Autor Tema: Andrés Herrera  (Leído 59638 veces)

Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
Llegamos al fondo cuando le vendemos un jugador a river de manera directa, por necesidad económica.
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10571
  • Johan Cruyff, puro talento.
Llegamos al fondo cuando le vendemos un jugador a river de manera directa, por necesidad económica.

El fondo es no ganarle ni hacerle goles a Huracán desde hace 5-6 partidos. Eso para mi es peor. Incluso falta que nos ganen de Local.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
Auzqui es Cerutti 2.0.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado caslamaty

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10832
Al leer gente que banca a Peruzzi, entiendo el porque del CAOS institucional actual. Tenemos lo que merecemos.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19021
Jajajajaa Auzqui!!! no puede ser cierto!!! sino que se vayan bien a la concha de su madre!!!


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Cuervo_VLuro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1859
Jaja igual algunos lloran como si herrera fuera la salvación de SL, es uno de los peores 4 que vi en mi vida en san lorenzo. es tonto, pierde la marca, no tira una centro bien. Sacarle 2 palos y medio y quedarte con un porcentaje está bien. Ni a Buffarini ni Mas siendo campeones y convocados a la selección (Mas) le pudimos sacar eso

Tal cual, es horrible Herrera, pocas veces vi un jugador de fútbol tan malo, ya ni hablar específicamente de la posición 4, como jugador, es espantoso, no puede dar un pase, top de los peores jugadores del campeonato pasado en SL, contados con los dedos de una mano los partidos que jugó bien, el resto de todos los que jugó, ni siquiera pasó desapercibido, hacía todo mal, el tema es el que queda, y del otro lado el 3 que tambien es horrible pobrecito, Rojas da asco, pero que se lleven a Herrera es un golazo, el problema es Peruzzi que es un pajero lento, y que se rompe cada 2x3.

Ah y por ahí le estuvieron pegando a Adrian González, increíble.... Adrian gonzález si jugaba hoy lo vendes al real madrid maso menos, tremendo jugador.
« Última Modificación: enero 31, 2022, 23:38:51 por Cuervo_VLuro »

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Tal cual, es horrible Herrera, pocas veces vi un jugador de fútbol tan malo, ya ni hablar específicamente de la posición 4, como jugador, es espantoso, no puede dar un pase, top de los peores jugadores del campeonato pasado en SL, contados con los dedos de una mano los partidos que jugó bien, el resto de todos los que jugó, ni siquiera pasó desapercibido, hacía todo mal, el tema es el que queda, y del otro lado el 3 que tambien es horrible pobrecito, Rojas da asco, pero que se lleven a Herrera es un golazo, el problema es Peruzzi que es un pajero lento, y que se rompe cada 2x3.

Ah y por ahí le estuvieron pegando a Adrian González, increíble.... Adrian gonzález si jugaba hoy lo vendes al real madrid maso menos, tremendo jugador.
Ojala tuvieramos a Adrian Gonzalez, el mejor pateador de tiros libres que vi en mi vida y eso que vi muchos buenisimos.
Herrera es raro, porque no tiene buen pie, marca mas o menos, no tira buenos centros, pero tiene gol para ser un 4 y eso lo destaca.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29165
Muchachos, los del metodo tiraron que Buffarini podia venir y 3 minutos despues lo anunciaba un equipo español...

Es mejor leer los medios de River para ver que pasa con Herrera, al final siempre nos enteramos por los equipos rivales como terminan siendo las negociaciones :cansado:

Se ve que ayer empezaste a ver a San Lorenzo. Te perdiste los Corujo, Carmona, Juan Fernández, San Román, los hermanos Martínez, el pelado Álvarez, Félix Benito... Y paro ahí porque no tengo ganas de seguir pensando los horribles de 4 que tuvimos

Que hayan pasado peores no significa que Herrera sea bueno, al contrario, si los comparas con esos claramente es mejor pero si lo comparas con Adrian Gonzalez o Buffarini (por poner ejemplos cercanos en el tiempo, quizas alguien mas grande que yo pueda nombrar otros mas), no le llega a las rodillas, sobre todo al primero.

