Autor Tema: Andrés Herrera  (Leído 59639 veces)

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3473
Siempre terminamos perdiendo en las negociaciones con estos inutiles de dirigentes  :boluu:

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Nosotros nos la pasamos cediendo jugadores sin cargo, pero para que nos cedan un jugador tenemos que entregar parte del pase de otro? Así estamos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41471
  • 13/08/14
En qué cabeza cabe hacer 4 x 4 + guita, siendo éste préstamo sin opción, sin derechos ni % del pase?

Va más allá de si Vigo les parece mejor o peor que Herrera, es querer manotear esas chirolas YA mismo y después vamos viendo.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13578
En qué cabeza cabe hacer 4 x 4 + guita, siendo éste préstamo sin opción, sin derechos ni % del pase?

Va más allá de si Vigo les parece mejor o peor que Herrera, es querer manotear esas chirolas YA mismo y después vamos viendo.
Depende cuánta sea la guita. Pero suena a salir perdiendo

Desconectado Agus.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2947
Como nos pelotudea River es increible. Lo peor es que de alguna forma u otra nos van a terminar cagando

Desconectado demataderossoy

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 313
El jugador del club q muestra condiciones, el club NO puede sostenerlo nunca hasta q medianamente explote y venderlo. Regalarlo en el futbol local es INCONCEBIBLE. Lejos de tener dirigentes como Gámez q NO vendían a los grandes de Argentina. Van a terminar regalando a Herrera (q todavía puede dar mucho más, un lateral de 23 años con gol q no existe) y después gastan lo q reciben en fracasos. ¿POR QUÉ LE HICIERON CONTRATO A JALIL ELÍAS POR 3 AÑOS?????? Quién lo decidió? NO estaba Cetto. ¿La Secretaría Técnica con Romagnoli para q estaba?????? Por Piatti se iba a dar como parte de pago a FERNANDEZ MERCAO que era la mejor aparición del club!!!!!! ¿La Secretaría Técnica de Romagnoli para q estaba? Estuvieron a punto de regalar a Martegani también.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16683
Nos quisieron delirar y ahora vuelven. 40 palos y julian y sino que se vayan a la concha puta de su madre

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado guido79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12588
Vigo es horrendo

Enviado desde mi SM-G985F mediante Tapatalk


Desconectado Facuslo95

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 571
Nos quisieron delirar y ahora vuelven. 40 palos y julian y sino que se vayan a la concha puta de su madre

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk
40 patadas en el culo y Julian Serrano nos van a dar jajaj
Con fé los sueños se consiguen, las batallas se ganan y los milagros ocurren

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18915
Y ahora nos quieren meter al paquete de vigo, que cosa increible. Ni 6 meses pudo jugar en River, es horrible.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32346
Siempre terminamos perdiendo en las negociaciones con estos inutiles de dirigentes  :boluu:

Dirigentes de River negociando:



Dirigentes de San Lorenzo negociando:


Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4370
El jugador del club q muestra condiciones, el club NO puede sostenerlo nunca hasta q medianamente explote y venderlo. Regalarlo en el futbol local es INCONCEBIBLE. Lejos de tener dirigentes como Gámez q NO vendían a los grandes de Argentina. Van a terminar regalando a Herrera (q todavía puede dar mucho más, un lateral de 23 años con gol q no existe) y después gastan lo q reciben en fracasos. ¿POR QUÉ LE HICIERON CONTRATO A JALIL ELÍAS POR 3 AÑOS?????? Quién lo decidió? NO estaba Cetto. ¿La Secretaría Técnica con Romagnoli para q estaba?????? Por Piatti se iba a dar como parte de pago a FERNANDEZ MERCAO que era la mejor aparición del club!!!!!! ¿La Secretaría Técnica de Romagnoli para q estaba? Estuvieron a punto de regalar a Martegani también.

