Autor Tema: Andrés Herrera  (Leído 59638 veces)

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
Con Miele terminaba Julián Álvarez acá y no Vigo (?
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
Nunca le presté atención a Vigo, pero un amigo de River dice que sería un gran error del club cederlo (?)


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Conectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20327
SL tiene que vender, no podes no vender a nadie en el mercado de pases. El jugador a vender era herrera. Y la verdad que prefiero que se  vaya él y no otro jugador
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
Hay que ver las condiciones, imagino que el préstamo de Vigo es con opción, sino no tendría sentido.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16348
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Hay que ver las condiciones, imagino que el préstamo de Vigo es con opción, sino no tendría sentido.
Sin opcion.

De todas maneras, impacto mucho su ultimo partido y el pedido en redes de los hinchas de River. Estan considerando cambiar al jugador en la negociacion y ofrecer a otro.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32346
Nunca le presté atención a Vigo, pero un amigo de River dice que sería un gran error del club cederlo (?)

Tuvo partidos buenos y malos. NO es un lateral horrible, pero si irregular. Sería una apuesta, tiene 22 años. 

La verdad pésima la operación. Vender a Herrera por un poco de guita + Vigo? somos cada vez más equipo chico. Primero decían que San Lorenzo aceptaba solo plata, después que querían plata + Girotti, ahora plata + Vigo (el que River te quiere dar digamos).

Siempre negocian como el orto, y terminan accediendo a lo que quiere el otro club. Menos amor propio que la mierda nuestros dirigentes.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Además, traer a Vigo (al margen de que parece que el jugador no quiere venir) sin opción o con una impagable no tiene sentido. O sea, es todo negocio para River. Se llevan al que quieren por mucho menos de lo que vale y de paso te usan de vidriera.

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4370
Con Miele terminaba Julián Álvarez acá y no Vigo (?

Y guita, además.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51211
  • Somos infinitos
Que raro que lo quiera Gallardo, debe ser que no sabe un carajo de fútbol.

Gallardo ha llevado muchisimos jugadores que los terminaron re puteando a los 6 meses, no es un Dios que no puede equivocarse..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
El hecho de que esté tan demorada la llegada de Blandi me hace pensar que San Lorenzo sigue tratando y esperando que sea Girotti el jugador que River meta en la negociación.

Girotti está casado con la hermana de Batalla, que seguro le está hablando también. Porque además decían que el pibe se quería ir afuera pero no se concretó la oferta que supuestamente tenía.

Coincido con los que dicen que a esta altura conviene que Herrera se vaya y no que se quede a disgusto acá. Pero repito lo que vengo diciendo desde el día 1. Nada de Ferreiras, Vigos ni otros descartes elegidos por River. El jugador a préstamo lo debe elegir San Lorenzo y no puede ser otro que Girotti, Paradela o Carrascal.

Y si no, que pongan toda la plata junta, sin jugadores a préstamo y listo. Nosotros no necesitamos incorporar laterales.

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4170
  • el mundo es tuyo
Alguien pensó si Vigo quiere venir a SL ? Me parece que ahí está la traba.

Alguien pensó si Herrera quiere quedarse y no ir a Riber a jugar libertadores y cobrar al dia?
Socio refundador

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Gallardo ha llevado muchisimos jugadores que los terminaron re puteando a los 6 meses, no es un Dios que no puede equivocarse.

MUCHÍSIMOS. Casi te diría que son más las incorporaciones que no le rindieron, que las que sí. Lo que pasa es que las que le rindieron... agarrate. Por eso muchos se olvidan de las otras.

Y con la billetera que tiene River, pudiendo elegir casi cualquier jugador para llevar, tenés "la obligación" de acertar con los refuerzos. Porque Gallardo no es que pide apuestas de Brown de Adrogué y le salen mal. Son todos jugadores que le salieron caros a River. Y muchos no anduvieron.

Ojo, también influye que tiene un plantel demasiado bueno y varios de los que llegan al final terminan no teniendo chances, eso es verdad también.
« Última Modificación: enero 31, 2022, 10:11:56 por christian99 »

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Alguien pensó si Herrera quiere quedarse y no ir a Riber a jugar libertadores y cobrar al dia?

Vigo no sé, pero Herrera se quiere ir volando a donde sea, olvidate. Hace años que se quiere ir de San Lorenzo. Lo dijo el representante mil veces. Desde antes de la lesión por la patada de Angel.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38063
Vigo no sé, pero Herrera se quiere ir volando a donde sea, olvidate. Hace años que se quiere ir de San Lorenzo. Lo dijo el representante mil veces. Desde antes de la lesión por la patada de Angel.

Pero todos dicen que ahora no va a patear ninguna puerta para irse....porque tal vez tiene la esperanza de irse en junio  afuera...
Si se da se da...sino se queda hasta junio

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Alguien pensó si Herrera quiere quedarse y no ir a Riber a jugar libertadores y cobrar al dia?
Jajaj. En River cobrar al día?

