!!
en el contexto actual, la mejor opción para que lo vendan al exterior, es irse a River!
allá juega libertadores, un equipo armado, con el mejor DT por escandalo: lo van a mirar de otra forma! guste o no, estos dirigentes nos arruinaron en todos los aspectos.

que pongan los 4 palos y listo!
Saben que no es necesario, a la larga si nos ponemos duros con la venta, el jugador la pudre y tenemos que terminar largándolo por dos mangos. Ellos tanto apuro no tienen, juegan bien y ven en Herrera mucho mas potencial del que tiene.

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10571
  • Johan Cruyff, puro talento.
Vos todavía creés que los jugadores quieren al club y no hacen todo por guita?

Hay quienes y quienes no. Preguntale a Gaich. No digo mas nada.