Autor Tema: Andrés Herrera  (Leído 59639 veces)

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10562
Para mí es malo Herrera. Lo que pasa es que sus competidores en el puesto eran Peruzzi y Salazar, entonces nos parece bueno. De los 3 Salazar era el peor. Después entre Peruzzi y Herrera están parejos, pero siguen siendo mediocres.

Desconectado Dario33

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 663
No lo dirigió en Primera, porque Paradela era muy chiquito cuando Troglio estuvo en Gimnasia. Recién empezó a jugar en Primera con Maradona DT. Pero probablemente Pedro lo conozca igual porque "era un pibe que prometía en inferiores" cuando él dirigía al Lobo.

Igualmente, cualquier cosa que venga de Gimnasia, en general le gusta.

Dicho lo cual, en mi opinión, no me termina de convencer Paradela para San Lorenzo en este momento. Y menos después de haber visto a Martegani ayer, tiene que jugar el pibe nuestro ahí.

Sí nos serviría Girotti, ya que 9 tenemos solo a Bareiro que a mí no me termina de convencer. Pero Girotti se quiere ir afuera.

Paradela es un zurdo gambeteador, estilo Centurión si se quiere. Pero encima sin gol (no convirtió en Gimnasia y en River solo metió 2 en goleadas de 4 y 5 goles).

Lo que necesitamos es alguien de tenencia y pase al delantero. Ya lo dije varias veces, antes que a Paradela, prefiero a Carrascal, que tiene la misma edad y tampoco tiene lugar en River.

Paradela no es estilo Centurión, nada que ver. Es más un pasador como Nacho Fernández, salvando las distancias, de hecho decían que era el nuevo Nacho.
Y con respecto a elegir entre Peruzzi y Herrera, en un club serio siempre se le daría prioridad a Herrera por ser más joven y porque como va a suceder, te va a dejar guita por una venta, no como Peruzzi que va a quedar libre en 6 meses y no te dejó más que deudas.

Desconectado sanlor3nzo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094
  • Ciclon te amo :D
Para mí es malo Herrera. Lo que pasa es que sus competidores en el puesto eran Peruzzi y Salazar, entonces nos parece bueno. De los 3 Salazar era el peor. Después entre Peruzzi y Herrera están parejos, pero siguen siendo mediocres.

Amigo Herrera no es malo, tiene un equipo espantoso al lado, tiene errores como cualquier jugador joven
Por algo lo pide Gallardo, y varios clubes ponen sus ojos en el...
Siempre estare a tu lado san lorenzo queridooooo...

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Y con respecto a elegir entre Peruzzi y Herrera, en un club serio siempre se le daría prioridad a Herrera por ser más joven y porque como va a suceder, te va a dejar guita por una venta, no como Peruzzi que va a quedar libre en 6 meses y no te dejó más que deudas.

Yo comparé a Herrera y Peruzzi FUTBOLÍSTICAMENTE y dije que son parejos y si yo fuera el DT, prefiero a Peruzzi de titular. En edad, los dos están bien, obviamente Herrera es más joven, pero Peruzzi tiene 29 recién.

Ahora, es todo análisis futbolístico. En lo institucional, si me decís a quién hay que darle prioridad por tema ventas, costo de su contrato, plata que te pueda dejar por una transferencia, es totalmente otro análisis. Ahí obviamente que al club le va a convenir potenciar a un pibe con más valor de reventa. O sacarse de encima a uno que tiene un contrato más alto, o le falta menos para quedar libre, etc. Pero yo no estaba hablando de eso. Futbolísticamente son parejos y puesto a elegir yo me quedo con Gino.

Todo lo otro es una valoración institucional, que ni siquiera al DT le importa mucho. Idealmente el DT solo debe prestar atención a lo que ocurre dentro de los 70x110 metros del campo de juego y poner a los que mejor jueguen.
« Última Modificación: enero 27, 2022, 19:33:02 por christian99 »

Desconectado Dario33

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 663
Yo comparé a Herrera y Peruzzi FUTBOLÍSTICAMENTE y dije que son parejos y si yo fuera el DT, prefiero a Peruzzi de titular. En edad, los dos están bien, obviamente Herrera es más joven, pero Peruzzi tiene 29 recién, es joven.

Ahora, eso es todo análisis futbolístico. En lo institucional, si vos me decís a quién hay que darle prioridad por tema ventas, costo de su contrato, plata que te pueda dejar por una transferencia, es totalmente otro análisis. Ahí obviamente que al club le va a convenir potenciar a un pibe con más valor de reventa. O sacarse de encima a uno que tiene un contrato más alto, o le falta menos para quedar libre, etc. Pero yo no estaba hablando de eso. Futbolísticamente son parejos y puesto a elegir yo me quedo con Gino.