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9621
Gallardo ha llevado muchisimos jugadores que los terminaron re puteando a los 6 meses, no es un Dios que no puede equivocarse..
Sin ir mas lejos se rumoreo que estaba siguiendo a Jalil Elias antes de que venga acá  :lol:

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32346
Alguien pensó si Herrera quiere quedarse y no ir a Riber a jugar libertadores y cobrar al dia?

Estás seguro? mirá que los jugadores que van a River lo hacen, al menos en su mayoría, por la capacidad que tiene Gallardo de potenciarlos y que eventualmente terminen afuera. En todo caso, eso debe seducir más a Herrera que irse a River. Sabe que hoy San Lorenzo NO es vidriera por jugar solo campeonato local, y River al jugar Copa Libertadores todos los años si lo es. Obviamente le pagarían más eso es seguro, un mejor contrato que el actual también va a tener. 

Dicho esto, River NO está bien muy bien de guita tampoco ehhh. Meterán buenas ventas para equilibrar bastante con los premios y los sueldos millonarios que deben tener los futbolistas, pero tienen sus quilombos.

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4370
El hecho de que esté tan demorada la llegada de Blandi me hace pensar que San Lorenzo sigue tratando y esperando que sea Girotti el jugador que River meta en la negociación.

Girotti está casado con la hermana de Batalla, que seguro le está hablando también. Porque además decían que el pibe se quería ir afuera pero no se concretó la oferta que supuestamente tenía.

Coincido con los que dicen que a esta altura conviene que Herrera se vaya y no que se quede a disgusto acá. Pero repito lo que vengo diciendo desde el día 1. Nada de Ferreiras, Vigos ni otros descartes elegidos por River. El jugador a préstamo lo debe elegir San Lorenzo y no puede ser otro que Girotti, Paradela o Carrascal.

Y si no, que pongan toda la plata junta, sin jugadores a préstamo y listo. Nosotros no necesitamos incorporar laterales.

¿Casado ya a esa edad?  :eek:

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
¿Casado ya a esa edad? :eek:

No sé si casado legalmente, pero sí en pareja y me parece que tienen un bebé.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38063
 Todavia se siguen preguntado porque hay futbolisttas tan jovenes casados o con hijos ?

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Ahí los tenés a los tortolitos. Igual la foto en la cancha es muy reciente, de cuando River ganó el campeonato, así que no sé si el bebé habrá nacido o todavía está embarazada. Por si alguno no leyó los mensajes anteriores, la chica es la hermana de Augusto Batalla.




Desconectado McCartney

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 373
Obvio que no vendería a ningún jugador titular pero necesitamos guita y es Herrera o Fernández Mercau, no hay tantas opciones. Y si llegamos a sacar guita y encima nos dan un 4 joven y bueno, que nos garantiza que no nos clavemos sí o sí al tronco horrible de Peruzzi, yo firmo.

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21071
Si tenemos que venderle un jugador a River porque estamos quebrados y necesitamos la guita como agua en el desierto no hay que aceptar ningún jugador en la negociación, tiene que ser todo cash. Para traer a uno que a ellos les sobra y no es garantía de nada juguemos con lo que tenemos, si para colmo no tenemos competencias internacionales. Como vamos a vender a Herrera por 3 palos y algo y comprar el 50 % de Vigo en 1 palo y algo, no tiene sentido.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38063
Si tenemos que venderle un jugador a River porque estamos quebrados y necesitamos la guita como agua en el desierto no hay que aceptar ningún jugador en la negociación, tiene que ser todo cash. Para traer a uno que a ellos les sobra y no es garantía de nada juguemos con lo que tenemos, si para colmo no tenemos competencias internacionales. Como vamos a vender a Herrera por 3 palos y algo y comprar el 50 % de Vigo en 1 palo y algo, no tiene sentido.

Yo creo que lo de Vigo pasa para no tener que salir a buscar otro 4 ahora ..no es que se lo vas a comprar...lo sacas de ultima a prestamo para tenerlo por un año y despues que pase eso salis a buscar un 4

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21071
Yo creo que lo de Vigo pasa para no tener que salir a buscar otro 4 ahora ..no es que se lo vas a comprar...lo sacas de ultima a prestamo para tenerlo por un año y despues que pase eso salis a buscar un 4

Es que no hay que buscar nada aunque se vaya Herrera, que juegue Peruzzi, Luján u otro pibe que sea lateral. Si vendés a uno para salir a buscar a otro que tenés que pagar el pase y encima seguro cobre las que Herrera no tiene sentido, para eso no lo vendas. Y un préstamo no le veo sentido, le hacés de vidriera o puesta a punto a un jugador de River y tampoco creo que nos haga la diferencia.