Comparación imposible de realizar, en esa época Vélez era un club muy ordenado, que pagaba muy pero muy bien, en término y que no paraba de ganar cosas. Nada que ver con el SL actual que está virtualmente quebrado y que no le gana a nadie.

Desconectado lebrige

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5653
Lo dan por hecho

https://twitter.com/paulofilippini/status/1487534534975365122?s=21


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6958
Tremendo si le encajamos este tipo a river. Un lateral que no sabe defender ni retroceder y es estúpido (creo que nunca vi un jugador que haya hecho 3 penales en un partido). A la altura de cuando le metimos a Reniero a la acade.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18915
Tremendo si le encajamos este tipo a river. Un lateral que no sabe defender ni retroceder y es estúpido (creo que nunca vi un jugador que haya hecho 3 penales en un partido). A la altura de cuando le metimos a Reniero a la acade.
Si claro y te quedas con Peruzzi, negocion eh.

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11116
El 4 de River Vigo está jugando contra platense y se está matando ajjajaj las ganas q le está metiendo

Sent from my SM-G780G using Tapatalk

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6958
Si claro y te quedas con Peruzzi, negocion eh.

En ningún momento dije que Peruzzi debe ser titular, si fuera por mi, pondría al pibe Luján o a Flores de 4. Peruzzi se debe ir, cuando agarra ritmo, se lesiona y empieza nuevamente el loop enfermizo.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
No tengo ganas de ponerme a citar, pero hay varios tweets de partidarios nuestros y periodistas neutrales, que dicen que "desde River" lo dan por hecho, porque aumentaron "un poco" la oferta en las últimas horas. Pero que "desde San Lorenzo" y el entorno del propio jugador dicen que no, que por ahora siguen lejos en los números.

Mientras tanto, está jugando River un amistoso con Platense y ese Vigo es titular y está jugando muy bien parece. Los comentarios de los hinchas de River piden que se quede.

La verdad es que no necesitamos un lateral en caso de que se vaya Herrera. Así que ojalá se lo queden a Vigo y pongan más plata por Herrera, que eso sí nos hace falta.

Ya veo que los dirigentes nuestros están mirando el amistoso y les encanta Vigo y terminan aceptando cualquier cosa. :fruncido:

Dicen que el lunes podría definirse.
« Última Modificación: enero 29, 2022, 20:09:22 por christian99 »

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38065
 Che..que manijan que le dan a algunos clubes...yo se que no tiene nada que ver con el post pero tiene que ver con River....
 Ayer Juan Cortese dijo que casi estaban todas vendidas las entradas para el amistoso de hoy y que iban a vender a los no socios para que tengan oportunidad de ver alguna vez un partido en su cancha...y ahora veo domingol pasan las tribunas y no hay ni un 30 % de gente...

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38065
 Vigo tendencia numero 1 en twitter
Hinchas de river pidiendo que se quede

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Vigo tendencia numero 1 en twitter
Hinchas de river pidiendo que se quede.

Ojalá se hagan escuchar y consigan que se quede en River.

Por Herrera necesitamos TODA la plata. Si la operación incluyera el préstamo de algún jugador que River no usa, solo puede aceptarse a Girotti, Paradela o Carrascal. Ningún otro.

No solo por los jugadores en sí, sino porque se desempeñan en puestos que necesitamos cubrir. Laterales no nos hacen falta.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
No vendan a Herrera por dios. Te queda Peruzzi que es horrible y se rompe cada 3 días, o improvisar con pibes que son centrales y ya demasiado que no les sobra nada jugando en su posición

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38065
Ojalá se hagan escuchar y consigan que se quede en River.

Por Herrera necesitamos TODA la plata. Si la operación incluyera el préstamo de algún jugador que River no usa, solo puede aceptarse a Girotti, Paradela o Carrascal. Ningún otro.

No solo por los jugadores en sí, sino porque se desempeñan en puestos que necesitamos cubrir. Laterales no nos hacen falta.