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10562
Que haya pasado peores no significa que Herrera sea bueno, al contrario, si los comparas con esos claramente es mejor pero si lo comparas con Adrian Gonzalez o Buffarini (por poner ejemplos cercanos en el tiempo, quizas alguien mas grande que yo pueda nombrar otros mas), no le llega a las rodillas, sobre todo al primero.

Coincido 100%. Y dejame agregar que el nivel que demostró Herrera hasta este momento no llega ni a Prósperi, por dar un ejemplo reciente también. Puede mejorar y ser muy bueno, sobre todo si continúa su carrera en un club que se toma las cosas en serio. Pero hasta ahora, mediocre lo de Herrera.

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8293
Llegamos al fondo cuando le vendemos un jugador a river de manera directa, por necesidad económica.

Para mi eso es irrelevante, se le vende al que pone la guita. En este caso es un club local, y bueno.. es el único interesado real. Una pena que no se lo pudo vender a Brasil cuando lo rompió Ángel. Incluso se hablaba de mejor guita.

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
Auzqui es Cerutti 2.0.

Me animaría a decir que es peor incluso, nunca tuvo el veranito que llegó a tener Cerutti
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41471
  • 13/08/14
Me animaría a decir que es peor incluso, nunca tuvo el veranito que llegó a tener Cerutti

Pero Auzqui en Talleres rindió: 11 goles y 6 asistencias en 57 partidos y 3800 minutos disputados (66' por PJ). Más allá de los números, rindió de verdad, lo has visto jugar bien.

Para vincular esa palabra a Cerutti te tenés que ir 6 años atrás. Auzqui es presente, Cerutti es pasado.

No lo traigo eh, aclaro. Pero la comparación es ridícula.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado sangreazulgrana

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 377
No se puede creer que quieran vender a Herrera para reforzar a un rival directo del campeonato. Esto es San Lorenzo ya nos conformamos con ser un equipo que no pelea campeonatos. Reforzar a rivales directos para que ellos ganen el torneo y nosotros quedarnos en la mediocridad. A menos que me vengan con 5M de USD y con esa plata podamos reforzar nuestro plantel no se lo vendo. Por favor dirigentes hagan bien las cosas...esto es San Lorenzo nececitamos ganar campeonatos no mirar a River y a Boca como dan vuelta tras vuelta...A cambiar la mentalidad

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32346
Pero Auzqui en Talleres rindió: 11 goles y 6 asistencias en 57 partidos y 3800 minutos disputados (66' por PJ). Más allá de los números, rindió de verdad, lo has visto jugar bien.

Para vincular esa palabra a Cerutti te tenés que ir 6 años atrás. Auzqui es presente, Cerutti es pasado.

No lo traigo eh, aclaro. Pero la comparación es ridícula.

Pero puede ser su veranito, como el que tuvo Cerutti. El único lugar donde rindió fue en Talleres. En Estudiantes lo puteaban en mil idiomas, en River fue un milagro del representante que lo haya encajado ahí, y cayó en Talleres donde tal vez fue mano maestra del cacique que haya jugado a algo.

Es malo Auzqui.

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
No se puede creer que quieran vender a Herrera para reforzar a un rival directo del campeonato. Esto es San Lorenzo ya nos conformamos con ser un equipo que no pelea campeonatos. Reforzar a rivales directos para que ellos ganen el torneo y nosotros quedarnos en la mediocridad. A menos que me vengan con 5M de USD y con esa plata podamos reforzar nuestro plantel no se lo vendo. Por favor dirigentes hagan bien las cosas...esto es San Lorenzo nececitamos ganar campeonatos no mirar a River y a Boca como dan vuelta tras vuelta...A cambiar la mentalidad
river rival del campeonato? a river no le podemos ni atar los cordones hoy amigo
si se dedican al torneo local lo ganan invictos

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16348
  • Su vinCulo rompio !!!!!
river rival del campeonato? a river no le podemos ni atar los cordones hoy amigo
si se dedican al torneo local lo ganan invictos
Venta de un titular de un grande a otro grande. Eso quiere decir.