Todo lo otro es una valoración institucional, que ni siquiera al DT le importa mucho. Idealmente el DT solo debe prestar atención a lo que ocurre dentro de los 70x110 metros del campo de juego y poner a los que mejor jueguen.

Pero justamente, este es un foro de hinchas y todos deberíamos preocuparnos por que se haga lo mejor para el club. Futbolística e institucionalmente.
Igualmente aclaré que eso pasaría en un club serio, cosa que hoy en día lamentablemente no vemos.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16348
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Por el prestamo de mierda de paradela te bajan el precio de la compra un monton, tuvimos que dejar en claro desde el principio que no se aceptan jugadores a cambio.

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
Al peralta bauer q juega abajo lo limpio troglio

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Al Peralta Bauer que juega abajo lo limpió Troglio.

A TODOS los que se fueron o se van a ir (Julián Palacios, Alex Díaz, Donatti, Elías, Galván y ambos Peralta Bauer) los limpió Troglio. "Limpiar" significa que decidió no tenerlos en cuenta y por lo tanto dio el visto bueno para que se consigan club, vayan a préstamo, rescindan o lo que sea.

Esta última parte, ver qué hacer con cada uno, ya es responsabilidad del Club y de lo que el propio jugador quiera.

El DT se limita a "no tenerlos en cuenta", pero eso es lo primero. Porque si los tuviera en cuenta, ninguno se iría.

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8293
Se cae el pase con River? le ofrecieron un 4 uruguayo libre..

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41471
  • 13/08/14
Por el prestamo de mierda de paradela te bajan el precio de la compra un monton, tuvimos que dejar en claro desde el principio que no se aceptan jugadores a cambio.

Totalmente, una ridiculez pedir un préstamo por un jugador de ellos, después se va y no te queda nada. Le estás dando rodaje gratis a un gallina de mierda :boluu:

Es 100% guita, o guita + el 50% y los derechos de Paradela o Girotti. Los interesados y los que tienen que dar el brazo a torcer ofreciendo algo que seduzca son ellos. Sino que se vayan a cagar.

En realidad yo directamente ni me planteo venderle el único 4 potable del plantel a Bover, eso está fuera de discusión.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32346
Se cae el pase con River? le ofrecieron un 4 uruguayo libre..

Yo leí que River subió la oferta a 2.8 palos por el 80% del pase. San Lorenzo pidió tiempo para pensar.

Tengo mucho miedo...

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11373
Igual ojo, si me das a elegir 3 palos de river ahora o que el pibe se vaya libre en junio y no veamos un mango yo lo largo ya eh

Porque ya sabemos como es esto, no existe el sentido de pertenencia ni el agradecimiento, no hay nada que asegure que Herrera va a renovar, y encima ya sabemos como funciona el club cuando pasan estas cosas: Mandan a los sangucheros a hacer el trabajo de desgaste y poner todos los dias que es un malagradecido, que la dirigencia intentó todo pero que él se quiere ir libre y bla bla bla

Si no lo venden a river ahora es porque deben (DEBERIAN) tener la seguridad que en 6 meses no va a haber problemas, sino es al pedo retener un lateral que tampoco es que sea medio equipo

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5687
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
Igual ojo, si me das a elegir 3 palos de river ahora o que el pibe se vaya libre en junio y no veamos un mango yo lo largo ya eh

Porque ya sabemos como es esto, no existe el sentido de pertenencia ni el agradecimiento, no hay nada que asegure que Herrera va a renovar, y encima ya sabemos como funciona el club cuando pasan estas cosas: Mandan a los sangucheros a hacer el trabajo de desgaste y poner todos los dias que es un malagradecido, que la dirigencia intentó todo pero que él se quiere ir libre y bla bla bla

Si no lo venden a river ahora es porque deben (DEBERIAN) tener la seguridad que en 6 meses no va a haber problemas, sino es al pedo retener un lateral que tampoco es que sea medio equipo
Pero su contrato no vence en junio, tengo entendido que es hasta diciembre del 23.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11373
Pero su contrato no vence en junio, tengo entendido que es hasta diciembre del 23.