Para mi si se va Herrera necesitas un 4 porque Peruzzi lo puede reemplazar pero es de cristal...y los suplente no son 4

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Para mi si se va Herrera necesitas un 4 porque Peruzzi lo puede reemplazar pero es de cristal...y los suplente no son 4.

No estoy de acuerdo. Primero que si Peruzzi está bien físicamente, es superior a Herrera. Eso por un lado. Sabemos que Gino suele lesionarse, es cierto. Habrá que ver como anda con el PF de Troglio.

Y segundo, se están olvidando todos del OTRO Herrera, que debutó en la última fecha del torneo pasado. No sé el nombre de pila, pero es igual al Yacaré, misma cara, físico, aspecto, altura, todo. Y ese es lateral, no zaguero. Ahí ya tenés al suplente de Peruzzi.

Y ADEMÁS, tenés a Luján que el otro día de 4 jugó muy bien. En la marca es mucho mejor que Peruzzi y Herrera, más firme, más fuerte, porque justamente tiene escuela de zaguero. Y proyectándose al ataque lógicamente es menos que los otros, pero no sé si tanto menos. El otro día se mandó varias veces bastante bien. Y finalmente Flores, que como zaguero no va a jugar más y de 4 puede tener alguna chance e incluso puede andar mejor. Porque no hace falta tanto físico para esa posición.

Para Campeonato y Copa Argentina, SOBRAN esas alternativas en un puesto no tan esencial.

Si pudiera incorporar 20 jugadores a elección, ahí sí por las dudas traería un 4 más. Pero siendo limitadas las incorporaciones (en cantidad y presupuesto), ahora hay que enfocarse en conseguir un 9 goleador, que no tenemos y es fundamental. Y un 5 de juego o enganche para tener la pelota en mitad de cancha y habilitar a los delanteros.

Esos son los dos puestos PRIORITARIOS que hay que incorporar ahora.
« Última Modificación: enero 29, 2022, 21:19:54 por christian99 »

Conectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
No estoy de acuerdo. Primero que si Peruzzi está bien físicamente, es superior a Herrera. Eso por un lado. Sabemos que Gino suele lesionarse, es cierto. Habrá que ver como anda con el PF de Troglio.

Y segundo, se están olvidando todos del OTRO Herrera, que debutó en la última fecha del torneo pasado. No sé el nombre de pila, pero es igual al Yacaré, misma cara, físico, aspecto, altura, todo. Y ese es lateral, no zaguero. Ahí ya tenés al suplente de Peruzzi.

Y ADEMÁS, tenés a Luján que el otro día de 4 jugó muy bien. En la marca es mucho mejor que Peruzzi y Herrera, más firme, más fuerte, porque justamente tiene escuela de zaguero. Y proyectándose al ataque lógicamente es menos que los otros, pero no sé si tanto menos. El otro día se mandó varias veces bastante bien. Y finalmente Flores, que como zaguero no va a jugar más y de 4 puede tener alguna chance e incluso puede andar mejor. Porque no hace falta tanto físico para esa posición.

Para Campeonato y Copa Argentina, SOBRAN esas alternativas en un puesto no tan esencial.

Si pudiera incorporar 20 jugadores a elección, ahí sí por las dudas traería un 4 más. Pero siendo limitadas las incorporaciones (en cantidad y presupuesto), ahora hay que enfocarse en conseguir un 9 goleador, que no tenemos y es fundamental. Y un 5 de juego o enganche para tener la pelota en mitad de cancha y habilitar a los delanteros.

Esos son los dos puestos PRIORITARIOS que hay que incorporar ahora.

Peruzzi en lo que único que es superior a Herrera es en edad. Es un burro, y encima no marca. Está dando lastima en este preciso instante. Le hizo el gol Vazquez en la cara el otro día. Que es lo que hace bien que haga que te guste tanto? Porque no lo veo hace rato