Autor Tema: Andrés Herrera  (Leído 59642 veces)

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
peruzzi te deja a gamba en cualquier momento, y ahi vamos a poner a flores de 4, y van a putear en arameo

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5272
A no ser que tu 4 sea Cafu, si tu 4 es un jugador vendible lo vendes.. no es un 9, no es un 10, no es un 5, no es un 2, no es un 1. Aflojemos.. si la guita sirve, que vaya.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
peruzzi te deja a gamba en cualquier momento, y ahi vamos a poner a flores de 4, y van a putear en arameo

Peruzzi jugando ya te deja a gamba
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36658
Alguna actuacion memorable de paradela que me haya perdido?
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
Hoy va Lujan de 4. No estaba el peralta bauer menor?

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8293
peruzzi te deja a gamba en cualquier momento, y ahi vamos a poner a flores de 4, y van a putear en arameo

Y el hermano de Peralta Bauer? un tal Pipi.. ese no es 4?

Para mi a los laterales no los tenes que comprar, los tenes que fabricar. SL está jugando con dos laterales producto de su cantera y eso es excelente. Así tendría que ser siempre.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11373
peruzzi te deja a gamba en cualquier momento, y ahi vamos a poner a flores de 4, y van a putear en arameo

Peruzzi jugando ya te deja a gamba

Y a cualquiera de los 2 ya los puteamos en arameo

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5282
A no ser que tu 4 sea Cafu, si tu 4 es un jugador vendible lo vendes.. no es un 9, no es un 10, no es un 5, no es un 2, no es un 1. Aflojemos.. si la guita sirve, que vaya.

En su momento vendieron al 9, al 10, al 5, al 6.

Estos forros venden hasta los pibes de inferiores que jugaron medio partido, y sorpresivamente la guitarra se la llevan sus negociados en sospechosos contratos eternos y en dolares.


Basta de vender a los que mas o menos juegan al futbol.,

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11373
River va a cobrar minimo 17 por Julian Alvarez y 20 por el nombre del monumental, no hay que rebajarse ni un peso ni aceptarles ningun jugador falopa ni nada

Y siempre con la prioridad de no venderles nada

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
A no ser que tu 4 sea Cafu, si tu 4 es un jugador vendible lo vendes.. no es un 9, no es un 10, no es un 5, no es un 2, no es un 1. Aflojemos.. si la guita sirve, que vaya.
Coincido.
Más con las urgencias del club. Es un 4.
El tema es que River compra de palabra pero paga menos que nosotros
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18915
jajajaja no son la dirigencia de san lorenzo, son la de river eh.

Mientras tanto, los dirigentes de River:





Imagino que hablas del PRÉSTAMO de Paradela mas 3 palos

Igual imagino que pide a Paradela a prestamo... sino seria una locura jajaj, lo mandamos a negociar con el FMI si le sale.

No lo veo mal, encima te quieren enchufar un descarte de ellos como Ferreyra... Paradela no es titular, y con todo lo que trajeron va a tener menos lugar todavia.

Obvio gente que hablo de préstamo  :lol:
Paradela debe valer 2 o 2,5 palos hoy en dia supongo.

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
Viendo ayer a Lujan quede tranquilo. 3 palos y prestamo con opcion razonablede Paradela o Girotti lo doy

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32346
Hoy va Lujan de 4. No estaba el peralta bauer menor?

En teoría si, renovaron los dos. No sé por qué NO lo probaron todavía a Agustín. Será tan malo?

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4175
  • Sanlorenzo
y ezequiel herrera, el otro 4 que debuto la ultima fecha ?
+

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38065
 Por lo poco que vi...lo van a arruinar a Lujan de 4...puede jugar en forma defensiva pero ofensivamente parece que se le cae la persiana...dejenlo de 2 porque de 4 no lo veo..salvo que desarrolle su parte ofensiva porque en el futbol actual son muy importantes los laterales subiendo

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38065
 Si se va Herrera tienen que traer un 4..Peruzzi es de cristal...Lujan te puede salvar algun partido o para suplente mas en la parte defensiva...y el pibe Herrera que jugó la otra vez (tiene fisico de futbolista por lo menos) no lo conozco pero mucho riesgo para contarlo
Otro es Flores pero tiene el mismo problema que Luján...es mas creo que es mas duro todavia para jugar de 4..por lo menos al pibe Lujan se lo ve rapido
« Última Modificación: enero 27, 2022, 11:19:58 por uzin06 »

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4170
  • el mundo es tuyo
River daría sin problemas a Paradela a préstamo para conseguir a Herrera. Fuente TyC
Socio refundador

Desconectado Facundo Nicolas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2170
Me encanta Paradela pero... QUEDA PERUZZI MUCHACHOS.
RIVER VA A DAR A VIGO AL BOJO A PRESTAMO, es ese!!!
El volante mixto busquemoslo por otro lado

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38065
 Troglio lo tuvo a paradela ?