Ahh en algun lado escuché que vencia en junio, capaz se confundieron o hablaban de otro jugador

Entonces andá a la concha de tu madre river

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18094
Ahh en algun lado escuché que vencia en junio, capaz se confundieron o hablaban de otro jugador

Entonces andá a la concha de tu madre river

El contrato de Rojas vence en junio de este año (hablando de titulares).
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5529
  • a boedo vamos a volver
Igual ojo, si me das a elegir 3 palos de river ahora o que el pibe se vaya libre en junio y no veamos un mango yo lo largo ya eh

Porque ya sabemos como es esto, no existe el sentido de pertenencia ni el agradecimiento, no hay nada que asegure que Herrera va a renovar, y encima ya sabemos como funciona el club cuando pasan estas cosas: Mandan a los sangucheros a hacer el trabajo de desgaste y poner todos los dias que es un malagradecido, que la dirigencia intentó todo pero que él se quiere ir libre y bla bla bla

Si no lo venden a river ahora es porque deben (DEBERIAN) tener la seguridad que en 6 meses no va a haber problemas, sino es al pedo retener un lateral que tampoco es que sea medio equipo
si su contrato venciera en junio de este año, el jugador ya podría estar arreglando para llegar a river al finalizar el mismo y sin ningun costo para las gallinas. q es lo q esos garcas estarían haciendo

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
2,8 por el 80 equivale a 3,5.

Si le suman el prestamo por 1 año de algún jugador que nos interese yo lo largo. Es un buen 4, no es Dani Alves, tampoco podemos sacarle mucho mas.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Más allá de que lo diga El Método, ésta para mí es la posta de la "oferta" por Herrera.

Dije desde el primer minuto que jamás River iba a poner 3 palos ni nada cercano a eso. Pretende comprarlo en 1,5 o 2 palos máximo. A lo sumo agregando algún jugador a préstamo, pero de los descartes, elegido por ellos, no por nosotros. Más o menos lo mismo le ofrecía a Independiente por Bustos (aunque en ese caso está a 6 meses de quedar libre).

https://twitter.com/elmetodosanlore/status/1487092243571916802
« Última Modificación: enero 28, 2022, 18:26:03 por christian99 »

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32346
2,8 por el 80 equivale a 3,5.

Si le suman el prestamo por 1 año de algún jugador que nos interese yo lo largo. Es un buen 4, no es Dani Alves, tampoco podemos sacarle mucho mas.

Es que el problema está ahí, que de entrar algún jugador en la negociación, San Lorenzo quiere a Girotti o nada. NO acepta otro jugador de los que ofrecen las gallis. Y desde River dicen que el jugador se quiere o quedar en River o jugar afuera.

Para recibir otro Matías Giménez, me quedo con Herrera estos 6 meses y ver que pasa en Junio. Tiene contrato por 1 año y medio todavía.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41471
  • 13/08/14
Para recibir otro Matías Giménez, me quedo con Herrera estos 6 meses y ver que pasa en Junio. Tiene contrato por 1 año y medio todavía.

Y en junio te van a salir a decir que hay que aceptar el monto que sea porque en 6 meses puede negociar libremente y no te lo va a comprar nadie. Siempre habrá un argumento para el choreo y para aceptar ofertas de mierda.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.


Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Los únicos jugadores de River que San Lorenzo puede aceptar son Girotti, Paradela o Carrascal. Por su calidad y porque se desempeñan en puestos que necesitamos.

Vigo, Ferreira y todos los otros descartes que se quieren sacar de encima que los manden a Independiente si quieren.

Si se va Herrera no necesitamos incorporar otro lateral, por lo tanto a Vigo no lo queremos. San Lorenzo se tiene que plantar en una determinada cantidad de plata total. O bien un poco menos de ese monto, pero incluyendo el préstamo de alguno de los 3 jugadores que mencioné al principio.
« Última Modificación: enero 28, 2022, 20:13:18 por christian99 »

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41471
  • 13/08/14
A ver si entiendo, es venderles un 4 por la cesión sin opción de otro 4 (descarte de ellos) más unas chirolas arriba.

Jajajaja son capaces eh, son capaces.. :boluu:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado saintcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2100
A ver si entiendo, es venderles un 4 por la cesión sin opción de otro 4 (descarte de ellos) más unas chirolas arriba.

Jajajaja son capaces eh, son capaces.. :boluu:
Claro que son capaces ! Tanto que recien escuchaba en la red, que les cerraría traer a ese Vigo  :boluu:
Juro que los creo capaces de cualquier cosa. Porque tenemos la peor combinación. CORRUPTOS E IMBECILES

Desconectado Facundo Nicolas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2170
2 palos por el 50 y la cesion de Vigo acepto