Autor Tema: Andrés Herrera  (Leído 59643 veces)

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
Incluir a un lateral de River (ofrecido por ellos) dentro de la negociación por la venta de un lateral nuestro (que ellos quieren) me cierra por todos lados de que nos quieren encajar a un paquete y llevarse el buen patrimonio.

Ahora bien... si el préstamo es sin opción me suena a que solo somos una guardería de su próximo jugador, mientras que Herrera se va a ir hecho plata en poco tiempo cuando Vigo regrese a su casa.

Y si el préstamo es con opción, entonces la negociación no tiene mucho sentido para River, pero se asemeja más al primer caso.


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16348
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Incluir a un lateral de River (ofrecido por ellos) dentro de la negociación por la venta de un lateral nuestro (que ellos quieren) me cierra por todos lados de que nos quieren encajar a un paquete y llevarse el buen patrimonio.

Ahora bien... si el préstamo es sin opción me suena a que solo somos una guardería de su próximo jugador, mientras que Herrera se va a ir hecho plata en poco tiempo cuando Vigo regrese a su casa.

Y si el préstamo es con opción, entonces la negociación no tiene mucho sentido para River, pero se asemeja más al primer caso.
Dejo en claro que para mi venderles a Herrera puede ser un gran error, tampoco es que te están vendiendo un total desconocido. Alex Vigo es joven y en Colon jugo realmente muy bien. Ya en River no tuvo muchos minutos para demostrar, pero de ninguna manera es un paquete.

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4984
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Segun Velezgrini se hace por 2.500.000 dólares limpios por el 70% del pase.

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10572
  • Johan Cruyff, puro talento.
Segun Velezgrini se hace por 2.500.000 dólares limpios por el 70% del pase.

+  PRÉSTAMOS de Auzqui y Ferreira. Vigo quiere quedarse en River a pelearla.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16348
  • Su vinCulo rompio !!!!!
+  PRÉSTAMOS de Auzqui y Ferreira. Vigo quiere quedarse en River a pelearla.
Es info o es algo que decis vos ?

Si aceptaron a esos dos falopas es para prender fuego todo.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41471
  • 13/08/14
Después nos enteramos que eran 2 palos, uno para cada año de contrato de los falopas que nos ceden a préstamo.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4984
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
+  PRÉSTAMOS de Auzqui y Ferreira. Vigo quiere quedarse en River a pelearla.
Velezgrini no dijo eso, solo dijo lo que puse yo.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Eso de Auzqui y Ferreira lo tiró... El Método San Lorenzo. :cansado:

Igualmente, por las dudas que fuera cierto, hay que decir NO a la falopa rancia que River se quiere sacar de encima. Si ofrecen jugadores, solo podemos aceptar a Girotti, Paradela o Carrascal. Ningún otro.



Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13578
En Auzqui tienen un buen ejemplo de uno pedido por Gallardo que ni figuró. Un paquete.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
Dejo en claro que para mi venderles a Herrera puede ser un gran error, tampoco es que te están vendiendo un total desconocido. Alex Vigo es joven y en Colon jugo realmente muy bien. Ya en River no tuvo muchos minutos para demostrar, pero de ninguna manera es un paquete.

Y por que Gallardo no se queda con Vigo entonces?
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51211
  • Somos infinitos
2,5M netos por el 70% no me parece un mal numero.. El problema es que nos quedamos con Peruzzi como unica alternativa, que juega 5 partidos y se lesiona otros 5..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
por 500 k más se llevan a Mercau. Aprovechen!
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado simplemente_cuervo1

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2683
Después nos enteramos que eran 2 palos, uno para cada año de contrato de los falopas que nos ceden a préstamo.

despues nos enteramos que se va por una deuda

Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3568
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
Urgente a buscar un 4 si se va Herrera. No podemos quedarnos solo con Peruzzi que esta lesionado la mitad de los partidos... a menos que el 4 de la reserva este en nivel.
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
Todos mencionan que Peruzzi vive lesionado y es verdad, pero se olvidan de un detalle no menor. Que cuando no está lesionado es un espantoso jugador de fútbol.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado boedo 2020

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 206
Todos mencionan que Peruzzi vive lesionado y es verdad, pero se olvidan de un detalle no menor. Que cuando no está lesionado es un espantoso jugador de fútbol.

