Autor Tema: Andrés Herrera  (Leído 59634 veces)

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9621
Son malisimos los dos, Peruzzi y Herrera, obviamente me quedaría con Herrera y vendería al otro muerto caro y roto

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13578
Son malisimos los dos, Peruzzi y Herrera, obviamente me quedaría con Herrera y vendería al otro muerto caro y roto
Esta es la posta.  Buen lateral era Adrián González.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Esta es la posta. Buen lateral era Adrián González.

:lol: :lol: Estuviste bien con ésta. Ojitos era bueno, sobre todo pateando tiros libres. Un poquito cangrejo, eso sí, pero bueh. Y marcando no era gran cosa tampoco.

Igual es difícil comparar jugadores de distintas épocas porque cambia mucho el fóbal.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13578
:lol: :lol: Estuviste bien con ésta. Ojitos era bueno, sobre todo pateando tiros libres. Un poquito cangrejo, eso sí, pero bueh. Y marcando no era gran cosa tampoco.

Igual es difícil comparar jugadores de distintas épocas porque cambia mucho el fóbal.
Igual no es cuestión de épocas ni cangrejadas el punto, Christian, Adrián González podía mandarse alguna apilada y tirar un buen centro. Peruzzi y Herrera, sobretodo este último, lo unico que pueden apilar es sobrevaloración.

Y con respecto a la parte defensiva, Peruzzi y Herrera también son mediocres.

Desconectado Casla_Neuquen

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2881
a Buffarini, campeón de América, le sacamos 2 millones de dolares.
3.6 por Herrera es un negoción, aunque seguramente vayan a parar a las arcas de Di Santo, Vergini, Ceruti, Monetti, etc.

Desconectado Dario33

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 663
Son malisimos los dos, Peruzzi y Herrera, obviamente me quedaría con Herrera y vendería al otro muerto caro y roto

Que raro que lo quiera Gallardo, debe ser que no sabe un carajo de fútbol.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38061
Que raro que lo quiera Gallardo, debe ser que no sabe un carajo de fútbol.

bueno...con ese planteo hace seis meses mandó a comprar a Vigo y ahora le anda buscando reemplazante...

Desconectado Facundo Nicolas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2170
Herrera no es malo.
Es cero tecnico? Si, es atolondrado o sin cerebro a veces para decidir en una jugada? Tambien.
Pero tiene velocidad, marca y una resistencia q pocos tienen. Te corre los 90 al mismo ritmo y haciendo todo el tandem.
Con un buen dt q le emprolije un poco al menos el tema tecnico y cuando la experiencia le saque lo atolondrado va a ser un muy buen lateral. Lejos de ser crack, pero un rendidor de aquellos.


Desconectado Dario33

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 663
bueno...con ese planteo hace seis meses mandó a comprar a Vigo y ahora le anda buscando reemplazante...
Y qué tiene que ver? Por eso Vigo ahora es malísimo? No funcionó en River como le puede pasar a Herrera.
Malísimo era Corujo (por lo menos jugando acá, no puedo opinar en otro club porque no lo vi)

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4168
  • el mundo es tuyo
Que raro que lo quiera Gallardo, debe ser que no sabe un carajo de fútbol.

Te puedo nombrar 10 refuerzos que llevó Gallardo en diferentes mercados de pases y son horribles, x ejemplo Arzura.. cuando quieras te nombro 9 mas
Socio refundador

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4168
  • el mundo es tuyo
Segun TyC, entra Vigo en la negociación
Socio refundador

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Cuanto vamos a pagar el préstamo? Pq no nos van a dar el jugador  a préstamo y los 3.5 palos.

Ya veo ese cargo de 8 gambitas

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado sanlor3nzo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094
  • Ciclon te amo :D
Igual no es cuestión de épocas ni cangrejadas el punto, Christian, Adrián González podía mandarse alguna apilada y tirar un buen centro. Peruzzi y Herrera, sobretodo este último, lo unico que pueden apilar es sobrevaloración.

Y con respecto a la parte defensiva, Peruzzi y Herrera también son mediocres.

Adrian gonzales solo tenia buena pegada, consiguio titularidad recien a los 28/29, defensivamente era un 0 y era mas cangrejo que orion...

A mi me gusta Herrera pero si es com,o lei aca 3.6 palos lo recontra vendo, que juegue peruzzi y cuando se lesione (en 2 partidos) que entre bauer...
Siempre estare a tu lado san lorenzo queridooooo...