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17240
  • Brindo por San Lorenzo..
2 palitos que terminan siendo 1. Y que ganas? Perder un jugador importante con el campeonato empezando y reforzar a un rival. Negocio perfecto para estos delincuentes que nos quieren desaparecer.

Y la cantidad de gente que banca esto es vergonzosa
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5272
Venta de un titular de un grande a otro grande. Eso quiere decir.
No, es que justamente no quiso decir eso. Hablo de competir x el campeonato con River.
San Lorenzo necesita vender, primero porque todo equipo del fútbol argentino una venta x libro de pases tiene que hacer y segundo porque estamos cagados de hambre. Hoy lo único vendible es Herrera (gracias a dios que es un 4 y no un 9 o un 10).
Si no podemos reemplazar a herrera con alguien de abajo dediquemosnos al básquet. 

Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14775
Herrera es medio pelo, en su lugar también está Peruzzi que es otro medio pelo.

Con o sin Herrera River no es rival porque nosotros a priori no aspiramos a ganar la copa ésta, ellos sí.

Hay que venderlo y con esa guita pagarle a Unión que los venimos bicicleteando con la deuda de Pittón hace 3 años. Si se lesiona Peruzzi que juegue Luján u otro pibe de las inferiores, total este torneo tiene 14 fechas más los partidos de la fase final y lamentablemente no jugamos ninguna copa internacional.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4170
  • el mundo es tuyo
Convengamos que nadie se va a suicidar xq vendamos a Herrera, el problema es que sabemos que aunque entren 5 palos verdes, van a ir a parar al bolsillo de Di Santo Vergini etc. Es totalmente reemplazable Herrera.. tranquilamente lo puede hacer Lujan, Peruzzi o el otro Herrera.
Socio refundador

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
Herrera es medio pelo, en su lugar también está Peruzzi que es otro medio pelo.

Con o sin Herrera River no es rival porque nosotros a priori no aspiramos a ganar la copa ésta, ellos sí.

Hay que venderlo y con esa guita pagarle a Unión que los venimos bicicleteando con la deuda de Pittón hace 3 años. Si se lesiona Peruzzi que juegue Luján u otro pibe de las inferiores, total este torneo tiene 14 fechas más los partidos de la fase final y lamentablemente no jugamos ninguna copa internacional.

Ufff

Muertos estamos
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado pelaesmdq

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 75
Herrera se planto y pidio ir a riber parece, otro ramirez? si es asi..... :palo:

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16348
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Herrera se planto y pidio ir a riber parece, otro ramirez? si es asi..... :palo:
Donde lo leiste ?

Era obvio, se tardo demasiado en hacer algo por el estilo. Generalmente son movidas promovidas por el club comprador y el representante. Si estamos al dia con el jugador, que cierre el orto y que espere a que San Lorenzo negocie el numero que nos parezca conveniente.

Por lo pronto, que se plante bien en cancha asi no queda pagando como le paso varias veces, que después exija.

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5687
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
Donde lo leiste ?

Era obvio, se tardo demasiado en hacer algo por el estilo. Generalmente son movidas promovidas por el club comprador y el representante. Si estamos al dia con el jugador, que cierre el orto y que espere a que San Lorenzo negocie el numero que nos parezca conveniente.

Por lo pronto, que se plante bien en cancha asi no queda pagando como le paso varias veces, que después exija.
según ole... estos medios partidarios de bover, hay que ponerles una bomba.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
Jajajaja estaba al caer.

Es el paso previo siempre a regalar algún jugador en una operación polémica y que podría molestar a los hinchas de SL.

Hay hinchas que todavía siguen cayendo en esa?
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!