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51211
  • Somos infinitos
Es mucho mas necesario Herrera que Paradela..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Troglio lo tuvo a Paradela?

No lo dirigió en Primera, porque Paradela era muy chiquito cuando Troglio estuvo en Gimnasia. Recién empezó a jugar en Primera con Maradona DT. Pero probablemente Pedro lo conozca igual porque "era un pibe que prometía en inferiores" cuando él dirigía al Lobo.

Igualmente, cualquier cosa que venga de Gimnasia, en general le gusta.

Dicho lo cual, en mi opinión, no me termina de convencer Paradela para San Lorenzo en este momento. Y menos después de haber visto a Martegani ayer, tiene que jugar el pibe nuestro ahí.

Sí nos serviría Girotti, ya que 9 tenemos solo a Bareiro que a mí no me termina de convencer. Pero Girotti se quiere ir afuera.

Paradela es un zurdo gambeteador, estilo Centurión si se quiere. Pero encima sin gol (no convirtió en Gimnasia y en River solo metió 2 en goleadas de 4 y 5 goles).

Lo que necesitamos es alguien de tenencia y pase al delantero. Ya lo dije varias veces, antes que a Paradela, prefiero a Carrascal, que tiene la misma edad y tampoco tiene lugar en River.
« Última Modificación: enero 27, 2022, 17:26:03 por christian99 »

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38065
 Carrascal no te lo van a dar lo quieren vender a 20 millones de dolares...Gallardo tiene la idea fija con el colombiano que lo tiene que hacer jugar

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Otro torneo con Peruzzi de 4 e improvisando cuando se rompa, bien San Lorenzo

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Y no estoy de acuerdo con los que se lamentan demasiado por Herrera, ni menos aún en salir a comprar un reemplazante si finalmente lo venden.

En primer lugar, Herrera y Peruzzi siempre fueron parejos y opinable si el titular tenía que ser uno o el otro. En el foro la mayoría prefiere a Herrera, pero no todos. A mí si me dan a elegir, estando los dos disponibles, prefiero a Gino Peruzzi de titular. Es mejor en la marca y menos desordenado tácticamente. En ataque es menos explosivo y definidor que Herrera, pero también se manda con criterio y pone buenos centros. En definitiva, son parejos. Como dije antes, es opinable. Con lo cual, PARA MÍ, vender a Herrera es vender a un suplente. Eso por un lado.

El problema que tiene Peruzzi es que se lesiona frecuentemente y por lo tanto no está disponible siempre para jugar. Ahí viene el otro tema. En el final del torneo pasado debutó un clon del Yacaré, otro Herrera muy parecido, de igual aspecto, físico, estatura, todo. Tranquilamente puede jugar de 4, que no es un puesto esencial para gastar plata en reforzar.

A mayor abundancia el pibe Luján en el partido de ayer me encantó de 4 también. Marcando es una fiera, muy superior tanto a Yacaré como a Gino. Y pasando al ataque obviamente se nubla un poco, pero puede mejorar, tampoco me pareció malo. Cuando pasa es una pequeña locomotora, porque es muy fuerte físicamente y no lento.

En definitiva, lo vendería a Herrera a River por una buena cifra más Carrascal o Girotti. No por Ferreira o algún otro descarte gallina. Y es dudoso por Paradela. Es bueno, pero no sé si lo necesitamos ahora.

Y en caso de vender a Herrera, no buscaría a nadie. Invertiría la guita en los refuerzos que necesitamos: 5 de juego, enganche, centrodelantero.
« Última Modificación: enero 27, 2022, 17:38:52 por christian99 »

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Carrascal no te lo van a dar lo quieren vender a 20 millones de dolares...Gallardo tiene la idea fija con el colombiano que lo tiene que hacer jugar.

Sí, lo pueden querer vender en 50 millones, pero no tienen ofertas. Y Gallardo tendrá la idea fija, pero trajo a Pochettino, Barco, Juanfer Quintero, más Palavecino que ya estaba. Y no sé si no me olvido de alguno. La realidad es que no va a jugar nunca Carrascal. Tal vez entre unos minutos en algún partido de Copa Argentina, nada más.

Está en él si se va a quedar en esas condiciones o presionará para irse. El club le busca salida, solo que lo quieren mandar a Europa, pero no tienen ofertas. Esa es la situación con Carrascal.