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Adrian gonzales solo tenia buena pegada, consiguio titularidad recien a los 28/29, defensivamente era un 0 y era mas cangrejo que orion...

A mi me gusta Herrera pero si es com,o lei aca 3.6 palos lo recontra vendo, que juegue peruzzi y cuando se lesione (en 2 partidos) que entre bauer.

A Bauer ya los rajaron (a los dos). Esperemos que no se lesione Peruzzi y cuando lo haga, son otros los que van a jugar.

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8293
Traigamos a Pintos que viene gratis, jaaa. ese era bueno el yorugua, fana de SL mal, vive twiteando, aunque no se si es su cuenta oficial..

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Segun TyC, entra Vigo en la negociación
En dos meses nos enteramos cuánto le debemos a River por Vigo

Desconectado Dario33

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 663
Te puedo nombrar 10 refuerzos que llevó Gallardo en diferentes mercados de pases y son horribles, x ejemplo Arzura.. cuando quieras te nombro 9 mas
Arzura había andado bien en Tigre, por eso lo pidió. Después, con el diario del lunes, resultó ser un fiasco.
Y a Herrera lo pide seguramente porque creé que rindió bien acá. Te pensas que Gallardo no lo vio jugar?

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
Te puedo nombrar 10 refuerzos que llevó Gallardo en diferentes mercados de pases y son horribles, x ejemplo Arzura.. cuando quieras te nombro 9 mas

River se está reforzando modo PSG y van por Herrera. Pueden buscar al 4 que quieran, casi literalmente.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Facundo Nicolas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2170
La q yo haria y aca me van a putear es.
Pedir el 50% de Vigo (es lo q tiene River, el resto es de Colon) q ese porcentaje supuestamente River se lo taso a Independiente en 1.350.000 y q pongan el resto de la torta para el 100 o lo q corresponda dependiendo el porcentaje, teniendo en cuenta q el yacare sale 3.7 el 100%

Para mi es un negocio redondo y con esto q voy a decir me van a seguir puteando pero pienso q Vigo es mas jugador q Herrera, lo q lo vi en Colon la rompio. En River se vino abajo, pero es pibe y tiene condiciones.
Ademas sacariamos algunas lindas chirolas y no nos quedariamos con Peruzzi de 4.

Lo q si. No aceptaria un prestamo sin opcion bajo ningun punto de vista, seria de idiotas darle a tu cuatro y potenciarles el de ellos si sale bien jajaja pero teniendo en cuenta quienes nos manejan :asustado: todo puede pasar

Desconectado joe cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2426
Alguien pensó si Vigo quiere venir a SL ? Me parece que ahí está la traba.
NECESITO LA LIBERTADORES, DE OTRA COSA NO ME HABLÉS.

Desconectado chino69

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 381
Cuando se manosea mucho una venta, y si se termina quedando no va a rendir, siempre pasa igual, que se venda en un precio razonable, que quede porcentaje del pase y fue, defensivamente le falta mucho, en ataque es bueno y rápido, se proyecta como Zandona, jajaja, el chino dejaba un surco por la derecha y le pegaba con un fierro. Si se va hay que traer a alguien, Peruzzi no es confiable, por su capacidad y por su físico decadente.
Edmund Kemper

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20115
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Jajajajajaja Adrián González jajajaja tuvo un veranito en San Lorenzo y tenía muy buena pegada. Después era un lateral para un equipo de la B nacional

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Jajajajajaja Adrián González jajajaja tuvo un veranito en San Lorenzo y tenía muy buena pegada. Después era un lateral para un equipo de la B nacional
En un fútbol competitivo como el de los 90-2000 tuvo que hacer sus primeras armas en la B, en lo que es la actualidad sería un lateral de selección. A todos los laterales que tuvimos desde que se fueron Buffarini y Mas les da 20 vueltas.

Coincido con el usuario que habla de que ya no sirve que el jugador se quede cuando hubo tanto manoseo mediático en el pase, más en un caso como el de Herrera que desde que debutó viene pidiendo ser transferido. Reforzar a River es una mierda, pero entre sacar 3 palos brutos por Herrera o quedarse con un jugador que ante el primer error van a empezar con que tiene la cabeza en River, me quedo con eso.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18915
Alguien pensó si Vigo quiere venir a SL ? Me parece que ahí está la traba.
Se me vino a la mente Matias Gimenez y su famosa frase antes de venir.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
River se está reforzando modo PSG y van por Herrera. Pueden buscar al 4 que quieran, casi literalmente.

Sin embargo querían a bustos y no lo llevaron.