Jajajaja esto es lo más triste y cierto

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20328
Jaja igual algunos lloran como si herrera fuera la salvación de SL, es uno de los peores 4 que vi en mi vida en san lorenzo. es tonto, pierde la marca, no tira una centro bien. Sacarle 2 palos y medio y quedarte con un porcentaje está bien. Ni a Buffarini ni Mas siendo campeones y convocados a la selección (Mas) le pudimos sacar eso
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10572
  • Johan Cruyff, puro talento.
Eso de Auzqui y Ferreira lo tiró... El Método San Lorenzo. :cansado:

Igualmente, por las dudas que fuera cierto, hay que decir NO a la falopa rancia que River se quiere sacar de encima. Si ofrecen jugadores, solo podemos aceptar a Girotti, Paradela o Carrascal. Ningún otro.
Ah cierto, lo unico que vale en el foro como fuente es lo que diga Diego Diaz y toda linda muchachada de Tyc Sports, Tonty Arrighy y Vellezgrini. En fin. Están negociando por algún prestamo, ya sean los mencionados o Vigo.

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4170
  • el mundo es tuyo
Auzqui en Talleres tuvo un excelente torneo. El jugador maduro y evoluciono.
Socio refundador

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Ah cierto, lo unico que vale en el foro como fuente es lo que diga Diego Diaz y toda linda muchachada de Tyc Sports, Tonty Arrighy y Vellezgrini. En fin. Están negociando por algún prestamo, ya sean los mencionados o Vigo.

No dije que El Método no sirva como fuente. Yo a veces los cito también. Pero convengamos que no es de las fuentes más confiables ya que tiran mil cosas por día. Solo en este libro de pases hay como 5 jugadores que solo nombraron ellos y de los que después no hubo ni noticias (como Fausto Vera).

Por eso cuando se los cita, lo ideal es aclararlo, nada más. Sobre todo si son los únicos que dan una determinada información.
« Última Modificación: enero 31, 2022, 19:26:21 por christian99 »

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18915
Si viene Auzqui rompo todo.

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32346
Todos mencionan que Peruzzi vive lesionado y es verdad, pero se olvidan de un detalle no menor. Que cuando no está lesionado es un espantoso jugador de fútbol.

Totalmente jajaja. Pero algunos cráneos dicen que Gino "es buen jugador"  :cansado:

Si venden a Herrera, como parece ser, estamos hasta la re pija. Queda Peruzzi con el puesto, que es malo jugando y si no lo tenés en camilla, y la alternativa es el pibe Luján, que es más central que lateral. Donde tenga un mal partido lo van a putear hasta en arameo.

En resumen, te quedas sin 4 a dos semanas del comienzo del torneo. Unos iluminados nuestros dirigentes, como siempre. Encima 2 palos y medio, ni siquiera es que lo venden a 4 palos.

Desconectado Dario33

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 663
Jaja igual algunos lloran como si herrera fuera la salvación de SL, es uno de los peores 4 que vi en mi vida en san lorenzo. es tonto, pierde la marca, no tira una centro bien. Sacarle 2 palos y medio y quedarte con un porcentaje está bien. Ni a Buffarini ni Mas siendo campeones y convocados a la selección (Mas) le pudimos sacar eso
Se ve que ayer empezaste a ver a San Lorenzo. Te perdiste los Corujo, Carmona, Juan Fernández, San Román, los hermanos Martínez, el pelado Álvarez, Félix Benito... Y paro ahí porque no tengo ganas de seguir pensando los horribles de 4 que tuvimos

Desconectado Facundo Nicolas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2170
Si viene Auzqui rompo todo.

Jajaja coincido q jugador mas falopa ese...
Es Vigo con opc o tocateca!

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15123
Si viene Auzqui rompo todo.

Estan diciendo que podria irse a Europa, a Hungria, a un equipo que juega la Champions :p
« Última Modificación: enero 31, 2022, 20:17:06 por soy_cuervo26 »